VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Links



¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Clima

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 124zonr
Katherine O. Mayers

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 122nhus
Ciara B. Dickens
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 347d83q
Daniel C. Wellesley



¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 22-1
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
Photobucket¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 10einwhPhotobucket¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 3fcde66014¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Banner11¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 2w7gxzb¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Banner4

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 35x35 Fly Away;;¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 28iw27a¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } HF3¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Maraurders¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 35x35.¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Scusa¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 2mhc0om¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 2ibm4y8¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

+3
Katherine O. Mayers
Thomas A. Sheridan
Mia B. O'Jackers
7 participantes

Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Jue Jun 16, 2011 2:52 pm


Mía Bethany O'Jackers

· 22 años || Estudiante de Música || Popular || Heteroflexible {Bisexual} || Fucking Bitch ·
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Kat-2x07-katherine-pierce-17658885-500-272





Personalidad&MásDatos



Mía, Bethany. Distinto nombre, misma zorra. Mía puede ser tu más ansiado sueño, como en un segundo puede convertirse en tu peor pesadilla. Mía, también conocida como Beth por su segundo nombre, es una mujer sarcástica, fría y despiadada que no se detiene ante nada cuando se trata de su beneficio personal, definitivamente esta muy bien usado el término perra cuando se trata de ella. Es poco amigable con aquellos que simplemente no le interesan, aunque con los hombres es diferente, los hombres en su visión de dividen en dos grupos: Los cuales pueden estar en su cama y los que no pueden estar, es algo simple, con aquellos con quienes se puede acostar es coqueta y sensual, sacando a juego sus mejores armas de seducción, mientras que con los que no puede acostar es indiferente, aunque no creas que ella realmente es incapaz de llevar a quien quiera a su cama, pero si existen hombres que no ha de llevar, simplemente por el peligro de que quizás se termine por obsesionar con ellos, debido a que le atraen más de lo necesario. Su rostro te dará otra impresión de ella, su rostro angelical te dirá: “Ella es muy tierna” PERO no te equivoques, ella no es tierna, no es buena, no es comprensiva, NO es empática, no es NADA bueno. Ella es la persona más difícil de conmover que te encontraras en tu vida, como también es extremadamente difícil de comprender, no podrás comprender lo perra que puede ser con algunos y lo buena “amiga” que puede, supuestamente, ser con otros. Se le ha tachado de sin escrúpulos y sin ninguna pizca de piedad, es tremendamente cruel, tiende a burlarse de la gente en el peor momento que puede elegir, pero eso es lo que a ella le gusta. Es impulsiva y sádica. Pero por favor, no la juzgues, ella es capaz de comprender, no es un tempano de hielo, PERO aun no encuentra a nadie que la impulse a ser buena, que la impulse a sacar su mejor lado. Ella es una chica dura, tiene agallas para enfrentarse a los problemas que se le presente y valentía para defender sus ideales, aun no llega una persona por la cual dejaría de ser una maldita perra, y sinceramente, dentro de su corazón espera no encontrarla, puesto que eso arruinaría toda su maldita y bastarda personalidad. Cuando la veas no esperes encontrar a una persona frágil, pues deberás seguir buscando si esperas ver eso, puede parecerlo a simple vista pero luego su personalidad te dirá que no es así, posee un carácter fuerte, de los mil demonios, dirían alguno. Es una experta en la manipulación, siempre con un as bajo la manga, siendo un insulto, una pregunta inapropiada o un reproche, e incluso tiene una repuesta para todo tipo de pregunta, su menta maquina al cien todo lo que ocurre, es peligrosamente inteligente, no vas a lograr engañarla por mucho que lo intentes. Es demasiado testaruda, siempre se sale con la suya, SIEMPRE lo hace, por mucho que otros nieguen que jamás harían algo que ella diga, siempre terminaran haciéndolo, sabe usar sus cartas. Es tremendamente apasionada por todo lo que hace, sea meterse en la cama de alguien como para cantar, el canto es su pasión aun mayor que el sexo. En cuanto al amor, esta situación se torna complicada, Mía jamás se ha enamorado, y pretende jamás hacerlo, prácticamente su forma de vida le prohíbe enamorarse, no sabe distinguir entre atracción o deseo, no hace ascos ante la insinuación de una chica como de un chico, simplemente se acuesta con quien sea, tiene esa costumbre. Sus sentimientos se mantienen la caja más cerrada y oculta de su corazón, según ella esos sentimientos la terminaran por hacer una simple chica más, una vulnerable y débil niña… No pretende aceptarlo. ¿Tendrá corazón? Seguramente lo tiene. ¿Lo demuestra? Jamás.
Es orgullosa y responsable en su momento, cuando debe, sin duda alguna es responsable pero jamás será una simple mujerzuela que se preocupa solo por las calificaciones, jamás la hallaras haciendo un trabajo ella misma, siempre la veras pidiéndole a un chico o una chica que haga los trabajos por ella. Amante de las fiestas, amante del sexo, es una gran amiga si tienes una fiesta que ofrecerle, si tienes algo “interesante” que ofrecerle, pero no sueñes jamás que te va a escuchar en alguno de los momentos en los que necesites, a menos que seas una persona muy importante para ella… a menos que realmente seas algo IMPORTANTE para ella, cosa que nadie ha conseguido.
Gustos:
# Los chicos
# Cantar, cantar y seguir cantando, su pasión es el canto.
# Los días de lluvia, mas no así, los de tormenta.
# Los animales, sobre todo los lobos y gatos.
# La música pop
# La música clásica, en piano, ama tocarla.
# La noche, ama el misterio que oculta.
# El champú con aroma a fresas, y melón, es su favorito.
# Las rosas, aunque no le gustan las espinas, ama el aroma de sus pétalos.
# Darse largos baños en una tina caliente.
# El sexo
# Tomar un té de hierbas, gusto que adquirió luego de su temporada en Francia, donde bebían mucho té.
# Hacer enojar a su hermana
# Las puestas de sol
# El mar.
# El melón, es su fruta favorita.
# El Vodka mezclado con jugo de naranja.
# El perfume de hombre
# Los peluches, tiene una abasta colección de éstos, aunque lo mantiene en el más absoluto de los secretos.

Disgustos:
# Katherine
# Que la llamen zorra, aunque tengan la razón
# El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
# Las drogas, odia a la gente drogadicta.
# No ser el centro de atención
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante
# El sudor, odia sudar y por consecuencia de ello odia el calor
# Que le prohíban hacer cualquier cosa
# Que la priven del canto
# El seguir todas las ordenes de su padre
# Que comparen a su hermana con ella
# El olor a cacao y tomate, por alguna razón antes le gustaban y ahora simplemente les dan nauseas
# El olor y sabor de la vainilla {excepto en yogourt}
# Las arañas {les tiene fobia}
# Las ratas
# La vagancia
# La gente homofóbica y con demasiados prejuicios
# Las tormentas, le dan terror
# Que no pueda tener a un hombre en su cama
# Caer en imperfecciones
# La Resaca.

Hobbies:
# El sexo
# Ir a fiestas
# Bailar.
# Cantar
# Componer canciones, aunque lo hace en secreto

Fobias:
# Es aracnofóbica
# Es claustrofóbica

Virtudes:
# Según ella, su coquetería es una virtud
# Perfeccionista

Defectos:
# Orgullosa
# No es muy empática

Hábitos:
# Morder su labio inferior cuando está nerviosa o en una situación incómoda, o cuando no puede estudiar la expresión de la gente
# Justo a morder su labio la mayoría de las veces rueda los ojos, para zafarse de una situación o cuando x situación la desespera de sobre manera
# Jugar con un mechón de su cabello, y de paso ir cambiado sus look’s cada temporada
# Siempre andar haciendo algo con sus manos o sus pies, continuamente tienen ritmo propio, por lo cual también es considerada la perfecta música, ya que sus pies o manos siempre llevan un ritmo
# Siempre están con algo dulce, ya que le dan antojos y su situación de aversión al azúcar le hace compleja la situación
# Coquetear cuando un chico le gusta, y ser indiferente cuando un chico le gusta pero no lo quiere reconocer.


; ; ; L E Y E N D A ; ; ;
Populares # Inteligentes # Rebeldes # Normales # Profesorado

{#} My family… my happy life
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Tumblr_l8cihz2C4r1qzu7xbo1_r1_500
Padres
~Siempre han velado por mí~
{Closed}

Hermanos
~Comparten mi sangre y siempre están conmigo~
Heather O'Jackers
{Closed}

Primos
~Son lo más lejano a un pariente normal, y lo más cercano a otro hermano más~
{Closed}

Otros parientes
~Tíos, abuelos, primos lejanos, quien sabe, ¿os conozco? Quizás~
{Closed}

{#} This is my friends, my VIP, my… my friends
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Tumblr_lfyz0vEn7n1qgj3t8o1_500
Mejores amigos
~¿Amigo? Claro que no, eres un hermano para mí~
{Muy buena explicación}

Mejores amigas
~¿Amiga? Claro que no, eres una hermana para mi~
{Muy buena explicación}

Confidentes
~Ustedes son mi diario personal, saben absolutamente todo de mi~
{Buena explicación}

Consejeros/Consejeras
~Ustedes siempre me dicen lo correcto a hacer… cuando más lo necesito~
{Muy buena explicación}

Consentidos
~Todo lo que tu quieras te lo daré~
{Muy buena explicación}

Consentidores
~¿Lo que yo quiera? ¿Estás seguro?~

Protectores
~Eres como mi ángel de la guarda, protegiéndome siempre de todo mal~
Heather O'Jackers

Protegidos
~¡Anda! Que te toquen un pelo y los mato~
Heather O'Jackers
{Muy buena explicación}

Amigos de la infancia
~Nos conocemos desde que éramos dos pepitas de ají, te aprecio muchísimo~
{Muy buena explicación}

Buenos amigos
~Te faltan algunos días para ser mi BFF, pero ya estás llegando a un gran punto~
{Buena explicación}

Amigos en secreto
~Nadie lo sabe, pero en algún momento lo sabrán~
{Buena explicación}

Inseparables
~Realmente, no sé qué haría sin ti~
{Muy buena explicación}

Amistades por Convenencia
~Eres mi amigo, porque simplemente me traes algún beneficio, no te ilusiones~

Amistades de entretenimiento
~Ah, siempre dispuestos a alegrarme el día, por eso están aquí~
Matthew A. DiLouvre

Aliados
~Hoy por ti, mañana por mí, y pasado mañana, también por mí, no te atrevas a traicionarme, porque créeme… no querrás volver a saber de tu existencia nunca más~

Malas Influencias
~No niegues que nosotros juntos somos imparables~

Mal Influenciados
~Vamos, si sabes que te gustará~

{#} Party, don’t stop
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Vkx7d
Compañeros de fiesta
~Siempre estás ahí cuando se dice fiesta~

Cura de resaca
~No sé cómo demonios lo haces, pero lo haces~

Compañeros de travesuras
~Nosotros… ¿juntos? Que peligro~

Líos de noches
~Solo pasa cuando tengo un poco de alcohol en las venas~
Matthew A. DiLouvre
{Muy buena explicación}

Desliz
~Ha ocurrido, seguirá ocurriendo, no soy quien para frenarlo~

+18
~¿Necesitas un croquis? ¿O te haces una idea?~
Matthew A. DiLouvre
{Muy buena explicación}

Amigos con derecho
~Lo nuestro va más allá que la simple amistad~
Matthew A. DiLouvre
{Muy buena explicación}

{#} ¡OMFG! I love you…
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Damon-Katherine-damon-and-katherine-21747810-500-240
Atracción
~Tienes un no sé qué, que qué se yo, que me gusta~
Thomas A. Sheridan
Matthew A. DiLouvre

Capricho
~Te quiero para mi, solo para mi~
Thomas A. Sheridan
{Muy buena explicación}

Tensión sexual
~Eres simplemente irresistible~
Thomas A. Sheridan
{Buena explicación}

Obsesión
~Me has hecho perder la razón, ¿qué demonios tienes?~
{Muy buena explicación}

Confusión
~No sé qué es exactamente lo que siento por ti en este momento~
Thomas A. Sheridan
{Muy buena explicación}

Curiosidad
~Tienes algo que me llama la atención, tengo que saber qué es~
Thomas A. Sheridan

Coqueteos
~Es que simplemente no puedo evitarlo~
Thomas A. Sheridan

Pareja
~Dos personajes, un corazón~
{On - Rol}

Ex -Amante
~Fuiste algo más que un amigo, créeme~

Amor
~Mi corazón es tuyo, solo tuyo~
{On - Rol}

Ex -Pareja
~Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, por suerte, yo sé barrer~

Amor Platónico
~Simplemente no puede ser~
{On - Rol}

{#} Fuck Off, KILL YOU
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Tumblr_li5yjormKk1qgwfc5o1_500
Trato Hostil
~No te mereces nada de mí, ¿qué haces aquí entonces?~
Thomas A. Sheridan
Katherine O. Mayers
Heather O'Jackers
Arwen Williams
Matthew A. DiLouvre

Rencor
~Algo debiste hacer para ganarte mi rencor~
{On - Rol}

Gente Molesta
~Piérdete de mi vista, me molestas~
Thomas A. Sheridan
Arwen Williams

Odio
~¿Qué hiciste? No lo sé, pero te has ganado mi odio~
Arwen Williams

Enemistad
~No me caes bien, está claro~

Rivalidad
~Estoy empeñada en ganarte~
Katherine O. Mayers
Heather O'Jackers

Fastidio/Jodedura
~Es inevitable que te moleste~
Thomas A. Sheridan
Arwen Williams

Objeto de Burlas
~No te engañes, no es nada personal, pero es que simplemente me divierto contigo~
Thomas A. Sheridan
Arwen Williams

Ex -Amigos
~Eras algo más que un simple traidor~

Desconfianza
~Hay algo en ti que simplemente no me da buena espina, no me fio un segundo de ti~

{#} I know I’ve seen you before somewhere?
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Sentimental-Kath-katherine-pierce-18093389-499-282
Odio/Amor
~Entre el amor… y el más absoluto odio~
Thomas A. Sheridan
{Muy buena explicación}

Trato Cordial
~Ante todo, siempre está el respeto~

Indiferencia
~NO me interesas, simple concreto, ¿nos entendemos?~
Thomas A. Sheridan
Katherine O. Mayers

Conocidos
~¿Quién dijiste que eras?~

{#} The VIP Places
¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } 34gkjsp
Querida en Secreto
~No te diré que te quiero, pero te quiero... en secreto~
Heather O'Jackers

No hay cenizas, pero si hay fuego
~Puedo negartelo mil veces, puede serte indiferente otras mil, pero realmente te quiero, aunque no me lo sacarás jamás~
Thomas A. Sheridan

{#} Nota
Vosotros conocéis mejor a vuestro personaje que yo, vosotros lo creasteis, por lo que sabéis mucho más que yo de éste.
La descripción psicológica del mío está puesta allí arriba por alguna razón.
Por lo que, podéis ahorraos el “¿Sitio? ¿Lugar?” porque si empezáis con eso
Iréis a Conocidos e Indiferencia si no sois mínimamente explícitos.
NO tengáis miedo al pedir sitio, no muerdo… demasiado Rolling Eyes


Última edición por Mia B. O'Jackers el Dom Jun 19, 2011 10:04 am, editado 4 veces
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Thomas A. Sheridan Jue Jun 16, 2011 3:57 pm

Ajam... Soy especial no?
Merezco MIS lugares... :3
Ahora, ya sabes como soy cariño x3
Solo pon lo que quieres de mi... Cool xD
Thomas A. Sheridan
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Katherine O. Mayers Jue Jun 16, 2011 4:20 pm

Trato hostil, rivalidad e indiferencia.. ¿Alguno más?
Katherine O. Mayers
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Jue Jun 16, 2011 4:51 pm

Actualizando
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Heather O'Jackers Jue Jun 16, 2011 9:25 pm

Hey hermanita "linda" mis lugares por favor, ya sabes, me amas Cool así que ponme en donde debo¡ right now¡
Tal vez debo estar en admiración y "quiero ser como ella" xD
Protectores y protegidos -acuerdo mutuo- familia, Rivalidad (es natural), Trato hostil, querida en secreto Cool

Heather O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Probablemente...pateando tu trasero...

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Vie Jun 17, 2011 9:57 am

Mia B. O'Jackers escribió:
Actualizado
#Thomas A. Sheridan {Puse los más correctos, ya veremos si cambian con el tiempo Rolling Eyes}
#Katherine O. Mayers
#Heather O'Jackers
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Thomas A. Sheridan Vie Jun 17, 2011 12:09 pm

Ajam... Todo bien pero, mi Vip ¬¬ x3 *-* <3
Thomas A. Sheridan
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Vie Jun 17, 2011 12:33 pm

Mia B. O'Jackers escribió:
Actualizado

#Thomas A. Sheridan
Ya está Mister Rolling Eyes Espero que te guste, sino... pues no sé po, te lo aguantas x3
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Arwen Williams Vie Jun 17, 2011 12:41 pm

Listo, quiero mis sitios =D
Arwen Williams
Arwen Williams

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Vie Jun 17, 2011 1:23 pm

Ahora actualizo Wink
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Chloe O. Dashwood Dom Jun 19, 2011 2:05 am

No sé, pero creo que desde ya nos odiaremos -.- aún así te dejo mi personalidad, para ver que es lo que opinas Wink

Spoiler:
Chloe O. Dashwood
Chloe O. Dashwood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Matthew A. DiLouvre Dom Jun 19, 2011 4:06 am

MIA:
¡Vaya, estoy en racha! Dos hermanas juntas {considera el hacer un trío (?)} xDDD Nah. A ver, está claro que ella está [i]hot /i] y él también, ella tiene el ego por los aires y él también, ella tiene todo lo que desea y él también. A primera vista pueden parecer incompatibles, pues ella es casi él con tetas, pero a la vez son la pareja perfecta para lo que ellos quieren: sexo. No hay atisbos de sentimiento, nada floreciendo, los dos tienen un propósito y lo cumplen, punto y final. Propongo que se hayan acostado tantas veces como lo hayan deseado, sabiendo que el otro siempre está ahí para un polvo, pero entre noche y noche de desenfrenada locura habrán afianzado más su relación. Él ha llegado a conocerla y se podría decir que ya la APRECIA y le tiene CARIÑO- por lo que son AMIGOS-, pero nada más. ATRACCIÓN es obvia y yo también la añadiría a AMIGOS CON DERECHO. Luego, en el terreno hostil, habrán veces en que choquen y se saquen de sus casillas por lo que algo de HOSTILIDAD también habrá en algún momento. ¿Te parece?

Ahí lo tienes, te añado a esos puestos.
Matthew A. DiLouvre
Matthew A. DiLouvre

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Entre tus sábanas, probablemente...

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Dom Jun 19, 2011 9:59 am

Chloe O. Dashwood escribió:No sé, pero creo que desde ya nos odiaremos -.- aún así te dejo mi personalidad, para ver que es lo que opinas Wink

Spoiler:
¡Uffffffffffffffffffffff!
Chocan, chocan, chocan y continuan chocando por donde se les vea, ¡que personalidades más contrarias!
Sin duda, no hay forma de que se lleven bien, asique, ofrezco la clara hostilidad, enemigos, gente molesta, rivalidad, jodedura/fastidio, objeto de burlas {será inevitable para Mía, simplemente se burlará de ella, por mucho que no sea realmente personal}, indiferencia. Bueno, esos serían, ¿te parecen? añade, quita, como desees.

Matthew A. DiLouvre escribió:
MIA:
¡Vaya, estoy en racha! Dos hermanas juntas {considera el hacer un trío (?)} xDDD Nah. A ver, está claro que ella está hot y él también, ella tiene el ego por los aires y él también, ella tiene todo lo que desea y él también. A primera vista pueden parecer incompatibles, pues ella es casi él con tetas, pero a la vez son la pareja perfecta para lo que ellos quieren: sexo. No hay atisbos de sentimiento, nada floreciendo, los dos tienen un propósito y lo cumplen, punto y final. Propongo que se hayan acostado tantas veces como lo hayan deseado, sabiendo que el otro siempre está ahí para un polvo, pero entre noche y noche de desenfrenada locura habrán afianzado más su relación. Él ha llegado a conocerla y se podría decir que ya la APRECIA y le tiene CARIÑO- por lo que son AMIGOS-, pero nada más. ATRACCIÓN es obvia y yo también la añadiría a AMIGOS CON DERECHO. Luego, en el terreno hostil, habrán veces en que choquen y se saquen de sus casillas por lo que algo de HOSTILIDAD también habrá en algún momento. ¿Te parece?

Ahí lo tienes, te añado a esos puestos.
Ya te actualizo Matthew Rolling Eyes
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Chloe O. Dashwood Dom Jun 19, 2011 12:23 pm

Me parece bien! Definitivamente nos esperan varias discusiones xD Ahora mismo te agrego :B
Chloe O. Dashwood
Chloe O. Dashwood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Mia B. O'Jackers Dom Jun 19, 2011 2:49 pm

Igualmente, ahora mismo te actualizo ^^
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships } Empty Re: ¿Hate Me? or ¿Love Me?... best, Kiss me { Mía · Relationships }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.