Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


It's the first thing you see as you open your eyes, the last thing you say as your saying goodbye

Ir abajo

It's the first thing you see as you open your eyes, the last thing you say as your saying goodbye

Mensaje por Thomas A. Sheridan el Miér Jun 15, 2011 8:03 pm


¿Porqué se supone que todo el mundo quiere que me porte como alguien normal?, Finalmente... Si acatara aquello, no tendría nada ''especial'', ni tampoco existiría esa persona de quién reírte por cada estupidez que comete


{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Thomas Alexander Sheridan
Apodos: Thom ; Tommy ; Tim ; Timmy
Edad: 22 años
Grupo: Populares
Clase: Clase alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera: Periodismo


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

Realmente describir físicamente a Thom es algo complicado y a la vez sencillo... Un chico alto, bastante a decir verdad, con un rostro en general encantador. Su sonrisa realmente es lo que siempre se ve a primera vista y, sus ojos, un azul un tanto gris en algunos instantes... Realmente es un especial color grisáceo. De complexión atlética y además, siempre ah mantenido bien su físico... Con los deportes y demás. Podríamos decir finalmente que, Thom es, Perfecto...

Descripción psicológica:
Es un chico muy seguro de sí mismo, tiene unos cuantos vicios, pero lo atraen mucho las mujeres de gran físico, aunque mucho no se fija en eso. Es demasiado honesto y amable solo cuando lo quiere, aunque tiene su otro lado. Es muy rebelde, y hace lo que quiere cuando quiere. Es alegre y seductor, algo mandón y caprichoso. Thomas, a caso te suena ese nombre?, pues obvio un chico que todo el mundo conoce en Vermont, de las familias más poderosas de la ciudad, este chico suele hacer destrozos en cualquier lugar donde esté, pero destrozos en los corazones de las chicas, es calculador de nacimiento como su padre y abuelo, de ellos ha aprendido, de armas tomar siempre consigue lo que quiere o a quien quiere, es siempre el alma de las fiestas y quien hace las más grandes en toda la Universidad, divertido por naturaleza Thom es un chico seductor, siempre trae locas a todas las chicas, es algo así como un metro sexual, lleno de dinero y buen pasar, coquetea con todas y a más de una a la vez, ya que es un seductor suele ir de la mano de cualquier chica que el desee, pero cuando tiene una novia es capaz de dejar a todas las demás de lado, pero simplemente no dura mucho con sus novias ya que suele aburrirse rápidamente cambiarlas como si fuesen un par de calcetas. Con los amigos es el mejor, conversador y alegre, jamás le negará nada a sus verdaderos amigos, pocos tiene ya que suele ser un chico algo burlesco y fanfarrón, pero es abierto con los que quiere de verdad llegando a ser un gran amigo, como dice las cosas sin pelos en la lengua suele ganarse un que otro trato hostil. A la vez vengativo, un chico con muchos rencores y más frente a las chicas, prefiere quedar como un perfecto idiota frente a los hombres pero como un seductor frente a las mujeres, siempre mira en menos a la gente y suele ser algo cabronazo con los que no conoce simplemente no son de su “estatus”, es sumamente despreocupado tanto a si que le da lo mismo todo lo que pase por su alrededor, eso si sabe defenderse cuando lo necesita y no se deja pasar a llevar jamás, el no es abogado de nadie para solucionar los problemas. Poco sabemos de este chico y su lado sensible, pero podemos decir que si lo tiene, muy escondido en el fondo pero si lo puede demostrar o eso creemos, le ha tocado duro han jugado con el, por eso esa coraza de Don Juan. Manipulador, increíblemente encantador, adiestrado para ocupar a su beneficio lo que sea. Le gusta ser el centro de atención, siempre ha sido un narcisista en extremo.

Gustos:
- Las chicas
- Las motos
- El alcohol
- Las fiestas
- El chocolate
- Los dulces o salados
- La diversión
- El sexo
- Las morochas


Disgustos:
- La gente aburrida
- La pobreza
- Las mentiras
- Herir a los demás
- Sentirse enamorado


Hobbies:
- Fumar y beber alcohol
- Salir a fiestas con sus amigos
- Sexo


Fobias:
- Perder su dinero
- Las relaciones estables


Virtudes:
- Ganador
- Encantador
- Tierno ; Cuando serlo quiere
- Sentimental ; De la misma forma
- Buena persona
- Sociable
- Dulce
- Amistoso
- Cariñoso


Defectos:
- Rebelde
- Arrogante
- Demasiado honesto
- Manipulador
- Narcisista
- Molesto
- Un tanto engañador
- Aprovechador


Hábitos:
- Ser provocativo con la chica que sea
- Morderse el labio o arreglarse un poco el cabello cuando está un tanto... Nervioso



{ Historia }


Familia:
George Adelle Sheridan ; Su padre. Un actor, al igual que su hijo encantador por naturaleza y un casanova... Se ah divorciado miles de veces y así mismo, tiene una que otra novia, es bastante apuesto y le enseñó mucho a Thomas. Luego de la muerte de la madre de Thom nunca se enamoró... Más bien, solamente ah salido con actrices.

Abigail Sheridan ; Es su hermana menor. Realmente es muy parecida a su hermano, claramente es una casanova... Y Pues, consigue al chico que quiera, pero nunca se les ah visto hablar mucho, naturalmente al ser hermanos se intercambian algúnas palabras y obviamente sienten algo de afecto el uno por el otro, pero nada más que ello.


Historia:
Thomas Alexander Sheridan nació en U.S.A. exactamente en la noche hace 22 años, El 21 de Enero. Es el primer hijo el matrimonio de Audrey LeMonde - Una francesa de familia adinerada- y George Sheridan - Originario de U.S.A., también de familia adinerada que ha sabido hacer una gran fortuna ya que, además es actor -. Asistió siempre ah lo mejor, las mejores escuelas y siempre ah tenido a las mejores chicas.
Desde jóven a sido algo inquieto, rebelde y bastante burlesco si hablamos de su forma de tratar a la gente de baja 'peputación' hablando en lo económico y social, ya que él siempre ah sido muy popular en todo lugar que va... Asiste a las mejores fiestas y siempre llega con una chica nueva a su casa. Por lo que luego de un tiempo se fué a vivir sólo para así pasar sus noches más tranquilas, aunque siempre tiene a alguien con quién pasarlas.
Está intentando coquetear con Mia O'Jackers pero, esta chica no le da la pasada... Por lo que hace todo por conquistarla, está también acercándose a su hermana para intentar causar un algo... Ya que sabe que al menos hay una pequeña llama.


Otros Datos:
Tiene un pequeño gato llamado Cheese
- Junto con Matthew DiLouvre y Edward Benaroch, son el trió maravilla e inseparable de la universidad. Amigos desde el comienzo aunque seguramente si uno tiene que apuñar a otro por la espalda lo hará sin problema alguno.
- Siempre ha tenido una rivalidad con Benjamin Thompson.
- Le gusta utilizar a Zachary Prescott como también burlarse de James Williams.
- No pasa a Sebastian Twycross, son rivales en absolutamente todo.
- Se acuesta regularme con Destiny Sommers, son algo asi como “amigos con derechos”
- Le gusta Mía O’Jackers y suele coquetear con ella siempre que tiene oportunidad, aunque odia el hecho que ella se haya acostado con sus dos mejores amigos y no con el.
- Se ha acercado a la hermana de Mía, Heather solo porque cree que de esa forma puede llegar a conquistar a la mayor.
- Tuvo una relación con Natasha Howells cuando recién ingreso a la universidad. Nadie sabe de aquello o muy pocos. Thomas la engaño con Destiny y ahí termino todo. Fue a la única que ha querido realmente.
- Se lleva bastante bien con Regina Wells.
avatar
Thomas A. Sheridan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the first thing you see as you open your eyes, the last thing you say as your saying goodbye

Mensaje por Ciara J. Dickens el Miér Jun 15, 2011 8:06 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Thomas A. Sheridan #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________


CiaraJulietteDickens

ILY BF
avatar
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.