Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting Para Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Para Rose

Mensaje por Rose Nielsen el Sáb Jul 23, 2011 7:18 pm

Aqui mi casting, creo que me empalague un poco con tanto amor a Maël


Siempre había querido entrar a Vermont, era un sueño practicamente desde pequeña y al fin, era alumna de este increíble y gran colegio, claro que no sabia que aún que por fuera la impresión era agradable, por dentro tenia demasiadas cosas obscuras que ocultar.
Pero eso no contaba, yo estaba allí para estudiar y ya. No necesitaba nada más, o eso pensaba.

Visualicé a Maël en la entrada , se acercaba corriendo a mi y no pude evitar ruborizarme un poco, jamas lo admitiria, nunca le diría el amor que sentía por él, no quería perderlo y estaba segura al 100% que él no me correspondería. Así que..¿Para que perder a un amigo buscando el amor?

-Hola Rose- Saludo él con una cálida sonrisa...esas sonrisas que lograban derretirme, esas que sin duda eran lo que yo esperaba ver todos los días, esas que... - Oye, ¿estas enferma?- coloco su mano sobre mi frente y yo sentí mis mejillas arder...pero que tonta...había divagado demasiado.

-Estoy bien- Conteste dando un paso hacia atrás - ¿Nos vamos? - Trate de evitar cualquier pregunta, cualquier palabra, estaba avergonzada, camino a mi lado con rumbo a la segunda planta, debo admitir que a veces me sentía demasiado pequeña en ese lugar, lleno de chicos y chicas de distintas clases. Me encogi de hombros y me dispuse a romper el silencio que yo misma inicie. - Así que...¿Como vas con la música?. - clave mi mirada en el suelo sin saber exactamente que más decir.

-Oh, bien supongo, eh oído nuevos ritmos, ya sabes nuevos géneros, creo que escuche algunos que te gustarían- Sentí su mirada sobre mi rostro y lo mire sonriente, me devolvió la sonrisa.

-¿Cuales son?, tú siempre tienes buena música- Evadí de nuevo su mirada y mire al frente, sin dejar de caminar cruzamos por el segundo piso.

-Hey, bueno...un tanto de blues y jazz, nunca los había oído y no son tan malos.

Creí que el tiempo se había parado...como por 5 minutos al ver que Anna se acercaba a nosotros, esa chica, rubia y simple...tenia algo en mi contra y podía imaginarme la razón. Aún que no entendía...puesto que era más fácil que Maël se enamorara de ella antes que de que se fijara mi. Me miro de arriba a abajo y me empujo un poco al ponerse al lado de Maël.
No pude hacer nada más que mirar a otro lado, yo no era de las problematicas y no iniciaría una pelea por esto. Tal vez era un tanto negativa al pensar de ese modo, o tal vez tenia razón...como fuera prefería quedarme así como estaba antes de perder a Maël o tener alguna mancha en mi expediente por mala conducta.
Maël Comienzo a hablar con ella, yo ya no escuchaba, no quería oír lo que se decían, estaba inmersa en mis propios pensamientos, cuando sin quererlo vi como ella tomo su mano, una sensación de enojo me invadió, justo la que sentía como cuando veía a mi primo o a mi hermano con otra chica, pero un poco más intensa.
Me di la vuelta y camine yo sola a la puerta de salida, escuche su vos gritando mi nombre, pero no me detuve, no quería verlos, no quería verlo. Me obligue a pensar en varias citas de texto de un libro de frases que mi hermano me había regalado hace poco. Llegue a una sin realmente buscarla.

-El amor Rose...les da el poder a los demás de destruirte- Me dije en vos baja y me di cuenta de inmediato que mi clase había empezado y yo..estaba retrasada.

Rose Nielsen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Para Rose

Mensaje por Ciara J. Dickens el Sáb Jul 23, 2011 7:39 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Rose Nielsen #

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pediste con anterioridad. Esperamos el resto de tus registros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.


_________________


CiaraJulietteDickens

ILY BF
avatar
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.