Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Ficha: Maël Dupont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Maël Dupont

Mensaje por Maël Dupont el Vie Jul 29, 2011 10:51 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Maël Dupont
Apodos: VH (Virtuous Hands)
Edad:21 años
Grupo:Rebeldes
Clase: Baja
Orientación Sexual:Heterosexual
Carrera:Música


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}

Descripción física:

Maël mide 1,77, delgado y algo fibroso. De piel clara, ojos marrones y pelo oscuro no lo tiene corto pero si mas largo que lo normal. No tiene un estilo muy definido a la hora de vestir, con algunas pinceladas de vintage, no se guía por modas si no por lo que le de la gana en el momento.

Descripción psicológica:
Es un chico noble, sincero y carismático. Suelen clasificar lo por un chico callejero como su amigo Scott pero para nada es como el, si son muy buenos amigos pero ni punto de comparación. Maël está centrado en la música y conseguir su sueño de convertirse un día a de estos en un gran músico así llegar a todo el mundo con sus canciones.

No espera más de lo que el puede ofrecer,nacido en una familia humilde y trabajadora se conforma con cual quier cosa solo espera que sea de corazón y no por cumplir el valor se lo da el.

Da todo por los que más quiere, en esos entran su familia y sus dos mejores amigos Anna y Scott a los cuales nunca a fallado ni hará en un futuro.




Gustos:
-La música.
-Ver llover.
-Fumar ( no es que le apasione ni lo contamos como a ficción pero empezó a fumar a los 12 y suele hacerlo a veces cuando esta nervioso.)
-Paracaidismo.
-Motocross.



Disgustos:
-Calor.( Acostumbrado al clima de París suele pasarlo mal en los sitios mas cálidos).
-Las chicas muy maquilladas. El es sencillo y no espera tener a una muñeca de porcelana como novia. Le gustan las chicas naturales. Aunque pone como excepción a su amiga Anna, por el echo de ser su amiga no le importa.

Hobbies:
-Tocar cualquier instrumento. Le encanta el piano es algo que no muchos saben solo lo asocian a un estilo mas estridente por tocar la guitarra o la batería.
-Escribir el mismo gran parte de las canciones que canta.
-Hacer muñecos de madera, como su padre.



Fobias:
-Dolor de cabeza , suele tener hakecas y lo pasa muy mal.
-A la gente que parece que salen de fabricas, clones.
- A un amor no correspondido.


Virtudes:

-Los instrumentos musicales.
- Hacer reír a los niños.


Defectos:

-No soporta que lo recriminen de algo que no a echo, por mucho que venga de un barrio pobre nunca a robado algo que no fuese suyo.
- Trabaja mucho para conseguir sus metas.


Hábitos:
-Escuchar mucha música.
-Ensayar.
-Trabaja sacando a perros para ganarse algo de dinero extra.
-Quedar con Scott y Anna.


{ Historia }



Familia:
-Chloé Melzieu:(Madre 43 años)/ Le a costado conseguir la confianza de Maël después de que el se centrase solo en la másica, es una mujer bajita 1´66 aproximadamente , pelirroja de piel clara de ojos marrones. Simpática y algo severa. Trabajo: Enfermera.

-Ludovic Dupont:(Padre 45 años)/ Trabajo: Juguetero , le viene de familia trabajar con la madera su padre fue Luthier, el le insistió y le inculcó todo lo que sabía para serlo pero el prefería provocar la diversión a los niños de otra manera que con un instrumento . No ama tanto la música como Maël pero lo apoya como si fuera su Fan nº 1. Es alto, mide 1´84 moreno de ojos verdes.

-Lenore Dupont Melzieu: (Hermana menor 17 años)/ Es una chica inteligente y con una fuerte personalidad le encantaría estudiar periodismo pero lo que más desea es ser escritora, a escrito varios cuentos y ahora empezó su primera novela. Es pelirroja como su madre, mide 1´70 y tiene Heterocromía leve de nacimiento su ojo izquierdo es marrón y el derecho es verdoso.
De pequeña no le gustaba porque se metían con ella por eso ,pero Maël la hizo ver que gracias a eso sería más especial que otras chicas y mas sexy.


Historia:
Maël nació en Francia, con 17 años dejo su casa en París para poder trabajar independientemente de sus padres, lo apoyan en su carrera pero no podían permitirse esos gastos ya que su hermana Lenore tenía que ir aun a la escuela primara y solía ser costoso el material.

Acabo en Dinamarca con su guitarra y un amplificador de segunda mano que consiguió con sus ahorros. Con lo justo para comer y dormir en algún hostal vivió durante estos 4 años, gracia a que va de local en local tocando una recopilación de canciones de los grupo que mas le gusta y algunas propias consigue ese dinero.

Un día tocando en un local conoció a un joven representante, es el que le a financiado estar en Vermont lo vio como joven con muchas posibilidades y quería que no desaprovechase estos años y estudiase una carrera para seguir formándose musicalmente.


Otros Datos:
-Le gusta una alumna de Vermont Rose y espera el momento para pedirle que sea su novia. La ve como una chica dulce que hay que proteger ... se deja mucho llevar y porqué no probar una relación?.

- Ultima mente su amiga Anna se comporta de una manera muy extraña cuando lo ve con Rose , esa forma tan cariñosa de actuar lo confunde y le hace pensar una cosa pero no se atreve a decirse lo a Scott , confía mucho en el pero Anna también es amiga suya y puede acabar diciéndoselo.
avatar
Maël Dupont

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.