VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stewart Hathaway. Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stewart Hathaway. Links



Stewart Hathaway. 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Stewart Hathaway. Clima

Stewart Hathaway. Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Stewart Hathaway. EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Stewart Hathaway. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Stewart Hathaway. EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Stewart Hathaway. Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Stewart Hathaway. 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Stewart Hathaway. 124zonr
Katherine O. Mayers

Stewart Hathaway. 122nhus
Ciara B. Dickens
Stewart Hathaway. 347d83q
Daniel C. Wellesley



Stewart Hathaway. 22-1
Stewart Hathaway. Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketStewart Hathaway. 10einwhPhotobucketStewart Hathaway. 3fcde66014Stewart Hathaway. Banner11Stewart Hathaway. 2w7gxzbStewart Hathaway. Banner4

Stewart Hathaway. 35x35 Fly Away;;Stewart Hathaway. 28iw27aStewart Hathaway. HF3Stewart Hathaway. MaraurdersStewart Hathaway. 35x35.Stewart Hathaway. ScusaStewart Hathaway. 2mhc0omStewart Hathaway. 2ibm4y8Stewart Hathaway. Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Stewart Hathaway.

2 participantes

Ir abajo

Stewart Hathaway. Empty Stewart Hathaway.

Mensaje por Stewart A. Hathaway Vie Jun 17, 2011 7:01 pm


{ Datos Básicos }



Stewart Hathaway. Dougie_Poynter

Nombre Completo:
Stewart Alenxander Hathaway Jones.

Apodos:
Ste, Al, Alex, Alexey, Lex, Hathaway.

Edad:
18 años.

Grupo:
Rebelde.

Clase:
Media.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Carrera:
Actuación Teatral.


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}



Descripción Física:
Stewart Hathaway. 5899_100_100Stewart Hathaway. Dpd_02
Es un joven de cabellos dorados y cobrizos, sus ojos se pasean entre el marrón otoñal y el plateado. De complexión fuerte y algo brusca. Posee un molesto ceño fruncido que hace que parezca que siempre está enfadado aunque la realidad sea bien distinta. Viste con abrigos largos y pantalones de colores apagados cuando está melancólico, sin embargo, cuando se encuentra de buen humor tiende a vestir extraños ropajes. Es poseedor de una tez nivéa y de un aspecto casi siempre desgarbado.[/center]

Descripción Psicológica:
Hasta el curso anterior, Stewart siempre había sido un chico muy agradable. Todos querían estar con él, era muy popular, pero él siempre prefirió rodearse de unos pocos amigos y desde su segundo año era el apéndice de su fallecida prima. Siempre sonriente y amable los tenía a todos conquistados. No obstante, ahora es un chico distraído que disfruta de paseos solitarios y que acostumbra a quedarse en Babia muy a menudo. Hace grandes esfuerzos por no preocupar a los demás, intentando mostrarse como siempre, pero Merlín sabe la gran cruz que carga sobre sus hombros. Sus sonrisas siempre lucen sombrías y su mirada triste y perdida entre el vacío del abismo que parece contemplar. A penas come y es casi imposible mantener una conversación con él sin que se quede perdido en la marejada de sus pensamientos. Siente un profundo vacío dentro de sí y está absolutamente convencido de que jamás volverá a sentir nada igual, vive encerrado en sí mismo y difícilmente muestra el dolor que lleva por dentro y con el que lucha día tras día para no ser consumido por él.

Posee un punto de egocentrismo que unido a su ferviente orgullo y confianza en si mismo a veces lo hacen ver un tanto insoportable. Es muy trabajador, no le importa pasar la noche en vela dedicándose a sus estudios o otras tareas.

Aparentemente es un muchacho serio, dócil, callado. Suele gustar a todo el mundo pues posee un perfil encantador y parece bien educado. Siempre tiene algún comentario ingenioso qué hacer si lo considera oportuno y disfruta metiendo en apuros a los demás con sus juegos de palabras, intentando parecer ingenuo o que no sabe del tema que le están hablando, es su forma de volver armas de doble filo los ataques de los demás.

Por lo general, es una persona reservada y madura. Siempre dispuesto a proteger y tender una mano amiga a sus más cercanos. Poseedor de una gran capacidad de amar que la gran mayoría desconoce. No le gusta asediar a los demás con sus problemas, prefiere soportarlos solo, resolverlos por su cuenta y riesgo sin implicar a nadie más. Por el contrario, es una persona confiable en la cual se pueden dejar tus temores e inseguridad, una que siempre sabe lo que decir en el momento justo, al igual que reconoce cuando tiene que estar callado.

Gustos:
# El vodka con limón, las fiestas y las locuras le pierden.
# La música.
# Dormir varias horas al día, sin importar si hay cosas que hacer. Siempre llega cuarenta minutos tarde a clase.
# Descubrir cosas nuevas y novedosas.
# El chocolate, el café, la vainilla, los dulces y helados.

Disgustos:
# El silencio absoluto le resulta incómodo.
# A los especímenes que se creen mejor que los demás solo por su sangre.
# Que intente engañarle.

Hobbies:
# La natación.
# Leer incontables horas tumbado en el sofá.
# Dar paseos nocturnos a altas horas de la madrugada.

Fobias:
# Tiene un temor incontrolable a las agujas.

Virtudes:
# Es muy ágil puede saltar vallas y trepar a los árboles sin mucha dificultad.

Defectos:
# Es propenso a propenso a coger varios catarros al año.
# Es un poco territorial, y eso lo convierte en una persona una persona celosa y a veces obsesiva.

Hábitos:
# Siempre succiona su labio inferior cuando está nervioso, por lo que tiene muchísimas heridas que nunca terminan de cerrarse.


{ Historia }


Descripción Familiar:
No suele hablar mucho de su familia, a excepción de las casi constantes referencias a su prima, a la cual llama Noche, aunque siempre que alguien se extraña de tal nombre, le toca aclarar que es un sobrenombre, eso sí, se cuida siempre de decir el nombre real de su prima; no suele hablar mucho más del resto de su familia.

Historia:
El mes de diciembre se coló en los almanaques ya cansados de lucir sus doce meses y sus trescientos sesenta y cinco días, puesto que no era año bisiesto. Ya no importaba ninguno más, los ocho meses anteriores habían sido tachados y contados con mimo y, ya el último, casi con desesperación por el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Aquella mañana el cielo estaba extrañamente despejado, pero las temperaturas habían descendido con prisas, todos lo sabían ya, seguramente no tardaría en nevar. Y así fue. Los primeros copos de nieve del invierno empezaron a caer con delicadeza y en esos mismos instantes, sobre las siete de la tarde, la matrona vislumbraba el cráneo del pequeño Stewart.

Aunque era hijo único, nunca se sintió solo; contaba con la compañía eterna de su prima hermana e inseparable amiga, nacida varios meses después que él. Los años fueron pasando y ellos entraban en la desestabilizante adolescencia, cargados de dudas y bajo la presión familiar. Estudiaban juntos en la escuela de magia y alejados de las intransigencias familiares estrecharon mucho más sus lazos, sintiéndose imprescindibles el uno para el otro. Stewart no sospechaba el sentimiento que le unía a su prima hasta que durante aquel verano les comunicaron que la muchacha se trasladaba con su familia. Una noche ella se escapó para contarle a su primo su angustia y confesarle que ella no podía pensar en nadie más con quién pasar el resto de sus días que no fuera él, a pesar de sus escasos 15 años. Emprendieron juntos un camino prohibido y elaboraron un sinfín de planes de fuga… Sin embargo, una terrible tarde el hermano de la joven, quién sospechaba de la relación que mantenían ambos primos, se cobró su particular venganza. Asesinó a la joven poseído por la rabia y con tal frialdad que resultó capaz de preparar pruebas que acusaran a Stewart.

Aquello fue muy duro. En tan solo unas horas había perdido a su mayor apoyo y a su familia. Stewart, que siempre había sido un chico afable, cariñoso y atento, se volvió sombrío, apático y sufriente. Todo el mundo creyó que había sido él quien cometiera el crimen. Como su familia tenía gran poder le encubrieron, pero le retiraron todos los derechos, desheredándolo y marginándolo, siendo una lúgubre oveja negra. Fue muy duro regresar a la universidad. Todo le recordaba a ella y pensar en ello le hacía caer en la inmensa soledad que le aguardaba, en la injusticia que se cometía con su persona y en la impotencia de no saber cómo demostrar quién era el auténtico culpable.

Otros datos:
# Tiene romances pero sólo se ha enamorado una vez.
# En verano vive en un pequeño apartamento, solo. Pero no ha llevado nunca a nadie.
# No cree que la gente tenga intenciones puras u honestas. Él sabe que siempre hay algo más detrás, que siempre te pedirán algo a cambio.
#Tiene un Husky Siberiano llamado Thor.
Stewart A. Hathaway
Stewart A. Hathaway

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Stewart Hathaway. Empty Re: Stewart Hathaway.

Mensaje por Katherine O. Mayers Vie Jun 17, 2011 7:24 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Stewart Hathaway #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!
Katherine O. Mayers
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.