VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Links



Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Clima

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 124zonr
Katherine O. Mayers

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 122nhus
Ciara B. Dickens
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 347d83q
Daniel C. Wellesley



Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 22-1
Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketMira, es azul {Katrina\Shopie~~} 10einwhPhotobucketMira, es azul {Katrina\Shopie~~} 3fcde66014Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Banner11Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 2w7gxzbMira, es azul {Katrina\Shopie~~} Banner4

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 35x35 Fly Away;;Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} 28iw27aMira, es azul {Katrina\Shopie~~} HF3Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} MaraurdersMira, es azul {Katrina\Shopie~~} 35x35.Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} ScusaMira, es azul {Katrina\Shopie~~} 2mhc0omMira, es azul {Katrina\Shopie~~} 2ibm4y8Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Mira, es azul {Katrina\Shopie~~}

3 participantes

Ir abajo

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Empty Mira, es azul {KatrinaShopie~~}

Mensaje por Andrew Lemmins Dom Jun 19, 2011 5:38 pm

Bostezo numero... ¿ocho? No espera... El noveno ¿No? Bleh.
Perdió la cuenta y eso le molestaba. No, mentira, le molestaba el hecho de llegar al punto de contar sus bostezos para evadir el aburrimiento. Y de saber que no era del todo efectivo este método de 'diversión'. ¿Desde cuando había empezado a aburrirse tanto? ¿Um? Ah, cierto. Los exámenes.
Ya no había fiestas, ya no había salidas en grupo, ya no había NADA. Todo era un poco lindo y absoluto NADA en aquellos momentos, al menos para el.
Metió las manos en sus bolsillos. Era torturante la idea de tener que estudiar para el próximo examen que ya le caía prácticamente encima. Examen teórico. Y el no había hojeado siquiera la guía que le habían dado.

Un nuevo bostezo escapo de sus labios y esta vez no se había preocupado en anotarlo en su gran cuenta mental. Esos bostezos eran producto tanto del aburrimiento como la fatiga. Si, fatiga de dormir mas horas de las que acostumbraba.
Normalmente dormía de 2 a 5 horas. Las fiestas, las salidas o simplemente pedir prestado alguna moto y salir a divertirse. Ah, y de vez en cuando estudiaba después de regresar de todo el 'show'. Muy de vez en cuando, hay que admitirlo.
Dormir mas de lo que dormía ahora le causaba mas sueño que antes. Un ligero cambio en su metabolismo que le traía varios problemas, como despertarse temprano de manera inconsciente. Con sueño pero sin poder dormir. Asco de vida.

Ahora, era eso lo que le tenia ahí, sentado, mirando de forma distraída a toda gente que pasaba a la grandiosa hora de 8:30. Ya vestido de manera correcta y en casi todos sus sentidos. Un verdadero record tratándose de el.
Bueno, había que admitir que 'Fuente de agua' era un lugar bonito. De esos llenos de caramelo por todas partes. Un ambiente al que no estaba acostumbrado pero que tampoco le desagradable. Aunque era algo deprimente estar ahí sin compañía. Bueno, ya encontraría con que divertirse mas adelante...
Andrew Lemmins
Andrew Lemmins

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Empty Re: Mira, es azul {Katrina\Shopie~~}

Mensaje por Katrina L. Sorensen Lun Jun 20, 2011 4:39 pm

Piiiip. Un gruñido. Piiip, piiip. Silencio. Pip, pip, pip, pip, pip...
La rubia sacó una mano de sus sábanas azul eléctrico y buscó el despertador por el tacto. Lo encontró y le dio un porrazo hasta que hubo silencio absoluto en su habitación. Sus compañeras se habían ido mucho antes que ella y Kat, en pijama, seguía en la cama.
Se levantó de mala gana, medio dormida. Fue directa hasta el baño para darse una ducha fría, lavarse los dientes y vestirse decentemente, aunque en Dinamarca siempre hacía más frío que calor, y de eso no se acostumbraba mucho. Siempre prefirió el sol de Sidney, de ahí su piel bronceada. Salió del cuarto de baño con el pelo húmedo y, hasta que no vio el libro de texto de estadística, se acordó de que tenía que estudiar para los exámenes finales. Y es que esa la época que más odiaba, como todos. Si bajaba su media del 8, sus padres la matarían, literalmente. Ella, que nunca se preocupaba por nada, se iba a quedar durante una semana en vela sólo para sacar el curso adelante. Sus distracciones eran lo de menos.

Con una manzana en la mano, bajó del edificio hasta la puerta de entrada y se desvió hacia los jardines, donde la mayoría de los alumnos pasaban. Mordisqueó la fruta mientras con una mano sujetaba la cinta del bolso. Con miradas vagas y pesadas, hizo una revisión al jardín, buscando una cara conocida con quien hablar. Continuó caminando, arrastrando los pies por el suelo, aún somnolienta.
Acercándose hacia la fuente de agua colocada en medio del jardín, reconoció a la silueta sentada junto a la fuente. Andrew. Una sonrisa fugaz recorrió su rostro y corrió hacia él. Se sentó a su lado dando un codazo al muchacho. -Eh, Lemmins, ¿has dormido aquí toda la noche o esperas a alguien a arroparte en tu cama con la mantita? - dijo imitando un timbre de voz más grave, más burlona. Soltó una leve risa y le dio otro mordisco a la manzana. -¿Qué tal lo llevas? - preguntó, un instante más tarde, sin mirarle. Se centraba más en la comida, para qué mentir.
Katrina L. Sorensen
Katrina L. Sorensen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Empty Re: Mira, es azul {Katrina\Shopie~~}

Mensaje por Sophie J. Bennetteson Mar Jun 21, 2011 7:28 pm

Mi compañera de habitación me mantuvo despierta toda la noche, completamente toda la noche y ni siquiera era por algo que no me interesase. Ella estaba muy enferma con vómitos y todo y yo ahí como buena samaritana ayudándola, sujetándole en cabello y estando pendiente toda la larga noche de ella, de sus fiebres y todo su... lo que sea. La cosa era que ni siquiera tenía ganas de salir de mi habitación con las ojeras de medio metro que tenía en el rostro parecía zombie pero tenía exámenes ''importantes'' por así decirlos y no me los perdería por nada del mundo después de que estuve toda la semana de cabeza en los libros para tener buena calificación y que luego mi compañera de cuarto lo arruinara todo. Me levanté de la cama apenas vi los primeros tonos celestes del cielo y me vestí con lo primero que encontré, unos jeans grises y una blusa rosada con un cobertor, o que se yo como se llamaba, blanco ya que las mañanas solían ser frías, o al menos a mi me daba frío.

Me acerqué al espejo como todas las mañanas y después de cubrir mi rostro y cuellos con protector solar comencé a maquillarme, nada exagerado pero le daba una iluminación especial a mi rostro o eso creía yo.

Para llegar a mi clase de la mañana tenía que cruzar prácticamente todo el campus y a decir verdad me sobraba tiempo y no encontré nada mejor que darme una vuelta por los jardines, el aroma de las flores me recordaba a casa, a mis padres y a mis amigos. Después de pasar horas en aquellos jardines de mi casa el aroma ya no se olvidaba. Lo que verdaderamente no me esperaba pero lejanamente no me sorprendía fue encontrar a dos de mis mejores amigos en la fuente conversando, la verdad era que no podía faltar en aquella conversación, podía ser bastante celosa en aquel sentido porque la verdad era que no le gustaba ver a sus amigos hablando con alguien más que no fuese ella si es que no sabía que tipo de relación mantenían.

Corrí hacia mis amigos los cuales parecían charlar normalmente y casi por acto reflejo me lancé sobre Andrew en un cálido abrazo, aunque casi cayésemos ambos a la fuente y luego me senté en medio de ambos dándole un corto pero cariñoso abrazo a Kat.

-Oh, tengo el presentimiento de que será un bello día- Dije mirando a ninguno de los dos, si no mirando al vacío imaginándome mi día desde ahora en adelante y si alguien que no me conociese me escuchase diciendo eso le parecería raro claramente, el punto era que mi alegría ya no impresionaba a estos dos individuos.
Sophie J. Bennetteson
Sophie J. Bennetteson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Empty Re: Mira, es azul {Katrina\Shopie~~}

Mensaje por Andrew Lemmins Vie Jun 24, 2011 9:54 am

Sus ojos se cerraban a ratos y se abrían de golpe en otros, al escuchar el mínimo ruido.
Ver las personas que pasaban le dejo de parecer interesante, así que al poco ya estaba totalmente abstraído viendo el pasto levemente mojado con aquel dulce roció. Se imagino muchas cosas ante esas al parecer poco significantes gotas. Mas tarde se estaría lamentando no haber traído su cámara si esto seguía así.
Ya sea por culpa del sueño o del rocío no noto cuando alguien se acerco, pegando un leve salto al escuchar una voz hablándole. Se giro, curvando una ceja y reconoció casi al instante de quien se trataba. Kat. Sonrió de lado, aguantando a soltar una risa entre dientes. Risa que se escapo al momento de escuchar tu comentario.
-Guarda silencio, Sorensen. Siempre has tenido talento en esto de cargarte el ambiente- Puso los ojos en blanco mientras decía esto, acercándose a la manzana que sostenía la chica y dándole una mordida, como si fuera la cosa mas normal del mundo invadir el espacio personal de alguien más así. Para él lo era. -Todo bien y...- Un bostezo - ...Tu?

Justo cuando estaba a punto de agregar un comentario sarcástico para molestar un poco a la contraria observo a cierta persona acercarse a ellos. Si cierta persona. Se apresuro a abrir los brazos, recibiendo con una sonrisa el brazo que Shopie le otorgaba, riendo un poco mientras trataba de mantener el equilibrio. Siguió sonriendo cuando se aparto moviéndose un poco para mas comodidad. Se apresuro a pasarle un brazo por los hombros a penas se sentó a su lado -¿Si? Yo diría que va mejorando paulativamente- Soltó una leve risa ya sin sorprenderse por el buen humor de la joven. Un buen humor algo injustificado pero era mejor así ya que de esa forma la mayoría dle tiempo le encontraba sonriendo.
Andrew Lemmins
Andrew Lemmins

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Mira, es azul {Katrina\Shopie~~} Empty Re: Mira, es azul {Katrina\Shopie~~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.