Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Lucas Scott Ackerley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Scott Ackerley.

Mensaje por Lucas S. Ackerley el Lun Jun 20, 2011 9:33 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Lucas Scott Ackerley
Apodos: Rubio, ojiazul, Lucky, etc
Edad: 21 años
Grupo: Rebeldes
Clase: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Carrera: Cardiología


{ Características Físicas y
Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

Lucas es un típico chico irlandés, o al menos se podría decir que cuenta con rasgos que delatan su verdadera nacionalidad. Posee cabello rubio natural, que ha sido resistente a los rayos del Sol que constantemente amenazan con oscurecerlo, pero que en todos estos años, no han podido lograrlo. En cuanto al peinado, depende de su humor. Cuando tiene el tiempo y ánimo suficientes, decide alzarlo un poco, pero cuando está apresurado, o no tiene ganas de arreglarlo, lo deja hecho un lío, cubriendo este, la mayor parte de su frente -cabe mencionar, que no le queda mal-. Posee unos iris azules que resaltan considerablemente de su negra pupila. Asemejan a un río de agua dulce que fluye suavemente, y al verlo, te liberas de todas esas cargas que llevas encima. Su mirada tiene el mismo efecto, sólo basta ver a sus ojos para perderte en estos, y olvidarte por un momento, de que el mundo exterior existe. Sus labios son prominentes, de color carmesí, y aunque no sean tan carnosos, llaman la atención, sobre todo por la sonrisa que se forma en ellos, cuando sus comisuras deciden abrirse.

Es de tez blanca, aunque no se le considera pálido, sólo carece de melanina. Su nariz no cumple otra función más que afilar un poco la contextura de su rostro, es algo respingada, y un poco ancha en la punta, pero se pierde completamente cuando hay mejores cosas que ver en él. Si miramos más allá de su rostro, notaremos que le ha invertido muchas horas al ejercicio. Las largas jornadas en el gimnasio han dado sus frutos, y ahora puede presumir de tener un cuerpo robusto y musculoso. Sus bíceps han aumentado de tamaño considerablemente, y su abdomen se ha marcado bastante. Además claro, de que cuenta con una altura favorable de 1.73cm, no tan alto, pero de estatura suficiente. Sabe lo que tiene, y lo usa a su favor, sobre todo cuando de conquistar a las chicas se trate. En cuanto a su vestimenta, suele usar ropa casual, también depende mucho de la situación, pues se viste conforme el contexto lo amerita, pero un par de pantalones, camisas de botones, y un par de zapatillas deportivas, no pueden hacer falta en su armario.

Descripción psicológica:
Risueño, divertido, y rebelde. Aquéllas son palabras que podrían describir a Lucas a grandes rasgos, mas sin embargo, hay muchos aspectos a conocer de él. Es un tipo complejo, bueno, ¿quién no lo es en realidad?, su personalidad abarca varias situaciones, muchos adjetivos, y múltiples situaciones. Para comprenderlo, es necesario abarcar estas.

-¿De verdad piensas hacer eso?-
-¿Cuándo he bromeado acerca de una buena jugarreta?-
-Pero nos podríamos meter en problemas, ¿estás consciente de ello?-
-¿Eso importa acaso?, ¿me vas a apoyar o prefieres que lo haga solo?-


Lucas, rebelde por naturaleza, las reglas parecen no cobrar importancia frente a él. Un reglamento de comportamiento no es más que un grupo de palabras rebuscadas que no merecen el tiempo del rubio. Le gusta vivirse la vida a su propio modo. "Las reglas nacieron para romperse", vaya que podría pasar como su frase predilecta. No le gusta acatar órdenes, mucho menos cumplir con lo establecido. Terminar con lo estípulado parece ser uno de sus hobbies favoritos. Si se mete en problemas, esos son sólo gajes del oficio, situaciones que trae consigo un poco de diversión. De igual forma, una vez que una idea se le ha metido a la cabeza, no la dejará atrás por nada del mundo. Esto puede ser bueno como puede ser malo, pues lo hace perseverante y decidido, aún así, también lo puede hacer bastante terco.

-¿Escuchaste acerca de la fiesta que dará el tipo de la clase de fisiología-
-Al parecer, no he sido requerido. ¿Cuándo es?-
-Hoy por la noche.. No me digas que piensas colarte-
-¿Por qué no hacerlo?, seguro se pondrá buena-


¿Una fiesta? Ahí estará Lucas, le gusta pasarla bien, vivir la vida a su propio ritmo, y bueno, ¿qué mejor que una buena fiesta para divertirse? Si es invitado, ahí estará; si no lo es, también. El cigarrillo es gran aliado suyo, le gusta el alcohol, y claro que ha probado una que otra sustancia ilegal, por qué no decirlo. Es joven, quizás se quedó en la etapa de la adolescencia donde todo eso se pasa en la secundaria, pero eso poco le importa. Si bien prefiere la vida despreocupada, también cumple con sus responsabilidades, o las que considera relevantes.

-¿Cómo le haces?-
-¿Eh?, ¿De qué hablas?-
-Siempre pareces.. tan alegre..-


Se dice que una sonrisa puede ser la mejor arma contra casi todo mal, ya sea una enfermedad como un mal día, y él lo aplica a la perfección. Siempre estará enseñando los dientes aunque lo peor le haya ocurrido, es positivo y muy pocas cosas parecen entristecerlo o molestarlo. Es amigable, bastante, puede darte un saludo o dedicarte una sonrisa sin haberte visto antes, es algo que le sale natural, y a veces el mismo se reprocha, ¿por qué? Porque se ocupa de mantener esa expresión de júbilo y alegría aún el mundo se le haya caído a pedazos, y a veces él necesita que alguien se dé cuenta de que está mal y le otorgue algunas palabras de aliento. Cabe destacar que el estar afligido no es algo que se vea de forma frecuente en él. Puede reír de cualquier cosa, puede contagiar a los demás del mismo modo, y es que a veces sólo se necesita sonreír.

-¿Te pasa algo?-
-No, estoy bien..-
-¿A quién crees que engañas? Yo sé que no estás bien, anda, puedes contarme-
-Es sólo que.. No, no puedo-
-Ya va, al menos dame una sonrisa. Lo que sea, se va a resolver, estoy seguro-


Amigo de sus amigos, él estará ahí cuando un hombro donde llorar es requerido. Hará todo lo que esté dentro de sus manos para hacer sonreir a sus seres queridos. Es protector y cariñoso con la gente que se ha ganado su confianza. He de aclarar que no a todos se las da, él ha aprendido que no todos tienen el lujo de ser llamados amigos. Es amigable, bastante, se le da bien el hablar con las personas, mas sin embargo, no serás más que un conocido si él lo desea así. Por otro lado, una vez que te has ganado su corazón y ya eres parte importante de su vida diaria, te darás cuenta de lo buen amigo que es.

-¿Quieres escuchar un secreto? Te amo-
-Oh.. Vaya secreto que te guardabas-


¿Amor?, ¿eso qué significa? ¿Es alguna clase de especia con el que se condimento un alimento? -vaya que lo es, en un sentido metafórico, por supuesto; y si tomamos la vida como alimento y el amor como condimento-. El tema es complejo en sí, porque hay muchas clases de amor, pero sí nos vamos a las relaciones interpersonales que ha forjado con alguna mujer a lo largo de sus años de vida -que no son muchos, en todo caso-, vaya que ha tenido relaciones, noviazgos, pero nada muy formal. Un mes parece poco, ¿tres es demasiado? Si tiene novia, la relación tiene un alto porcentaje de probabilidades de fallar, no es que sea mujeriego, un mujeriego es aquél que se la vive buscando mujeres con las que tener algo no muy serio. Él, por otro lado, conoce chicas, convive con ellas un rato -se vale divertirse, claro que lo hace-, pero si no le interesan, no buscará más que una amistad. Eso no quiere decir que pierda su encanto, es un caballero, le gusta tratar bien a las chicas, sobre todo a las que han despertado su interés.
Gustos:
La cafeína, ¿hay algo mejor que eso? Para Lucas, parece no haberlo. Si por él fuera bebería diez tazas de café al día, a veces sobrepasa, y como no siente que le haga efecto, servirse una vez más le parece fácil. Si no hay café en la mañana, no despertará por completo, al menos por unas horas. La literatura, como uno de sus autores favoritos dijo: "Los libros son el perfecto entretenimiento - no hay comerciales, no requieren baterías, aseguran horas de diversión por cada dólar gastado -. Lo que me pregunto es por qué casi nadie carga un libro consigo para esos inevitables puntos muertos en la vida" Él es de esos pocos que siempre parece cargar un nuevo libro. Los termina rápido, y es que le gusta aprender nuevas cosas, sobre todo cuando de mejorar el léxico se trate. Los días lluviosos, el clima frío, son cosas que le gustan demasiado, al igual que la playa cuando la luna ya se puso en lo más alto del Cielo - sí, no le tiene mucho agrado al Sol -. Le gusta la fotografía, nada como capturar la esencia de un momento para siempre. Un poco de música para alegrarle el día o relajarlo, pocas actividades son las que puede realizar sin sus audífonos puestos. El silencio lo estresa, prefiere sentirse acompañado por sus melodías favoritas. Le gusta su carrera, pocos podían creer que Lucas, al no ser un chico muy serio, se decidiera por la medicina, pero desde que descubrió que era su vocación, se propuso el lograr el éxito en tal rama, costase lo que costase.Por último y menos importante, ama las fiestas, nunca hay suficiente tiempo para pasarlo bien, y esto conlleva a que también disfrute del alcohol, el tabaco, y de vez en cuando, una sustancia ilegal no cae mal.
Disgustos:
Es sumamente competitivo, no es que no le guste que lo reten, porque sí, no descansará hasta que tú pierdas y él termine victorioso, pero tiene habilidades como tiene debilidades, por lo que cuando se ve derrotado, se enoja; no le gusta perder. Comentarios despectivos hacia su inteligencia o su falta de conocimiento, lo pueden poner de muy mal humor, no le gusta que lo tomen por tonto, mucho menos que duden de su capacidad intelectual. ¿Quieres que acate órdenes?, mejor intenta con otra cosa, no le gusta que le manden, sobre todo cuando cree que la indicación es tonta o no está de acuerdo con ello. Por último, y no menos importante, le disgusta el convivir con personas hipócritas o gente que le podría mentir descaradamente con facilidad, eso no es lo suyo, él es directo, y no soporta que no le digan las cosas en la cara.
Hobbies:
+ Disfruta de actividades sencillas como lo son sentarse a leer un buen libro o caminar por la playa a solas, sobre todo para reflexionar.
+ Es muy bueno en el fútbol, siempre le ha gustado tal deporte.
+ Escribe algunos de sus pensamientos o sucesos más relevantes en una "bitácora" que alguna vez le regalaron.
+ Cuidado, casi siempre lleva su cámara consigo, no te vaya a tomar una foto desprevenido.
+ Comenzó con lecciones de batería desde los 9 años, por lo que realmente es muy bueno en el instrumento, y adora tomarse el tiempo para practicar con los ritmos. De igual forma, golpetear en un platillo le ayuda a desestresarse.
Fobias:
+ Le teme a la soledad, a veces se la permite, pero no le gustaría quedarse sin nadie.
+ El fracaso le aterra, realmente desea triunfar como médico, y no lograrlo está descartado.
+ ¿Quién diría que a alguien le diera temor el compromiso? Pues si hablamos de Lucas, es cierto. No le importa enamorarse, sólo le preocupa las responsabilidades que conlleva una relación que cae en lo serio, pues no sabe si podría cumplir con aquéllas exigencias.
Virtudes:
+ Es sincero, nunca dirá algo que no piensa.
+ Divertido y risueño, nunca se pasará un rato aburrido a su lado.
+ Inteligente, aunque no lo parezca, Lucas es sumamente listo.
+ Perseverante y dedicado, se esforzará por lo que quiere.

Defectos:
+ Terco hasta la médula, una vez se le ha metido una idea, no la dejará ir.
+ A veces peca de no tomarse las cosas como debería, de una forma seria.
+ Es perfeccionista, no es algo malo, pero si cuando se es en exceso.

Hábitos:
+ Tiende a caminar en círculos cuando está exhasperado.
+ No lo hace muy a menudo, pero llega a morderse las uñas. Espantoso hábito.
+ Cuando habla con una chica, se revuelve el cabello o se rasca la nuca.
+ No puede quedarse quieto ni cuando está sentado, agita o mueve la pierna.


{ Historia }


Familia:
Nicholas Scott Ackerley: Su padre, un importante empresario irlandés, que tras invertir en una pequeña empresa que no parecía tener un buen futuro, y que con un gran ojo para los negocios, formó su fortuna, de la que ahora, su familia puede disfrutar. En cuanto a su relación con Lucas, son como los mejores amigos, es su confidente y siempre le guía, aunque por supuesto, la rebeldía de éste no le parece apropiada. Por otro lado, ya no pasa mucho tiempo en casa por la carga de trabajo que ha estado teniendo, pero cuando puede, se da el lujo de pasar días en compañía de su familia.

Andreina Giselle Tyler: Su madre, una artista en casa, que al igual que su hijo, disfruta de los placeres sencillos de la vida. Lucas siempre dirá que su mamá es el verdadero amor de su vida, no habrá mujer más importante para él que ella, pues no sólo le dio la vida, sino que también, lo ha guíado a través de ella. Las cosas han cambiado, el rubio ha crecido y, como todo joven, comienza a volar lejos del nido, pero le gusta pasar tiempo con su madre, son muy parecidos, por lo que cuando se unen, no habrá poder que les detenga.

Hope Anabelle Ackerley: Su hermana menor, sólo tiene 16 años, y no es la típica pequeña que disfrutará molestando a su hermano mayor. Es madura para su edad, responsable y saca las mejores notas de su generación, tiene en claro cual quiere que sea su futuro, y difiere con Lucas en muchos aspectos, pues al parecer, ella salió a Nicholas. La relación con su hermano es buena, tienen diferentes intereses, piensan diferente, pero se protegen entre sí y siempre estarán el uno para el otro.
Historia:
Era una mañana fría en la ciudad de Dublín cuando Lucas abrió por primera vez los ojos. La temperatura era bastante baja, aún fuera 7 de mayo, y la primavera ya se había hecho presente, el clima parecía estarse comportando de una forma extraña esos días, y a él le toco nacer en tal fenómeno meteriológico. Tuvo la suerte de nacer en un familia cuya fortuna ya se había hecho presente, siempre le daban lo que necesitaba, inclusive más de lo que requería. A pesar de que, por lo general, ser hijo de padres con dinero puede significar una infancia descuidada y convivir con niñeras, este no fue el caso del rubio, tanto su madre como su padre estuvieron ahí para él, vigilando cada paso que daba, cuidandolo todo el tiempo, y sobre todo, dandole todo el cariño que era requerido.

Cuando cumplió los 5 años de edad, sus padres recibieron la noticia de que estarían esperando un segundo hijo, una pequeña niña de ojos azules y cabello castaño claro fue traída al mundo entonces. Hope Anabelle, le había puesto por nombre. La pequeña Hope fue la adoración de la familia, sobre todo de Lucas, quien la protegía de todos y de todo, siempre busco la forma de cuidarla, y hacerla feliz. Aún cuando crecieron, y él estuviera en la adolescencia, se mantuvo cercano a él. No eran los típicos hermanos que pelean hasta por el volumen de la tv, ellos tenían un lazo muy fuerte, que nada parecía romper.

No había pasado ni un año, cuando a Nicholas le dieron un ascenso, era cuestión de tiempo para que esto pasase, y la familia Ackerley ya sabía lo que esto conllevaría. Se mudaron a Dinamarca, con más precisión, a Copenhague. Fue difícil adaptarse cuando estaba tan acostumbrado al ambiente irlandés, mas sin embargo, una vez lo hizo, siguió creciendo como lo expectado. De mismo modo, su padre pasaba menos tiempo en casa, ahora parecía dedicarse al trabajo, y realmente parecía tener una buena carga de este.

Cuando la adolescencia se hizo presente, él sufrió los estragos de esta etapa tan complicada, la rebeldía se hizo presente, parecía querer romper todas las reglas que alguna vez podían haber sido inventadas. Sus calificaciones fueron en descenso, y parecía desviarse de lo que sus padres querían para él. Su madre, mas sin embargo, estaba allí para él, tal vez porque ella había sido igual y lo comprendía. A punto de terminar el bachillerato, él se decidió por la medicina cardiovascular, nadie podía creer que el rebelde Lucas optara por una carrera que conllevaba mucha dedicación, y aún así, él estaba completamente seguro de que eso era lo que quería para su futuro.

El Lucas de un pasado, cuando tenía dieciséis años, parece no ser diferente del Lucas de la actualidad. Sigue siendo rebelde, le gusta vivirse la vida a pura fiesta, y a pesar de ello, puede llegar a ser responsable y aplicado. Logró entrar en la universidad Vermont, y ahora está más que seguro de que desea convertirse en un exitoso doctor, aunque eso implique un cambio en la forma alocada de vida que le gusta llevar.
Otros Datos:
+ A pesar de ser baterista, también puede pasar por compositor.
+ Tiene una Ducati, le gusta pasear en ella de vez en cuando.
+ Siempre porta una placa que tiene inscrito un trébol y su nombre.
avatar
Lucas S. Ackerley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Yo que tú he de cuidarme la espalda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucas Scott Ackerley.

Mensaje por Ciara J. Dickens el Mar Jun 21, 2011 7:51 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Lucas Scott A. #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________


CiaraJulietteDickens

ILY BF
avatar
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.