Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


~#Cassandra R. LeBlanc.

Ir abajo

~#Cassandra R. LeBlanc.

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Sáb Jun 18, 2011 9:38 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Cassandra Rose LeBlanc Heatherton
Apodos: Cass & Cassie
Edad: 19
Grupo: Normales.
Clase: Alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Carrera: Derecho & Fotografía


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

Esta rubia de ojos de color se puede decir que tiene un cuerpo pecaminoso, a donde quiera que entre las cabezas vuelven a su dirección, aunque esto sea lo que más ella odie. Mide casi 1.73, por lo que es un poco más alta que el resto de sus compañeras. Su piel es blanca con un bronceado ligero que le hace ver más cálida. Tiene unas largas y tonificadas piernas, seguidas por una caderas anchas que se mueven de un lado al otro cuando camina. Tiene un torso largo y tonificado con una pequeña cintura, gracias a la cantidad de ejercicio que hace. Su busto es pequeño, pero es llamativo y seductor dependiendo de la ropa que use. Su rostro pareciera que hubiera sido esculpido por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas. Sus labios son algo finos y delineados, su nariz es pequeña y algo respingada, sus pómulos son altos y los adornan unas pequeñas pecas que le dan ese aire inocente, sus ojos; quizás el rasgo más característico de la rubia, son de un verde amielado, y cambian de color dependiendo de su cambio de humor. Por último posee una rubia y lisa cabellera un poco más abajo de sus hombros.

Descripción psicológica:
Cass Cass Cass... Es casi imposible definir a esta chica. Se podría decir que no es nada predecible, más bien, es una caja de pandoras. Nunca podrás adivinar lo que pasa por su mente. A la hora de ocultar lo que está sintiendo en ese momento, es una muy buena actriz; actuando de que todo va bien. No le gusta hablar ni de su pasado ni de sus sentimientos, es algo reservada. Es muy independiente, desde niña lo ha sido, le gusta hacer las cosas por su cuenta y que nadie se meta en eso; es muy terca en ese sentido, si intentas hacer que cambie de opinión, estás perdiendo el tiempo. Se puede decir que es un poco bipolar, en algunas ocasiones; en un momento la puedes ver sonriendo y en el otro se convierte en una persona completamente distinta, culpa de su álter-ego que ha venido desarrollando. En todo momento intenta ser correcta, trata de pensar el movimientos que hará o lo que piensa decir, cosa que a veces no funciona porque cuando la molestan llega a ser muy impulsiva. Es completamente honesta, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, no le importa a quién le esté hablando. Es muy respetuosa, pero con quien se lo gana, su lema es "el respeto se gana, no importa la edad que tengas".

Con los amigos es una chica completamente dulce, cariñosa , divertida; le gusta hacer reír a las personas. También podemos decir que Cass es muy atenta con todos sus allegados. Es buena escuchando, y es un buen hombro para llorar así también, para dar buenos consejos. Sin embargo, a la hora de hablar de su vida privada es algo arisca y prefiere cambiar el tema. No le gusta hablar de su pasado, ni de sus padres, ni de donde viene, incluso tampoco tiene la fuerza de voluntad para contarle a su mejores amigos el trastorno alimenticio que padece. También, Cass es una chica que se confía mucho de las personas, cosa que le ha traído problemas a lo largo de su vida, y le ha traído demasiadas decepciones. Es muy inocente, aunque no lo parezca. Le gustan las fiestas, pero no le gustan los excesos. No le gusta el cigarro y no es muy amante de la bebida, porque a veces no llega a controlarse. A veces, prefiere quedarse en su habitación leyendo un buen libro que ir a alguna fiesta de alguna fraternidad.

En cuanto al amor, este y Cassie no se llevan nada bien. Cass es una chica completamente soñadora, aunque es bastante realista, tiene los pies sobre la tierra, y no cree en cuentos de hadas, sabe muy bien que los príncipes azules no existen. Pero si piensa que algún día vendrá ese chico especial y se robará su corazón, y lo más importante, corresponderá sus sentimientos. Ella ha tenido varios desamores, los hombres con lo que ha solido estar, todos terminaron engañándola o forzándola para llevarla a la cama. Es virgen, sí, lo es; aunque no le gusta decirlo porque sino los hombres sólo buscarán eso. Suele enamorarse sola la mayoría de las veces, pero no lo dice, prefiere reservarse eso. Es muy coqueta, pero no es porque quiera serlo, sino que es algo de su naturaleza, y viene siendo algo que ya no puede evitar.

Gustos:
-El rock clásico. Su banda favorita son los Beatles.
-El helado de chocolate con chispas.
-Le gustan tanto los días soleados como los lluviosos.
-Leer libros de cualquier tipo.
Disgustos:
-La mentira y la hipocresía.
-Que le tomen el pelo por tonta.
-La manipulación.
-El olor a cigarro.
Hobbies:
-Hacer cualquier tipo de deportes.
-Leer un libro antes de dormir.
-Escuchar música en todo momento.
-Practica fotografía en su tiempo libre.
Fobias:
-Las arañas.
-Las serpientes.
-La oscuridad.
-La soledad.
Virtudes:
-Es muy buena amiga, tiene un corazón de oro.
-Es buena escuchando y dando consejos.
-Puedes confíar en ella.
-Es muy dulce con todos.
Defectos:
-Es maniática de la limpieza.
-A veces es algo impulsiva.
-Es muy confiada.
-Muy inocente.
Hábitos:
-Juega con la punta de su cabello cuando está nerviosa.
-Se muerde el labio inferior en todo momento.
-Baila y canta en la ducha.
-Arregla su habitación antes de dormir.


{ Historia }


Familia:
-Logan LeBlacn & Brittany Heatherton: - PADRES - Ambos muertos. Cuando estos estuvieron en vida, no era muy apegado a ellos porque se la pasaban trabajando.
-Kyle LeBlanc Rosseau: -MEDIOHERMANO MAYOR- Desconocía que era su hermano hasta ahora que lo conoció en la universidad. Aún no sabe ni como tratarlo.
-Rosie LeBlanc Heartherton: -HERMANA MENOR- Es la luz de sus ojos, tiene a penas unos 6 años. Vive con su abuela puesto que Cass se encuentra en la universidad.
Historia:
Nació hace 19 años en Italia. Su padre era un hombre que tenía un alto cargo en la política en ese momento. El nacimiento de la niña fue toda una polémica, puesto que para ese entonces su padre estaba comprometido con otra mujer diferente a su padre; a su vez se decía que esta estaba esperando un hijo del ministro, pero lo mantenía en secreto. Por su parte, esta otra mujer era su supuesta amante desde hacía ya unos largos años, cosa que cambió al hacerla su esposa para evitar las habladurías. Ambos tenían una reputación que mantener ante las personas, así que simularon ser la familia perfecta; daban entrevistas, salían en revistas y en la prensa cada semana, siempre estaban en la boca de todos. El nacimiento de Cassandra conmovió a todos, esta rubia tenía una combinación de ojos especial, su mirada era completamente risuñuera y su risa era contagiosa. Aunque todo parecía color de rosa, todo era una mentira. Detrás de las paredes de la mansión LeBlanc, sólo había un incómodo silencio en todo momento, ninguno de los dos se amaba, sólo eran unos amantes más, sólo disfrutaban acostarse cada noche, mientras que en el día ambos se la pasaban en sus oficinas trabajando. Cassandra creció sola, en compañía del servicio de la mansión; los cuales sólo les permitía hablar para pedir alguna ayuda o algo. Tenía tutores, estos se encargaban de enseñarle de cultura, artes, historia, matemáticas, protocolo y etiqueta. La chica no tenía permitido tener amigos, puesto que sus padres temían que esta fuera a decir la verdad. Sin embargo, sus padres no tenían nada que temer, Cassie era una chica callada, educada, asentía ante cada mentira que estos dijeran. Tenía un buen porte, era muy refinada, gracias a las clases de ballet que recibía por las tardes, incluso ella podía decir que conocía más a su profesora de baile que a su propia madre. Cuando cumplió 9 años, nació su pequeña hermanita Rosalie. Cassandra por temor a que la pequeña se sintiera como ella, se encargó de cuidarla y acompañarla en todo momento a medida que esta fue creciendo. Al pasar unos años, ambas sufrieron una pérdida; sus padres habían muerto en un accidente.

Fueron enviadas con su abuela materna en Dinamarca, esta en sus tiempo había sido una diseñadora reconocida a nivel mundial, así que nada les faltaría mientras que vivieran con ella. Ambas conocieron lo que era salir al mundo, estudiaron en colegios privados y caros, empezaron a socializar y a vivir una vida completamente diferente a lo que estaban acostumbradas. Cassandra por su parte encontró diferentes grupos de personas con quién estar, unas buenas y otras no tanto. A medida que siguió creciendo su actitud iba cambiando, estaba desarrollando un álter-ego y no podía detenerlo; eso hizo que se comenzara aislar de los demás por un tiempo. Conoció un par de chicos y estuvo saliendo con ellos, creyó estar enamorada y creyó que estos estaban enamorada de ella, pero sólo la querían por otra cosa. Ahora se encuentra en Vermont, intentando luchar con el día a día y con su vida.

Otros Datos:
-Es defensora de los animales.
-Su animal favorito es el búho.
-Tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno es un búho en su costillas, y otro es una frase en su muñeca.
-Tiene una gran voz, pero sólo canta en la ducha por vergüenza.
-Tiene una pequeña cadena que le regaló su abuela cuando cumplió 16.
avatar
Cassandra R. Leblanc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Cassandra R. LeBlanc.

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Dom Jun 19, 2011 8:50 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Cassandra R. Leblanc #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.