VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Links



Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Clima

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 124zonr
Katherine O. Mayers

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 122nhus
Ciara B. Dickens
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 347d83q
Daniel C. Wellesley



Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 22-1
Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 10einwhPhotobucketOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 3fcde66014Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Banner11Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 2w7gxzbOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Banner4

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 35x35 Fly Away;;Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 28iw27aOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 HF3Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 MaraurdersOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 35x35.Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 ScusaOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 2mhc0omOh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 2ibm4y8Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

5 participantes

Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Thomas A. Sheridan Jue Jun 16, 2011 3:51 pm



Thomas Alexander Sheridan

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 T7jwc7

Personalidad#

Es un chico muy seguro de sí mismo, tiene unos cuantos vicios, pero lo atraen mucho las mujeres de gran físico, aunque mucho no se fija en eso. Es demasiado honesto y amable solo cuando lo quiere, aunque tiene su otro lado. Es muy rebelde, y hace lo que quiere cuando quiere. Es alegre y seductor, algo mandón y caprichoso. Thomas, a caso te suena ese nombre?, pues obvio un chico que todo el mundo conoce en Vermont, de las familias más poderosas de la ciudad, este chico suele hacer destrozos en cualquier lugar donde esté, pero destrozos en los corazones de las chicas, es calculador de nacimiento como su padre y abuelo, de ellos ha aprendido, de armas tomar siempre consigue lo que quiere o a quien quiere, es siempre el alma de las fiestas y quien hace las más grandes en toda la Universidad, divertido por naturaleza Thom es un chico seductor, siempre trae locas a todas las chicas, es algo así como un metro sexual, lleno de dinero y buen pasar, coquetea con todas y a más de una a la vez, ya que es un seductor suele ir de la mano de cualquier chica que el desee, pero cuando tiene una novia es capaz de dejar a todas las demás de lado, pero simplemente no dura mucho con sus novias ya que suele aburrirse rápidamente cambiarlas como si fuesen un par de calcetas. Con los amigos es el mejor, conversador y alegre, jamás le negará nada a sus verdaderos amigos, pocos tiene ya que suele ser un chico algo burlesco y fanfarrón, pero es abierto con los que quiere de verdad llegando a ser un gran amigo, como dice las cosas sin pelos en la lengua suele ganarse un que otro trato hostil. A la vez vengativo, un chico con muchos rencores y más frente a las chicas, prefiere quedar como un perfecto idiota frente a los hombres pero como un seductor frente a las mujeres, siempre mira en menos a la gente y suele ser algo cabronazo con los que no conoce simplemente no son de su “estatus”, es sumamente despreocupado tanto a si que le da lo mismo todo lo que pase por su alrededor, eso si sabe defenderse cuando lo necesita y no se deja pasar a llevar jamás, el no es abogado de nadie para solucionar los problemas. Poco sabemos de este chico y su lado sensible, pero podemos decir que si lo tiene, muy escondido en el fondo pero si lo puede demostrar o eso creemos, le ha tocado duro han jugado con el, por eso esa coraza de Don Juan. Manipulador, increíblemente encantador, adiestrado para ocupar a su beneficio lo que sea. Le gusta ser el centro de atención, siempre ha sido un narcisista en extremo.

Otros Datos#
-Tiene un pequeño gato llamado Cheese
- Junto con Matthew DiLouvre y Edward Benaroch, son el trió maravilla e inseparable de la universidad. Amigos desde el comienzo aunque seguramente si uno tiene que apuñar a otro por la espalda lo hará sin problema alguno.
- Siempre ha tenido una rivalidad con Benjamin Thompson.
- Le gusta utilizar a Zachary Prescott como también burlarse de James Williams.
- No pasa a Sebastian Twycross, son rivales en absolutamente todo.
- Se acuesta regularme con Destiny Sommers, son algo asi como “amigos con derechos”
- Le gusta Mía O’Jackers y suele coquetear con ella siempre que tiene oportunidad, aunque odia el hecho que ella se haya acostado con sus dos mejores amigos y no con el.
- Se ha acercado a la hermana de Mía, Heather solo porque cree que de esa forma puede llegar a conquistar a la mayor.
- Tuvo una relación con Natasha Howells cuando recién ingreso a la universidad. Nadie sabe de aquello o muy pocos. Thomas la engaño con Destiny y ahí termino todo. Fue a la única que ha querido realmente.
- Se lleva bastante bien con Regina Wells.


Relaciones



Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 L_a032a88d01124c2bb889b96f29626cb2

Lazos F a m i l i a r e s


Familiares cercanos:
#George A. Sheridan ; Actor
#Audrey I. LeMonde ; Muerta ; Modelo
#Abigail M. Sheridan ; Estudiante de Medicina

Familiares lejanos:


Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 20as80n

Lazos A m i s t o s o s


Mejores Amigas:

Mejores Amigos:

Inseparables:

Buenos Amigos:

Amigos:

Conocidos en proceso de amistad:

Conocidos:

Protectores:

Protegidos:

Confidentes:

Compañeros de Bromas:

Amigos de Fiestas:

Cura de Resaca:

Compañeros de Travesuras:

Consentidos:

Consentidores:

Respeto:


Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Waqadg

Lazos H o s t i l e s e I n d i f e r e n t e s


Indiferencia:

Trato Hostil:
#Benjamin Thompson

Enemigos:

Odio:

Rencor:

Blanco de Bromas:

Gente molesta:


Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 DamonElenaKiss2

Lazos A m o r o s o s


Atracción:

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche/ 18:

Tensión sexual:

Desliz:

Coqueteo:

Amor Platónico:

Amor imposible:

Amor:

Amor/Odio:

Ex Pareja:


Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 35n6fzo

V.I.P.



Última edición por Thomas A. Sheridan el Jue Jun 16, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Thomas A. Sheridan
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Benjamin Thompson Jue Jun 16, 2011 4:15 pm

Creo que ambos coincidimos en que Trato Hostil es lo apropiado.
Benjamin Thompson
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Vermont.

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Thomas A. Sheridan Jue Jun 16, 2011 4:35 pm

Me parece bien Ben... Ahora te pongo Smile
Thomas A. Sheridan
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Arwen Williams Jue Jun 16, 2011 4:55 pm

Querría un sitio! pero estaría bien amigos de fiesta y quizás en piques, ya que se picarían uno a otro. ¿Algún puesto más? Te dejo la personalidad.
Spoiler:
Arwen Williams
Arwen Williams

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Mia B. O'Jackers Jue Jun 16, 2011 5:23 pm

Mmmm
Bueno yo no pido, yo EXIGO mis lugares por aquí Cool
Ponme donde quieras Rolling Eyes
Mia B. O'Jackers
Mia B. O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Seguramente, junto a ti ahora mismo... entre tus sábanas quizás, solo buscame

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Heather O'Jackers Jue Jun 16, 2011 10:10 pm

Pues no es que me guste, pero hagamos esto rápido Sheridan mis lugares ¡ya! comenzando por el trato hostil Cool

Heather O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Probablemente...pateando tu trasero...

Volver arriba Ir abajo

Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3 Empty Re: Oh nena, aquí estoy, se que me deseas... x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.