Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


&Another sunday night{Zach*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

&Another sunday night{Zach*

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Dom Jun 19, 2011 3:49 pm

Domingo, domingo, domingo, se suponía que estos días eran para descansar, para ir a la playa, criticar a los profesores o hacer cualquier otra cosa. Pero, ¿estudiar Derecho Romano para un examen a primera hora en la mañana? Eso tenía una simple respuesta, los profesores nos odiaban. Por suerte, había hablado con Zach el día anterior y me dijo que me acompañaría a estudiar la mañana siguiente. Y efectivamente, a las 9 de la mañana se encontraba tocando mi puerta con dos lattes en la mano, esperando por mi. Me terminé de arreglar, llevando un vestido ligero y el cabello suelto, era primavera; no hacía calor, pero tampoco hacía frío. Luego de mi habitación nos fuimos a los jardines a intentar estudiar, caso fallido, todos se encontraban haciendo otras cosas en vez de eso; jugaban frisbee, volleyball, otros tocaban guitarra, estaban con su pareja, infinidades de cosas. Me propuso ir a la biblioteca, que era mucho más tranquila y silenciosa, pero yo no quería estar encerrada. En eso pasamos un par de horas, buscando un sitio donde estudiar, sin mencionar que siempre nos encontrábamos a alguien y perdíamos el tiempo hablando. Sin darnos cuenta ya eran las 4 de la tarde, así que decidimos ir a los pasillos de la facultad, al menos esos estarían vacíos. Pero, ni siquiera estar solos ahí hizo que nos concentráramos. Comenzamos hablar de las clases, de nuestros amigos, de anécdotas graciosas y sin sentido. Esa era una de las cosas que me gustaban de Zach, siempre sabía que hacer para que alguien pasara un rato agradable, yo no era la única que decía eso. Y es que su personalidad era radiante y muy risueña, era la clase de chicos con el cual podías pasar horas y horas y lo único que harías sería reirte de todos los chistes que él te podría contar.

Podía recordar la primera vez que no conocimos, yo nunca fue esa clase de chicas lanzadas que buscaba a los demás. Habíamos tocado en la misma mesa en una clase, y ese mismo día nos habían mandado un trabajo de investigación, cómo muchos se conocían desde antes habían buscado su pareja y yo por mi parte me limité a ver hacia los lados a ver si alguien quedaba solo, cuando di con aquellos ojos azul verdosos y aquella sonrisa amable; se había ofrecido a ser mi compañero. No recordaba un día tan divertido como ese, realmente era un chico en el cual podías confiar. Él era esa clase de personas que nunca quería que se fuera de mi lado, había aprendido a quererlo muchísimo, y efectivamente me sentiría perdida si el no estuviese presente en mi vida; es decir, se había convertido en un hermano para mi. Por esa misma razón, el tiempo se nos fue mientras estábamos hablando, sin darnos cuenta ya estaban pasadas las 6 de la tarde, por lo que me exalté levemente.
- Estás viendo la hora verdad? Y no hemos estudiado nada - Dije preocupada mientras me inclinaba un poco hacia delante y observaba como caía el sol delante de nosotros - Estamos perdidos.
avatar
Cassandra R. Leblanc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Another sunday night{Zach*

Mensaje por Zachary Prescott el Dom Jun 19, 2011 4:21 pm

Viernes, sin hacer nada. Sábado, sin hacer nada. Domingo, ningún plan para hoy. Lunes,- ¿exámen? ¡¡Mierda!! - ssas fueran las palabras de Zach al observar su gran calendario sobre la clara pared, - ¡Mierda! – volvió a repetir el simpático rubio, maldijo para sus adentros aquella situación, la materia y al maldito profesor. Tras aquella desagradable sorpresa no dudó en llamar una de sus mejores amigas para quedar al día siguiente a estudiar, sabía que si no lo hacía así se presentaría al examen sin tener la más mínima idea de Derecho Romano. Tenían que superarlo, tenían que pasar aquel examen así que sin más tonterías se fue a la cama para estar a primera hora de la mañana ante su amiga.

Nada más sonar el despertador dio un gracioso y gran salto de la cama, cosa que nunca haría, ¿madrugar? Jamás, pero aquella situación era especial, era de urgente necesidad que así lo hiciera. Se duchó, vistió, cambió y preparó para salir y llegar cuanto ante al encuentro de su rubia y simpática amiga. Una vez juntos estuvieron la mayor parte del día, por no decir el día completo sin hacer nada, a no, mentira.. se habían encargado de llevar a pasear los libros y apuntes de Derecho Romano, que por parte de Zach nunca habían visto la luz.

Después de risas, bromas, excursiones, charlas, gracias y más risas ambos terminaron sentados en los frescos pasillos esperando encontrar ahí por fin algo de silencio para poder concentrarse, - Ahora que había conseguido concentración no me dejas… - bromeó el chico negando levemente con la cabeza, con una mueca un tanto graciosa y simpática, muy simpática, más bien idiota. Por pura curiosidad llevó sus ojos a su muñeca para poder observar el reloj que se encontraba sobre ella, - ¡Mierda! – ahora se le había pasado el cachondeo que había tenido todo el día encima, se le había borrado cualquier comentario perspicaz y bromista que iba a soltar para meterse con la agobiada de su simpática amiga. – ¿Por qué no me has dejado estudiar en todo el día? – preguntó alzando una de sus cejas de manera cómica, como si ella fuera la culpable de todo aquello. Sí, estaba preocupado y mucho pero era algo que no iba a demostrar… ya era obvio aquella reacción, era natural que se hiciera el despreocupado y pasota en cuanto a sus estudios. – Se suponía que eras la amiga responsable, contigo me aplicaría – volvió a añadir dándole un golpe a sus apuntes, haciéndose el resignado. Creando su propio papel.

Se quedó en silencio durante unos segundos, con la vista clavada sobre la ventana.. piensa, piensa, piensa. Y rápidamente giró la cabeza hacia su amiga, - ¿No estarás esperando que arreglé esta situación que tu has creado verdad? – preguntó con una carcajada limpia, metiéndose con ella, sí, todavía la seguía tratando como culpable. – Pues sí es así estas de suerte, se me ha ocurrido algo muy bueno – agregó, sin más, de forma seria, de forma natural e incluso sosa. Su mirada se volvió a clavar en sus apuntes una vez más, la había dejado con la intriga y eso le había encantado. Había creado una situación cómica por lo que no quería volver a mirarla por el simple miedo o por que sabía con total seguridad que si así lo hacía terminaría por soltar carcajadas realmente sonoras, graciosas y llamativas.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Another sunday night{Zach*

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Lun Jun 20, 2011 11:10 am

Sin duda Zach me hizo soltar una carcajada cuando me culpaba por no haberlo dejado estudiar y me acusaba de ser la amiga estudiosa. Inmediatamente yo negué con la cabeza haciéndome la desentendida; si era buena en los estudios y realmente era aplicada, pero justamente ese día no había querido hacer nada. Y es que si no hubiera sido por el examen, ese día lo habría invitado a mi habitación para ver películas toda la tarde, y así olvidarnos del mundo esa noche. - Oh, le ofrezco mis disculpas Mr. Prescott, para la próxima le prometo no hablar y sólo estudiaremos hasta que vea letras hasta en la sopa - Comenté haciéndome la indignada mientras ladeaba mi cabeza hacia un lado y levantaba mi mentón en un gesto orgulloso. Se me daba bien actuar en ese tipo de situaciones. Con Zach podía mostrarme en cualquier faceta y a él no le molestaría, eso era lo bueno de la confianza que nos teníamos el uno al otro.

Realmente habíamos perdido todo el tiempo, y estudiar a partir de ahora, implicaría madrugar y ya sabíamos lo que era eso. Sin mencionar que ese profesor había mandado guías y guías que eran imposible aprenderse en un par de horas. Y tampoco podíamos darnos el lujo de reprobar, siempre esos recuperativos eran más difíciles y por mi parte ya me costaba entender este. Y estaba segura que Zach opinaba exactamente lo mismo. Lleve una de mis manos a mi cabeza y peiné mi cabello con mis dedos por unos segundos mientras vagaba la mirada por los libros y guías que teníamos que estudiar. - La situación que yo he creado? - Pregunté y luego caí en cuenta y decidí seguirle la broma- Ah si si, es que res el único que puede salvarnos - Musité con un tono melodramático.

-¿Qué se te ocurrió? - Pegunté apresuradamente, casi chocando las palabras mientras abría los ojos algo sorprendido al saber que se le había ocurrido algo. Él simplemente no dijo nada, cosa que comenzaba a exasperarme. Odiaba que me dejara con la intriga, me impacientaba incluso me ponía hasta hiperactiva - WILLIAM! Dime ya!! - Casi le grité mientras lo tomaba por el brazo haciendo así que volteara a verme. En eso una pícara sonrisa se formó entre sus labios, yo lo solté rápidamente y lo miré con los ojos entrecerrados. A él se le podían ocurrir las mil y un cosas, pero sabía que escogería la más arriesgada. ¿Qué podía decir? Así era Zach. Aunque no estaba segura que era lo que tramaba, sabía que terminaría arrepintiendome y luego él me volvería a convencer. Humedecí mi labios y me alejé un poco con gesto precavido - Dime - Murmuré de una forma casi amenazante.

avatar
Cassandra R. Leblanc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Another sunday night{Zach*

Mensaje por Zachary Prescott el Lun Jun 20, 2011 2:13 pm

[…]

La reacción de su rubia amiga había sido tal y como él había esperado, incluso mejor, aguantando la risa por tal situación y por observar en ella tal desesperación e intriga. – Tranquila, no pierdas la calma ROSE – exasperó el chico, respirando de forma graciosa para contagiar cierta tranquilidad a la chica, obviamente, burlándose de ella.

- Tenía pensado ir a la biblioteca – agregó sin más, haciéndole creer de forma seria que de eso se trataba, volviendo a interpretar un papel delante de su mejor amiga. Aquello le era tan divertido, tan natural, tan cómodo... a su lado podía hacerlo, a su lado podía hacer toda clase de estupideces y no pensar que la chica deseaba alejarse de él para criticarlo, para reírse tras su espalda o para nombrar al patético adolescente que parecía tener 15 años. Sí, lamentablemente situaciones que le ocurrían demasiado menudo. Con ella era distinto, todo era distinto. – Pero tú en una punta de la mesa y yo en la otra – bromeó nuevamente, afianzando mucho más la broma que le había colado. La jugarreta que le estaba haciendo, pero ante la expresión de la chica se percató de que era el momento oportuno de decir la verdad antes de que le diera un verdadero ataque, un síncope y que terminaran el día de excursión en la enfermería del lugar.

- Esta bien, esta bien, tengo todo bajo control – añadió segundos después dejando sus apuntes a un lado y incorporándose…mirando finalmente desde lo alto a su amiga. – Tengo una idea, una gran idea… - saco pechó, respiró hondo y se colocó en posición correcta. Como si estuviera por lanzar un discurso llamativo e importante, tal y como hacia su padre, ¿algo tenía que aprender de un político, cierto? Pues momento de usarlo, - Nah, esto no va conmigo – agregó de forma un tanto cómica. Al ver los ojos furiosos de ella, deseosos de saber de una vez por toda que se le había pasado por la imaginación al chico, - Esta bien, creo que lo mejor será ir a robar el examen – dijo así, sin más, como si de la cosa más fácil se tratara. - ¿No será tan difícil, no? Como quitarle el caramelo a un niño – dijo con una sonrisa, no, esta vez no mentía, no bromeaba ya que así lo creía el estúpido rubio. ¿Tan fácil? Su mente no había asimilado del todo lo que había terminado de decir, espera.. sí, ahora sí. ¡Mierda! Bueno, era una locura pero era lo único que podían hacer para pasar con éxito aquel examen. Eran personas inteligentes, tan inteligentes que en vez de estudiar como cualquier mortal se las iban a ingeniar para robar aquel examen y tener una gran nota, incluso una matricula. Sí, ¿Quién haría eso? Nadie. Ajá, ellos son los valientes. ¡Error!, la conciencia de Zach no tardó en borrar aquel pensamiento, en corregirlo… Ellos son los irresponsables, los locos, los despreocupados. Podían verlos, podían agarrarlos con las manos en la mesa. Podían… negó rápidamente con su cabeza para borrar cualquier clase de pensamiento negativo, - Entonces dime, ¿te unes a Bond, Zachary Bond? – preguntó seriamente el joven imitando al espía más famoso del mundo. Esperando deseoso la respuesta de su mejor amiga, si esta era negativa no tenía más remedio que armarse de valor e ir él mismo a la búsqueda de aquel examen ya que la misión no sería abortada.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Another sunday night{Zach*

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Dom Jul 03, 2011 3:06 pm

Reí entre dientes al escuchar como me llamaba por mi segundo nombre, realmente odiaba mi segundo nombre y él lo decía incluso con un tono que sacaba una sonrisa de mi rostro. Asentí un par de veces como haciéndole caso y me encogí de hombro - Ok ok, tú ganas, no la perderé - Murmuré entre dientes, mientras alzaba una ceja esperando que él me dijera su "maravilloso" plan. Comenzó hablar y mi rostro no fue de emoción ni alegría, fue de decepción; llevé una de mis manos a mis ojos como una especie de gesto y entrecerré lo ojos - Eres un genio Zachary- Comenté para luego soltar una carcajada, de alguna u otra forma ese comentario me había hecho reír con ganas, aunque fuese la peor idea de la historia y en verdad no era que la tenía en mente. Lo conocía muy bien, y eso no estaba ni en lo último de sus planes.

Lo seguí con la mirada hasta el punto de tener que levantar el mentón para encontrarme con sus claros ojos que me miraban un tanto orgullosos por el plan que acababa de ingeniar; el cual ya me tenía los pelos de punta de la curiosidad. Observé la posición que había adoptado, al igual que adoptaría cualquier político, pero a quién engañaba ese no era a él - O me dices ahora o te irá mal Zach - Amenacé con los ojos entrecerrados mientras alzaba un lápiz en su dirección. Por fin ya había dejado de bromear y me comentó su plan; todo había caído de repente, no me esperaba nada como eso. Robar el examen era una excelente idea... no... era una pésima idea... Qué se había fumado para que se le ocurriera eso?... Pero si lo pensaba bien, era nuestra única salida. No sabía que pensar en ese momento por lo que me limité a verlo fijamente con los ojos muy abiertos. - ¿Cómo quitarle un caramelo a un niño? Ni lo pienses, no será tan fácil - No había captado hasta el momento de lo que le estaba diciendo, pero en otras palabras estaba afirmando que me uniría a él, pero es que él tenía razón, no había otra forma, y no podíamos suspender este curso. Me levanté del suelo en un impulso y me sacudí la parte de atrás de mi vestido, busqué su mirada con la mía; esta me miraba ansioso esperando un sí por mi parte, y no podía decirle que no, a él no - Sigo pensando que es una mala idea, pero te apoyo - murmuré entre dientes al final, encogiéndome de hombros, teníamos mucho que perder pero no importaba.

Ya no había marcha atrás. Esperamos a que la facultad se despejara completamente, tanto de profesores como de estudiantes para poder llevar a cabo aquel "plan". Ambos estábamos escondidos en un pasillo paralelo al pasillo donde se encontraban los cubículos de los profesores, donde se encontraría el examen. Era una locura, pero al menos si nos descubrían ambos pagaríamos los platos rotos, aunque esperaba que no fuese así. Cuando otro profesor acabó con lo suyo cerró su oficina y pasó a nuestro lado sin siquiera mirarnos. El corazón me latía a mil por hora, temía que algo saliera mal, pero más que eso la adrenalina se me había subido por aquel excitante momento de falta a "la ley" - Y bien? que hacemos ahora, Bond? - Pregunté alzando una ceja.


avatar
Cassandra R. Leblanc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Another sunday night{Zach*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.