Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


#Mona's Little Black Book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Mona's Little Black Book

Mensaje por Mona Jensen el Lun Jul 25, 2011 11:20 am



Mona A. Jensen
Dahlem


For you it's a different notion of music and motion, A dance of lights, a prosaic ocean;
A delicate, nearly transparent creation of somebody's soul on the screen
Has caught you in between




19 Años || Estudiante de Fotografía y Psicología || Clase Alta

Personalidad#

“-¿Y con eso como te sientes?
-¿De verdad estas intentando usar eso conmigo?
-Pero por supuesto Mona, ¿que te hace pensar que estas lo suficientemente cuerda como para analizar a otras personas?
-Deja de reírte Dylan o te voy a lanzar en lente en la cabeza, a demás, nadie tiene que saber lo que sucede en mi cabeza
-Estas Loca
-Tomare eso como un cumplido, ahora, deja mirarme y vístete,
a menos que quieras llegar desnudo a tu entrevista… pensándolo bien,
esa seria una gran ocasión para documentar”

Esta sin dudas es la parte donde comienza lo interesante ¿no? Lo que estaban esperando.
Describirme a mi misma será una tarea ardua, pero procurare hacer lo mejor que pueda para que alcancen a entender en alguna medida como soy, quizá algún día comprendan también el porque, eso depende de ustedes.

Creo sin lugar a dudas que soy una persona ecléctica, es mas, me parece que todos en general tenemos algo de eso. Supongo que tiene que ver algo con mi interés en la vida y todo lo que tiene para ofrecer, en la mente y todos sus recovecos, en el arte de lo apasionante, en la expresión de la personalidad y en los gustos reprimidos, en el subconsciente y la constante lucha que libra por la exteriorización de nuestro verdadero ser, censurado por nosotros mismos y los parámetros sociales que se nos han impuesto.
No tengo una visión clara del futuro, esperen y me corrijo: no QUIERO tener una visión clara del futuro. Tan sencillo como que me parece la forma mas difundida y aceptada de acartonamiento, mi madre dice que soy un espíritu libre y en algunos aspectos supongo que coincido con ella, pero lo veo mas como que soy un espíritu inquieto, habido de conocimiento, y mas aun de experiencia. Creo que aquellos que se han dedicado a conocerme por completo coincidirían en afirmar que soy camaleónica en extremo. Siempre lista para actuar según me sea requerido, según el momento o lugar lo amerite, según la impresión que quiera dar o lo que quiera conseguir, con los comentarios adecuados y exponiendo mi amplio conocimiento y cultura general adquirida en gran medida a dos de mis pasatiempos preferidos en la vida: Leer y Viajar; una de esas cosas que me parece interesantes de la vida, del ser humano, siempre puedes ser lo que te de la reverenda gana de ser y créanme observar las reacciones que somos capaces de producir en otras personas, es excitante; eso me lleva a un punto del que no estoy segura pero capaz seria bueno apuntar, calculadora podría ser uno de mis rasgos, pero mas bien diría que es una de mis respuestas inconcientes, sigo intento descifrarlo.
Tengo una mente que trabaja rápido y no siempre en la dirección correcta, lo que me lleva a meterme en problemas en una que otra ocasión pero así mismo suele aportar para sacarme de ellos.
La adrenalina me encanta, es por eso que soy la chica de los deportes extremos, parapente, motocross, Racing, paracaidismo, nómbrenlo que aquello que no haya hecho estoy dispuesta a intentarlo.
Tengo una capacidad intuitiva “de familia” que me ha regalado el medio en el que me he movido toda la vida, aquellos que creen que ser de la clase alta es todo Fun&Games evidentemente han estado pegados demasiado tiempo a los tabloides o viendo excesivamente a los Kardashians, hay todo un mundo que descubrir debajo de la ropa capara y abultadas cuentas bancarias, si no lo sabría yo, que he visto como el dinero y mas aun el poder pueden corromper hasta el punto de convertirte en otra persona o en la persona que siempre has sido e intentaste ocultar del mundo.
Todos dicen que tengo gustos extraños u “originales” como lo articulan cuando pretenden ser amable y expresarse mejor de lo que en realidad están pensando y bueno ¿que se le va a hacer? Yo nunca he intentado ocultarlo, no pretendo hacerlo ahora tampoco. Si, tengo gustos raros y puede que hasta este un poco loca, juzguen por mis carreras Fotografía/Psicología, no pretendo excusarme a mi misma, pueden pensar lo que quieran, lo dice la constitución.
Pasando a otros puntos, detesto las mentiras, pero las encuentro interesantes, ver a través de los ojos de las personas lo que intentan ocultar y averiguar por que intentan ocultarlo, es una de las principales razones por las que la psicología me llama tanto la atención, en especial el psicoanálisis.
Mi cámara es mi fiel compañera, siempre documentando mis pasos, siempre plasmando mi visión “tan particular” del mundo, es también mi forma de entenderme a mi misma, me comprendo mejor a trabes de ella porque en cada foto que tomo hay algo de mi, quizá algo que no sabia antes de apretar el disparador.
Entonces, mi inteligencia es algo que no esta a discusión (independientemente de mis notas excepcionales y mis múltiples comentarios , reflexiones y aportes que mas de una vez dejaron boquiabierto pues no esperaban tanta profundidad de alguien como yo) pues en general me parece que radica en el hecho que la mayoría de la gente no ve el mundo de la forma como yo lo hago, que la ignorancia de unos es el tesoro de otros.
No, estas palabras aquí consignadas no son ni de cerca una descripción extensa o certera de quien soy, porque quien soy yo para saber quien soy? Nadie puede decir que se conoce por completo, Yo no puedo decir que me conozco por completo pero no importa.
Yo no creo en el cielo o en infierno, no creo en el purgatorio, los considero estados mentales y creo que cada uno se encarga de hacer su cielo o su infierno en vida, creo en el destino pero también que somos capaces de seguir un camino distinto, que cada una de nuestras acciones cambia nuestro futuro inmediato, que no es necesario saberlo todo, no es necesario saber muchas cosas antes que sea el momento adecuado, creo que la mejor forma de adquirir conocimiento es mediante la experiencia y yo estoy abierta a todas las experiencias, mis opiniones son fuertes y mentiría si digo que no tengo nada que ocultar, soy un todo y una nada.

Otros Datos#

Gustos & Hobbies:
Y bueno, las cosas que me gustan es sencillo, La fotografía es una de mis pasiones, es mi forma de expresarme, es como plasmo lo que soy, como logro mantener mi esencia y consigo no perderme en todo lo que hago.
Me encanta pretender ser otras personas, inventar nombres y fingir cuando me presento ente gente desconocida, lo encuentro realmente entretenido.
Viajar es de mis Hobbies preferidos, amo untarme de cultura, conocer lugares diferentes, ver el mundo.
Los deportes extremos llenan mi afán de adrenalina, las carreras de autos y el paracaidismo son de mis preferidos.
Leer me fascina, la posibilidad de tener el conocimiento en tus manos es realmente increíble, a demás, las novelas son una gran forma de distraer la mente.
Navegar es otro de mis hobbies, siendo mi familia dueña en gran parte del puerto de veleros de Bergen, es algo que he hecho desde que tengo conciencia, es mi forma de escaparme


Disgustos & Fobias:
Lo que me disgusta, supongo que seria que me quieran tomar por estupida, o que no me tomen en serio, si, eso.
Y mi mayor fobia, serian los escorpiones y las tarántulas, los detesto, así de sencillo, están en mis pesadillas.


Virtudes & Defectos:
Mis mayores virtudes sin duda son mi mente abierta y mi avidez de experiencia
Y mi mayor defecto es mmm… que siempre quiero conseguir lo que tengo en mente y haría cualquier cosa por ello.

Hábitos:
Siempre llevo mi cámara conmigo, sin importar a donde vaya
A diario tengo que tomarme una margarita y fumarme un cigarrillo.




Relaciones



Lazos F a m i l i a r e s


# Familiares cercanos:
- Nina Audhild Dahlem Balfour de Jensen (Madre)
- Colby Nikolay Jensen Jensen (Padre)

# Familiares lejanos:


Lazos A m i s t o s o s


# Mejores Amigas/os:

# Inseparables:

# Buenos Amigos:

# Amigos:

# Conocidos en proceso de amistad:

# Conocidos:

# Protectores:

# Protegidos:

# Confidentes:

# Compañeros de Bromas:

# Amigos de Fiestas:

# Cura de Resaca:

Compañeros de Travesuras:

# Consentidos:

# Consentidores:

# Respeto:


Lazos H o s t i l e s e I n d i f e r e n t e s


# Indiferencia:

# Trato Hostil:

# Enemigos/Odio:

# Rencor:

# Blanco de Bromas:

# Gente molesta:



Lazos A m o r o s o s


#Atracción:

# Amigos con Derecho:

# Rollo de una noche/ 18:

# Tensión sexual:

# Coqueteo:

# Amor Platónico/Imposible:

# Amor:

# Amor/Odio:

# Ex Pareja:




{Porfa que nadie llega y diga "Donde me pones?" traigan alguna idea;
si no estan seguros obvio yo puedo ayudar}
avatar
Mona Jensen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.