Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Una Noche solitaria con agradable compañía..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche solitaria con agradable compañía..

Mensaje por Daniel Mayers el Lun Jun 20, 2011 11:58 am

Era algo extraño, pero por cosas de la vida, hoy, viernes en la noche lo tenía libre. ¿Por qué raro? Pues bien, normalmente gracias a la universidad eran contados los días en los que podía descansar.. y normalmente entre ellos no se encontraban los viernes; Pero hoy, era diferente. No tenía considerado quedarme en mi habitación y leer un libro, ya que, eso lo podía hacer cualquier otro día.. Hoy, simplemente saldría a caminar por las calles de la ciudad y admirar el esplendor de la Luna.

Me levanté de mi cama, tomé un pantalón y una camisa manga larga que se encontraba en la silla del estudio. De allí, caminé hacía el baño, me duché, vestí e hice todo lo que debía hacer; Esto, no tardó más de diez minutos, puesto que yo no era de las personas que acostumbraban a tardarse en la ducha. Tomé un saco, el celular , la cámara y mi billetera, seguido de ello, salí de mi habitación en busca de un poco de diversión.Podía tomar un taxi, ir en carro, quizás algún bus.. o caminar; hoy, optaba más por la última opción, es decir.. La noche es larga y afán alguno no tenía.

Comencé a caminar por las calles de la ciudad, observando detalladamente a todas las personas que pasaban por mi lado y las que podía encontrar; Algunos de ellos se encontraban sentados en bancas, otros caminaban..y bueno, otros se encontraban haciendo de las suyas lo cuál se me hacía sumamente normal...
Sin darme cuenta, me encontraba bastante cerca de Tivoli Gardens un lugar hermoso y que de cierta forma, valía la pena disfrutar... A veces era mejor en compañía, pero hoy tendría que hacerlo solo, ya que no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba Katherine o Ciara.

Al entrar tomé una bocanada de aire sintiendo como éste entraba profundamente hacía mis pulmones. El lugar de cierta forma me inspiraba paz Aunque en realidad no fuese nada silencioso .

Daniel Mayers

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche solitaria con agradable compañía..

Mensaje por Lorraine Valois el Mar Jun 21, 2011 11:41 am

Era viernes por la noche y tenia muchísimas ideas en mente ,era una lastima que estuviera sola, pero no había problema eso lo podría arreglar ,seguro me encontraba a alguien por ahi, se lo dejaría a la magia del destino. Me dedique a tomarme una ducha ,vestirme, peinarme y maquillarme todo lo que esto implica.

Una vez lista ,me escape por la ventana... no normalmente no salía por ahi pero se había vuelto una costumbre ya que siempre estaba castigada pero en fin a quien le importa? el unico que había en la casa era el perro y estaba mas que segura de que no diria nada. ;D

salida triunfal!! una vez libre del calabozo Valois me dirigi a mi lugar favorito Trivoli gardens, era un lugar sumamente glorioso y mas de noche con las luces reflejadas sobre el agua de la fuente, el aroma de las rosas y los placenteros sonidos nocturnos los cuales se veían acompañados de un poco de musica proveniente de las cafeterias cercanas.

me fui caminando , ya que no hubiera sido muy inteligente de mi parte sacar el auto y generar ruido por que lo mas probable es que alguien de la servidumbre llegara con el chisme con mi padre.

Una vez ahi me di cuenta que había olvidado mi cámara...ugghh como odiaba ser tan cabezota! en fin tendría que comprar una de esas cámaras desechables, me dirigi a una de esas carretitas con cosas para los turistas compre mi cámara y me dirigi hasta la fuente
donde me sente a tocar el agua con mis dedos, sin duda era una noche hermosa y una lastima estar sola.
avatar
Lorraine Valois

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : in your wildest dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.