VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño descanso... Oh si Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño descanso... Oh si Links



Un pequeño descanso... Oh si 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Un pequeño descanso... Oh si Clima

Un pequeño descanso... Oh si Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Un pequeño descanso... Oh si EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Un pequeño descanso... Oh si EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Un pequeño descanso... Oh si EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Un pequeño descanso... Oh si Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Un pequeño descanso... Oh si 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Un pequeño descanso... Oh si 124zonr
Katherine O. Mayers

Un pequeño descanso... Oh si 122nhus
Ciara B. Dickens
Un pequeño descanso... Oh si 347d83q
Daniel C. Wellesley



Un pequeño descanso... Oh si 22-1
Un pequeño descanso... Oh si Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketUn pequeño descanso... Oh si 10einwhPhotobucketUn pequeño descanso... Oh si 3fcde66014Un pequeño descanso... Oh si Banner11Un pequeño descanso... Oh si 2w7gxzbUn pequeño descanso... Oh si Banner4

Un pequeño descanso... Oh si 35x35 Fly Away;;Un pequeño descanso... Oh si 28iw27aUn pequeño descanso... Oh si HF3Un pequeño descanso... Oh si MaraurdersUn pequeño descanso... Oh si 35x35.Un pequeño descanso... Oh si ScusaUn pequeño descanso... Oh si 2mhc0omUn pequeño descanso... Oh si 2ibm4y8Un pequeño descanso... Oh si Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Un pequeño descanso... Oh si

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño descanso... Oh si Empty Un pequeño descanso... Oh si

Mensaje por Thomas A. Sheridan Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

Excelente, ahora que se supone que haría... Las fiestas, eran bastantes en cierto modo, y una que otra chica me había pedido una visita a su habitación, pero a decir verdad no tenía ganas de sexo simple... Necesitaba algo más, era completamente extraño, pero desde que me acerqué a Mia no eh podido sacarla de mi cabeza, hasta a su hermana me eh acercado para ver si hay ''algo'' en el aire. Así que aun siendo bastante temprano, me di una ducha algo rápida para ponerme algo cómodo. Un pantalón, una camiseta y un polerón sobre esta, ya que estaba un poco frío verdaderamente.
Salí de mi cuarto antes de guardar unas cuantas cosas, y en el camino fui saludando unas cuantas chicas, uno que otro guiño, saludo y besos... Realmente tenía una vida un tanto alocada, pero siempre me salía con la mía, a mi suerte. Y bueh, no tenía nada que hacer en este instante, así que me encaminé al jardín... Un lugar en donde podía descansar y pensar bien las cosas, como lo que últimamente está pasando por mi cabeza, repetitivamente. Y a decir verdad eso me está aburriendo porque, la necesito.

- Bien... Al fin un poco de tranquilidad - Suspiré tirándome en el césped, con las manos bajo mi cabeza, entrecerrando los ojos. Había algo de sol y bien, era divertido estar acá... Por suerte no dolía. Así que saqué mi celular y empecé a ver mis contactos, y, en unos cuantos segundos encontré a Mia... Estupendo, intentaba no recordarla pero, era inevitable. Suspiré y me mordí el labio. Por lo que llegué a ese instante de extraña melancolía, cerrando los ojos mientras pensaba en ella... Realmente era un tanto estúpido e ilógico digo, podría tener a la chica que quisiera pero, exactamente a la única que no me acepta, ella, de ella me enamoré o me estoy enamorando, creo.

Y al fin me quedé entre dormido, y, cuando estaba abriendo poco a poco los ojos pude reconocer la figura de ella... Mía. Suspiré y al final cuando ya tenía los ojos abiertos solo intenté dedicarle una sonrisa, alcé la mano en forma de saludo - Qué hace por aquí la pequeña O'Jackers? - Dije con un tanto de sarcasmo.
Thomas A. Sheridan
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso... Oh si Empty Re: Un pequeño descanso... Oh si

Mensaje por Mia B. O'Jackers Vie Jun 17, 2011 9:40 am

Había sido un dia totalmente agotador, había corrido de lado a otro puesto que no había encontrado a mi querida “amiga”, más bien, aquella que me hace los deberes, y había tenido que hacerlos yo, estaba claro que jamás me había acostumbrado a hacerlo, pero aun así mi responsabilidad antigua salió a la luz y corrí de un lado a otro para hacer los deberes, buscando información de aquí para allá, termine totalmente agotaba, estaba claro.

Había intentado buscar una forma de relajación, me había cruzado con un chico, no hizo falta mucho para que termináramos en cama, aquello había sido relajante pero me había asaltado una terrible situación, había pensado en Sheridan… ¡en Sheridan! Eso me había dejado realmente mal, no podía haber pensado en Sheridan justo cuando estaba en plena sesión en la cama de alguien mal, por lo que apure un poco las cosas, todo pasó rápido, a decir verdad. Sabía que a veces me comportaba como una zorra pero a decir verdad disfrutaba mi vida así.
Cuando todo termino me vestí nuevamente, arreglándome el cabello para no parecer recién salida de una sesión de sexo, cuando termine, le envié un beso al chico con el que había estado aquella vez y me fui de ahí, directo a mi habitación, la verdad necesitaba una buena ducha y ropa limpia, en cuanto llegue me dispuse a hacer lo dicho, me duche, me lave el cabello, cuando termine me dispuse a vestirme y secarme el cabello, apenas termine me miro al espejo y sonreí de medio lado, como siempre, me veía perfecta.

Salí de mi habitación buscando más relajo, no en el sentido de más sexo, a pesar de que fuera típico en mi, solamente relajación, aunque si se presentaba la oportunidad no habría mucho que hacer, solo dejarse llevar… ¿Verdad? Una sonrisita apareció en mis labios ante la posibilidad.

Camine por la universidad hasta llegar al jardín, en donde empecé a caminar hasta que escuche un suspiro prominente de algún lugar, enarque una ceja en cuanto vi que quien era, Thomas Sheridan.
“¿Qué hace por aquí la pequeña O’Jackers?”
El tenía claro que me molestaba que me llamaran pequeña, porque de pequeña no tenía nada, a pesar de que había sentido un sarcasmo llenando su voz, le di mi mejor sonrisa sarcástica antes de responder.
- Simplemente buscando tranquilidad, Sheridan, y… ¿tengo que repetirte que de pequeña no tengo nada? Pregúntale a tus mejores amigos si soy pequeña- Si, lo estaba picando apropósito, pero es que era inevitable, me gustaba enojarlo a tal punto que en su pura expresión se le notaba el enojo, y era apropósito, necesitaba alejarlo de mi misma porque representaba un peligro, con el dudaba que terminara en solo sexo, me temía que pudiera ser algo más.
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.