VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Kayleigh Chatwin  Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Kayleigh Chatwin  Links



Casting para Kayleigh Chatwin  19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Casting para Kayleigh Chatwin  Clima

Casting para Kayleigh Chatwin  Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Casting para Kayleigh Chatwin  EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Casting para Kayleigh Chatwin  Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Casting para Kayleigh Chatwin  2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Casting para Kayleigh Chatwin  124zonr
Katherine O. Mayers

Casting para Kayleigh Chatwin  122nhus
Ciara B. Dickens
Casting para Kayleigh Chatwin  347d83q
Daniel C. Wellesley



Casting para Kayleigh Chatwin  22-1
Casting para Kayleigh Chatwin  Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketCasting para Kayleigh Chatwin  10einwhPhotobucketCasting para Kayleigh Chatwin  3fcde66014Casting para Kayleigh Chatwin  Banner11Casting para Kayleigh Chatwin  2w7gxzbCasting para Kayleigh Chatwin  Banner4

Casting para Kayleigh Chatwin  35x35 Fly Away;;Casting para Kayleigh Chatwin  28iw27aCasting para Kayleigh Chatwin  HF3Casting para Kayleigh Chatwin  MaraurdersCasting para Kayleigh Chatwin  35x35.Casting para Kayleigh Chatwin  ScusaCasting para Kayleigh Chatwin  2mhc0omCasting para Kayleigh Chatwin  2ibm4y8Casting para Kayleigh Chatwin  Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting para Kayleigh Chatwin

2 participantes

Ir abajo

Casting para Kayleigh Chatwin  Empty Casting para Kayleigh Chatwin

Mensaje por Kayleigh Chatwin Lun Jul 11, 2011 4:09 pm

Estaba como de costumbre en mi habitación, estudiando, ya que mañana habría examen, tenia que sacar una buena calificación para aquel examen, si no seria una estupida ya que de seguro que seria fácil.

No estaba concentrada en mis estudios ya que, hace pocos días volví a sentir cosas con William ¡Que tonta soy! Creía que me debería olvidar de aquel romance, porque de seguro que el ya no siente nada por mi o quizás nunca lo sintió, mis suspiros eran involuntarios, no podía dejar de pensar en el, creo que cada segundo aumentaba este sentimiento. Pero yo creo que ya se ha olvidado de mí ya que yo soy horrible y tengo muchos defectos, siempre eso me ha jugado en contra aunque Sophie diga lo contrario, yo se que es solo para que me sienta mejor, porque también dice que Mia solo me utiliza y cosas así por el estilo, creo que solo lo dice para que me sienta mal por mi, y creo que le funciona, pero yo se que Mia es una gran amiga y ella no es nadie para decir lo contrario, aunque ni modo, Sophie es también muy buena amiga, no me puedo quejar.

Finalmente salí de mis pensamientos, ya que siempre pienso mucho, eso debe ser otro defecto ¡Como lo odio! Ojala fuera normal como las demás, pero ¿Qué le voy a hacer?

Tome mi celular ya que me di por vencida, era obvio que no me podía concentrar, lo prendí ya que estaba apagado y tenia dos mensajes, el primero era de William, lo cual me sorprendió, el cual me alegro mucho el día, no me lo esperaba ¡Para nada!, el mensaje decía:

''Kay, creo que deberíamos conversar, debo decirte algo, pero no te asustes...¡Te espero en la cafetería!''

William

Me coloque mi mejor vestuario, estaba a punto de estar lista cuando me acorde que tenia otro mensaje

-¿De quien seria?-me susurre a mi misma.

Lo vi y decía lo siguiente:

''¡Kay! ¡Es Urgente! Por favor, ven ¡Te necesito ahora!''

Mia



No sabia donde ir, ya que si voy con William, Mia estaría en problemas ¡Que va! Mia es mas importante ya que es una amiga y los amigos quedan y las relaciones adolescentes siempre se irán, creo que la decisión ya estaba tomada, espero que William me entienda, que no puedo dejar a una amiga en problemas por pensar solo en mí. Comenze a escribir un mensaje a William:

Lo siento pero no podre ir, tengo a una amiga en problemas ¿Puede ser otro día?

Kay


Me sentí mal en ese momento, pero ¡Ya era hora de dejar de pensar en mi! ¡Basta de mi por hoy y mis sentimientos por William! Ahora tengo que ayudar a Mia, que creo que es bastante mas importante que un romance pasajero que de seguro se me pasara en estos días, porque se como soy ¿O no?

Kayleigh Chatwin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Kayleigh Chatwin  Empty Re: Casting para Kayleigh Chatwin

Mensaje por Ciara J. Dickens Lun Jul 11, 2011 4:12 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Kayleigh Chatwin #

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pidiste con anterioridad. Esperamos el resto de tus registros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.

Ciara J. Dickens
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.