VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Links



¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Clima

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 124zonr
Katherine O. Mayers

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 122nhus
Ciara B. Dickens
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 347d83q
Daniel C. Wellesley



¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 22-1
¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
Photobucket¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 10einwhPhotobucket¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 3fcde66014¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Banner11¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 2w7gxzb¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Banner4

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 35x35 Fly Away;;¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 28iw27a¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] HF3¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Maraurders¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 35x35.¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Scusa¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 2mhc0om¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] 2ibm4y8¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

2 participantes

Ir abajo

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Empty ¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

Mensaje por Georgina Chatwin Vie Jun 24, 2011 7:48 pm

Al fin llegué a la protección de mi habitación, cerré la puerta emitiendo un ruido sordo, me quité el abrigo y lo dejé junto a mi cartera en una silla, y continué mi camino hasta llegar a mi cama, me dejé caer en ella y cerré mis ojos completamente agradecida por aquella bendita reunión.
Viernes en la tarde. Mis materias del resto del día se habían suspendido inesperada y milagrosamente por una reunión de los profesores, lo que implicaba que mi fin de semana comenzaría medio día antes.
Definitivamente hoy me tomaría la tarde para mi, sí tenía que leer para el oral del lunes, sí tenia que terminar la monografía para el próximo jueves, pero si mi cabeza estaba tan saturada de cosas ¿Cómo podría pensar de manera acertada? ¿Cómo podría concentrarme como era debido? Wow, ¿Georgina te sientes bien? Mi absurdo diálogo interno me hizo reír por lo bajo... En el último tiempo había aprendido que si hacia las cosas con más tranquilidad, incluso con menos esfuerzo y dedicándole menos tiempo, me saldrían mejor, así que hoy haría eso, por el bien del oral y de la tan preciada monografía descansaría. Todo esto suena a excusa barata...


"Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real"...

No... ¿No, puedo estar un segundo en paz?... Resoplé y me incorporé fulminando con la mirada en dirección a mi cartera, ¿que tal si no atendía? Sí, no atiendas, de seguro te dejaran un mensaje de voz, luego lo verás y todo estará bien. Volví a tenderme sobre la cama y a cerrar mis ojos.

Segundos después, cortaron.

"Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real"...

Oh, no... Sin animo alguno me paré y abrí mi bolso para buscar mi celular en medio de todo el desorden de libros.
-¿Hola?
-¿Georgina Chatwin? -La voz grabe de un hombre se escuchó desde el otro lado del auricular.
-Sí... -Respondí dubitativamente y antes de que pudiese continuar hablando, el hombre me interrumpió.
-Georgina, te hablo desde secretaría, la cantidad de asignaturas en las que te haz anotado excede el número permitido por semestre, por eso, te comunicamos que debes presentarte a escoger las materias que dejarás de lado este semestre.
-¿Cómo? -Me fue imposible refrenar la sorpresa e indiganción que se coló en mi voz. -Cuando me anoté me dijeron que estaba todo en orden...
-Creo que la persona que te asesoró no lo hizo bien... Debes presentarte a escoger sino tendremos que borrarte al azar de algunas de ellas. -Lo más desagradable de los funcionarios de la secretaría es que con ellos no se podía hablar, aunque se equivocaran o estuviesen completamente errados.
-Ok, ok, esta bien ya voy... -Retubé un suspiro de exasperación.
-Muy bien, hasta luego. -El irritante hombre colgó el teléfono, y yo comencé a corretear nuevamente en busca de mi chaqueta y mi bolso, tomé todo, y salí y a toda velocidad con un humor completamente contrastante al que tenía cuando entré momentos antes.
Atravesé el campus sin miramiento alguno, evidentemente molesta, crucé la puerta de entrada, y después de escasos minutos me hice presente en la secretaría donde una larga fila de alumnos esperaba para lograr ser atendido.


Última edición por Georgina Chatwin el Vie Jun 24, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Georgina Chatwin
Georgina Chatwin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Empty Re: ¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

Mensaje por Bart Brown Vie Jun 24, 2011 8:15 pm

Luego de un largo dia de trabajo decidi ir a mi Mansion a descansar, me lo tenia bien merecido ya que habia estudiado todo el dia y habia terminado todos mis deberes, lo bueno de ser inteligente era que luego tendria mas tiempo libre ya que hacia todas mis tareas a la mañana o cuando me la daban.
llegue a mi Mansion y me dispuse a cambiarme, sacarme esta camisa molesta y demas cosas, vestir siempre elegante no era lo mio, decidi ponerme mi camiseta de futbol y mis pantalones de gimnacia, luego agarre mi gorra la cual llevaba conmigo casi siempre que podia, me iba a poner a escribir pero recorde que tenia que ir a secretaria, rayos no podia ir asi, pero no queria cambiarme, podria decir que estaba ejercitando cuando recorde que debia ir a secretaria, rayos odiaba el camino a la universidad, por suerte podia ir en auto o en moto, daba igual, tome mi mochila y mis cosas y emprendi el camino a la universidad en mi ferrary azul, puse la musica a todo lo que da y me hacia el fachero, bueno soy fachero, cuando llegue al insituto entre corriendo y fui a secretaria donde habia una larga fila de estudiantes, al intentar frenar de golpe choque con una chica que estaba en la fila.
-Oh lo siento-dije mirandola y me acomode la gorra la cual se me estaba saliendo, sabia que no se podia usar pero ya no estaba en horas de clases para mi por lo menos.
Bart Brown
Bart Brown

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Empty Re: ¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

Mensaje por Georgina Chatwin Vie Jun 24, 2011 11:50 pm

La hilera de alumnos avanzaba, como era de esperar, muy lentamente, cada vez que nos movíamos hacia adelante lo hacíamos tan solo un par de pasos.
Al parecer yo no era la única estudiante con problemas de inscripción, todo eso me resultaba ridículo, ¿Cómo tantos estudiantes iban a equivocarse a la hora de inscribirse? O mejor dicho... ¿Cómo tanta cantidad de personas iba a ser mal asesorada acerca de su inscripción? Seguramente las personas de secretaría habían recibido un cambio de reglamento a último momento, o de lo contrario ninguno de ellos realizaba su labor como es debido.
Retuve un suspiro, y me incliné hacia mi costado derecho para observar hacia adelante buscando algún rostro familiar, lo más probable es que tuviese una espera de alrededor de veinte minutos, por lo tanto no me vendría nada mal charlar unos momentos con alguien, aun así me arrepentí antes de continuar observando al mar de exasperados estudiantes y volví a mi posición original en la fila, para lograr camuflarme entre ellos.
A pesar de que el grupo que aguardaba detrás del mostrador iba en aumento, los funcionarios de la secretaría no parecían tener ningún apuro, ya que se movían pausadamente en busca de formularios y papeleo que luego le entregaban a cada uno de los alumnos que se iba acercando a ellos. Todos los atendidos, se alejaban con un pequeño librillo de papel y algunas hojas, en los que supuse debía esta el reglamente y la lista de materias que deberían escoger para borrarse... Distraídamente jugué con un mecho de mi cabello, era increíble como mi día había cambiado de planes tan rotundamente. Desde una jornada de clases, hasta una tarde de ocio, finalizando, después de todo, en una espera en la secretaria... Saliendo de la nada, casi inexplicablemente, un chico de gorra chocó contra mí obligándome a dejar de lado mis pensamientos, aferré mi mano lo más que pude contra la pared, al ver el tambaleo de mi cuerpo que amenazaba con estrellarse contra el suelo ante el choque. Inhalé un par de veces con agitación. Menuda sorpresa me acaba de llevar. Acomodé el asa de mi bolso que había resbalado por mi brazo y musité. -Descuida... No es nada. -Un grupo de chicos que se disponían a salir de la habitación observaron la situación con curiosidad, lo que me hizo ruborizar y sentir cierto enfado.


Georgina Chatwin
Georgina Chatwin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Empty Re: ¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

Mensaje por Bart Brown Dom Jun 26, 2011 9:34 am

Mire a la chica que parecio no importarle tanto, pero pronto se ruborizo aunque no entendia el por que, mire a todos los que pasaban riendose, ¿que onda soy el unico que no noto nada?, me encoji de hombros y suspire, tendria que estar demaciado tiempo ahi,era injusto, ya que no podia hacer nada pense que hablar con la chica a la que habia empujado seria la mejor opcion.
-Esteee, ¿por que te has ruborizado?-pregunte mirandola intentando decifrar que me habia perdido.-Soy Bart ¿y tu?-bueno si iba hablar con ella nesecitaba saber su nombre, mientras esperaba que me contestara mire a mi alrededor, la fila era bastante larga, bastantes chicos frustrados por la espera, yo sin embargo no estaba asi, tal vez tenia que esperar mucho, pero si la chica no me hablaba bien podria escuchar musica.
Bart Brown
Bart Brown

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde libre? No lo creo... [Bart] Empty Re: ¿Tarde libre? No lo creo... [Bart]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.