VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Regina Wells Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Regina Wells Links



Casting para Regina Wells 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
Casting para Regina Wells Clima

Casting para Regina Wells Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Casting para Regina Wells EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Casting para Regina Wells EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Casting para Regina Wells EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

Casting para Regina Wells Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Casting para Regina Wells 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

Casting para Regina Wells 124zonr
Katherine O. Mayers

Casting para Regina Wells 122nhus
Ciara B. Dickens
Casting para Regina Wells 347d83q
Daniel C. Wellesley



Casting para Regina Wells 22-1
Casting para Regina Wells Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketCasting para Regina Wells 10einwhPhotobucketCasting para Regina Wells 3fcde66014Casting para Regina Wells Banner11Casting para Regina Wells 2w7gxzbCasting para Regina Wells Banner4

Casting para Regina Wells 35x35 Fly Away;;Casting para Regina Wells 28iw27aCasting para Regina Wells HF3Casting para Regina Wells MaraurdersCasting para Regina Wells 35x35.Casting para Regina Wells ScusaCasting para Regina Wells 2mhc0omCasting para Regina Wells 2ibm4y8Casting para Regina Wells Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Casting para Regina Wells

2 participantes

Ir abajo

Casting para Regina Wells Empty Casting para Regina Wells

Mensaje por Regina G. Wells Lun Jun 27, 2011 2:02 am

Dio una última mordida a la manzana verde que tenía en la mano, no llevaba ni la mitad pero ya se había hartado de tener que permanecer en la cafetería mientras todo a su alrededor estaba demasiado tranquilo. Levantó la mirada y recorrió el lugar con una mirada de fastidio hasta darse cuenta de que uno de los jóvenes de primer grado se había sonrojado al notar que lo veía. Bajó la manzana a la charola y con la mano libre se acomodó un mechón de cabello mientras sonreía coquetamente y bajaba la mirada fingiendo haberse sentido apenada al notar la mirada del chico sobre ella, luego le miró de nuevo y vio como éste ahora le dedicaba una sonrisa segura, nunca fallaba, los de primero en su afán por quererse convertir en leyenda no se daban cuenta de cuán manipulados resultaban ser siempre. Se levantó de la mesa y caminó hacia la salida, tenía clase de “Tendencias de la moda” pero siendo sinceros, cuándo lo traías en las venas ¿Para qué molestarse? Iría a su habitación a dormir un rato, la fiesta que daría esa noche Matthew estaría buenísima y no pensaba llevar un humor de perros.
Pasó por la mesa en la que se encontraba el chico de primero y sutilmente rozó su espalda con la yema de sus dedos, le daba a lo mucho un día para que la encontrara y comenzara a cortejarle. Imaginaba las maniobras del chico cuando algo llamó su atención, cerca de la puerta Destiny se encontraba alegando algo contra Ciara; se detuvo un momento para observar mejor el cuadro, nada extraño… al principio ver a ambas chicas peleando cada vez que podían le resultaba divertido, pero después de un tiempo los pretextos de Destiny se volvieron tan monótonos que habían terminado por darle igual. Decidida a no detenerse en la pelea de las chicas caminó hacia la puerta para salir hasta que repentinamente frenó al escuchar su nombre salir de la boca de Destiny.
- ¡Cuidado!.- riñó al chico que había chocado contra ella – Fíjate por donde andas estúpido…- se quejó entrando de nuevo al comedor y acercándose a las chicas, era una zona peligrosa y lo sabía, pero no dejaría que esas dos malgastaran su nombre en peleas absurdas – ¿Ahora qué pasa?... Destiny, devuélvele los libros a Ciara para que deje de llorar, en verdad no los necesitas.- insultó sutilmente a la rubia que tenía enfrente y que ahora le veía con ojos de satisfacción, miró directamente a los ojos a la castaña y comprendió que su paciencia se había agotado, esperaba que esto no tuviese que ver con Michael Hamilton, era cierto que Ciara y él no salían más, pero es muy cierto que las personas no dejan de sentir cosas… “especiales” por sus parejas.
Escuchó la explicación de Destiny y se sintió aliviada, no tenía nada que ver con chicos, era tan solo otra discusión del tipo “yo soy mejor que tú” que esta vez había ido demasiado lejos y Regina conocía perfectamente a Destiny, pronto comenzaría a gritar cosas por demás hirientes y esa era una humillación que esa tarde no deseaba para la castaña. Se acercó a su rubia compañera y le susurró muy bajo al oído; “Sabemos perfectamente que tú eres mejor cariño, no por nada los chicos se arremolinan a tu alrededor, deja que “Miss Dick” siga en ese pequeñito mundo de fantasía que solita se ha creado y mejor ve a prepararte para la fiesta de la noche, Seguro Mat pone los ojos en ti y la pasas mejor que todos los demás” sintió la sonrisa de su amiga hacerse más grande y fingió a la perfección sonreír con ella, no iba a dejar que Ciara fuese humillada en medio del comedor lleno de gente, después de todo algún tiempo había sido su mejor amiga, e inclusive ahora le salvaba sin admitirlo… sin embargo tampoco iba a dejar que la castaña se enterara, era mejor mantener las cosas como estaban y no tener que aclararle nada a nadie. Posó la mirada en su amiga mientras salía del comedor con aire triunfante y después miró nuevamente a Ciara con aquel gesto burlón que reservaba especialmente para las situaciones amorosas de la chica.
- Mira para el otro lado srita. Jeopardy, debes poner más atención a tu novio o una niña más chica que tu va a robártelo.- dijo a manera despedida haciendo notar que Daniel estaba sentado en la mesa de su hermana menor y muy divertido. Le guiñó un ojo y salió de la cafetería aún con la imagen de inconformidad que Ciara había puesto ante el comentario final.
Regina G. Wells
Regina G. Wells

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Regina Wells Empty Re: Casting para Regina Wells

Mensaje por Ciara J. Dickens Lun Jun 27, 2011 2:44 pm

¡CASTING ACEPTADO!
{Regina Wells#

¡Muchas Felicidades! La administración de Vermont University, ha decidido que tienes una buena capacidad de rol, y por ello, es que se te otorga el personaje que pidieron con anterioridad. Esperamos el resto de tus registros y tu ficha para tener color. Tienes 36 hrs.

Ciara J. Dickens
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.