Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting para Natasha Howells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Natasha Howells

Mensaje por Natasha E. Howells el Jue Jun 16, 2011 1:22 pm

Ni siquiera el silencio que reinaba en el jardín de la universidad hacía que la morena alzase cabeza y se dedicase a dejar de lado su mente, que justamente ahora estaba plagada de dudas. Días atrás, había presenciado una de las tantas actitudes despreciables de Destiny y los suyos eso era algo que no entendía. Quizá de ellos sí, pero de ella... sencillamente no cabía en su mente que una persona pudiese cambiar tanto de "buenas a primeras" y menos la chica rubia, aquella con la que había compartido gran parte de su infancia, la persona con la que compartía secretos y juegos de niñas. Y ahora, todo había cambiado. Destiny no solo se dignaba a ridiculizarle, sino que aprovechaba cualquier situación para recordarle que él único chico que había amado en su vida, la había engañado y mentido. A veces sentía que añoraba el pasado, sobretodo ese tiempo en el que Thomas y ella eran una piña, un par de locos enamorados que podían confiar el uno en el otro. Pero ella no podía borrar ese sentimiento de engaño que le mataba por dentro y hacía que algo dentro de ella aún se removiese: rencor y algo peor que eso...nostalgia. No podía seguir de esa forma, tenía que buscar la manera de alejar todo aquello de mi mente y ordenar todos mis pensamientos, no podía dejar que el pasado me afectase, tenía que seguir adelante y zanjar aquello de una vez. Suspiró mientras arrancaba la hierba del jardín, alumbrada por la oscuridad de la noche hasta que unos pasos la alertaron de que tenía compañía. Alzó la cabeza suavemente y observó a la silueta acercarse, era Thomas. Contuvo la respiración durante un segundo y dejó escapar el aire silenciosamente mientras hacía amago de ponerse en pie pero el chico la detuvo rogándole que no se fuera.
- Thomas, déjame, no tengo nada que hablar contigo -murmuró mientras miraba sus ojos durante un segundo, tan azules que hipnotizaban, luchaba contra ella misma para no volver a caer, para que su orgullo prevaleciera sobre su instinto. El chico pidió que conversaran mientras trataba de retenerla sujetándole de un brazo - Si tantas ganas tienes de hablar busca a una de tus tantas "amiguitas" -replicó ella enfadada mientras forcejeaba para deshacerse de su mano, era ridículo, pero ese simple hecho, hacia que su piel se erizase ligeramente y era algo que ella odiaba. Porque quererle le hacía daño, porque le conocía demasiado bien y sabía que tropezaría con la misma piedra, sabía que tendrían poco futuro juntos. Él desvió su mirada a otro lado mientras negaba con la cabeza, sin decir nada y la soltó suavemente, deslizando su mano por el brazo de la chica, ella se quedó mirándole durante unos segundos, dándose cuenta de que pasar página supondría más esfuerzo del que ella imaginaba - Gra-gracias -murmuró mientras se giraba, cerrando los ojos al procesar aquel estúpido comentario y empezó a alejarse, dejándole ahora a él en aquel oscuro y silencioso jardín solo con sus pensamientos.

Natasha E. Howells

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Natasha Howells

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 1:33 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Nathasha Howells #

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pidiste con anterioridad. Esperamos el resto de tus registros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.