Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Mensaje por Katherine O. Mayers el Vie Jun 17, 2011 9:22 pm

La chica sentía que los libros la asfixiaban. A pesar de estar en el grupo de los nerds, la mayoría de las veces no se sentía muy emocionada por pasar tardes enteras estudiando. Sin embargo, las últimas semanas no tuvo más remedio que ese. Había estado en semanas de exámenes. La cabeza le iba a explotar si leía un libro más, así que se dejó caer en su cama y tiró el libro a su mesa de noche. Soltó un suave suspiro y tanteó la cama con una mano en busca de su celular. Cuando lo encontró, a penas abrió los ojos para verlo. Tenía muchas ganas de cerrar los ojos y quedarse dormidas, pero tenía muchísimas más ganas de ver a alguien. Ese alguien era, como es de esperar, su novio Zachary. No lo había visto desde hace una semana gracias a que se la había pasado estudiando, y si no lo veía hoy mismo, sentía que se moriría. Vio la hora en su celular: a penas eran las 8 de la mañana. Un sábado por la mañana.. Si lo llamo, me matará. Pensó empezando a escribir un mensaje de texto:

Hey, Zach. Te extraño. Tengo una sorpresa para ti, nos vemos en el parque a las.. Uh, bueno, estaré en el parque desde las 12. Llámame cuando estés despierto. Te quiero muchísimo ~ Kat

Sonrió al pensar en la idea de verlo. Terminaría saliendo con libros si dejaba que la absorbieran así, pensaba. Ser inteligente es difícil. Rió entre dientes mientras de daba a la opción de Enviar y después ponía su celular en su estómago. Tenía aún cuatro horas para llegar al parque, así que decidió tomar una pequeña siesta. Programó la alarma en su reloj electrónico que estaba en su mesa de noche y acomodó la cara en sus almohadas. Cerró los ojos y se dejó inundar por todo el cansancio, hasta que se durmió.

Pareciera que habían pasado a penas segundos desde que Katherine tomó su pequeña siesta. Acababa de sonar su alarma, lo que quería decir que ya eran las diez de la mañana. Se estiró y fue al baño, tomó una ducha corta y salió enrollada en una toalla. Abrió su armario y empezó a pasar varias prendas, hasta que encontró lo que se quería poner. No quería ponerse algo demasiado extravagante, así que escogió una blusa blanca con botones en el área del escote, unos shorts de mezclilla clara y unos converse negros. Tomó una canastilla que tenía por ahí, puso en ésta una manta, comida y bebidas. Efectivamente, la sorpresa era que Katherine había preparado un picnic. Tomó también un bolso grande de varios colores y puso en éste su celular, lentes de sol, maquillaje y cosas por el estilo.

Su loft quedaba a unas pocas cuadras del parque, así que salió caminando hacia éste. Raramente, no habían muchas personas ahí. Había una familia haciendo un picnic, un chico jugando un freezbee con su perro y otras personas. Kath caminó tranquilamente hacia un árbol grande y se sentó debajo de éste, sacando lo que tenía dentro de la canasta y extendiendo la manta. Acomodó todo y se apoyó en el árbol mientras veía su celular, esperando una señal de vida de Zach.

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Mensaje por Zachary Prescott el Sáb Jun 18, 2011 2:39 am

La noche anterior el joven rubio había estado despierto hasta bien entrada la madrugada, tenía un examen en un par de días…bueno, mentira, el examen era dentro de dos días y no había tocado los libros hasta aquella noche. ¡Error! Por parte del muchacho que se le había juntado todo y había pasado horas aquella noche del viernes entre libros y más libros, cafés y más cafés; hasta que llegó un punto en el cual había mandado literalmente al carajo los derechos civiles y se había desplomado sobre su gran y amullicada cama. Por fin había dejado descansar aquellos ojos azules, los cuales, lo necesitaban.

Horas después el fuerte y luminoso sol de primavera que entraba por la ventana le impedía seguir durmiendo, se reflejaba enteramente en su rostro como si de un foco se tratara. No quería levantarse, no quería moverse, incluso una de sus opciones era gritar por su prima para que esta le viniera a correr las cortinas… no quería desvelarse, dormiría toda la mañana. Todo el día incluso si hacía falta, sí, de eso no había duda. - ¿Qué demonios….? – se preguntó a si mismo al ver que la lucecita de su móvil parpadeaba de forma intermitente, ¿un mensaje?¿quien esta tan loco para mandar un mensaje a escasas horas de la mañana?, se rascó la cabeza ante aquellos pensamientos y se volvió a recostar. ¡Un momento! Podía ser algo importante, ¿y si era Kath?¿O su prima?, se incorporó rápidamente de su cama evitando darse un porrazo con el suelo lleno de libros y fue a pasos agigantados hacia su escritorio. - ¡Kath! – exclamó sorprendido al ver aquello, y rápidamente se llevó la vista a su muñeca, al reloj que allí tenía. - ¡Mierda! – volvió a exclamar con un grito un tanto sonoro, las 12:15. Su novia lo iba a matar y este todavía se encontraba así, mierda, mierda y mierda. Era lo que repetía una y otra vez su cabeza a la vez que se dirigía a la ducha, ducha fugaz para después terminar por ponerse una básica camiseta blanca, una camisa verde militar y unos clásicos vaqueros oscuros. Móvil y gafas de sol. ¡Perfecto! De esa forma salió de casa, despeinado, con la cara llena de ojeras pero eso sí, con una inmensa y agradable sonrisa. Después de todo se iba a encontrar con su dulce novia, novia la cual no veía hace días.

Tomó su moto, el medio de transporte más rápido, para no hacer esperar a la pobre Kath medio día por él en aquel parque. Gracias a ella no tardó en llegar, la dejó en el primer lugar que encontró y a pasos realmente rápidos se acercó al parque buscando a la muchacha, su vista iba a mil esperando reconocer a la preciosa castaña pero no resultó difícil ya que aquella mañana el parque estaba demasiado despejado y solitario.

Corrió hacia ella con cierta contradicción de sensaciones, ¿miedo?¿alegría?¿efusividad? Sí, todas y cada una de ellos. Miedo porque terminará por matarlo por tal retraso y alegría, mucha alegría por pasar por fin un rato junto a ella por muy mínimo que fuera este lo agradecía.

- Lo siento pequeña – la sorprendió tras su espalda a la vez que se agachaba para darle un dulce y breve beso. – No tuve tiempo ni a contestar – se defendió al ver como ella se encontraba segundos atrás observando su teléfono móvil. Dejó el casco en el suelo hacia un lado del mantel y se despeino un poco. Espera… espera…¿al lado del mantel?¿que era aquello? Recién había caído que su novia había organizado un picnic para ambos aquel día. – Vaya… no sabía que… - no supo que decir, ahora se sentía todavía mucho más culpable. – Si me hubieras avisado venía preparado – añadió con una simpática sonrisa al sentarse a su lado. - Traía algo, pero... ¿que mejor que traerme a mí? Pasar una tarde con Zachary, ¿eso no es suficiente para completar el picnic? - bromeó el rubio molestando a su chica. Sabía que no lo conseguiría, ambos eran iguales y eso era lo que le encantaba. Su extroversión, alegría, dulzura y diversión. La chica perfecta para él. - Tu te encargaste de todo y yo puse la guinda, trabajo en equipo, así me gusta - agregó finalmente con simpatía y una pícara y a su vez llamativa sonrisa mientras que observada de forma disimulada el preciosa rostro de su novia.



PD: Post demasiado rápido, a lo mejor hay incoherencias. El próximo será mejor (?), a este le hecho la culpa a los estudios xD.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Mensaje por Katherine O. Mayers el Sáb Jun 18, 2011 8:22 pm

Poco a poco gente iba llegando al parque. Katherine veía curiosa a cada una de las personas que llegaban a caminar un rato, hacer un picnic como ella, a pasear con sus mascotas o simplemente venían a jugar un rato con sus hijos. Hubo una familia que le llamó particularmente la atención. Estaba el padre, la madre, una niña pequeño y un par de gemelos, que parecían más grandes que la niña. - Que enorme casualidad. - Murmuró sonriendo levemente sin ganas. Recordó la única vez que había ido de picnic con su familia, y era uno de los peores recuerdos que tenía con su padre.

Habían visitado el parque supuestamente para que su padre pasara más tiempo con ella y sus hermanos, ya que él trabajaba todo el día y muy difícilmente lo veían sus hijos. Lo que había pasado ese día era exactamente lo que Katherine sabía que pasaría, sin embargo muy dentro de ella todavía tenía la esperanza de que su padre le iba a prestar atención. Para entonces, ella tenía 10 años mientras que sus hermanos doce. Llegaron al parque y Kath intentó atraer la atención de su padre recitando sus calificaciones, las cuales se había aprendido de memoria para ese día, teniendo un promedio casi perfecto. En historia había sacado un 9, así que su promedio había bajado a 9.7 . Su padre la reprimió por eso, y le restregó en la cara las calificaciones de su hermano Daniel, calificaciones perfectas. La niña se sintió tan mal que cuando fueron a jugar pelota todos, ella se quedó bajo un árbol y empezó a llorar. Su hermano Damien notó eso y fue a consolarla, pero ya era un tanto tarde. Desde ese día Katherine le guarda un rencor extenso a su padre.

Suspiró y sacudió un poco la cabeza, intentando eliminar los recuerdos de esa vez. Miró de nuevo su celular, notando que habían pasado tan solo unos minutos. Escuchó una voz detrás de ella, una voz que sea donde sea reconocería. La de su novio, Zach. Sin poder evitarlo sonrió ampliamente. Se volteó para verlo. Sintió sus labios sobre los de ella, correspondiendo su beso para después sonreír de nuevo.

- No pasa nada. Fueron unos pocos minutos, para ser sincera creí que te tardarías como una hora más o menos. - Miró como asentaba su casco junto al mantel, y notó que a penas se acababa de dar cuenta de éste. Rió levemente. - ¿Qué decía el mensaje, Zach? 'Tengo una sorpresa para ti'. Tadá, esta es la sorpresa. - Abrió los brazos, señalando el mantel y demás cosas que había traído. Soltó una suave carcajada al escuchar lo siguiente que el chico dijo. - Definitivamente, no hubieras podido traer nada mejor que a ti mismo. - Lo miró con una sonrisa y tomó su mano, jalándolo ligeramente para que se sentara junto a ella. Se le había borrado toda la nostalgia que había sentido segundos atrás al ver a su novio. Siempre que lo veía se sentía completamente bien, feliz.

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Mensaje por Zachary Prescott el Dom Jun 19, 2011 8:15 am

Se sorprendió al escuchar la respuesta de su novia, - ¿Por quien me tomas?¿Como iba a tardar tanto? – preguntó de forma un tanto exagerada, graciosa y abriendo demasiado sus ojos, haciéndose realmente el sorprendido. Interpretando un papel, divirtiéndose antes de que empezara el día con ella. – Esta bien, eran preguntas retóricas. No respondas – se apresuró a aclarar al ver que su novia iba a eso, que no tardaría en contestar a aquello y decir algo realmente obvia para ambos.

- ¿Decía eso? – preguntó nuevamente con cierta curiosidad, - Mentira, mentira, sabía que habías preparado algo. Por eso me he apresurado en llegar - ¡Mentira!, la mentira era lo que decía el rubio. No se había percatado de aquella parte en el mensaje, lo había leído realmente rápido lo que le había quedado de aquella lectura habían sido palabras sueltas, “parque” “a las 12” “te quiero”. Con lo único que se había quedado de ese breve mensaje de texto telefónico, pero bueno, después de todo había sido positivo ya que la sorpresa había sido mucho mayor.

Se sorprendió por la actitud de su novia tras sus perspicaces, fugaces y graciosas comentarios provocando en ella una reacción inesperada, el joven estaba convencido que saltaría con algún tipo de comentario similar atacando el humor del muchacho o “ego” falso de este pero no, y en ese momento se dio cuenta que tenía que dejar por un momento esa faceta ya que ella lo había hecho. En aquel momento, en aquellos segundos había dejado a un lado su cara realmente bromista y extrovertida para ser cariñosa y dulce con él, con su novio, y así lo iba hacer él. ¿Razón? Los días que hacían que ambos no se veían, los días que habían deseado tener un hueco en sus agendas de estudios para pasar un rato juntos, y ahora era por fin el momento.

La castaña tiró de forma suave de la mano de este para que pudiera acercarse y sentarse justo a su lado, - Gran sorpresa, me gusta – añadió ahora sí al prestar atención con todo lo que su chica había traído, no dudo en rodearla con sus brazos de forma simpática para terminar por dándole un breve beso sobre su pelo.

- ¿Ahora no esperaras que yo también tenga algo preparado, no? Hoy me has pillado con las manos vacías – comentó con simpatía y dulzura, sí, raro no verlo con su tono burlón o cómico. Pero aunque su naturaleza fuera así, aunque de pequeño fuera gracioso sabía como comportarse en cada momento, sabía cuando ocultar sus pesadas o cansinas bromas y ese momento era uno de ellos. Imposible aguantar toda la mañana así, pero en aquel instante podía hacerlo. ¿Por ella?¿Por él? No, por pasar un agradable y tierno momento en pareja.

- Dime que tienes más comida en esa pequeña bolsa o no tendré más remedio que cruzar la calle y pedir dos menús Big Mac – bromeó el muchacho observando la comida que ella había traído. Así era Zach, una termita, él podía permitírselo porque así se lo permite su genética –sin olvidar la cantidad de deporte que practicaba -. Su estómago era un pozo sin fondo, podía comer, comer y seguir comiendo sin engordar un gramo. Y así iba a hacer ahora, hacía días que no comía – bien -, había estado estudiando y eso significaba alimentarse de cafés, sin llevar ningún alimento más consistente a su estómago.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño respiro. {Zachary Prescott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.