Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


On the top of my life ~ {Hariel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Jue Jun 16, 2011 2:36 pm

La cafetería comenzó a llenarse con el paso de los minutos. Hacía poco habían dado el timbre de salida para el receso, y la mayor parte de los chicos tenían que comer aquí para regresar al turno de la tarde. Él habría regresado a casa y tomado una siesta si hubiera sido posible. Pero el maestro de Cotización en Arquitectura estaba cada vez más insoportable, y llegar tarde a su clase, sería prácticamente perderla. Suspiró, caminando hasta la mesa de comida, con una charola en mano. Sonrió a la amable señora del almuerzo, señalando con el índice los platillos que tomaría.

-Aquí tienes, dulzura.
-Gracias, señora Jennings -sonrió de lado, retirándose a las mesas.

En otros tiempos, se habría sentado con James y los demás, pero actualmente ninguno de sus horarios coincidían. Sus ojos recorrieron todas las mesas disponibles, hasta que vio a una chica con cabellera larga y rubia. La habría reconocido en cualquier lado. Sonrió ampliamente, dirigiéndose a donde estaba Hariel. Puso su bandeja de comida a lado del de su novia, rodeandola con ambos brazos por detrás, para depositar un casto beso en su mejilla.

-Hey, bonita.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 3:02 pm

Mierda. Hariel levanto rápidamente la mirada desde su bolso hasta la muchacha que estaba justo en frente de ella.-Te juro que debe estar por aquí…-dijo rápidamente sonriendo o intentando hacerlo mientras su mano continuaba hundida y enredada en el interior de su bolso. Un bolso que estaba lleno de misterios, porque nadie podía llegar a imaginarse todas las cosas que la muchacha tenía dentro. Odiaba eso. Odiaba buscar algo y no encontrar cuando más lo necesitaba y mucho mas odiaba que fuera algo que ni siquiera le pertenecía. Un pequeño papel amarillo con un par de nombres de autores, de libros que tenían que leer y que pertenecía a la compañera que ahora esperaba impaciente frente a ella. Maldijo por lo bajo en varias oportunidades, hasta que la muchacha pareció rendirse finalmente-Me lo pasas más tarde, voy atrasada a la próxima clase-fue todo lo que le dijo antes de darse la media vuelta y dejarla ahí como idiota, con el bolso revuelto. Idiota. Grandísima idiota.

Soltó un resoplido cuando saco la mano acomodándoselo de la mejor forma posible en uno de sus hombros para que este no se le escapara. Hariel soltó un poco de aire haciendo que uno de los mechones rubios de su cabello subiera y luego volviera a bajar lentamente depositándose suavemente sobre su frente. Comenzó a caminar rumbo a la cafetería, últimamente tenía más hambre que nunca y ahora mismo tenía unas ganas locas de comer…-Mierda-volvió a decir cuando se dio cuenta de que sus ganas locas de querer comer pepinillos no se trataba nada más ni nada menos que un maldito antojo. Y como si su barriga tuviera la culpa, bajo la mirada observándola con profundo odio. Lo que estaba creciendo ahí, le estaba arruinando la vida. Completamente.

Ya tenía una cita, apartada para un par de días. Y esta vez no iba a arrepentirse. Esta vez iba a ponerle término y simplemente continuar con Ben, ser felices como lo estaban siendo y seguir con las vidas que tenían…con sus planes y aspiraciones. Un bebe no estaba en los planes, no para ella que apenas podía cuidar de si misma.

…La comida en su plato estaba casi intocable. Tenía la mirada gacha, como temiendo que alguien pudiera leer en su mirada todo lo que estaba ocultando. De maravilla cabía decirlo. La barriga no se le había comenzado a notar demasiado, pero su cuerpo sí que estaba diferente, quizás por eso usaba ahora ropa mucho mas holgada que antes, aunque nunca demasiado evidente para que todos comenzaran a murmurar cosas. Ya conocía a la gente de aquella universidad.

Pego un pequeño sobresalto cuando escucho la voz de Benjamin justo detrás de ella. Cerró los ojos por unos segundos, lo menos que quería hacer justamente ahora era hablar con el…no estaba lista aun para fingir perfectamente a su lado, quizás por eso lo estaba ignorando hace un par de días-Hola-lo saludo intentando sonreír, no lo beso en los labios. Sino que aparto la mirada mientras lo observaba sentarse frente a ella-¿Cómo estuvieron las clases?-pregunto intentando sonar normal, cotidiana…algo que nunca le había salido bien.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Jue Jun 16, 2011 4:08 pm

Bajó la mirada un tanto incómodo al percibir la tensión que ella emanaba al saludarlo. Dio un hondo suspiro, sentándose a su lado, forzando una sonrisa. Sabía que las cosas iban de mal en peor, pero todos los días esperaba poder solucionarlo. Se mordió el interior de las mejillas, buscando un tema banal para poder utilizar, sin entrar en riesgos de peleas o discusiones.

-Pésimo. ¿Recuerdas al maestro de planos geométricos? -bufó-. Quiere hacer examen oral. ¿Qué vamos a hacer? ¿Platicarle cómo tomar una escuadra y un transportador?

Se recargó completamente en la silla, cruzando las piernas por delante, y los brazos cruzados en el pecho. Tomó la manzana que aun descansaba en su charola, dandole un mordisco. La marca de sus dientes quedó en la cáscara rojiza. Fue entonces cuando miró la charola que descansaba frente a Hariel. No había comido nada. Eso no era lo extraño, lo extraño es que últimamente no quería comer absolutamente nada, y hace poco había vomitado en un restaurante. Frunció los labios, mirando si había un cambio extraño en ella, pero todo seguía igual. Sí, parecía un poco más pálida, pero probablemente era el estrés de los exámenes finales que no tardaban en llegar. Sus caderas se habían ensanchado un poco, pero probablemente era por la falta de ejercicio. Y a pesar de todo, seguía siendo la chica más hermosa que había conocido. Sonrió, llevando una mano a su cabello rubio, quitando el mechón que reposaba sobre su frente.

-¿Cómo te fue a ti? ¿Lograste conseguir tus libros de derecho, o tendremos que darnos una vuelta por el centro?

En realidad, cualquier pretexto habría sido bueno para verla fuera de clases. Últimamente lo evadía en todo momento, y los únicos momentos en los que la veía era cuando se escapaba a su habitación por las noches, para estar juntos; y ni siquiera eso era bueno, porque a los pocos minutos se excusaba, diciendo que tenía mucho o sueño, o que había sido un día cansado.

Sabía que algo estaba pasando, pero para ser sinceros, le daba miedo descubrir el qué.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 4:29 pm

Benjamin había sido su salvación, si no hubiera sido por el seguramente Hariel no hubiera aguantado demasiado tiempo en aquella universidad, durante un tiempo ni siquiera tuvo amigos, aunque luego conoció a Seb y a Tyler y todo había parecido mejorar. Pero el…el había sido su punto de apoyo, con el había compartido cosas intimas, había hablado de su madre. Y odiaba estar comportándose de aquella manera con él. Pero no podía evitarlo. Por la cabeza de Hariel pasaban miles de imágenes continuamente, todos los tipos de reacciones que Ben pudiera tener ante la noticia, pasaban imágenes de un futuro que no estaba en sus planes. Y Ben tenía un futuro brillante por delante, no quería ser ella quien lo arruinara. No se lo perdonaría jamás. Intento sonreír nuevamente al escucharlo quejarse de su clase, esta vez con mucho más éxito, siempre le gustaba escucharlo de aquella manera.

-Ya te las ingeniaras para salir bien-dijo encogiéndose de hombros y olvidándose definitivamente de su comida-Siempre lo haces-agrego terminando el cumplido mientras ella misma se arreglaba el cabello pasando uno de sus mechones por detrás de su oreja y dejando que este descansara en aquel lugar. Lo observo a los ojos por unos segundos…no quería mentirle, no quería ocultarle cosas, pero tenía que hacerlo. No quería arruinarle la vida.

Porque conocía a Ben, porque sabría que el querría hacerse cargo del bebe, que querría formar una familia y ella simplemente no estaba lista. Hariel era incomprendida por casi todas las personas, menos por Ben y no quería perderlo. No por aquello.

-Si, tendré que ir a comprarlos, siempre y cuando encuentre la lista con los nombres-agrego sarcásticamente mientras alzaba una ceja, como si el supiera y tuviera más que claro que había perdido aquel papel amarillo que le habían prestado un par de días atrás. Había dicho tendré. No tendremos, porque no quería salir con el…no quería pasar demasiado tiempo para volverse vulnerable y terminar escupiendo absolutamente todo.

-¿Y donde esta James?-pregunto confundida un segundo más tarde. Era realmente extraño no ver a Benjamin sin su leal amigo, como también era de extraño no ver a la muchacha sin sus dos protectores, pero Sebastián y Tyler tenían unas citas con unas muchachas de primer año que no sabían en lo que se estaban metiendo. Se giro nuevamente hacia su plato, moviendo la comida de un lado a otro, antes de volver a dejar el tenedor sobre el plato. No había comido absolutamente nada-No tengo hambre-dijo al ver la mirada casi acusadora de Ben. Le puso mala cara. Odiaba cuando hacia cosas como esas.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Jue Jun 16, 2011 4:55 pm

Estaba terminando su manzana cuando la escuchó responder. Con el corazón de ésta entre los dedos, apunto a su rostro, asintiendo. Era uno de esos momentos en los que hubiera querido hablar, pero la comida entre sus muelas no se lo permitía. Sonrió, cerrando suavemente los ojos para tragar antes de contestar.

-Sí, lo sé, pero no deja de ser molesto -suspiró-. Aunque sabes que nunca estudio, aun así tengo que hacer una guía para repasar media hora antes del examen -rió entre dientes.

Negó con la cabeza, cuando escuchó lo de los libros. Lo más probable es que el papel donde lo había anotado estuviera enterrado entre las mil y una cosas que había dentro de su bolso. Ella era una de esas chicas que convertía en su bolso en un hoyo negro. Todo lo que entraba ahí, pocas veces volvía a salir. Sonrió, alzando una ceja.

-No sé por qué presiento que tendrás que pedir a otro de tus compañeros que te de los nombres de los libros, cariño -se pasó una mano por el cabello, despeinándolo un poco-. Si quieres me puedes enviar un mensaje con los títulos y yo los busco en la biblioteca. Tengo que encontrar un par de libros de Arquitectura de cualquier manera -suspiró-. Y, no, honestamente no pienso gastar más en libros que mi padre insistirá en tener dentro de mi biblioteca personal.

Enarcó las cejas, clavando la mirada en su charola cuando le preguntó por su mejor amigo.

-James anda por ahí en algun lado. Escuché que tenía problemas con el maestro de álgebra. Probablemente lo esté resolviendo. Fue anoche al departamento; vimos un poco de futbol americano.

Tomó un palito de queso entre sus dedos. Cuando comenzó a quitar la envoltura de éstos, recuerdos le vinieron a la mente. Recuerdos de ella en el supermercado, agitando un paquete de palitos de queso en su delante, diciendo lo mucho que le gustaban, y que tenían que comprar al menos una bolsa. Recuerdos de ella en el sofá con ocho envolturas tiradas en el suelo, y una terrible indigestión por palitos de queso. Sonrió inconscientemente, enseñándole al que actualmente había dado un mordisco.

-¿Recuerdas éstos, amor? -rió entre dientes-. ¿Por qué no te comes uno? -le extendió uno que aun estaba en su envoltura-. Son tus preferidos.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 5:14 pm

Se fue relajando considerablemente a medida que avanzaba la conversación, seguramente porque Hariel presentía que Benjamin no sospechaba absolutamente nada de lo que estaba sucediendo y que después de que ella apareciera en aquella clínica para deshacerse del bebe y todo volviera a la normalidad, sería como si nada hubiera pasado. El nunca tendría que enterarse de lo que estaba sucediendo, el nunca tendría que estar consciente que dentro del vientre de su novia estaba creciendo su hijo, un hijo no planeado y para nada esperado que Hariel no quería tener por nada del mundo. No sabía cómo dar amor a alguien, Ben había sido la primera persona a la que se había entregado abiertamente y le había costado demasiado. Querer y criar a un hijo seguramente no estaba entre sus habilidades y eso ella lo tenía más que claro.

-Podrías fingir aunque sea un poco Ben-dijo riendo divertida, haciéndole una mueca graciosa cuando él dijo que nunca estudiaba, a comparación de ella. Con una carrera que le hacía pasarse días encerrada con la nariz en un libro y no le quedaba otra opción, tenía que hacerlo, tenía que sacar buenas notas porque tenía que mantener la beca. No quería que la echaran, no quería volver a Australia lejos de todo lo que había logrado construir en Copenhagen, construir con Benjamin. Tenía miedo de perderlo. Un infinito miedo de perderlo para siempre.-Cualquiera querría tener la biblioteca que tú tienes Benjamin-dijo algo más seria. Sus diferencias sociales en ocasiones le molestaban de sobremanera.

-Y si, tendré que pedir la lista a otra persona…-Dijo casi distraídamente, como si no tuviera importancia, aunque odiaba marcar sus debilidades, como el hecho de siempre andar perdiendo todo. Aunque un segundo más tarde arrugo el espacio entre sus cejas cuando escucho la explicación de donde se encontraba James. La verdad de las cosas que el perdedor del mejor amigo de su novio no le importaba en lo absoluto, pero había simplemente querido hablar de otra cosa que no tuviera nada que ver con ellos. Porque estaba segura que en algún momento Benjamin querría hablar y ella no tenía la mas mínima idea de lo que iba a decirle. Pero si era por lo menos extraño que James tuviera un problema con un profesor, el siempre tan correcto y ubicado, seguramente por eso mismo le caía bien a Hariel, no solía hacer comentarios idiotas.

En el mismo segundo en que aquel apesto palito de queso estuvo cerca de su rostro Hariel sintió la inmensa necesidad de vomitar. Cerró los ojos mientras arrugaba la nariz en señal de que aquello no estaba siendo nada de su agrado-Saca eso de mi vista Ben-dijo entre dientes, mientras apartaba el palito con una de sus manos. Mierda…cerró los ojos por un segundo para calmar la nauseas-¿De dónde mierda has sacado que me gustan los palitos de queso?-Vale, siempre le habían gustado, pero hoy andaba de mal humor y ahora no le gustaban para nada-Son asquerosos…y huelen horrible, por favor aléjalos de mi-termino por decir arrugando el espacio entre sus cejas.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Jue Jun 16, 2011 5:36 pm

Sabía que desde que Hariel había conseguido la beca para estudiar en una Universidad tan prestigiosa, había hecho más de un sacrificio para salir adelante. Más de una noche en vela estudiando inmensos libros de derecho, y más de un examen increíblemente difícil. Eso era una de las cosas que más le enorgullecían de ella. Que no se daba por vencida jamás. A pesar de que en un principio le hubieran dicho que era difícil que consiguiera la beca, había seguido insistiendo. A diferencia de él, que ni siquiera había tenido que hacer examen de admisión. Al ser su padre el primer ministro, una infinidad de puertas se abrían, y no parecía que se fueran a cerrar mientras él tuviera el cargo. Razón de más para estudiar, y ganarse la vida con sus propios méritos. Quería ser Benjamin Thompson, no Benjamin, el hijo del Ministro Thompson.

-¿Para qué fingir? Honestamente, los exámenes de arquitectura son estúpidos. Llegado el momento una empresa no nos va a contratar por cuanto sean nuestras calificaciones universitarias; nos calificarán por cómo desarrollemos el trabajo -se encogió de hombros.

Más de una vez le había dicho que cualquier libro que él tuviera quedaba a su entera disposición. Más de una vez se había ofrecido a comprarle cualquier libro que quisiera, pero ella siempre se negaba. Sabía que sus recursos eran limitados, y eso jamás le había importado. Había hecho cualquier cosa por hacerla feliz, a pesar de que ella seguía viendo las barreras sociales como una enorme diferencia entre ambos.

-Sabes que mi biblioteca es tu biblioteca -sonrió, acariciando su cabello-. Bueno, menos las historietas, esas solo son mías -rió, intentando romper la tensión de la plática.

Frunció el ceño, totalmente confundido cuando escuchó su tono de voz. ¿De cuando acá los palitos de queso eran repugnantes? Bajó la golosina, poniendola en su charola, sin saber realmente qué hacer. ¿Estaba enferma? ¿Por qué no se lo había dicho? No había escuchado que hubiese ido al doctor, al contrario, cada vez que le preguntaba si tenía algun chequeo médico ella argumentaba que se sentía de maravilla y que no había necesidad de perder su tiempo en una consulta. Acunó su rostro entre ambas manos, mirándola con ojos analíticos. Sí, había ojeras, pero esas podían ser por el estudio. Llevó una mano a su frente. No, su temperatura corporal era normal.

-¿Qué tienes, Hariel? -susurró, temeroso de escuchar la respuesta.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 5:50 pm

Supo de su error en el mismo momento en que termino de hablar. En el mismo momento en que se vio reflejada en la mirada preocupada de Benjamin, supo que había hablado de mas, que tendría que haber fingido que simplemente no tenía ganas de uno de esos dulces y no haberle lanzado aquello que la dejaba a la deriva. Vulnerable, débil…sin escapatoria alguna. Sus ojos celestes, grandes y expresivos se pegaron fijamente a los de Benjamin, no porque hubiera querido, sino porque este tomo su rostro entre sus manos obligándola a observarlo directamente. Odiaba que hiciera aquello.

Odiaba que él pudiera observarla de aquella manera, odiaba que él tuviera un gran poder sobre ella. Porque por un segundo quiso abrir la boca y contarle todo lo que estaba sucediendo, por un segundo quiso largarse a llorar y decirle que estaba embarazada, que iba a tener un hijo. Porque Hariel en el fondo era solo esta niña asustadiza que fingía ser ruda y fuerte cuando era todo lo contrario.

-Estoy perfectamente bien-dijo rudamente, apartando su rostro de entre las manos de su novio. Aquella vulnerabilidad que la atrapo por solo una milésima de segundo se vio hundida y opacada por su altanería, por su increíble orgullo.-¿Es que acaso no puedo cambiar de opinión?-pregunto sarcásticamente soltando un bufido, como si el culpable de todo eso fuera él y no ella.

-Ya no me gustan los malditos palos de queso ¿vale?-dijo entre dientes mientras lo miraba a los ojos fijamente, como queriéndolo desafiar a que le digiera lo contrario. Odiaba comportarse de aquella manera con él. Como una verdadera idiota a la que nadie pudiera llegar a soportar.

-¿O es que acaso tengo que ser perfecta para estar con el perfecto Benjamin Thompson?-pregunto sarcásticamente, soltando una ligera carcajada irónica. Sí, porque cuando Hariel empezaba con toda aquella función de “El mundo y las personas en el mundo me importan una mierda” no se podía detener fácilmente. Y ni siquiera frente a Benjamin, claro, el estaba acostumbrado a sus cambios de humor, aunque ella nunca le había dicho algo como aquello.

-Deberías irte con Regina, ella siempre te dirá que si-le espeto como sacándole en cara todas las veces en que lo había descubierto hablando con ella, y no solo eso, sino que coqueteándole. Maldita sea. Odiaba ponerse de esta manera.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Jue Jun 16, 2011 10:31 pm

Se había separado como si su contacto quemara. Como si cada poro de su piel fuera una descarga eléctrica en sus mejillas y sintiera repulsión a su persona. Abrió los ojos, sin poder comprender lo que estaba pasando. Las palabras se quedaron atoradas entre sus labios, y sus cejas se arquearon automáticamente. ¿Qué había hecho mal? Y no, ésto no solo se trataba de unos palitos de queso. Se trataba de todo lo que estaba pasando entre ellos. En todo lo que no le estaba diciendo, y que ocultaba bajo malos comportamientos hacia su persona. Frunció el ceño, apartándose de ella, para sentarse bien en la silla.

La gente alrededor estaba mirándolos pero eso jamás le había importado. Se cruzó de brazos, mirando al frente. Una vez más, no sabía qué hacer. Últimamente nunca sabía que hacer con ella. Tragó en seco, mordiendo el interior de sus mejillas. Esperando que de la nada un rayo lo iluminara y le dijera qué carajo estaba pasando con la chica a la que tanto quería, y qué podía hacer para remediarlo.

-No tienes que ser perfecta, Har -musitó, removiendo su comida-. Para mi ya lo eres. Y sí, si quieres cambiar de opinión puedes hacerlo una y otra vez, porque de eso se trata ¿no? La vida es de cambiar en todas las opiniones que tienes.

Suspiró, llevando un poco de pasta a la altura de sus labios. Ésta se deshizo bajo sus muelas, tragando lentamente. No, no estaba de humor para pelear. Escuchó lo último que dijo, y se llevó el índice y el pulgar al tabique de su nariz, apretándolo. ¿Todo esto eran celos? ¿Enserio? ¿Celos de una tipa que solo había pasado una vez y por la que ya no tenía (tanto) interés? Es decir, sí, Regina era hermosa, tiene un lindisimo cuerpo, pero de ahí en fuera no tenía nada especial. No lo hacía reír cada pocos minutos con sus comentarios, ni lo despertaba con un beso por las mañanas. Ella no era la chica con la que quería estar. Esa chica era Hariel.

-¿Todo ésto se trata de Regina? -bufó, mirándola a los ojos-. Pensé que tenías un mejor concepto de mi, Hariel.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Vie Jun 17, 2011 11:18 am

Que el solo nombre de Regina Wells saliera de los labios de Benjamin le dejo un sabor amargo. Soltó un bufido imitando el mismo sonido que el había hecho un segundo antes. Hariel negó con la cabeza sonriendo irónicamente, mientras se ponía de pie repentinamente. Muchos estaban acostumbrados a los arrebatos de la rubia que solía hacer las cosas menos esperadas en los momentos menos esperados también, pero casi nunca esos arrebatos eran cuando estaba con Benjamin, el era su fortaleza, aquella roca en la que se apoyaba de vez en cuando y con el cual se comportaba normalmente, como una muchacha común y corriente. Pero esta vez, estaba con las hormonas alborotadas, estaba increíblemente harta de tener dentro un secreto que solo quería decir pero que al mismo tiempo sabia no podía hablarlo con absolutamente nadie. Se acomodo rápidamente el bolso en uno de sus hombros, mientras su rostro mostraba aquella pasión y esa altanería que la hacía lucir como una verdadera maldita humorada.

-Esto no tiene nada que ver con Regina Wells-dijo entre dientes, casi escupiendo las palabras, diciéndolas con asco. Quizás por mucho tiempo Regina Wells realmente le preocupaba, porque siempre había sido una muchacha insegura que cuando conoció a Benjamin simplemente pensó que esta era su oportunidad de ser feliz con alguien normal. Porque solo bastaba saber quien había sido su primer novio: Matthew, no era nada normal, eran completamente opuestos y por eso mismo las cosas habían resultado como habían resultado, aunque nunca lo iba a olvidar del todo. Había sido su primer amor, su primer hombre, su primer absolutamente todo. Pero Benjamin era…Ben era especial y eso Hariel lo sabía, quizás por eso mismo por mucho tiempo había sentido celos de cómo se coqueteaba con Regina Wells. Confiaba en el…o eso creía la muchacha, porque no se le pasaba por la mente que él pudiera llegar a serle infiel. Ni ella misma sabía lo equivocada que estaba.

Pero el problema ahora, era mucho mayor que aquello. Mucho más grande. Y ni siquiera Benjamin podía llegar a imaginarse que era lo que realmente estaba sucediendo. La mentira, el secreto, el tener que ocultar algo tan importante como aquello la estaba consumiendo, estaba borrando de ella todos los buenos sentimientos y se estaba convirtiendo en esta persona amarga, mal humorada y que pensaba que en cualquier momento todo se golpearía contra el suelo haciéndose trizas en un segundo. Y lo menos que quería era que eso sucediera.

-Así que intenta averiguarlo Benjamin, antes de pensar que estoy celosa de esa perra-escupió dejando la bandeja sobre la mesa, sin molestarse en ir a botar la comida que ni siquiera se había comido. Salió hasta afuera de la cafetería rápidamente, y estuvo a punto de sonreír cuando se giro repentinamente y observo a Ben detrás de ella. Con ese rostro como preguntándose que había hecho mal, cuando el no tenía la culpa de absolutamente nada. Hariel se detuvo. Bajo la mirada casi avergonzada observándose las puntas de esos botines cafés desteñidos que llevaba, como si fueran lo más interesante e importante del mundo.

Un segundo más tarde elevo la mirada hacia el nuevamente. Sus ojos celestes se pegaron en los azulados de Benjamin y se encogió de hombros antes de acercarse hasta él y abrazarlo fuertemente, sus manos se aferraron a la espalda de él, arrugando la camisa que llevaba aquella tarde-No te aburras de mi…por favor-casi suplico con los ojos cerrados, apoyando su rostro contra su pecho.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Vie Jun 17, 2011 2:52 pm

¿Que no se trataba de Regina? ¿De qué carajo se trataba entonces? Lo siguiente que supo es que Hariel se estaba levantando enojada, y caminaba a la salida. Las cosas eran cada vez más raras. Es decir, si no se trata de la chica a la que siempre has tenido celos, ¿de quién carajo de trata? Cada vez las cosas eran peores. La relación iba en picada, y lo que más temía era que sus sospechas se hicieran realidad y que lo único que pasaba es que Hariel estaba pensando en dejarlo por alguien más. Sabía que aún tenía sentimientos por Matthew. Cada que lo pensaba era un retortijón en el estómago y un gruñido mal escondido. Sí, comprendía que él había sido su primer novio y siempre tendría sentimientos encontrados por él; pero él era su presente y esperaba que su futuro. Habían pasado tantas cosas juntos como para que lo tirara por la borda, solo por un par de dudas.

Sin pensarlo dos veces se levantó, con un fuerte ruido de la silla, mirando como toda la demás gente se preparaba para una escena de gritos y celos. No, eso no iba a pasar. Si había algo que a él no le gustaba era poner en evidencia los problemas que pudiera tener con alguien más delante de un público. No le importaba el qué dirían de él. Le importaba el qué dirían de ella. Si escuchaba a cualquiera hablando mal de ella sabía que no dudaría en partirle la cara de un puñetazo. Con tres largas zancadas alcanzó su posición en la entrada de la cafetería. Fue capaz de ver como tiraba a la basura la charola repleta de comida que ni siquiera había tocado. Esa era otra situación. Fuera como fuera la llevaría al doctor para que tratara su problema alimenticio. Le preocupaba, y le preocupaba enserio.

Estaba a punto de tomarla del hombro para hacerla girar cuando la vio hacerlo. Su mirada se trabó con la de ella, y las palabras de rabia se quedaron atoradas en su garganta. Jamás podría estar molesta con ella. No cuando la quería de esa manera. Todo el aire que no recordaba haber estado conteniendo salió en torrente por sus labios entreabiertos, y la abrazó de la cintura, acariciando su cabello con una mano.

-Jamás podría aburrirme de ti, bonita -musitó, hundiendo el rostro en su cabello.

Estuvo así un par de segundos que le supieron a gloria, hasta que se separo levemente para acunar su rostro con ambas manos, mirando sus ojos profundamente. Los hermosos ojos claros en los que tantas veces se había perdido y que podría ver el resto de su vida. Acaricio sus mejillas y se inclinó suavemente para posar sus labios en los de ella. Fue un beso lento y casto, sin afán de llegar más lejos, solo el toque de sus labios para probar que aun eran los mismos que tan bien conocía. Se separó a los pocos segundos, besando su frente.

-No sé qué este pasando, Hariel -susurró, sobre su piel-. Pero te quiero, y si no quieres decírmelo, lo respeto. Pero te ruego lo reconsideres, porque sea lo que sea, lo pasaremos mejor juntos.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Vie Jun 17, 2011 3:35 pm

Una sonrisa casi desesperada se escapo de sus labios. Una sonrisa hundida en el pecho de Benjamin. Aspiro fuertemente su aroma, como si él estuviera a punto de desaparecer y por lo menos quisiera quedarse con su esencia. Eso era lo que pensaba Hariel, que en cualquier momento perdería a Ben, que en cualquier momento el saldría corriendo porque no podría seguir soportándola y estaba aterrada de que fuera de aquella manera. Lo quería, de verdad lo quería, aunque aun no tuviera el valor para decírselo. Pero Hariel era complicada, tenía una mente llena de laberintos que ni ella misma sabia resolver. Pero de vez en cuando lograba comprenderse y sacar en claro que no iba a encontrar a nadie más como Ben, que con él podía llegar a ser feliz, pero antes tenía que lidiar con el problema que crecía en su interior, luego de eso todo estaría perfectamente bien nuevamente.

-No es nada Ben-mintió creíblemente observando fijamente sus ojos azules después de separarse de sus labios. Benjamin besaba de maravilla. Recordaba la primera vez que lo había besado, cuando estaban tendidos en la nieve y riendo como unos completos idiotas, cuando todo era menos complicado, cuando no habían preocupaciones ni responsabilidades. Había sido la mejor tarde de su vida. Una tarde que no iba a olvidar con facilidad. Alzo las manos para acariciar las mejillas de su novio con suavidad. Odiaba mentirle. Odiaba estar haciéndole eso. Pero era lo mejor. Para ambos. Pero especialmente para él.

Benjamin era brillante. Uno de los mejores de su clase, todos decían que tenía un futuro prometedor por delante y que seguramente se convertiría en uno de los mejores arquitectos del país, que tenía una visión única e innovadora. En cambio Hariel siempre se había considerado del montón, le gustaba su carrera pero tenía que esforzarse el doble de lo que lo hacían los demás. No quería arruinar aquel tan brillante futuro que le esperaba a Benjamin por un bebé. No estaba en los planes. Y solo había llegado para hacerles la vida imposible. Nunca pensó que su vida iba a cambiar tanto en tan solo un par de semanas. Todo había comenzado con las nauseas y al darse cuenta de que su periodo no llegaba cuando había tenido que hacerlo.

Se hizo la prueba de embarazo en uno de los baños de la universidad. Y recuerda que lloro toda la tarde en aquel cubículo. Sin que nadie la viera. Y fue ahí mismo donde decidió que aquello les arruinaría la vida. Fue ahí mismo en donde decidió que no iba a tener un hijo.

-Es solo…ya me conoces, son los estudios y mi padre y…no sucede absolutamente nada ¿vale?-pregunto intentando sonreír suavemente. Sus ojos se pegaron nuevamente a los de él, mientras ella fue la que rompió la distancia entre ambos, poniéndose de puntillas para alcanzar los labios de su novio y besarlo suave y dulcemente.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Vie Jun 17, 2011 6:02 pm

Había algo en su voz, que lo convencía de cualquier cosa. Pudo haberle dicho que estaban lloviendo hamburguesas y con solo mirar sus ojos, le creería. Fue por eso que cuando le dijo que estaba bien y que solo era cosa de su padre, le creyó. Porque para ser sinceros ese hombre era increíblemente exigente. De haber sido ella, también habría buscado una beca por todos los medios para salir de aquella casa de locos, como él solía llamarlo cuando sabía que nadie lo estaba escuchando. Principalmente porque lo decía en su mente, y hasta el momento nadie había entrado en su mente. Aunque sabía que lo extrañaba muchísimo.

Aun podía recordar la ocasión en la que había conocido al sr. Hemingway. Había sido increíblemente tenso, y no hubo razón en la tierra que lo convenciera de que realmente quería a su hija y que no era uno de esos chicos estúpidos que solo quería, como él dijo, meterse en sus pantalones. No podía comprender que aunque su hija estuviera postrada en la cama por un resfriado él estaría ahí con un plato de sopa, preparado para ver un larguísimo maratón de películas de terror porque sabía que eran sus preferidas. Y que aunque su hija tuviera uno de esos exámenes importantes en los que se ausentaba por horas para estudiar y después andaba completamente estresada, él estaría ahí, tomándola de los hombros para ayudarla a relajarse, y vería los resultados por ella cuando estuviera muy nerviosa. No comprendía, que pasara lo que pasara, él querría estar con su hija hasta que ella quisiera lo contrario. Aunque de haber sido él el padre de Hariel, podría haberse comportado peor. Su relación padre-hija era estrecha y envidiable.

-Siempre encantador, Michael -susurró, casi sobre sus labios.

La tomó de la cintura, prolongando el beso un poco más de lo necesario. Moviendose a su ritmo, capturando su labio inferior entre sus dientes, para succionarlo suavemente. No recordaba cuando había tenido la oportunidad de besarla enserio. Cuando había siquiera estado lo suficientemente cerca sin que ella se separara demasiado rápido. A veces pensaba que se estaba viendo en secreto con alguien más, pero se arrepentía casi de inmediato. Algo que Hariel tenía, era su fidelidad. Una simple razón más para adorarla como ya lo hacía. Acaricio la piel suave de su cintura por debajo de su blusa, con la punta de sus dedos. Sus yemas recorrieron esa piel que tan bien conocía desde hace un tiempo ya. La besó con el alma, queriendo transmitir en ese beso lo mucho que la quería, y lo mucho que extrañaba la relación que tenían.

La besó rogando a todos los dioses que respondiera a su contacto.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Vie Jun 17, 2011 10:02 pm

-En el fondo le caes bien…-dijo riendo suavemente contra sus labios, sin terminar de besarlo del todo. Sabía que su padre era un hombre complicado, exigente y con estructuras desde siempre, militar y organizado. Hariel era su única hija, aquella muchacha a la que había criado solo y simplemente quería protegerla lo más posible. Benjamin había sido el segundo novio al que había presentado, y su padre ya había visto como la rubia había sufrido y llorado por Matt, no quería aquello nuevamente para su pequeña-Muy en el fondo…-termino de decir divertida, antes de acortar toda distancia entre ellos, pegando sus labios a los de su novio. Dejándose llevar…simplemente dejándose llevar.

Por un segundo todo pareció normal. Por un segundo simplemente no existían nada más que ellos dos en aquel pasillo, besándose y siendo los mismos del principio. Esos que parecían estar locos el uno por el otro. Y Hariel aun estaba loca por Benjamin, lo quería como no había querido a alguien en mucho tiempo y simplemente era este maldito problema el que la estaba haciendo cambiar. Se quiso entregar por completo a aquel beso, cerrar los ojos y fingir que estaban en un mundo perfecto en donde no existían nada más que ellos dos. Nada más que las cálidas yemas de los dedos de Benjamin recorriendo la suave piel de su cintura. Hariel entreabrió la boca para darle paso a la lengua de Benjamin saboreándola por un segundo. Pero la realidad la golpeo de un segundo a otro. Se sintió sucia, sintió que no merecía que Benjamin la besara de aquella manera, porque él la iba a odiar. Porque él la iba a despreciar cuando se enterara de lo que estaba sucediendo.

-¿Sabes que te quiero verdad?-susurro bajo, demasiado bajo incluso para que él lo escuchara, seguramente si no hubieran estado así de pegados, así de cerca no Benjamin no hubiera sido consiente de aquellas palabras. Hariel aun mantenía los ojos cerrados y los labios casi pegados a los de Benjamin, y su frente cerca a la de él, aunque sus estaturas eran bastantes diferentes, pero muchos le habían dicho que era adorable. Se paso la lengua por los labios abriendo por fin los ojos, pegándolos en los azules y profundos de Benjamin y sonrió.

No quería perderlo. Por nada del mundo quería perderlo.

-Se que no lo digo muy seguido…sé que soy insoportable, que quizás en ocasiones son verdaderamente patética, pero…-sus manos acariciaban el rostro de Benjamin como si quisiera grabarse cada uno de los centímetros de este en su memoria, en su taco, su suave piel-Te quiero…necesitas saberlo-termino por decir sonriéndole de medio lado. Soltó un suspiro mientras se abrazaba a él, entrelazando sus dedos suavemente, para luego observarlo fijamente a los ojos. Nunca se iba a cansar de la mirada de Benjamin quien la observaba como si ella fuera lo mejor del mundo, lo más valioso que existiera en el planeta, nunca antes se había sentido de aquella manera.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Vie Jun 17, 2011 11:32 pm

Soltó una pequeña exclamación cuando sintió que ella también respondía a su beso. La tomó de la cintura, pegandola completamente a su cuerpo. Sintiendo cada curva pegarse a su pecho, amoldándose perfectamente a él. Casi podía sentir el calor de su piel bajo sus labios, la textura de aquellos lugares a los que pocos habían llegado. Ladeó el rostro, buscando más profundidad cuando sintió la punta de su lengua permitiendole el acceso. Nada importaba. Ni los profesores que iban caminando a pocos metros de ahí y negaban con la cabeza en desaprobación, ni la gente que los miraba con curiosidad. Mucho menos aquellos a los que él detestaba que se sentaban en una mesa cercana y susurraban cosas que él no podía oír pero que no auguraban nada bueno. No importaba nada, porque la tenía a ella entre sus brazos. Como cuando despertaba y era una sonrisa adormilada lo primero que veía. Como cuando podía besar su cuello en un lugar público por el solo placer de verla sonrojarse de aquella manera tan encantadora.

Se separó suavemente cuando ella lo hizo, escuchando sus palabras. Un te quiero ya no era suficiente. Él la adoraba, quería estar con ellas a todas horas. Sonrió, pegando su frente a la de ella. Escuchando los latidos de su corazón como uno solo. Mezlando sus respiraciones, sus alientos, todo lo que eran. Besó sus mejillas, su nariz, su frente. Disfrutando de su toque bajo los labios. La sintió recorrer su rostro, y cerró los ojos, disfrutando de sus caricias como una brisa de verano. Tan ligera y sutil. Algo de lo que nunca se cansaría.

-Yo también te quiero, preciosa -susurró, abrazándola.

Miró sus ojos, perdiéndose en ellos. Sonrió inconscientemente. Una mirada de ella era suficiente para hacerle sentir aquél nudo en el estómago como si fuera un adolescente inexperto de nuevo. Rió suavemente, besando sus mejillas y su mentón. Suaves besos, sin querer llegar a nada más. Simplemente adorando cada centímetro de ella. Bajó por su cuello hasta que se encontró en su hombro, recargando la frente ahí. Besó la piel que no estaba cubierta por la tela de su blusa. Fue entonces cuando tuvo la idea de que el día siguiera tan bien como ahora. Se separó completamente, ahogando una sonrisa para darle una sorpresa.

-Hariel, quiero terminar contigo.

Se mordió el interior de las mejillas para no reír. Sabía que algo estaba mal, así que estaba dispuesto a empezar de cero. Completamente. Terminaría con ella el tiempo suficiente para volver a pedirle que fuera su novia. Aunque claro, 'el tiempo suficiente' era aproximadamente 30 segundos. Para volver a besarla por primera vez, y para volver a pedirle que le concediera una cita por primera vez. Cualquier cosa, porque las cosas fueran por primera vez. Cualquier cosa porque las cosas fueran como antes.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Sáb Jun 18, 2011 6:47 pm

Hariel lo beso con suavidad. Era su manera de demostrarle que todo estaba perfectamente bien, que no había nada por lo cual preocuparse. Fue en ese momento en cuando Hariel penso que quizás debería cambiar de estrategia, volver a ser la misma de siempre para dejarle claro que todo estaba en perfecto orden y no comportarse como una idiota irracional sin motivo alguno. Aunque lo desecho inmediatamente, era pésima mintiendo, solo dios sabia lo mucho que le costaba mentirle a Benjamin y también no era así de doble estándar, cuando Hariel sentía algo, lo sentía de verdad. Cuando Hariel decía algo lo decía de verdad. Y ahora le había dicho que lo quería, no solamente para dejarlo tranquilo y que el terminara con todas las preguntas que le estaba haciendo, sino porque realmente quería decirlo.

La muchacha dejo escapar una pequeña sonrisa cuando sintió la frente de Ben en su hombro, cuando sintió sus labios cosquillearle suavemente la piel desnuda que se dejaba ver por entre los pliegues de la blusa que a esa altura estaba en todos los lugares menos en donde se suponía tenía que ir. Las manos de la rubia acariciaban el cabello de su novio con suavidad, haciendo que los pelos de la nuca de Ben se erizaran a su tacto. Nunca se iba a cansar de tocarlo, nunca se iba a cansar de despertar a su lado y pensar que todo estaba bien. Y quería volver a tener aquella sensación, no quería sentirse como se sentía últimamente: con todo el peso del mundo sobre sus frágiles y delgados hombros.

Pero en diferencia con las veces anteriores, fue Ben quien termino por todo contacto, quien se alejo un par de pasos y la observo diciendo aquellas palabras. El rostro de Hariel mostro rápidamente confusión, desagrado y hasta un pánico de terror-¿Qué se supone que es esto? ¿Una broma de pésimo gusto?-pregunto sarcástica mientras soltaba un bufido irónico, cruzándose de brazos frente a el. Su método para que el no viera que si realmente estaba cortando con ella, le estaba destrozando el corazón, aunque ni siquiera la misma Hariel era consciente de aquello.

-No le dices a alguien que la quieres y cinco segundos más tarde terminas con ella-le espeto sacándoselo en cara, como si aquella regla invisible estuviera escrita en un manual de relaciones o algo por el estilo. Lo observo fijamente a los ojos por unos segundos, entrecerrándolos, como si estuviera observando cada uno de los movimientos de Ben cuidadosamente, y era justamente lo que estabas haciendo-No es gracioso Ben-le dijo cuando observo en su mirada aquella chispa de diversión, cada vez que hacia un broma o hacia algo ridículo. Soltó un bufido mientras le hacia un gesto sacándole la lengua pero no de manera divertida, sino como si aquella le hubiera parecido le peor broma del mundo.

Hariel lo conocía mejor de lo que él pensaba.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Dom Jun 19, 2011 5:36 pm

Rodó los ojos, mirando como Hariel comenzaba a molestarse por sus nuevos planes. Siempre tenía que ser tan madura y tan correcta, cuando en realidad ella también quería entregarse a un poco de diversión. Rió entre dientes escuchando su argumento de defensa. Le encantaba cuando dictaba como pequeñas leyes de relación; como si realmente existiera. Si hubiera un manual con normas acerca de como tener una pareja, definitivamente el mundo sería un lugar mejor. De hecho, probablemente habría menos divorcios, y menos niños sin padres. Se lo sugeriría a su padre. El gobierno debía tomar cartas en el asunto.

Se acercó a su novia con una sonrisa de adoración, sacudiendo tiernamente sus hombros, para inclinarse a sus labios y besarla castamente. Quisiera o no tendría que ayudarlo en ésto. Era un plan para sacar adelante la relación, y valía la pena el intento.

-Vamos, amor, pretende que estoy hablando en serio, tengo un plan -susurró en sus labios.

Se separó de ella de nuevo, intentando poner una cara seria. Sí, tendría que desempeñar su papel lo mejor posible. Se aclaró la garganta, irguiéndose completamente, como un chico que se presenta por primera vez ante la niña que le gusta. Se arregló el cuello de la playera polo, metiendo las manos en los bolsillos otra vez; cuando recordó que había olvidado algo.

-Pretenderé que hemos termindo ya ¿de acuerdo? En realidad, nunca estuvimos juntos; borra eso de tu mente -susurró en su oído-. Empezaremos completamente de cero. ¿Lista? Aquí vamos.

Volvió a su posición, relajando las facciones para que fuera una mueca de indiferencia mezclada con curiosidad. Esa que reservaba para aquellas personas que parecían realmente interesantes pero que estaba viendo por primera vez. Se mordió el interior de las mejillas, intentando que la risa no le ganara. En realidad cualquier persona que los viera pensaría que eran patéticos e infantiles, pero no le importaba. Solo le importaba la chica frente a él, y que se divirtieran como hacían antes.

-Hey -saludó, con voz neutra-. Te he visto en la facultad de derecho, y decidí que tenía que hablarte -dijo, repitiendo las palabras exactas que había pronunciado cuando la conoció-. ¿Sabes por qué? Porque tienes la misma mirada que mi quinta novia -volvió a sonreír con complicidad, para terminar con aquella frase-: Y solo he tenido cuatro novias.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Lun Jun 20, 2011 11:24 am

Hariel no le estaba siguiendo el juego. Aquello se demostraba en que había cruzado los brazos sobre su pecho en señal de desaprobación hacia lo que fuera que Benjamin estaba intentando hacer. No le gustaban ese tipo de cosas, ella era una muchacha racional, que actuaba como había que hacerlo, todo aquello de juegos estúpidos simplemente no se le daban bien, porque nunca los había intentado en su vida. Solía comportarse de manera estúpida simplemente cuando estaba con Ben, solos enredados en su cama, contando chistes sin gracia alguna, o contando cosas realmente graciosas y apostando quien de los dos duraba mucho mas sin reírse, ella siempre solía ganar, la risa no era algo que practicara muy seguidamente. Ya era toda una experta en quedarse seria en las situaciones menos esperadas. Lo observo como si estuviera loca, y no cambio su rostro serio y grave ni la posición de su cuerpo cuando este se acerco a susurrarle aquello de que olvidara que habían estado juntos. ¿Qué se traía entre manos?

Y no pudo evitar alzar una ceja al escuchar lo siguiente, aquella misma frase que le había dicho cuando se habían conocido, aunque lo que agrego después de eso de las cuatro novias fue totalmente nuevo, el no había tenido que ocupar aquello con ella. Se conocían de antes y todo había fluido mucho más naturalmente que esa mala frase de conquista. Negó con la cabeza, rodando los ojos como si estuviera preguntándole con la mirada si estaba obligada a jugar también porque no tenía ganas de hacerlo. Y la respuesta de Ben, o mejor dicho esa mirada como perro abandonado le dejo claro que no tenía escapatoria alguna.-Esto es ridículo-susurro por lo bajo como observando a su alrededor, viendo que no hubiera nadie alrededor viéndolos haciendo el ridículo.

Hariel no puedo evitar sonreír aunque fuera un poco. Por cosas como esas es que se sentía tan atraída a él, por pequeñas locuras o salidas de rutinas que la hacían olvidarse de todas las preocupaciones y problemas. Como justamente estaba sucediendo ahora mismo-Esa ha sido la peor frase que he escuchado en mucho tiempo-dijo haciendo una mueca como si él no estuviera haciéndolo muy bien. Vale, si quería jugar, ella iba a jugar con él.

-Tendrás que hacerlo mucho mejor que eso-agrego un segundo más tarde, alzando la barbilla en esa típica posición de altanería. Hariel solía hacerlo cuando un chico se le acercaba en un bar o algo porque ella claramente no estaba interesada. Nunca estaba interesada, nunca había sido la típica muchacha que buscaba engatusar a todos los hombres aun teniendo un novio fenomenal como lo era Ben-Soy una chica bastante difícil…-dijo arrugando el espacio entre sus cejas, no pudiendo evitar sonreír abiertamente perdiéndose en la mirada azulada de su novio.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Benjamin Thompson el Miér Jun 22, 2011 12:21 pm

Escuchó campanas de victoria en el momento en que Hariel decidió seguirle el juego. Se mordió el interior de las mejillas para esconder la sonrisa de adoración que amenazaba con salir cuando ella habló. Se recargó en el umbral de la cafetería, cruzando sus brazos como sabía que a ella le gustaba. Cruzó uno de sus tobillos, y la miró con esos impactantes ojos azules, sabiendo que aunque se tratara de un juego, no duraría bastante en poder besarla. Se aclaró la garganta antes de contestar. Se jugaría la carta de chico casanova que sabía que le molestaba a Hariel. En realidad solo quería hacerla reír.

-Esa frase me ha conseguido a más chicas de las que te imaginas, nena -dijo, engrosando su voz-. Así que eres difícil, ¿huh? ¿Por qué no me platicas qué tan difícil eres cuando te invite a comer? -alzó las cejas-. ¿Qué dices?

La miró de arriba abajo lentamente, intentando aparentar algo que no era. Después de un par de intentos, alzó las cejas, y al mirar la burla en el rostro de Hariel, supo que estaba haciendo un trabajo asqueroso. La tomó de la mano y la jaló hacia él, rodeando su cintura con ambos brazos y una risa de rendición brotando de sus labios.

-Vale, soy un asco en ésto -dijo, pegando su frente a la de ella-. De hecho ni siquiera sé cómo es que logré conquistarte la primera vez -rió, acomodando un mechón suelto de cabello tras su oído-. Pero, ¿quieres ser mi novia de nuevo?-susurró sobre sus labios.
avatar
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : Vermont.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the top of my life ~ {Hariel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.