VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  Maël Dupont, casting. Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

  Maël Dupont, casting. Links



  Maël Dupont, casting. 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
  Maël Dupont, casting. Clima

  Maël Dupont, casting. Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
  Maël Dupont, casting. EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
  Maël Dupont, casting. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
  Maël Dupont, casting. EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

  Maël Dupont, casting. Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

  Maël Dupont, casting. 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

  Maël Dupont, casting. 124zonr
Katherine O. Mayers

  Maël Dupont, casting. 122nhus
Ciara B. Dickens
  Maël Dupont, casting. 347d83q
Daniel C. Wellesley



  Maël Dupont, casting. 22-1
  Maël Dupont, casting. Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
Photobucket  Maël Dupont, casting. 10einwhPhotobucket  Maël Dupont, casting. 3fcde66014  Maël Dupont, casting. Banner11  Maël Dupont, casting. 2w7gxzb  Maël Dupont, casting. Banner4

  Maël Dupont, casting. 35x35 Fly Away;;  Maël Dupont, casting. 28iw27a  Maël Dupont, casting. HF3  Maël Dupont, casting. Maraurders  Maël Dupont, casting. 35x35.  Maël Dupont, casting. Scusa  Maël Dupont, casting. 2mhc0om  Maël Dupont, casting. 2ibm4y8  Maël Dupont, casting. Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Maël Dupont, casting.

2 participantes

Ir abajo

  Maël Dupont, casting. Empty Maël Dupont, casting.

Mensaje por Maël Dupont Mar Jul 26, 2011 5:55 pm

Cojo un CD de la estantería sin saber de que era , lo meto en la mini-cadena y me tumbo sobre la cama. Tenía que tomar una decisión muy importante para esa noche y aun no sabía ni como encaminar la situación. Apago la luz y me quedo mirando al techo. Eran las 8 de la tarde y en cuestión de hora y media había quedado con Rose Nielsen -sonrío-bueno mejor dicho tendría una cita con ella. Cada día me gustaba más su forma de ser dulce , agradable-suspiro- ...era tan mona , espera el momento de pedirle salir está seguro que será muy pronto lleva mucho tiempo pensando como hacerlo.

Pero había un inconveniente para esta cita, que justo a la misma hora había quedado con sus dos mejores amigos ; Anna Watson y ScottPoulsen en escasa medía hora vendría Scott para recogerlo e ir juntos a casa de Anna , por el camino comprarían algo de comida para cenar .

Empiezo a puntear con los dedos las cuerdas de una guitarra imaginaria al compás de la canción que estaba sonando amaba la música y con eso la obsesión por tocar a cada momento aunque fuese de esta manera.

Vuelvo a pensar en Rose, si decidía ir con ella sería capaz de fallar a mis amigos ? No me importaba tanto la reacción de Scott porque el también estaba pillado por una chica pero Anna..., la apreciaba mucho para defraudarla y encima era uno de sus conciertos siempre se ponía nerviosa y si no iba aun peor. En otro caso si fuese a casa de Anna que pasaría con Rose...

Doy un golpe en la pared con el brazo.- Joder!

Me incorporo y me siento en el borde saco el paquete de cigarrillos del cajón de la mesilla ,cojo uno y lo enciendo , extiendo el otro brazo hacia tras para apoyarme doy una calada profunda, me giro al notar que algo roza mi mano expulso el humo por la nariz a la vez sujeto el cigarrillo con los labios. Era la caja del CD que puse antes lo pongo debajo de la luz de las farolas que entraba por la ventana así lo vería mejor , Greatest Hits de Guns N Roses era una copia que me regalo Anna el año pasado , no tenía suficiente dinero para poder gastármelo en un CD original le doy la vuelta y veo algo escrito .

Espero que te guste , me tiré toda la noche haciendo pruebas hasta sacar el CD casi como el original Smile siempre que valla a tu casa lo escucharemos juntos.
XoXo A
nna

Me levanto para sacar el CD del aparato y dejarlo encima de la mesa , con el lado de la nota visible. Saco mi móvil y llamo a Rose , le explico la situación. - Gracia por entenderlo , sonrío satisfecho .Cojo una chaqueta y salgo fuera de casa. Miro el móvil las 8:30 pm , aparece Scott con su viejo descapotable negro . - Hey , sube. Doy un salto sin abrir la puerta y me siento, le estrecho la mano a mi amigo -nos vamos ? Dije sonriendo . Scott me respondió pisando con fuerza el acelerador – Yeah!!! soltó Scott en un grito rockero...
Maël Dupont
Maël Dupont

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

  Maël Dupont, casting. Empty Re: Maël Dupont, casting.

Mensaje por Daniel C. Wellesley Vie Jul 29, 2011 4:19 am

¡CASTING ACEPTADO!
{Maël Dupont #

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pediste con anterioridad. Esperamos el resto de tus registros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.

Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.