Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Matthew Alcide DiLouvre

Ir abajo

Matthew Alcide DiLouvre

Mensaje por Matthew A. DiLouvre el Jue Jun 16, 2011 3:20 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo:
Matthew Alcide DiLouvre
Apodos:
Matt.
Edad:
Veintitrés.
Grupo:
Popular.
Clase:
Alta.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Carrera:
Arquitectura.


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

¿Hace falta ponerlo en palabras? Cómo si no lo tuvierais bastante visto. Es un joven alto, rozando el 1'90, y su complexión es atlética y fornida. No es todo músculo, no parece un muñeco inchable, pero sí que tiene brazos y piernas tersos y una zona abdominal bastante trabajada. Su físico no deja indiferente a nadie, igual que sus penetrantes ojos oscuros, del mismo tono que su cabellera - castaña oscura -. Un rostro varonil de labios gruesos y mentón partido que resulta atractivo a la mayoría. Suele vestir con vaqueros y camiseta - no va ataviado con traje por ser hijo de un ministro - pero conoce a la perfección el protocolo y siempre vestido acorde con la situación.
Descripción psicológica:

¿Soy un ejemplo a seguir? No lo sé, pero me siguen.”

¿Quién no le conoce? En la universidad de Verona donde todos son amigos y conocidos, Matt no pasa inadvertido. Ropa de marca, buena apariencia, grandes influencias, grandes notas… Allá donde va deja huella y es que el futuro arquitecto tiene una verborrea que muchos desearían, la cual cautiva a todo aquel a quien se la muestre; es carismático, divertido, sociable y extrovertido. El rey de la fiesta, nunca se pierde una, pero que a la vez siempre está a tiempo en todas partes y sus trabajos siempre estan impoluto – aunque no haya dormido en tres días.

Te he llamado tres veces.

¿Acaso anoche no significó nada? ¿Dijiste que fue alucinante?
Te dije que había sido ‘una’ noche alucinante. Una única noche sin puntos suspensivos.



Matthew tiene un don natural para las mujeres, tiene esa caballerosidad que ya se ha perdido pero que utiliza únicamente con un fin, y todas saben cuál es. Es mujeriego, por qué negarlo, pero todas y cada una de las chicas que pasan la noche entre sus sábanas son plenamente conscientes de que aquello durará uno o dos encuentros a lo sumo, sin ningún tipo de relación en la que la palabra ‘sentimientos’ esté en el tablero ¿Por qué? Pues porque él no se permite verlas de otro modo que de ese, no quiere darse en la situación en la que su corazón decida sobre su cabeza, y esto lo ha heredado de su padre.

¿No has amado nunca?
El amor es superficial y egoísta, inventado por los comerciantes.



Sin embargo, todo esto no quiere decir que no tenga un corazón; más bien todo lo contrario. Pese a su actitud, formas y sus tendencias, Dorian tiene un corazón que no le cabe en el pecho, sólo que no sabe como enfocar lo que lleva dentro y prefiere ahogarlo, reprimirlo. La única que realmente consigue sacar eso de él es su madre y su hermana pequeña, Chanel, la cual le echa en cara todo lo malo que él pueda hacer y no recibe reprimenda por ello como la conseguiría cualquier otro. ¿Amor? Matt asegura no haber sentido ese amor por una chica que aparece en muchas películas. Cariño, tal vez; pero no amor. Para conseguir a este chico con ideas claras primero tienes que ganarte su respeto, tienes que camelar su ego y luego a lo mejor tengas posibilidades; hay que trabajárselo por dentro, tocándole la vena sensible que primero deberá encontrar. A día de hoy solo una ha conseguido eso, aunque él mismo no quiera admitírselo, pues los cinco meses que estuvo junto a la rebelde Hariel no le fueron para nada indiferentes. En la actualidad son como el perro y el gato y cada vez que se encuentra, saltan chispas tanto para bien como para mal y siempre con un final desdeñoso y lleno de rencor. Un tira y afloja, una relación imposible por todos lo que ha pasado y manchado su relación.

”Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.”

¿Cómo es en las relaciones? Pues no ha tenido ninguna lo bastante duradera como para especificar un tipo, pero os puedo asegurar que sí alguien cae en sus brazos y consigue camelarle, tendrá a alguien que velará por ella día y noche – sin renunciar a su vida, claro – pero alguien que puede estar tranquila porque no tendrá más ojos que para ella. Eso sí, lo que es suyo no lo toca nadie. Aunque, claro, todo está por ver.

“He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.”

Su actitud con y para todo el mundo es jovial y alegre, siendo amable aunque ¿realmente lo hace porque le caigan bien? Lo cierto es que el francés es un interesado y manipulador de primera, así que no dará nada por lo que no reciba recompensa. Tanto das, tanto eres, y él es experto en parecer que regala favores que luego se cobra, siendo él el que se lleva la mejor parte. Su vida es un negocio, conveniencia y beneficios de todos. A la vista de la sociedad es el hombre perfecto,
caballeroso, sociable, amable, extrovertido, trabajador, pulcro... Demasiado completo para ser real y eso és porque no todo es cierto. El rey de las cien máscaras, finge ser lo que no és para conseguir lo que desea y como lo desea, aunque nadie sepa eso. Ni siquiera su hermana, quien mejor le conoce, sabe hasta que punto él es una farsa. Falsa humildad, falsa galantía, falsa paciencia... Matt en realidad pierde los estribos con facilidad, sólo que se muerde la lengua para no causar una mala impresión. Las ironías forman parte de su vocabulario y que no te extrañe el notar un atisbo engreído de vez en cuando, porque lo tiene. Es arrogante aunque lo camufle con las mejores bromas, haciendo creer al resto que es un mero chiste cuando la verdad es que él se quiere y es consciente de su valía. El arte de la seducción, como dicho, es uno de sus fuertes, pero no sólo en el ámbito femenino sino con cualquiera al que desee persuadir.

¿No me has oído? He dicho que NO.

Es independiente y alocado, con ideas únicas y astutas que bien podrían salvar una situación extrema. Inteligente, mucho. A Matt además le caracteriza una cabezonería extraordinaria y no le harás salir de sus trece a no ser que le des con un mazo en la cabeza, además de cierto nivel de orgullo que hace que se le atragante la saliva cuando le dicen que ha errado. Agradecido con aquellos que le apoyan y ayudan, muy amigo de sus amigos – a los que defenderá con puños y dientes si es necesario. Ellos son lo primero después de su hermana, su familia y sus estudios.

“Es el no tener fuerza o no saber utilizarla.”

No son pocos los conocedores del mal carácter de este universitario, con el que no querrás cruzarte cuando se enfada pues la ira le ciega completamente e incluso le vuelve irracional en ocasiones. Esto hace que sea tremendamente respetado, pues nadie es capaz de darle una puñalada trapera ya que los medios que puede tomar el joven DiLouvre para vengarse pueden ser retorcidos. De modo que se puede concluir que es vengativo con aquellos que lo merecen y el rencor también puede estar a la orden del día.

Gustos/Hobbies:
-Las mujeres son una debilidad para el francés, cuyo acento, formas y físico las cautiva y atrae como moscas. Nunca tiene bastante con ellas, aún no ha decidido sentar la cabeza porque resulta demasiado placentero el poder disfrutarlas a todas.
-El deporte, es un fanático del ejercicio físico y cualquiera es bueno. Desde el fútbol al tenis, todo aquel que involucre un gran esfuerzo por su parte es bien recibido - de ahí su curtido cuerpo-.
-La higiene, no tolera a los que van con la misma ropa dos días seguidos ni a aquellos que no se duchan cada mañana. Es un poco maniático en ese aspecto, siendo muy pulcro y cuidando su apariencia tal vez demsiado, pero es algo que le enseñaron en casa y no tiene problema en recrimar a la gente. No soporta la suciedad, de ninguna manera.
-La música y las fiestas van en un pack. Aunque también se entretenga escuchando a sus grupos favoritos, suele escuchar más música en las múltiples fiestas a las que asiste frecuentemente, pues es invitado estrella. No pierde punto, sabiendo compaginar a la perfección los estudios y la diversión, es el rey de la fiesta y su presencia es la más esperada. Baila, entretiene, bebe y disfruta como un bebé.
-La lectura, le parece enriquecedora y una de las mayores fuentes de cultura y saber.
-La arquitectura. Su carrera es su pasión y, lejos de ser aquello que su padre esperaba de él, va en camino de convertirse en un aclamado arquitecto pues sus notas lo dicen todo, además de su perfección a la hora de trabajar con el dibujo técnico y el diseño. Tal vez no se meterá a política como su progenitor, pero seguro que dará que hablar.
-El cine. No es un cinéfilo pero le gusta mucho ver películas, sobre todo antiguas.
-Las cosas bien hechas pues la incompetencia es demasiado para él. Si alguien no es capaz de hacer algo como él lo quiere simplemente lo tomará él por sus manos, así seguro que está perfecto.
-Viajar. ¿A quién no le gusta? A él le entusiasma y, aunque parezca extraño en alguien popular y tan extrovertido, como futuro arquitecto muestra mucho interés en los edificios de los lugares que visita.
Disgustos:
-No soporta la suciedad.
-La incompetencia.
-Que le tomen el pelo o le engañen, por tu bien no lo hagas.
-Esperar. No es alguien muy paciente.
-Un NO por respuesta, no lo acepta y, como tozudo que és, conseguirá el SÍ.
-Una tarde aburrida, es el más claro ejemplo del anti-tedio, con él tienes diversión asegurada.
-La tacañería.
-Que le menosprecien o infravaloren, aunque nadie lo haga.
Fobias:
-Más que una fobia, la pulcritud es una manía.
-Teme al compromiso, a tener que serle fiel a una sola mujer. Lo fue durante cinco meses junto a Hariel y no teme a las relaciones serias por que le costó serle fiel - pues no fue un problema - pero el que terminase tan mal le anima a no centrarse en una sóla ni mucho menos hacer planes de futuro.
-El fracaso es su mayor miedo. Él siempre tiene lo que quiere y cuando lo quiere, tal cual.
Virtudes:
-Perfeccionista, organizado y pulcro.
-Inteligente.
-Educado, sus refinados modales franceses no pasan inadvertidos.
-Divertido y risueño, también roba sonrisas así que ¡ándate con cuidado!
-Carismático, luchador y emprendedor. No tiene problemas para socializarse y, sin duda, le llevará muy lejos.
Defectos:
-Terco y algo orgulloso.
-Sensible, aunque lo esconda bajo su arrogancia y el muro que le rodea el corazón.
-Arrogante, es consciente de lo que tiene y, aunque lo camufla, hay ocasiones en que no puede evitarlo.
-Manipulador y perspicaz, siempre tiene en el ojo lo que él quiere y nada más.
-Algo egoísta.
-Mujeriego ¿es eso un defecto?
Hábitos:
-Mantenerlo todo bajo control, él no deja cabos sueltos.
-Tenerlo todo en impecable orden e impoluto.


{ Historia }


Familia:
DAMIEN LOUIS DILOUVRE

Ministro Francés || 53 años || Padre
Matt lo admira pues de él ha aprendido todo lo que sabe y es su máximo apoyo. Aunque al principio le decepcionase que su hijo no siguiese sus pasos, ahora valora las habilidades del joven y no duda en que será un gran arquitecto. Le financia a su retoño todo lo que necesita - universidad, vehículo, residencia, gastos -, no tiene ningún problema en pagar sus caprichos pues piensa que él que puede, se los permite. Hace mucho incapié en las notas de Matt, y el universitario ha adquirido sus dotes manipuladoras y egoístas de el político, que siempre ha logrado lo que ha deseado al precio que ha hecho falta.

LAURENAMÉLIESORBONNE

Diseñadora || 42 años || Madre
La relación con su progenitora es de amor, sin duda. Matt adora a su madre y asegura que es la única mujer a la que ama -junto a su hermana-. Es objeto de sus cariño y la más alta educación, teniéndola en un pedestal y trayéndole caros regalos cada vez que va a París a visitarles. Si algo le pasase a su madre, sería un golpe muy bajo para el moreno.

CHANELNOËLLEDILOUVRE

Estudiante|| 23 años || Hermana melliza
Su mejor amiga, su peor enemigo. Ella es de las pocas personas que casi le conoce al completo y, por mucho que discutan y ella le rete y supere en tozudería, jamás sería capaz de hacerle daño. Se quieren demasiado, nunca han tomado caminos separados y son amigos incondicionales. Cada uno se junta con su gente, estando físicamente separados, pero en alma están unidos. Tal vez no se lo cuenten todo, pero saben que el otro está ahí para lo bueno y malo. Les encanta hacerse rabiar y son muy sobreprotectores el uno del otro.
Historia:
Nacido en la cumbre social francesa, a los mellizos Matthew y Chanel no les faltó absolutamente de nada. Provenientes de una familia aristocrática desde el comienzo de los tiempos, el que proclamasen a su padre ministro no hacía más que anunciar a Francia la relevancia de los DiLouvre. A día de hoy no hay nadie en el país que desconozca de esta acaudalada familia y sus retoños, los mellizos más idolatrados allá donde van, con un estilo y un desparpajo tan sólo dignos de su padre. Tuvieron una infancia de lo más común, regocijados en lujo y caprichos, siempre teniendo lo que deseasen a pedir de boca. Envidiados y deseados a partes iguales, los hermanos siempre acapararon miradas, siendo inculcados desde niños el saber estar de alguien tan importante a nivel social. Cursaron el colegio en una prestigiosa escuela británica en la Sorbona, alejados del ajetreo familiar y los focos, pero a los dieciseis años volvieron a París - su hogar - para terminar los estudios previos a la universidad. Los dos hermanos tomaron caminos distintos, él decantándose por la arquitectura y ella por el arte como su madre, pero ninguno optó por seguir los pasos de su padre quien, a pesar de sentirse algo decepcionado, respetaba a sus hijos y, por ende, sus decisiones y motivaciones futuras. Así fue como partieron hacia Copenhague, hogar de una de las más prestigiosas universidades a nivel Europeo y mundial, con una gran variedad de carreras a disposición de los adinerados franceses que rápido hicieron mella en la comunidad universitaria. Nunca les habían sido indiferentes a nadie ¿por qué iba a ser distinto en la universidad? Ya llevan tres años, van a cursar su último, y su popularidad y prestigio ya están más que instaurados en esa ciudad en la que ahora habitan.
Otros Datos:
-Hablar francés, inglés, alemán y castellano.


Última edición por Matthew A. DiLouvre el Jue Jun 16, 2011 6:03 pm, editado 4 veces
avatar
Matthew A. DiLouvre

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Entre tus sábanas, probablemente...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Alcide DiLouvre

Mensaje por Katherine O. Mayers el Jue Jun 16, 2011 3:33 pm

Postea cuando la ficha esté terminada (:

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 26
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Alcide DiLouvre

Mensaje por Matthew A. DiLouvre el Jue Jun 16, 2011 6:04 pm

TERMINADA.
avatar
Matthew A. DiLouvre

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Entre tus sábanas, probablemente...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Alcide DiLouvre

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 6:17 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Matthew A. DiLouvre #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Alcide DiLouvre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.