Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Heather O'Jackers ~Sin neuronas eres un zombie~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heather O'Jackers ~Sin neuronas eres un zombie~

Mensaje por Heather O'Jackers el Jue Jun 16, 2011 12:21 am




{ Datos Básicos }


Nombre Completo:
Heather Gabriell O' Jackers Chevaliér
Apodos: Más vale que solo me digas Heather. OK. Tal vez. Ele, Teri, Friki, o simplemente Heather. Sí, Simplemente Heather.
Edad:19
Grupo:Rebeldes
Clase: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera:Medicina


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:


Heather es definitivamente alguien que no pasa desapercibida, a pesar de que a ella no le guste. Algunas personas tienen algo que sobresale de su apariencia, pero Heather, es alguien que como sea, logra sobresalir sobre todas las demás, y no es porque su cabello sea rojo, ni porque sus ojos sean verdes, ni siquiera por el color esmeralda profundo de sus ojos, sino porque detrás de toda esa belleza escondida debajo de ropa desalineada, hay alguien diferente, extraordinario y perdido.

Comenzando a Describirla, Heather es una muchacha delgada y alta, al menos, está orgullosa de su 1.70, muy baja para ser de descendencia europea. Su cuerpo está bien proporcionado en cuanto a sus medidas, y no tiene nada que envidiar. Ni plana ni voluptuosa, a punto justo.
Es de tez blanca, tan blanca como la nieve, tersa a simple vista, y comprobada a tope.
Sus ojos son definitivamente algo que resalta en todo su rostro junto con la simetría de sus facciones. De un verde esmeralda, profundos y capaces de ahogarte, hipnotizarte o fulminarte si es posible. Sus labios son bien delineados, de un rosa pálidos, adornada con una nariz bien perfilada. El cabello de ella, es algo que sobresale mucho en ella, y es que ¿cuándo podrías ver a una pelirroja natural, con un cabello libre de frizz, brillante y sin puntas desquebrajadas? Así es su cabello, naturalmente, ondulado, con graciosos rizos, pero ella se lo alisa cuando le plazca, sin ocasión alguna, por lo que da marcos diferentes a su rostro cada tanto.
Su rostro tiene una faceta tierna, inocente, dulce y suave, y es que lo es, bien en el fondo lo es, pero las apariencias engañan, aunque no es del todo cierto.

Descripción psicológica: {Mínimo 7 líneas}
Heather....Heather
Es alguien que describir su manera de ser, es todo un reto, pero vamos a hacerlo fácil.
Aparentemente...y la describimos como "aparentemente" puesto que las apariencias engañan, y es que ella, se muestra como alguien fría y distante, alguien que es tan difícil acceder como a un tesoro pirata.
Ella se ha encargado de moldear su personalidad de tal manera, que incluso, ella misma, se considere "antisocial" y por ello, a veces, se le resultan difíciles las conversaciones, por lo que casi no tiene muchos amigos, aunque eso, y súmenle su comportamiento altanero, orgulloso, rebelde, y extremadamente honesta, cosa que no a muchos les gusta, puesto que su honestidad y sinceridad, a veces es confundida como "lengua afilada".
Dice lo que piensa, le guste o no a los demás, odia que le den ordenes, y romper las reglas se ha convertido en el pan diario de Heather.
Es sacástica hasta más no poder, y puede llegar a ser fría y cruel si se lo propone, pero casi nunca lo es, al menos, no cruel.
Y es que Heather, muy en el fondo, es alguien totalmente diferente. Dulce, Tierna, Amigable, amable, cariñosa y posesiva, ese lado que contrasta perfectamente con su imagen de chica buena, es el lado que más le aterra mostrar, puesto que la coraza de tantos años, se ha ido apoderando de ella.
Ser amigable le es difícil puesto que se ha acostumbrado a decir cosas hirientes, inconscientemente. Le ve los defectos a los demás, y no es que ella no se vea los suyos, y es que los ve, y le importan un comino.
Hakuna Matata es su lema, y aquello que le mantiene firme.
Tiene carácter y nunca se da por vencida, siempre intenta con desesperación no ser comparada con su hermana, por lo que tal vez y su comportamiento se debe a que quiere llevarle la contraria, intenta correr para no ser la sombra de su hermana mayor.

En el terreno hostil del amor es inexperta y se ha metido en la cabeza que nadie se podría fijar en ella puesto que siempre terminaran fijando en su hermana, aún así, esa no es una limitante para tener sexo, aunque para ella, el sexo es algo secundario y no muy necesario, aunque..nunca está de más un buen polvo para aliviar las penas.

Gustos:
#Lo osos de peluche (secreto)
#La música: Rock, Electrónica, Clásica.
#Tocar la guitarra
#Bailar
#La medicina
#Leer
#Alice en el país de las maravillas
#Hacer deportes extremos
#Ver anime y leer mangas
#Los dulces (el chocolate en especial)
#El alcohol


Disgustos:
#Las drogas
#El olor a cigarrillo
#Que le comparen con su hermana mayor
#Que intenten fingir algo que no son
#Que le sean hipócritas
#Que le digan que tiene que hacer.

Hobbies:
#Coleccionar Cd's
#Practicar Judo
#Hacer gumming
#Cantar y componer canciones
#-Coleccionar peluches (?)
#Romper las reglas Cool
#Mandar a la m**** a los niños sin neuronas.

Fobias:
#Leve Claustrofobia.
#Convertirse en la sombra de su hermana mayor.

Virtudes:
#Es comprensible
#Buena consejera
#Excelente como amiga -aunque inexperta-
#Cariñosa -solo con personas íntimas-

Defectos:
#No es sincera consigo misma
#Demasiado honesta -lengua afilada-
#Sarcástica
#Orgullosa
#Poco comunicativa
#Rebelde hasta la médula

Hábitos:
#Morderse el labio inferior
#Hacer muecas graciosas
#Hacer bombas de chicle
#Tararear canciones
#Sonreír cuando está nerviosa
#Enarcar una ceja cuando algo le interesa o le parece curioso
#Rodar los ojos y resoplar ante las estupideces de los demás


{ Historia }


Familia:
#Alexander O' Jackers [Padre]: Actor famoso y reconocido. Un hombre que pasa ocupado casi todo un siempre y que intenta llenar los vacíos de sus hijas con dinero y lujos. Mujeriego y actualmente, en proceso de separación.

#Juliette Chevaliér [Madre]: Actriz y modelo francesa, una mujer de edad media, igual de famosa que su esposo -futuro ex-esposo- Divertida y al ser madre joven, alguien quien siempre tenía como prioridad las cenas sociales, a pesar de eso, fue una buena madre hasta la edad de 7 años de Heather, donde los viajes y los contratos se hicieron cosa natural. Con Heather, la relación con su madre es áspera puesto que siempre discuten por su conducta, por su forma de vestirse y su manera "poco femenina" de vestir. Ella es quien le ha desarrollado la idea de nunca querer ser como su hermana mayor.

#Mia O'Jackers [Hermana Mayor]: Se siente cómoda con la relación que tiene con su hermana mayor, no tienen nada en común por lo que es mejor dejar las relaciones como están, estancadas y sin acercamiento alguno, tampoco es que Heather haga un esfuerzo por llevarse bien con ella.

Historia:
Nace un 14 de marzo de 1992, en Francia, a diferencia de su hermana. Hija menor del matrimonio O'Jackers. Desde pequeña, se vio envuelta en el mundo de la fama, la farándula y los chismes, cosa que como todo hijo de padres actores, debería soportar hasta que se volviera cosa de cada día.
Su hermana mayor, Mia, era la consentida, a pesar de que sus padres siempre les daban amor equitativo, era algo razonable, puesto que Heather, siempre odió ser el centro de atención, y desde siempre, estuvo bien con ello, a pesar de que sus padres, mientras más veían que ella estaba reacia a "la fama" más se empecinaban en involucrarla.
Su talento se vio reflejado en la música, y a pesar de las motivaciones de sus padres por meterla a la industria de la misma, ella se negó, por otra parte, ellos esperaban mucho de su hermana mayor, y terminó, en un punto, a ser comparada con ella, a ser juzgada, y a comenzar a dejar atrás su dulzura y timidez.
Cambiando los vestidos de marca a jeanes rasgados, convers y camisetas,fue como Heather llegó a ser quien es, se fue alejando lo más que podía de su hermana, y poco a poco dejó atrás su dependencia familiar, y se volvió alguien independiente, aunque dependiente aún económicamente...bueno, a veces.
Entrar a la misma universidad que su hermana no estaba en sus planes, pero al ser una de las instituciones con la mejor facultad de medicina no tuvo opción, y ahora, se ve rodeada de gente que no vale la pena, algunas sí, pero la mayoría, para ella, son cadáveres andantes. Ya sabéis. Sin neuronas eres un zombie

Otros Datos:
#Es imposible que Heather se emborrache aun cuando se ha bebido medio bar.
#Coleccionas osos de peluches y pinguinos en su armario
#Es fanática del cuento "Alicia en el país de las maravillas"
# Tiene un gato que se llama Chessire
#Se siente cómoda con la relación que tiene con su hermana mayor, no tienen nada en común por lo que es mejor dejar las relaciones como están, estancadas y sin acercamiento alguno, tampoco es que Heather haga un esfuerzo por llevarse bien con ella.
#No sabe que bicho le pico a Thomas Sheridan que se acerca a ella, seguramente está detrás de su hermana y cree que esa es la forma de conquistarla. Idiota. No le cae bien.
#Tiene que reconocer que Sophie Bennettenson le cae bastante bien. Al igual que Natasha Howells.
#Edward le parece divertido, fingiendo algo que no es. Quizás por eso se llevan bien y bastante mal al mismo tiempo.
#Se acosto con Matthew DiLouvre, solo por hacerlo, además el está bastante guapo.
#Buena amiga de William Vreeland, como también de la novia de este Georgina Chatwin.
#Michael Hamilton finge ser su hermano mayor y protegerla, cosa que le encanta, se la pasa bien a su lado.
#Zachary Prescott le parece patético con sus ganas de ser popular.
#Tyler es su máximo amor platónico, le parece rudo y bastante diferente, lo que lo hace perfecto a sus ojos, aunque sabe que es solo platónico, que él nunca se fijara en alguien como ella.
#Hariel es su modelo a seguir, adora a esa muchacha.

Heather O'Jackers

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Probablemente...pateando tu trasero...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heather O'Jackers ~Sin neuronas eres un zombie~

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Jue Jun 16, 2011 9:02 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Heather O'Jackers #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.