Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


De lo que quieras, pero hablemos # Temperance Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De lo que quieras, pero hablemos # Temperance Relations

Mensaje por Temperance von Nyx el Jue Jun 16, 2011 10:28 am



Temperance von Nyx





Temperance es la dulzura personificada. Es como un caramelito de fresa envuelto en papel rosa, o un tarrón de azucar que al llegar a los labios deja ese sabor tan... dulzón, esa es la palabra para definirla. Le gustan las colonias dulzonas, los libros dulzones, las comidas dulzonas, los batidos dulzones ¡todo empalagoso! Al menos a la hora de comer, claro, porque tampoco es de esas chicas que se te atragantan en la campanilla y son imposibles de aguantar. Simplemente es una joven de buenos pensamientos, de buenos sentimientos y buen carácter. No le va ser vanidosa, no le va ser sexy ni ser llamativa, no le va alejarse demasiado de su uniforme blanco y rojo de heladera, no le van... no le van las ideas a las que los jóvenes neoyorkinos dan importancia. Claro que sale fiesta, claro que se divierte e incluso fuma, pero simplemente eso: fiesta y tabaco, y lo primero contadas veces.

Se preocupará siempre por ti, hará lo que sea por no molestarte, por no incomodarte o no hacerte sentir mal, inventará historias para sacarte una leve mueca parecia a una sonrisa, aunque eso no es demasiado dificil ya que al conocerla, al oler su perfume, al verla sonreir, te das cuenta de que no te haría nada malo, de que jamás te traicionaría ni intentaría cambiarte. Viola acepta a las personas como son, con sus más y sus menos, siempre obsequiándolas con suaves susurros o pequeñas sonrisas, con miradas cómplices llenas de juventud, de pureza y de tranquilidad.

Es callada, Temperance no habla demasiado. No porque no le guste, sino simplemente porque prefiere mirar por los ojos, prefiere mirar por los gestos, por las sensaciones y los sonidos, las muecas... su madre siempre le ha enseñado que eso es lo principal, lo que vale, que de esa manera nadie será capaz de mentirle. ¿Y porqué siempre le dice eso? Porque es algo ilusa, conoce la maldad de la gente y la de cosas que son capaces de hacer por conseguir una simple piruleta si se les atraviesa entre ceja y ceja. O al menos eso cree ella, porque en realidad no sabe ni una cuarta parte de esta sociedad, está demasiado ocupada trabajando, ayudando, estudiando cursos en sus horas libres... no tiene tiempo para mezclarse con los mundos de fiestas y drogas, de sexo y alcohol. No, para ella todo eso es un mundo desconocido ante el que tampoco siente mucha curiosidad. Pero ¿y si lo conociera? ¿caería esta sencilla chica ante las redes de la sociedad? Quien sabe.

#

++:
Gustos:

Ama leer libros de amor y ficción, novela rosa y todo ese tipo de género de libros en los que el caballero siempre acaba con la amada. También le gusta acomodarse en un sofá a ver una buena película, del mismo género del libro por supuesto, mientras un bote de palomitas abundantes se mantiene el equilibro sobre sus piernas. Muy hogareña ella.

Disgustos:

Le cabrea el hecho de que la gente no sepa escuchar, de que unicamente se preocupen por ellos y por sus traseros ¿no ven que los demás también tienen problemas? ¿Que los demás también tienen derecho a ser escuchados? La hipocresía, la falsedad, el egoísmo... sobretodo el egoísmo.

Hobbies:

Su principal hobbie es coleccionar fotos antiguas, o modernas, fotos en general que le llamen la atención. Tiene un par de álbums en el que pega dichas fotos y dichos recortes. He de aclarar que ninguna de esas fotos las hace ella, prefiere buscarlas ya hechas ya que no es muy buena con la cámara.

Fobias:

Claustrofóbica y... ¿iglesiafóbica? Ni los lugares cerrados y pequeños ni las iglesias, mucho miedo, trauma.

Virtudes:

Temperance es, ante todo, buena persona. Quizás esa sea muy mayor virtud. No pide demasiado ni exige a nadie lo que no pueda darle, todo lo contrario. Le gusta escuchar e intentar ayudar, le gusta conocer a los demás como verdaderamente son.

Defectos:

Demasiado inocente, demasiado confiada y demasiado sincera. Si se cabrea por algo te lo diré, si ve que tratas mal a alguien también lo dirá, y si ve que le mientes... directamente ni se enterará.

Otros Datos:

-Es asmática, siempre lleva con ella su inhalador. Por eso no fuma, nada de nada.

- Es alérgica a los perros y a los pájaros, se infla de tal amnera que parece un bollo o una pelota hinchable. Algo que suele pasar a menudo ya que pájaros y perros hay por todos lados, y de manera bastante abudandante.

#


Relaciones



Lazos F a m i l i a r e s


Familiares cercanos:

# Johanne von Nyx {Madre}
# Peter von Nyx {Padre}
# John y Michael von Nyx {Hermanos}


Familiares lejanos:


Lazos A m i s t o s o s


Mejores Amigas:

Mejores Amigos:

Inseparables:

Buenos Amigos:

Amigos:

Conocidos en proceso de amistad:

Conocidos:

Protectores:

Protegidos:

Confidentes:

Compañeros de Bromas:

Amigos de Fiestas:

Cura de Resaca:

Compañeros de Travesuras:

Consentidos:

Consentidores:

Respeto:


Lazos H o s t i l e s e I n d i f e r e n t e s


Indiferencia:

Trato Hostil:

Enemigos:

Odio:

Rencor:

Blanco de Bromas:

Gente molesta:



Lazos A m o r o s o s


Atracción:

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche/ 18:

Tensión sexual:

Desliz:

Coqueteo:

Amor Platónico:

Amor imposible:

Amor:

Amor/Odio:

Ex Pareja:
avatar
Temperance von Nyx

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo que quieras, pero hablemos # Temperance Relations

Mensaje por Chloe O. Dashwood el Dom Jun 19, 2011 2:03 am

Ejem, veamos. Yo pienso que somos bastante diferentes, pero como eres tan adorable *-* (si, user speaking xD), creo que podríamos funcionar como mejores amigas. Ya sabes lo que dicen, los polos opuestos se atraen (?

Te dejo mi personalidad y me das tu decisión final :B

Spoiler:
Desde que tiene memoria, Chloe siempre ha luchado por lo que es justo (o al menos por lo que ella cree que es justo). Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Es una chica atrevida, sinvergüenza y curiosa, a la que le encanta arriesgarse. Una amante de la adrenalina, a la que le encantan las actividades extremas. No te debes dejar de llevar por su apariencia de chica linda y tierna, porque más allá del maquillaje y las faldas cortas, hay una chica con la que mejor no te metas, pues podrías salir muy lastimado.

"¿Me acabas de llamar 'dulzura'? Creeme, chico, no hay nada de dulzura en mí. Ahora, si no te molesta, esa es mi motocicleta y la estás ensuciando...tú te puedes ir a jugar muñequitas con tu mami."

Es rebelde hasta la muerte, odia que la obliguen a seguir reglas, o el tener que ponerse limites. La tarea mas difícil que le puedes pedir es el negarse a ella misma a hacer algo que realmente quiere. Terca hasta la medula, si alguna idea se le pasó por la mente, ya es muy tarde para decir que no. Para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista. Es pasional y muy visceral. Es alguien con mucho temperamento, muy apasionada y que defiende lo suyo a capa y espada.

"¿Qué? ¿Se te perdió algo? Si, te digo a ti, idiota. Más te vale que te alejes de una buena vez por todas antes de que te deje las piernas por detrás de las orejas, y ni preguntes cómo..."

Eso sí, si hay algo que desde chica le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Y es que es devastadoramente sincera, y suelta las cosas sin pensar, teniendo que enfrentarse luego a las consecuencias de sus palabras. A veces no medita antes de actuar o contestar, se guía mas por lo que siente que por razonar mucho las cosas. Toma decisiones o reacciona a múltiples situaciones, solo dejándose llevar por sus emociones. Es muy honesta con sí misma y los demás: siempre trata de ver esa cruda realidad que nadie más ve. Es una chica realista, la cual no se permite a sí misma soñar o ilusionarse. A veces no puedes distinguir si lo que dice va en serio o con sarcasmo, simplemente es algo que está en su tono de voz. Suele disfrutar burlarse de la desgracia ajena y también suele bromear incluso en los asuntos más serios.

“No, para nada, no estoy insinuando que seas imbécil. Bueno, si...pero hay que ser realistas, ¿no? A mí no se me da hacer malabares, y por eso no los hago; a ti no se te da hablar coherentemente, así que mejor ¡shh!”

Una gran amiga, la que siempre te tenderá la mano cuando lo necesitas, pues cuando alguien realmente le importa, se lo demostrará sin pensarlo dos veces. Para ella la amistad es algo muy importante. ¿Amor? Para ella esta palabra no existe. Odia el sentirlo, aunque a la vez le encanta. La hace sentir débil y poderosa al mismo tiempo. Obviamente, como a todo el mundo se le hace el sentimiento mas difícil de entender. Como se ha dicho anteriormente, nunca se ilusiona, y para ella en el amor todo se trata de dar alas y después salir lastimado.

"¿Amor a primera vista? ¡Por favor! ¿Qué tal si me enamoro del primer chico que pasa por esa puerta y resulta que es gay? ¡Eso definitivamente no siempre se sabe a primera vista!"

Aún con todo esto, es una chica divertida, a la que le gusta reír, y sumamente espontanea, aunque, eso sí, a la hora de tomar venganza puede ser bastante siniestra y oscura.
Sí hay algo que no puede soportar es ver herido a alguno de sus seres queridos. Para ella la vida es: “Ojo por ojo, diente por diente”, por lo que no le importa tomar cartas en el asunto cuando alguien cercano a ella termina lastimado. Posiblemente es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer, y así como puede llegar a ser de lo más simpática, también puede llegar a ser de lo más molesta.

Con ella sólo hay de dos: la amas o la odias.
avatar
Chloe O. Dashwood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.