VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nothing's even perfect ● Satine Relations Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nothing's even perfect ● Satine Relations Links



Nothing's even perfect ● Satine Relations 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Nothing's even perfect ● Satine Relations Clima

Nothing's even perfect ● Satine Relations Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Nothing's even perfect ● Satine Relations EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Nothing's even perfect ● Satine Relations Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Nothing's even perfect ● Satine Relations 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Nothing's even perfect ● Satine Relations 124zonr
Katherine O. Mayers

Nothing's even perfect ● Satine Relations 122nhus
Ciara B. Dickens
Nothing's even perfect ● Satine Relations 347d83q
Daniel C. Wellesley



Nothing's even perfect ● Satine Relations 22-1
Nothing's even perfect ● Satine Relations Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketNothing's even perfect ● Satine Relations 10einwhPhotobucketNothing's even perfect ● Satine Relations 3fcde66014Nothing's even perfect ● Satine Relations Banner11Nothing's even perfect ● Satine Relations 2w7gxzbNothing's even perfect ● Satine Relations Banner4

Nothing's even perfect ● Satine Relations 35x35 Fly Away;;Nothing's even perfect ● Satine Relations 28iw27aNothing's even perfect ● Satine Relations HF3Nothing's even perfect ● Satine Relations MaraurdersNothing's even perfect ● Satine Relations 35x35.Nothing's even perfect ● Satine Relations ScusaNothing's even perfect ● Satine Relations 2mhc0omNothing's even perfect ● Satine Relations 2ibm4y8Nothing's even perfect ● Satine Relations Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Nothing's even perfect ● Satine Relations

2 participantes

Ir abajo

Nothing's even perfect ● Satine Relations Empty Nothing's even perfect ● Satine Relations

Mensaje por Satine G. Arbuthnot Jue Jun 16, 2011 3:38 pm


Satine Georgia Arbuthnot
21 años ● Francesa ● Estudiante de danza ● Heterosexual





Personalidad

-¿Satine, estás prestándome atención?
-Sí, sí, dime qué quieres.
-¡Puedes dejar el maldito piano cinco minutos, tengo que decirte algo importante!
-Nada que puedas decirme es más importante que el ballet.

Y aquí la mayor verdad dicha acerca de Satine Arbuthnot: nada…y repito, absolutamente NADA puede ser o es más importante para ella que la danza. Es su vida y su pasión, es aquello que ha sido parte de sí desde que tiene recuerdos, su compañero de tardes interminables, mañanas luminosas, noches tranquilas…de inviernos fríos, otoños llenos de hojas caídas, primaveras floridas y veranos cálidos. Lo primero en lo que piensa al despertase cada mañana y lo último que ve y está en su mente antes de dormir cada noches… ¿aún no has logrado ver cuál es el problema con la chica?, pues para poder comprenderla…para poder llegar a entender la forma de ser es de esta agradable, algo despistada y extraña chica aquel el punto de partida, todo comienza allí: en su obsesión.

Ya simplemente las palabras gusto, amor, pasión han quedado cortas. Su necesidad y dedicación por la danza y específicamente el ballet, ha superado fronteras. Su vida completa gira en torno a ello, es su sueño y su meta última, que es lograr convertirse en una prestigiosa bailarina, la primera bailarina de una importante compañía. Es capaz de abandonar todo y cualquier cosa si con eso tiene algún chance de lograr cumplir su sueño. Obsesiva, no hay otra forma de describir la actitud de la chica referente al ballet. Cerrada y algo ciega, no escuchará jamás un comentario que pueda conducir a que ella deje su modo de ver las cosas, muchos lo han intentado, pero ella sabe como argumentar, y cree ella misma cada cosa que dice, realmente para ella está perfecto el tener que sacrificar unas cuantas cosas si con ello logra su fin mayor, lograr su meta. Entonces cada esfuerzo y sacrificio habrá merecido la pena. Esa es su filosofía de vida, para ella siempre es primero el deber, después la diversión, algo que sería totalmente perfecto si no llevara aquello hasta el extremo, que es lo que suele hacer.

-¿Salgamos esta noche?
-Tengo que ensayar.
-¿Entonces qué te parece mañana?
-Ensayo.
-¿Y cuándo tendrás tiempo para que salgamos?
-Cuando no tenga ensayo, cuando no hayan exámenes y debe ser Sábado o Domingo.[/i
]

Sus semanas se componen de dos partes: la primera corresponde a los días Lunes a Viernes, en donde si quieres encontrar a la chica, el único lugar en donde podrás hacerlo será alguna de las salas de ensayo, la sala de algún profesor o cualquier cosa que pueda ayudarla en su perfeccionismo en la materia…¿ya dije lo obsesiva que era la chica con el tema? Pero si hablamos de fin de semana entonces quizás puedas ver a otra Satine, una bastante más liberada, con más tiempo y que no está pensando exclusivamente en bailar, puesto que aunque sea lo fundamental en su vida, debemos decir que no lo es todo, aunque cueste creerlo de primeras.

¿Quieres saber cómo es ella interiormente cuando no está con su querida obsesión?
Adorable, eso es lo que es, es una chica que siempre está preocupada de los demás, sean estos sus amigos o no, entregada cien por ciento a ocuparse de si alguien necesita algo, de ayudar en todo lo que puede, a ser una chica útil cuando se le necesita. Agradable, siempre con una sonrisa adornando sus labios, de una palabra de aliento que entregarte, de una disposición para cualquiera. Es una chica de buenos sentimientos, jamás hará nada que pueda perjudicar a otro conscientemente, de aquellas que serían capaces de dar su vida por aquellos a quienes quiere. Leal, comprometida, inteligente, dulce y honesta, es de aquellas chicas que jamás miraran en menos ni tendrás prejuicios de nadie, le gusta observar y sacar las propias conclusiones pero con la materia estudiada. Cuando alguien no le agrada, simplemente se limita a evitarla o neutralizarlas mediante el razonamiento, no es parte de su personalidad tratar mal a la gente, simplemente la indiferencia y ya, no le gusta pasar malos ratos porque si. Pero junto a ellos debemos también decir que es una chica despistada, puede tener excelentes intenciones en todo, puede ser de aquellas que siempre se encuentren dispuestos a ayudarte, pero vive en su mundo personal. Suele estar demasiado inmersa en sus propias cosas y muchas veces deja que se le escapen situaciones importantes, deja de ver el mundo real para sumergirse en el mundo de la música, y una vez allí, encontrarla y lograrla salir es algo difícil.

[i]-Ella está enamorada de ti.
-Somos amigos, es casi como mi hermana.
-Pasa pegada a ti todo el día.
-Si es así, es porque no quieres pasar ese tiempo tú conmigo.

La inseguridad y los temores dominan su vida, aunque tiene una forma bastante certera de esconder todo aquello, de parecer alguien totalmente dueña de sus actos y sus emociones, tanto que nadie es capaz de intimidarla, sabe lo que vale y lo que puede, así se muestra, como alguien totalmente dueña de sí misma. Pero la realidad es otra ciertamente, es una chica insegura de todo, no le gusta tomar riesgos, prefiere sus puertos seguros, las rutinas establecidas y todo lo que sabe que resulta bien y sin complicaciones. ¿En dónde puede verse eso reflejado con mayor claridad? La respuesta es fácil, y no es otra que en sus relaciones, tanto amorosas como con su mellizo. Es una chica romántica, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos detestan, pero nade sabe aquello, absolutamente ninguna persona. ¿Por qué?, porque no quiere mostrarse como una chica frágil, no quiere verse como esa que se derrite cada vez que escucha una bella melodía inspirada en ella, …No, prefiere mantener sus sentimientos y emociones en terreno seguro, ¿cobarde? Y la respuesta es sí, un pensamientos total y completamente cobarde, pero no le interesa, no quiere arriesgarse a sufrir por dejarse llevar demasiado y que le rompan el corazón. Ya su coraza fue lo suficientemente afectada cuando se dio cuenta de que estaba completamente enamorada y que no podía hacer nada contra ello, entonces refugió todo lo que le quedaba que era poco y nada. ¿Una novia fría?, es claro que esa es la imagen que da al mundo cuando coloca cualquier cosa por encima de lo sentimental, no quiere darse espacios de descontrol, no quiere perder el dominio de lo único que le queda: el no parecer una adolecente enamorada e idiota. Y con respecto a su hermano no le gusta que las chicas lo miren, detesta a cada una de las que intentan salir con él, teme que ella la deje, teme quedar sola, aunque jamás lo dirá. Su cabeza solo tiene un foco, solo una cosa tiene importancia para ella: el ballet y su futuro como primera bailarina.

-Déjate llevar.
-No es seguro.
-Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo.

Otros Datos

Gustos:
*Por sobre todo adora el baile, especialmente su amado ballet.
*La música clásica y todo lo clásico en general.
*Las obras de arte, la pintura le fascina.
*Los días nublados y el frío.
*El chocolate blanco.
*El aroma a vainilla y chocolate mezclados.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*Las tormentas eléctricas.
*Los gatos, especialmente si son negros.

Disgustos:
*Que critiquen su afición por el ballet.
*Que la atosiguen o intenten darle órdenes.
*Los chicos en general, odia que intenten ligar con ella.
*Que la tomen de tonta solo por gustarle el baile.
*El ruido molesto, es una chica tranquila.
*Sentirse sola, es algo dependiente.

Hobbies:
*Bailar por sobre todo.
*Escuchar música clásica e ir a conciertos de ello.
*Salir a caminar bajo la luna cuando esta está llena.

Fobias:
*No poder llegar a ser bailarina y tener que volver a tratarse.
*Perder a su hermano y quedar sola.

Virtudes:
*Perseverante, jamás deja de lado algo que quiere.
*Esforzada. No tiene miedo a trabajar duro por sus metas.
*Positiva, siempre cree que las cosas pueden lograrse.
*Es una excelente amiga y muy leal.

Defectos:
*Obsesiva, al punto de dejar muchas cosas de lado.
*Celosa, aveces puede ser demasiado celosa.
*Cabezotas, es una tarea casi imposible hacerla cambiar de opinión.
*Insegura. Es sin lugar a dudas su peor defecto y lo que la lleva a hacer la mayor parte de las cosas que hace o deja de hacer.

Hábitos:
*Mordisquear levemente su labio inferior cuando se siente nerviosa, o desviar la vista.
*Cuando está enojada aprieta su tabique nasal con sus dedos.
*Coleccionar sus zapatillas de ballet desde que era niña, y juntar posters y fotografías de sus bailarines favoritos





Relaciones



Lazos Familiares


Familiares cercanos:

Familiares lejanos:


Lazos Amistosos


Mejores Amigas:

Mejores Amigos:

Inseparables:

Buenos Amigos:

Amigos:

Conocidos en proceso de amistad:

Conocidos:

Protectores:

Protegidos:

Confidentes:

Compañeros de Bromas:

Amigos de Fiestas:

Cura de Resaca:

Compañeros de Travesuras:

Consentidos:

Consentidores:

Respeto:


Lazos Despreciativos


Indiferencia:

Trato Hostil:

Enemigos:

Odio:

Rencor:

Blanco de Bromas:

Gente molesta:



Lazos Amorosos


Atracción:

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche/ 18:

Tensión sexual:

Desliz:

Coqueteo:

Amor Platónico:

Amor imposible:

Amor:

Amor/Odio:

Ex Pareja:


no voy a escoger por ti.
Seguro podemos inventarnos alguna trama interesante entre los dos. No voy a pensar por nadie, así que si vienen sin ideas esperando que lo haga todo yo, entonces verán su lindo nombre en "Indiferencia".
Satine G. Arbuthnot
Satine G. Arbuthnot

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing's even perfect ● Satine Relations Empty Re: Nothing's even perfect ● Satine Relations

Mensaje por Lorraine Valois Lun Jun 20, 2011 4:49 pm

1era Razz
me das lugares??
te dejo mi descripcion n__n


Spoiler:
Lorraine Valois
Lorraine Valois

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : in your wildest dreams

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.