Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Cooper S. Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooper S. Baker

Mensaje por Cooper S. Baker el Miér Ago 24, 2011 6:07 am




{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Cooper Simon Baker Stephenson
Apodos: Coop
Edad: 22 años(cumpleaños 3 de agosto)
Grupo: Inteligentes
Clase: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera: Economía


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

Es un chico alto y delgado, no es muy fuerte a pesar de que practica deporte todos los días. Su cara es un poco ovalada, con rasgos de adulto. A veces se deja barba, aunque no es lo más usual. Lleva el pelo un poco largo, totalmente negro. Parece que no lo peina, pero si, solo que le gusta llevarlo un poco desordenado. Sus ojos son de un color grisáceo, nadie de su familia tiene unos ojos como él. Los labios son pequeños y un poco carnosos. No tiene pecas ni ningún otro tipo de marcas en la cara. El resto de su cuerpo está equilibrado, ya se ha desarrollado completamente.
No tiene una forma definida de vestir, puede vestir tanto de forma informal como elegante.
Descripción psicológica:
Cooper es un chico abierto, al que le encanta conocer gente en todo momento. Siempre tiene un tema de qué hablar, puede hablar con él de lo que sea. No es una persona que juzga a nadie por sus apariencias o por la familia a la que pertenezca, él prefiere conocer a esa persona y luego hacerse sus propias opiniones. Puede conocer a mucha gente, pero solo él escoge a las personas realmente importantes en su vida, aquellas a las que les va a contar todo. No es frío ni distante, es una persona cercana a los demás. No se deja manipular por nadie, él es fiel a si mismo y a sus ideas. Es muy cariñoso con su familia y amigos cercanos. Le encanta divertirse y la fiesta, no suele emborracharse ni drogarse, solamente bebe un par de copas y nada más. Trata de ignorar a la gente que le cae mal o es molesta, pero si lo incordian demasiado se defiende, porque no soporta que lo pisen. No se enamora fácilmente, para que eso ocurra tiene que ser una chica importante y distinta a las demás. Le van más los rollos de una noche que una relación seria, pero si aparece la chica ideal escogerá la segunda opción. Está dispuesto a ayudar a todo el mundo que lo necesite, si le inspira confianza y no le demuestra que es mala persona. No es rencoroso, sabe perdonar los fallos de los demás. A veces es un poco impulsivo, dice las cosas sin pensar, a veces se arrepiente de ello, pero sabe cargar con las consecuencias de sus hechos.
Gustos:
-Correr por la noche o la mañana
-Jugar con su perro
-La fiesta
-Pasear por la ciudad
-Conocer gente
-Leer
-La lluvia y la nieve
-La fotografía
-Las chicas
Disgustos:
-La hipocresía
-El alcohol y otra drogas
-La falsedad
-El calor
-La sangre
-Quedarse en casa sin hacer nada
Hobbies:
-La lectura
-El deporte
-La fotografía
Fobias:
Siente fobia a la sangre y a las alturas.
Virtudes:
-Paciente
-Leal
-Dispuesto a ayudar
-No tiene prejuicios
-Cariñoso
Defectos:
-Es un poco impulsivo
-A veces le gusta salir demasiado de fiesta
-Si se enfada tiene mucho carácter
Hábitos:
-Leer
-Estudiar todos los días
-Practicar deporte por la mañana y noche
-Pasear a su perro


{ Historia }


Familia:
-Alexander Baker: Es profesor de Historia en uno de los mejores institutos privados de Estados Unidos. Siempre ha sido muy protector con su hijo, hasta que Cooper le dijo que quería un poco más de espacio. Su relación se enfrió un poco, pero ambos se adoran. Cuando Cooper era pequeño, Alexander pasaba más tiempo con él que su madre, debido al trabajo, eso los unió mucho. Esa unión aún dura, el problema es que Cooper ha ido a estudiar a Europa tienen menos contacto.
-Anna Stephenson: Trabaja como enfermera en un hospital de Estados Unidos. La relación con su hijo no ha sido muy buena, ella faltó mucho en casa, lo que hizo que Cooper se volviese frío y distante con ella. En el fondo Cooper la quiere, no tanto como se debería querer a una madre, pero la quiere. A Cooper le hubiese gustado conocerla más, pero ahora que está en el extranjero es un tarea difícil, además su madre está volcada en su trabajo.
Historia:
Nació el caluroso 3 de agosto del año 1989 en la ciudad de Nueva York. Su familia siempre fue de la clase alta. A Cooper nunca le faltó de nada, siempre tuvo lo mejor cuando el quería. No tiene hermanos, algo que siempre había deseado, pero sus padres no le concedieron ese gusto. Desde pequeño Cooper fue a las mejores escuelas, fue educado de la mejor forma posible. Cuando tuvo edad para ir al instituto fue inscrito en el que trabajaba su padre. Esto a Cooper no le hizo demasiada ilusión ya que estaría vigilado por su padre. Sus años de instituto fueron como los de cualquier adolescente: estudiaba, salía de fiesta, tenía novias...lo normal. Cuando cumplió la mayoría de edad sus padres le compraron su propio coche por haber logrado entrar con buena nota a la universidad. Decidió ir a estudiar al extranjero, a la universidad de Cophenague, una de las mejores a su juicio. Se compró con sus ahorros un loft al norte de la universidad. Para que le hiciese compañía también se compró el perro que siempre había deseado: un doberman. Actualmente sigue con sus estudios de económicas, hasta acabar la universidad. No sabe qué va a hacer al acabar la universidad, le gustaría seguir viviendo en la ciudad, ya que se ha establecido en ella, la considera su nueva casa.
Otros Datos:
Tiene un perro Dobermann de color chocolate llamado Mike. Sus padres le compraron un Audi TT blanco al entrar en la universidad.
avatar
Cooper S. Baker

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : En su loft.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.