Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting para Zachary Prescott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Zachary Prescott

Mensaje por Zachary Prescott el Jue Jun 16, 2011 12:47 pm

Casting


TRAMA: {Editado}

[[Antes de nada perdón por el gran post, me ha parecido una trama un tanto interesante y realmente me ha inspirado. Los próximos serán acorde con la persona que comparta el rol. Gracias y perdón ]]


Aquella nublada tarde el joven se encontraba en las viejos bancos de los jardines con gran parte de sus compañeros, impaciente miraba su mano izquierda donde se encontraba un aparatoso reloj, esa impaciencia tenía una razón, un nombre. Kat. Esperaba con cierta ansiedad la llegada de su novia, esperaba verla a aparecer por el horizonte, esperaba verla llegar desde la facultad, eso significaría el fin de sus clases y el inicio de las tardes juntos. Deseaba pasar un rato con la dulce castaña sin discutir, ¿discutir?, sí, su relación era un tanto relajada hasta que el nombre de una de sus amigas se metía en la conversación, Mia, ese nombre era una pequeña bomba de relojería que hacía explotar a su pareja con tal solo pronunciarlo. Y así había pasado la noche anterior.

¡Mierda! Hablando del rey de roma, su amiga se acercaba a pasos agigantados hacia los muchachos, este la esperaba con una sonrisa pero no tardó en percatarse de que si Kat los veía juntos la cosa iría a peor, volvería a discutir cosa que realmente intentaría evitar el joven. – Decirle que no estoy – agregó de forma rápida, pero no había tenido ni el tiempo mínimo en desaparecer de allí. La castaña se encontraba frente suya, como siempre esta no paraba de hablar, hablar y hablar. Sin percatarse se quedó totalmente absorto y enganchado con tal conversación hasta ver que la actitud de esta cambiaba totalmente, ¿Qué ocurría?, al desviar su mirada pudo encontrarse con los claros y profundos ojos de su novia. ¡Mierda, mierda y mierda! Se maldició el muchacho en aquellos segundos, en aquella situación tan repetida, tan conflictiva y en la que nunca podía hacer nada. ¿Qué se supone que tenía que hacer?¿Que esperaban que dijeran? No sabía si Mia lo hacia apropósito para molestar a su pareja, pero lo que ella no se daba cuenta era que realmente lo fastidiaba a él. ¡Diablos!, volvió a exclamar para sus adentros.

Y para colmo nada salía de su boca, esa situación no le dejaba pensar, no le dejaba actuar, no era el típico muchacho abierto y extrovertido que siempre podía salir de todo, en aquel momento no, era más bien un muchacho cansado de todo aquello. Con una simple mirada su amiga entendió y no dudó en desaparecer de allí, al cabo de los segundos sus compañeros terminaron por largarse, nadie quería presenciar la semejante situación que le venía encima al rubio. Situación que en parte se había buscado.

- Lo siento – agregó con un tono realmente dulce tomándola del brazo para no darle pie a que pudiera alejarse de este, - Lo siento, lo siento – volvió a repetir una vez más con un hilo de voz, un nudo se había apoderado de su garganta. Sí, no era para tanto pero situaciones como aquellas se repetían segundo sí, y segundos también. Tenía miedo de cansar definitivamente a su novia, tenía miedo de quedarse sin ella, tenía miedo de perderla.
- No sé que decir solo sé que estas molesta, lo entiendo. Pero.. yo no he sido – añadió de forma un poco más cómica imitando al hijo mayor de los simpsons, ahí se dejaba ver al auténtico Zachary. – Me parece un poco estúpido esto, pero por muy estúpido que me parezca te entiendo. Pero lo que no entiendo son esos celos, ese malestar porque los celos salen de la desconfianza. Desconfianza que no tendría que haber porque sabes que a pesar de que el gran Zachary sea un desastre, pase de todo, y no me tome nada en serio no hay cosa que tenga más en cuenta que esta relación. No quiero discutir, no quiero desconfianzas y no quiero dudas. Te quiero a ti – terminó por decir, wow, ¿extraño verdad? Por primera vez el joven había abierto su corazón, había dejado ver con claridad sus pensamientos y se había sentido bien, a gusto.

Sin decir nada más, sin dejarla hacer nada más, la abrazo. Un abrazo fuerte, dulce y sincero. Un abrazo infinito con el cual dejaba claro que nunca se alejaría de ella, de la muchacha que provocaba en él sonrisas cada mañana.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Zachary Prescott

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 12:56 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Zachary Prescott#

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pidiste con anterioridad. Esperamos el resto de tusregistros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.