VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Links



De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Clima

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 124zonr
Katherine O. Mayers

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 122nhus
Ciara B. Dickens
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 347d83q
Daniel C. Wellesley



De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 22-1
De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) 10einwhPhotobucketDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) 3fcde66014De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Banner11De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 2w7gxzbDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) Banner4

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 35x35 Fly Away;;De nuevos y extraños (Cecille Loveless) 28iw27aDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) HF3De nuevos y extraños (Cecille Loveless) MaraurdersDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) 35x35.De nuevos y extraños (Cecille Loveless) ScusaDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) 2mhc0omDe nuevos y extraños (Cecille Loveless) 2ibm4y8De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

2 participantes

Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Regina G. Wells Dom Jul 03, 2011 11:38 pm

No era muy común que entrara en la biblioteca y no era por que no leyera, si lo hacía... de vez en cuando... está bien, muy de vez en cuando. Ese día solo buscaba tranquilidad, quería no tener que hablar con nadie y estaba segura que la biblioteca era un lugar perfecto para ello, llena de alumnos que lo único que querían era hacer tareas perfectas para obtener calificaciones perfectas, !Vamos¡ hay cosas más importantes en la vida.
Subió las escaleras al área de Historia y acercó uno de los sillones de la pequeña salita de estar al enorme ventanal que era coronado por un vitral que soberbio enseñaba un paisaje de la región dando una tonalidad verde y dorada a los rayos de sol que por él pasaban.
Se sentó cómodamente de mariposa en el sillón y sacó de su bolso una pequeña libreta y un lápiz con los que comenzó a trazar vagamente una silueta con piezas de ropa, esperaba que sus colecciones impresionaran a su madre. Pronto se aburrió de dibujar, llamaría a Mía ¿Dónde sería la fiesta de ese día? era cierto que las épocas de exámenes eran pesadas, pero también lo era que entre esas épocas las fiestas y salidas no faltaban, menos si conocías a la mayoría de la gente; guardó sus cosas de nuevo en el bolso y se desparramó en el sillón, ya llamaría a Mía.
Escuchó unos pasos apurados retumbando en el lugar y volteó con cara de fastidio para ver de quién provenían ¿Quién osaba interrumpir su tranquilidad?
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Cecille Loveless Mar Jul 05, 2011 8:32 pm

Justo habían terminado mis clases en la Universidad y decir que aún no conocía a alguien en los al rededores era completamente humillante, no es como si fuera a morir por no tener amigos, pero estaba en mi sangre ser sociable.

Tomé mi bicicleta y me dirigí hacia la biblioteca. Amaba leer y ¿por qué no ahora? tenía suficiente tiempo para hacerlo, pasé antes por un café que disfrute en la cafetería y después me dirigí a la biblioteca con "Narraciones Extraordinarias" en mi bolso.

La biblioteca estaba llena cosa que no era normal en absoluto, seguramente tenían tarea o periodo de exámenes. Comencé a recorrer la biblioteca en busca de algún lugar donde pudiera leer tranquilamente, me senté a lado de un chico de cabello pelirrojo el chico era insoportable así que recogí mis cosas y busqué otro lugar en el primer piso, nada. El segundo piso, completamente lleno. Subí al tercer piso, nunca había subido a esta parte de la biblioteca. Me indicaron que los lugares estaba por el área de historia, así que caminé hasta ahí.

Había una chica al parecer por su cabellera rubia, lentamente me acerqué para sentarme a su lado; ella giro y pude percatar que mi compañía no le parecía completamente grata, pero no iba a irme.

Me coloqué a su lado y le sonreí de lado.
Cecille Loveless
Cecille Loveless

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Regina G. Wells Miér Jul 06, 2011 12:01 am

Regina miró a la chica de lado y vio como esbozaba una media sonrisa, giró los ojos con fastidio y volvió a concentrarse en el paisaje del otro lado del ventanal. No podía ubicar a esa chica, seguramente era nueva. Después de algún rato de estar mirando a la calle volteó la vista de nuevo a su acompañante que estaba inmersa en un libro, la escrutó meticulosamente criticando mentalmente cada aspecto físico y coordinación de modas que vestía.
-¿De dónde vienes?.- preguntó tratando de no sonar tan hostil como con los demás locales, por más que intentaba no recordaba haber visto a la chica en la ciudad antes (tampoco era que tuviese un cuidado especial para acordarse de cada persona que veía en la calle, aunque con ese cabello tan rojo seguro la recordaría).
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Cecille Loveless Miér Jul 06, 2011 11:32 am

La chica rodó los ojos en cuanto le sonreí. Bien, seguramente...no estaba de humor.

La ignoré mientras me sentaba a su lado, saqué mi libro y comencé a leer. No sé cuando tiempo transcurrió mientras leía, esa era la mejor parte, que el tiempo ahora no importaba y me podía perder en mi lectura, es por eso me que gustaba leer. Pero eso no significaba que no sentí la mirada de la chica rubia, la miré disimuladamente, me estaba ¿analizando? pero más que nada analizaba mi ropa, bufé sin que se diera cuenta y volví a concentrarme en mi libro.

Apenas escuché cuando formulo la pregunta, fue como un lejano murmuro.

Cerré mi libro con un poco de fuerza extra, no me gustaba mucho que me interrumpieran.

La miré de pies a cabeza, mirando su ropa, su cabello, sus accesorios, sus facciones. Todo. Al parecer vestía ropa de diseñador, al igual que sus accesorios; no es como si estuviera interesada del todo en el mundo de la moda, pero mi madre era una modelo así que podía identificar unas cuantas prendas, en cuanto a sus facciones eran finas, pero podía notar en ella un aire de superioridad.

- Londres -respondí secamente-. Me acabo de mudar hace dos meses, supongo que no importa.-me encogí de hombros ladeando la cabeza.
Cecille Loveless
Cecille Loveless

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Regina G. Wells Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

- ¿Por qué te has mudado?.- preguntó enseguida Regina con ese aire de superioridad acostumbrado, !Qué malcriada había sido esa pelirroja al cerrar el libro como si fuese a desintegrarlo!
Comenzaba a perder el interés ¿Qué se cería al llegar como sin nada y sentarse junto a ella invadiendo su espacio personal, aporrear el libro y encima contestarle de aquella manera?
Se acomodó en el sillón sentándose erguida, cruzó las piernas y se alizó la playera azul marino de Marc by Marc Jacobs que llevaba, algo justamente informal. -¿Cansada de la frialdad de tus compatriotas?.- preguntó para urgir a la chica a responder pues se tardaba.
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Cecille Loveless Miér Jul 06, 2011 1:40 pm

Sonreí para mis adentros, sin duda a la chica le había molestado un poco mi actitud. Me coloqué en una posición más cómoda, mis movimientos eran lentos y relajados, no tenía prisa en contestar.

Mientras tanto ella se alisaba su playera, pude distinguir su playera ya que yo tenía una exactamente igual, aunque claro ella no tenía que saberlo.

-¿Siempre has vivido aquí?-hice una pausa mientras miraba la calle después volví la vista hacia ella- Mi madre necesita descansar de tanto trabajo así que nos mudamos aquí, aunque claro trae el trabajar hasta tarde a altas horas de la noche, como sea no vivo con ella.-callé abruptamente, estaba hablando demasiado-. ¿Y que hay contigo siempre has estado aquí?
Cecille Loveless
Cecille Loveless

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Regina G. Wells Miér Jul 06, 2011 10:56 pm

- Padres trabajadores.- bufó Regina - Nada nuevo por acá,me atrevo a decir que los padres de todos hacen lo mismo.- contestó ante la queja de la chica. No había nada de raro en que los padres trabajaran todo el tiempo, al contrario era mejor así, la libertad era mayor, los regaños y castigos estaban demasiado anticuados en estas épocas .
Escuchó la pregunta de la chica y rodando los ojos como si fuese lo más obvio del mundo respondió, si no volvía más dinámica esa conversación terminaría por irse, su teoría de que las bibliotecas eran de los lugares más aburridos del mundo estaba por comprobarse.
- Es mi ciudad natal, y básicamente he vivido toda mi vida acá, solo me la paso fuera durante la mayor parte de las vacaciones y fechas específicas en las que acompaño a mi madre.- respondí - ¿Pero por qué decidieron vivir acá?.- preguntó de nuevo pensando bien lo que pregntaría antes de hacerlo, no quería que la pelirroja se ofendiera por algún comentario emitido.
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Cecille Loveless Lun Jul 11, 2011 9:18 pm

Me encogí de hombros.

- Según ella, es un lugar tranquilo y así no me saldré de mis cabales. Aunque sospecho que nos mudamos aquí para que mientras yo paseo por los hermosos lugares que hay aquí ella este teniendo sexo con su novio.[b]- argumenté, sacudí mi cabeza alejando la imagen que estaba apunto de crearse en mi mente.- [b] Cielos, eso es asqueroso. Por favor olvida lo que dije.-fingí vomitar.

Me senté de manera que pudiera estar más cómoda recargué mi cabeza en el asiento; el cuello me dolía un poco así que lo moví haciendo que mi moño que llevaba en el cabello se cayera, me agaché para recogerlo. Cuando me incorporé la chica me miraba, incómodo, pensé.

-Cecille-dije mientras extendía mi mano para estrecharla con la de ella.
Cecille Loveless
Cecille Loveless

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Regina G. Wells Mar Jul 12, 2011 12:40 am

- Creo que tu madre ha fallado épicamente en la investigación, este lugar tiene de tranquilo lo que tu tienes de rubia y yo de morena.- se burló Regina al escuchar la razón de la madre de la pelirroja
- En lo único que ha acertado es eso de tener sexo como locos todo el tiempo, esto no es lo que se llama precisamente una ciudad puritana.- explicó viendo la mueca de asco que ahora evocaba su acompañante, Sonrió ante el comentario de lo asqueroso que era el pensar en sus padres teniendo sexo - Venga que hay un par de adultos que no están nada mal.- bromeó - Admito que a mi tampoco me pone pensar en mis padres haciéndose a los colegiales.-

Regina observó como la chica se acomodaba en el sillón y se le caía el moño del cabello, esa imagen le recordó mucho a Denisse su primer amor femenino, no pudo evitar quedarse mirando fijamente a la espalda de la chica mientras recordaba aquella ocasión, perdió la noción del tiempo hasta que la voz de la chica presentándose le sacó de su ensimismamiento y un poco ruborizada aún por los recuerdos tomó la mano de la pelirroja y se presentó
- Regina Wells, imagino que ya tienes referencias.- dijo rodando los ojos - quizá debo irme...- apuntó viendo con ojos interrogantes a la chica.
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Cecille Loveless Mar Jul 12, 2011 12:59 pm

Al parecer Regina se había ensimismado con sus pensamientos ya que cuando me presente ella parecía ida, decidí pasarlo por alto, sonreí un poco cuando nos estrechamos las manos.

- No, no he escuchado hablar de ti o de alguien más, soy un poco distraída sin mencionar que prefiero conocer a las personas en vez de hacer caso a los rumores que inventan..

Al parecer la chica se había aburrido de mi porque ya quería irse, yo solo me quedé en silencio preparada para sacar mi libro y comenzar a leer.

- Aunque me gustaría saber más de ti- dije en mi patético intento de hacer amigas.

Volví a sonreír tiernamente.
Cecille Loveless
Cecille Loveless

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevos y extraños (Cecille Loveless) Empty Re: De nuevos y extraños (Cecille Loveless)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.