Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


#Mona Audhild Jensen Dahlem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Mona Audhild Jensen Dahlem

Mensaje por Mona Jensen el Dom Jul 24, 2011 10:19 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Mona Audhild Jensen Dahlem
Apodos: Solo Mona o M
Edad: 19 Años
Grupo: Inteligentes
Clase: Alta
Nacionalidad: Noruega
Ciudad Natal: Bergen, Noruega
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera: Fotografía/Psicología



{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}



Descripción física:
… Entonces, acerca de mi aspecto físico? Realmente no entiendo por que alguien querría oírme hablando a mi misma sobre algo que salta a la vista o por que esto resulta tan importante, pero que mas da. Yo.. Bien, supongo que lo que mas me gusta de mi se encuentra todo reunido en un mismo lugar y ese es mi rostro. Mis ojos son de color azul, aunque si los miras con detenimiento tienen pequeños brillos grisáceos que se mezclan y se funden en el fondo, dice mi madre que eso es lo que los hace ver profundos “como el mar” a lo que yo siempre respondo “si madre, si el mar se destiñera o si realmente pudiera verse su profundidad”; estoy segura de que tienen una forma almendrada, aunque no lo diría a 4 voces porque probablemente me equivoque y quede en ridículo frente a un optómetra u oftalmólogo, a demás, en que clase de conversación de termina hablando de si tus ojos son de forma almendrada o redonda, no tiene sentido. Volviendo al tema, tengo grandes labios carnosos, se supone que de un tono rosa pálido, yo pienso que son mas pálidos que rosa, pero intenten discutir el tema con un maquillador, la cosa se puede poner intensa. Un tip para aquellos que estén en la misma situación que yo, no intenten usar pintalabios fuertes, es toda una proeza no hacerlos lucir de un tamaño descomunal y poco atractivo, créame, lo he intentado.
Lo único de lo que me he podido jactar toda mi vida ha sido de mi piel aterciopelada; la naturaleza/genética fue buena conmigo y me evito todo aquel trauma de los barritos durante mi adolescencia. Mi tez siempre ha sido de un tono crema rosáceo que queda sorprendentemente bien con mi ondulado cabello castaño claro o rubio oscuro díganle como quieran yo no veo la diferencia. Solía ser mas rubia de pequeña, pero como suele suceder el color se fue oscureciendo a través de los años dejándome con unos visos mas claros que le dan un cierto toque interesante.
Todo lo demás, bueno, mido 1,71 que resulta ser una estatura un poco mas alta de la normal, sin embargo no es algo que resalte demasiado, mis brazos y piernas son delgados, siempre lo han sido es mas, toda yo siempre he sido delgada, tengo un metabolismo que trabaja a la velocidad de la luz y menos mal que es así porque si vieran la cantidad de comida que ingiero, probablemente debería estar rodando en vez de caminando. Entre todo creo que soy muy proporcionada…. Esta bien así? Porque podría seguir divagando acerca de mi aspecto, pero puede volverse aburrido.


Descripción psicológica:
“-¿Y con eso como te sientes?
-¿De verdad estas intentando usar eso conmigo?
-Pero por supuesto Mona, ¿que te hace pensar que estas lo suficientemente cuerda como para analizar a otras personas?
-Deja de reírte Dylan o te voy a lanzar en lente en la cabeza, a demás, nadie tiene que saber lo que sucede en mi cabeza
-Estas Loca
-Tomare eso como un cumplido, ahora, deja mirarme y vístete,
a menos que quieras llegar desnudo a tu entrevista… pensándolo bien,
esa seria una gran ocasión para documentar”

Esta sin dudas es la parte donde comienza lo interesante ¿no? Lo que estaban esperando.
Describirme a mi misma será una tarea ardua, pero procurare hacer lo mejor que pueda para que alcancen a entender en alguna medida como soy, quizá algún día comprendan también el porque, eso depende de ustedes.

Creo sin lugar a dudas que soy una persona ecléctica, es mas, me parece que todos en general tenemos algo de eso. Supongo que tiene que ver algo con mi interés en la vida y todo lo que tiene para ofrecer, en la mente y todos sus recovecos, en el arte de lo apasionante, en la expresión de la personalidad y en los gustos reprimidos, en el subconsciente y la constante lucha que libra por la exteriorización de nuestro verdadero ser, censurado por nosotros mismos y los parámetros sociales que se nos han impuesto.
No tengo una visión clara del futuro, esperen y me corrijo: no QUIERO tener una visión clara del futuro. Tan sencillo como que me parece la forma mas difundida y aceptada de acartonamiento, mi madre dice que soy un espíritu libre y en algunos aspectos supongo que coincido con ella, pero lo veo mas como que soy un espíritu inquieto, habido de conocimiento, y mas aun de experiencia. Creo que aquellos que se han dedicado a conocerme por completo coincidirían en afirmar que soy camaleónica en extremo. Siempre lista para actuar según me sea requerido, según el momento o lugar lo amerite, según la impresión que quiera dar o lo que quiera conseguir, con los comentarios adecuados y exponiendo mi amplio conocimiento y cultura general adquirida en gran medida a dos de mis pasatiempos preferidos en la vida: Leer y Viajar; una de esas cosas que me parece interesantes de la vida, del ser humano, siempre puedes ser lo que te de la reverenda gana de ser y créanme observar las reacciones que somos capaces de producir en otras personas, es excitante; eso me lleva a un punto del que no estoy segura pero capaz seria bueno apuntar, calculadora podría ser uno de mis rasgos, pero mas bien diría que es una de mis respuestas inconcientes, sigo intento descifrarlo.
Tengo una mente que trabaja rápido y no siempre en la dirección correcta, lo que me lleva a meterme en problemas en una que otra ocasión pero así mismo suele aportar para sacarme de ellos.
La adrenalina me encanta, es por eso que soy la chica de los deportes extremos, parapente, motocross, Racing, paracaidismo, nómbrenlo que aquello que no haya hecho estoy dispuesta a intentarlo.
Tengo una capacidad intuitiva “de familia” que me ha regalado el medio en el que me he movido toda la vida, aquellos que creen que ser de la clase alta es todo Fun&Games evidentemente han estado pegados demasiado tiempo a los tabloides o viendo excesivamente a los Kardashians, hay todo un mundo que descubrir debajo de la ropa capara y abultadas cuentas bancarias, si no lo sabría yo, que he visto como el dinero y mas aun el poder pueden corromper hasta el punto de convertirte en otra persona o en la persona que siempre has sido e intentaste ocultar del mundo.
Todos dicen que tengo gustos extraños u “originales” como lo articulan cuando pretenden ser amable y expresarse mejor de lo que en realidad están pensando y bueno ¿que se le va a hacer? Yo nunca he intentado ocultarlo, no pretendo hacerlo ahora tampoco. Si, tengo gustos raros y puede que hasta este un poco loca, juzguen por mis carreras Fotografía/Psicología, no pretendo excusarme a mi misma, pueden pensar lo que quieran, lo dice la constitución.
Pasando a otros puntos, detesto las mentiras, pero las encuentro interesantes, ver a través de los ojos de las personas lo que intentan ocultar y averiguar por que intentan ocultarlo, es una de las principales razones por las que la psicología me llama tanto la atención, en especial el psicoanálisis.
Mi cámara es mi fiel compañera, siempre documentando mis pasos, siempre plasmando mi visión “tan particular” del mundo, es también mi forma de entenderme a mi misma, me comprendo mejor a trabes de ella porque en cada foto que tomo hay algo de mi, quizá algo que no sabia antes de apretar el disparador.
Entonces, mi inteligencia es algo que no esta a discusión (independientemente de mis notas excepcionales y mis múltiples comentarios , reflexiones y aportes que mas de una vez dejaron boquiabierto pues no esperaban tanta profundidad de alguien como yo) pues en general me parece que radica en el hecho que la mayoría de la gente no ve el mundo de la forma como yo lo hago, que la ignorancia de unos es el tesoro de otros.
No, estas palabras aquí consignadas no son ni de cerca una descripción extensa o certera de quien soy, porque quien soy yo para saber quien soy? Nadie puede decir que se conoce por completo, Yo no puedo decir que me conozco por completo pero no importa.
Yo no creo en el cielo o en infierno, no creo en el purgatorio, los considero estados mentales y creo que cada uno se encarga de hacer su cielo o su infierno en vida, creo en el destino pero también que somos capaces de seguir un camino distinto, que cada una de nuestras acciones cambia nuestro futuro inmediato, que no es necesario saberlo todo, no es necesario saber muchas cosas antes que sea el momento adecuado, creo que la mejor forma de adquirir conocimiento es mediante la experiencia y yo estoy abierta a todas las experiencias, mis opiniones son fuertes y mentiría si digo que no tengo nada que ocultar, soy un todo y una nada.


Gustos & Hobbies:
Y bueno, las cosas que me gustan es sencillo, La fotografía es una de mis pasiones, es mi forma de expresarme, es como plasmo lo que soy, como logro mantener mi esencia y consigo no perderme en todo lo que hago.
Me encanta pretender ser otras personas, inventar nombres y fingir cuando me presento ente gente desconocida, lo encuentro realmente entretenido.
Viajar es de mis Hobbies preferidos, amo untarme de cultura, conocer lugares diferentes, ver el mundo.
Los deportes extremos llenan mi afán de adrenalina, las carreras de autos y el paracaidismo son de mis preferidos.
Leer me fascina, la posibilidad de tener el conocimiento en tus manos es realmente increíble, a demás, las novelas son una gran forma de distraer la mente.
Navegar es otro de mis hobbies, siendo mi familia dueña en gran parte del puerto de veleros de Bergen, es algo que he hecho desde que tengo conciencia, es mi forma de escaparme


Disgustos & Fobias:
Lo que me disgusta, supongo que seria que me quieran tomar por estupida, o que no me tomen en serio, si, eso.
Y mi mayor fobia, serian los escorpiones y las tarántulas, los detesto, así de sencillo, están en mis pesadillas.


Virtudes & Defectos:
Mis mayores virtudes sin duda son mi mente abierta y mi avidez de experiencia
Y mi mayor defecto es mmm… que siempre quiero conseguir lo que tengo en mente y haría cualquier cosa por ello.

Hábitos:
Siempre llevo mi cámara conmigo, sin importar a donde vaya
A diario tengo que tomarme una margarita y fumarme un cigarrillo.



{ Historia }



Familia:
Nina Audhild Dahlem Balfour de Jensen (Madre): Si, esta es mi madre, una mujer especial, tiene mucho de mi.. Bah! Yo tengo mucho de ella, total ella llego primero. Mi mama es la mujer mas calida que he podido conocer un toda mi vida, siempre extremadamente dulce y amigable al punto en que podrías creer que es ingenua como una cincoañera, sin embargo es extremadamente inteligente y decidida, de mente abierta pero firme, siempre supo lo que quería, siempre trabajo por ello. No es la mejor consejera pues tiene un sentido común que carece de sentido alguno pero de vez en cuando incluso atina, es lindo saber que se preocupa por mi y que siempre esta dispuesta a escucharme si realmente me decidiera a contarle algo que no quiere escuchar, pero en general prefiero mantener nuestras charlas en términos generales. De ella me sorprende que pueda soportar a la hija que tiene porque soy complicada al extremo y de todas maneras puedes ver el amor en sus ojos, siempre me ha dejado ser yo misma y me apoya incondicionalmente, yo amo a mi mama y haría lo que fuera por ella, pero se que sabe cuidarse sola y que muy en el fondo tiene idea de todo aquello en lo que estoy metida, por eso me voy con cuidado cuando la tengo cerca.

Colby Nikolay Jensen Jensen (Padre): Ohh mi querido padre, quien es el polo opuesto de mi madre y también el mío, no quiero decir que todo sea malo entre nosotros, nos respetamos, nos queremos, hablamos mucho y parece ser la persona que mas puede ver a través de mi, pero es eso mismo lo que origina nuestros problemas; en muchas medidas el no puede comprenderme y yo no puedo comprenderlo a el, esta bien, hay muchas cosas que no me enorgullecen y es evidente que a el tampoco aunque no lo diga, cuando hay algo realmente importante para mi el esta ahí, cuando lo necesito el esta ahí, cuando quiero algo el me lo da incluso hay ciertos aspectos de su hija que le gusta alardear pero mantenemos nuestra distancia y evitamos comentarios cuando sabemos que las cosas se van a poner desagradables o que no vamos a llegar a ningún lugar discutiéndolo.


Historia:
Así que la historia de mi vida, no pienso aburrirlos con mi sinfín de anécdotas así que solo contare los highlights que podrían interesar realmente.
Yo nací y fui criada en medio de la típica disfuncionalidad de una familia adinerada de comerciantes y dueños de puertos de veleros y cruceros. Los mejores colegios, las mejores familias, la mejor ropa, los mejores juguetes, caprichos y extravagancias eran parte de mi cotidianidad, algo que siempre había estado ahí y que durante los primeros años de mi vida fueron todo lo que vi, conocí y entendí como normal.
Yo siempre había sido un poco diferente de lo que la gente esperaba de mi incluso cuando era toda una dama en los eventos sociales o una descarrilada en las fiestas de mis compañeros, sin embargo la situación no se volvió evidente sino hasta mis años de adolescencia, cuando me di cuenta que lo que yo quería, pensaba, hacia o decía tenia un impacto real. Entonces mis jueguitos tontos de infancia cobraron un matiz nuevo; mis amigos y primos empezaron a llevarme por toda la ciudad presentándome el mundo fuera de mi burbujita de cristal y empecé a jugar a ser otra persona, entonces deje de vestirme como princesita y me volví en lo que soy ahora. Fue como a los 15 que deje la escuela y empecé a tomar clases con tutores privados y a viajar por, bueno, básicamente todo el mundo, y lo probé todo, y todo me refiero a T-O-D-O desde comida inofensiva y paracaidismo hasta alcohol y drogas; me descubrí a mi misma y en el proceso descubrí también todo lo que me interesaba de la vida, los colores de la gente y me dedique a buscar lo que hay dentro de ellos.


{Favor no cerrar para futuras ediciones}
avatar
Mona Jensen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Mona Audhild Jensen Dahlem

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Lun Jul 25, 2011 3:52 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Mona Jensen #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

{Lo conveniente y lo que se estila es cerrar el tema, o eso me han dicho mis compañeras, se lo comentaré. Si se termina cerrando tienes el permiso de molestarme cada 15 segundos para que te lo abra cuando quieras Wink

_________________

Daniel Christopher Wellesley

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.






avatar
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.