Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting para Andrew Lemmins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Andrew Lemmins

Mensaje por Andrew Lemmins el Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

Se aburría como una ostra. Como una OSTRA, una muy sola y sucia ostra que veía aquella caja llamada televisión y de vez en cuando desviaba la atención al "aparatito" aquel. Patético. Era simplemente patética la situación. ¿De que servía haber comprado aquel moderno celular si no recibía un misero mensaje? ¡Vamos! ¡Ahorrar toda una vida, con mucha fuerza de voluntad, para aquel celular y este simplemente no se dignaba a vibrar! ¿Que había del tono empalagoso que había decidido? No servía de nada si no le llamaban... Bien, tal vez estuviera exagerando. El estar encerrado, en viernes, de noche, después de una semana pesada y esperando una semana aún mas pesada, todo gracias a los malditos exámenes ¿Estudiar? ¿Quien estudiaba? Al parecer toda persona que conocía.

El suspiro de cansancio escapo de sus labios sin previo aviso, mientras se levantaba de manera perezosa y aparaba la caja parlante. Se estiro un poco, tomo las llaves y una sudadera de color azul marino. Al poco rato el sonido de una puerta azotándose retumbo por todo el pasillo vacío. Al parecer todos los de su piso se encontraban "estudiando". Necesitaba respirar algo de aire libre, solo eso, después volvería a... a... hacer nada, para que negarlo. No pensaba estudiar. Nunca lo había echo y esta vez no sería la excepción. Además, no es como si fuera exactamente malo, vamos. La suerte le sonreía la mayoría del tiempo.
¡Ah! Tal como esa sonrisa que aquella linda muchachita le lanzaba. No se dio cuenta en que momento salio ya de las asfixiantes cuatro paredes, pero ahora no había nada mas que el pasto acariciando sus saltarines pasos. Le devolvió la sonrisa junto con un guiño, notando el leve sonrojo de la contraria. Pero que linda era la vida~.

Siguió caminando, esta vez con la mirada en alto, aunque sin estar muy consciente de hacia donde caminaba, "Que el viento nos guié"

La noche era silenciosa, y eso era lo que le gustaba. El ruido era agradable, por supuesto, por algo adoraba aquellas fiestas salvajes, con la música a todo volumen. Aún así, saba igual, si él quería podían gustarle ambas cosas ¿No? Por supuesto que si.
La voz de lo que parecía ser una joven reboto, causando un corto eco, interrumpido al igual que sus pasos. ¿Pedía ayuda? Normalmente hubiera continuado con su camino, ignorando lo que pasaba pero o era su imaginación o aquella voz le parecía familiar. Raramente familiar.
Los paso aumentaron de velocidad, siguiendo la exclamación antes escuchada y llegando al poco tiempo, doblando en una esquina.

El lugar era oscuro, mas aún así no le costo reconocer a las dos figuras ahí plantadas. La primera se trataba de Katherine, reconociéndola inmediatamente. Sería el colmo si no fuera así, ya que se la pasaba la mayoría del tiempo platicando con ella. Una chica sinceramente adorable que merecía su adoración. Punto.
La otra figura era... Matthew. Si bien, lo reconoció casi igual de rápido no es que le gustara verlo. Todo lo contrario. Asco. Una mueca no tardo en formarse en el antes alegre rostro. Puaj. Vaya manera de romper el encanto de aquella noche que ya de por si no era muy buena.

-¡Oh! ¿Interrumpo algo?- Curvando una ceja, colocando una pose casual y aún con la extraña mueca en el pálido rostro -Pero que tonto soy, por supuesto que lo hago- Los pasos que le separaban de los contrarios fueron rápidamente acortados. Un brazo paso por la cintura de la delicada chica, mientras los ojos de un brillo intenso no se apartaban jamás del contrario -Y me alegro de hacerlo, claro- Una sonrisa algo torcida pero aún así deslumbrante se poso en su rostro.
-No te vuelvas a acercar, tu, maldito bastardo~- ¡Oh! Pero que bien se sentía dar ordenes, era muy diferente a recibirlas. El paso tranquilo, solo los cobardes atacan por la espalda mas el no necesitaba cuidarse demasiado. Tenía a la hermosa chica salvada de las garras del león. En los brazos de su fiel caballero. Una sonrisa mas relajada se forma en tu rostro. La oscuridad se a acabado y ahora están a varios metros de distancia de aquel "Maldito bastardo" Sonaba bien, recordaría anotarlo en otro instante en su lista de insultos bien utilizados.
Apego mas aun a la contraria contra si -No dejare que siquiera tenga oportunidad de tocarte- Le miro con una sonrisa llena de confianza en los labios -Ahora no te separes, tonta- Una leve risa se escapa de sus labios mientras se acerca a la contraria, depositando un dulce beso en su frente.
avatar
Andrew Lemmins

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Andrew Lemmins

Mensaje por Katherine O. Mayers el Jue Jun 16, 2011 9:12 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Andrew Lemmins #

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes/tienen una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te/les otorga el personaje que pidieron con anterioridad. Esperamos el resto de tus/sus registros y tu/su ficha para tener color. Tienes/tienen 36 hrs.

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.