Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Zachary Prescott

Ir abajo

Zachary Prescott

Mensaje por Zachary Prescott el Jue Jun 16, 2011 3:52 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Zachary Prescott
Apodos: Zach
Edad: 20 años
Grupo: Normales
Clase: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera: Derecho


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:



Zachary es un joven normal. No llama la atención por su cuerpo mosculado, sus bíceps voluptuosos o sus grandes ojos. ¿Por qué? Porque no tiene nada de eso. Tan solo es un joven de contextura media en época de crecimiento, con un rostro enteramente adorable y común. Con unos ojos azules simples pero llamativos. Y con un cuerpo totalmente acorde a su edad. Nada de músculos impresionantes, cabellera sedosa, … Tan solo un muchacho común, con sus ojos color cielo y sus dientes blancos.

Muchacho que conquista pero no por su “espectacular” físico - que algo de eso tiene -, sino por su asombroso, llamativo y excitante interior.

Descripción psicológica:

¿Qué podemos decir de Zachary? Transparencia. Es tal cual cómo podemos observarlo, dulce, divertido, simpático, gracioso, extrovertido, atento, caballeroso, risueño, inocente, generoso, inteligente, distraído, desastre, romántico, llamativo,… Adjetivos y adjetivos incansables e innumerables que pueden catalogar a este diferente y atractivo rubio.

Extrovertido, divertido, espontáneo. Esas son las tres palabras globales que definen la personalidad del de ojos claros. Su espontaneidad y extroversión llaman la atención de cualesquiera, siempre tiene algo que decir, una tontería que soltar o una estupidez con la que sorprenderte. Su sentido del humor es brillante y divertido, cualquier persona pasa un rato realmente agradable en compañía del muchacho, y se puede decir que a su lado es difícil tener caras largas, a su lado las sonrisas y carcajadas están aseguradas. Y lo mejor, el joven no lo intenta ser así, simplemente es de esta forma.

Confiado e inocente. Cualidades un tanto negativas que forman parte de este estudiante universitario, confía demasiado en los demás. Cree que todos son como él, parece un inocente y dulce de niño de 10 años. Para él todo el mundo es sincero, bueno y fiel; debido a esto se lleva más de un golpe en cuanto a amistades ya que se siente traicionado en demasiadas ocasiones y realmente rápido. A pesar de todo esto el joven no aprende y vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Inteligente; un adjetivo que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El rubio es realmente inteligente y siempre lo ha demostrado hasta estos últimos años, ¿Por qué? Vergüenza, cree que la inteligencia esta reñida con ese gran sentido del humor, por lo que deja ver claramente esta cualidad y esconde la otra. Se avergüenza que lo vean leyendo, estudiando algún idioma o practicando con algún tipo de instrumento. Se siente más cómodo y a gusto pasando de todo, haciéndose el desastre y prestando realmente poca atención a los estudios o a su cultura. Aunque de forma discreta y oculta no duda en coger un libro o culturizarse. Vago; esta notoria cualidad del muchacho es contradictoria a la anterior, debido a esto suele costarle demasiado centrarse en cuanto a los estudios. Le pesa la vida, las piernas, los brazos y el culo (xD). A veces es el muchacho más intranquilo que hay en toda la facultad, pero otras veces es igual a una marmota.

Caballeroso, atento y romántico. ¿Quién lo diría? El rubio parece el típico y gracioso muchacho que solo vive de sus gracias y al cual las chicas escapan o el típico amigote que nunca puede ser visto como algo más. Pero no, todo lo contrario. Su dulzura, su sentido del humor y su caballerosidad llama la atención de cualquier muchacha que comparta con él más de 10 minutos. Y no podemos olvidarnos de su romanticismo, de su idea del amor… “amor”, sentimiento extraño que nunca han podido definir y que lo han empezado a hacer los filósofos griegos. Siempre ha sentido curiosidad por este, siempre ha defendido dicho sentimiento, eso sí, no hablaba libremente de él. Tenía cierta vergüenza a ser tachado de amigo enamoradizo, estúpido e idiota que corre detrás del amor. Pero ahora todo le da igual, ahora no se avergüenza de demostrar ese amor que cree que ha encontrado junto a su pareja. No le avergüenza verse como un idiota o estúpido si así se siente feliz.


Gustos:
- Hacer deporte, cualquier clase de deporte. Le gusta mantenerse físicamente activo.
- Bromear con todos y cada uno de sus amigos, le salen solas, sin más.
- Estar en compañía de su novia.
- Las tormentas. Y las películas de terror.
- La velocidad.
- Escuchar música.
- Ir de fiesta, no le gusta emborracharse totalmente, fumar o drogarse. Es un chico sano, le gusta divertirse con sus amigos.


Disgustos:
- Que se rían de él.
- Que lo lastimen. Que lo usen.
- Que lo tomen de idiota.
- Tener problemas con su novia.
- Discutir con las personas.


Hobbies:
- Hacer deporte.
- Pasar el tiempo haciendo reír a los demás.
- Escuchar música.

Fobias:
- Los caballos.
- El agua en grandes profundidades.
- Quedarse totalmente solo. La soledad.


Virtudes:
- Dulce, amable y sincero.
- Extrovertido, simpático y cariñoso.

Defectos:
- Irremediablemente confiado, inocente e ingenuo.

Hábitos:
- Antes de dormir pasa por la habitación de su novia a desearle buenas noches.
- Morderse las uñas.
- Se abstrae demasiado cuando le pasa algo realmente malo, o cuando esta muy enfadado, no habla. Es muy difícil sacarle porque se encuentra así, tan solo sabes que se encuentra mal.




{ Historia }


Familia:
Charles D. Prescott (padre): [Conocido Político] Demasiado estricto y autoritario, su relación no es muy buena ya que este quiere que su hijo sea la viva imagen de él. Un adolescente refinado, culto, serio y educado, no un simple payaso que se encarga de hacer reír a los demás. Un hombre de futuro y buen puesto, no deja que su hijo sea tal cual es.

Elizabeth M. Prescott (madre): [Desempleada] Sigue los pasos de su marido, pero no duda en apoyar a su hijo en más de una ocasión, por no decir siempre, eso sí, no de forma clara ante Charles. Siempre esta ahí para ayudarlo, para mandarle dinero, para guiarlo. Su relación es bastante buena ya que al contrario que el Señor Prescott, ella es dulce, amable y cariñosa.


Historia:
Hace 20 años, Zachary vino al mundo en una preciosa cuna de oro, eso es, proviene de una familia de clase alta. Su madre es desempleada debido a esto ya que siempre se ha ocupado de su familia, y su padre un conocido político, político que para él siempre estará en las tinieblas –no le gusta que los relacionen aunque eso es más que imposible -. Desde que era tan solo un enano siempre ha tenido lo que ha querido, bastante caprichoso pero a aprovechado todo aquello para ser una persona mejor, para aprender en la vida. Viajes, idiomas, instrumentos, lo ha hecho un muchacho demasiado inteligente y culto, cosa que también le gusta esconder. Así es el rubio, demasiado raro, demasiado extraño.

¿Cómo cambió?¿Por que no reconoce sus orígenes? Se ha dado cuento como son las personas de su entorno, superficiales, fríos, pedantes, crueles,… no quería ser así, no quería despreciar a las personas por el mero hecho de ser menos que él porque no, no lo eran. Debido a eso intentó alejarse de aquel mundo, intentó escapar de aquella pequeña burbuja a la que lo estaba guiando su padre, y así fue como entró en la universidad. Motivado y apoyado por su madre entró para seguir sus estudios, estudios no tan lejanos a los que quería su padre, si al final intentó ser el hijo adorado y rebelde pero no pudo, ¿Qué drástico verdad? Alejarse de ciencias políticas para terminar en derecho, en fin, por lo menos el rubio lo intentó.



Otros Datos:
- Conduce una moto.
- Tiene un pequeño tatuaje en la espalda.
- Cree que está realmente enamorado de Kat.
-Tenía una relación bastante cercana con Mía O’Jakers, o por lo menos hasta que esta comenzó a realmente tratar mal a la chica que le gustaba: Katherine. Por eso terminaron alejándose.
-Siempre ha querido formar parte del grupo de Thomas Sheridan, Matthew DiLouvre y Edward Benaroch, pero nunca lo ha logrado, con el que tiene más cercanía es con Edward.
-Se lleva bastante bien con Sophie Bennettenson, Georgina Chatwin, Michael Hamilton y Kayleigh Chatwin
-William Vreeland es uno de sus amigos más cercanos, aunque tampoco son realmente “mejores amigos”
-Su mejor amiga es Ashley Jhonson, le gusta pasar tiempo con ella, además que se lleva a la perfección con su novia.
-Está saliendo con Katherine Mayers hace aproximadamente dos meses, la adora completamente y no la dejara escapar con facilidad.
-La relación con el hermano de esta: Daniel, fue tensa al principio, aunque ahora es mucho cordial, seguramente este se dio cuenta de que no estaba jugando con su hermana, sino que la quiere de verdad.
-Es bastante conocido y querible en la universidad por casi todas las personas, aunque unos pueden llegar a odiarlo rápidamente de lo cansador que puede llegar a ser.
-No se habla con Heather O’Jackers, son demasiado diferentes.





Última edición por Zachary Prescott el Vie Jun 17, 2011 4:17 am, editado 2 veces
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Prescott

Mensaje por Katherine O. Mayers el Jue Jun 16, 2011 4:12 pm

Postea aquí cuando hayas terminado la ficha (:

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Prescott

Mensaje por Zachary Prescott el Vie Jun 17, 2011 2:52 am

Terminada Wink
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Prescott

Mensaje por Katherine O. Mayers el Vie Jun 17, 2011 6:40 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Zachary Prescott #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Prescott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.