Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Hariel G. Hemingway

Katherine O. Mayers

Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley

Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}

•Lorraine Valois //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Lorraine Valois //

Mensaje por Lorraine Valois el Lun Jun 20, 2011 1:12 am

{ Datos Básicos }

Nombre Completo: Lorraine Tovar Valois
Apodos:---
Grupo: Rebels
Clase:alta
Orientación Sexual:heterosexual
Carrera: Leyes

{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}

Descripción física: Lorraine es una chica alta mide 1.80, tiene una figura curvilinea y estilizada devido a las diversas actividades que practca, pose unas piernas envidiables bien torneadas. su cabello es castaño algo quebrado siempre se encuentra perfectamente cuidado y peinado y posee un delicioso aroma, sus ojos son de un tono azul grisáceo los cuales resultan cambiantes segun la luz que haya , sus labios son de un rosa palido, sus dientes estan perfectamente cuidados los cuales forman una hermosa sonrisa.
su voz es dulce y levemente ronca dandole un tono mas sexy.
Spoiler:
Descripción psicológica:
Lorraine es una chica dulce y tierna aunque muy alocada, le encanta vivir al maximo y sin limitaciones lo cual le trae muchos problemas principalmente con su familia . es una cabezota no entiende razones cuando quiere hacer algo no hay manera de que la detengas . le encanta corromper personas y sacar el lado salvaje de todos. adora reir hasta caer al suelo y que le duela el estomago, adora las fiestas y las aventuras, es una chica sumamente inteligente siempre a sacado 10 y sobresalientes bueno quien no despues de interminables horas de estudio.
es una chica alegre y feliz le encanta robarle sonrisas a medio mundo.
le gusta hacerse la misteriosa y la enigmatica con los chicos, aparenta ser una total inmadura aunque cuando debe de sentrarse le cuesta un poco de trabajo pero al final logra hacerlo.
le encanta probar que esta bien en todo, le encanta sobresalir sobre los demas, es algo coqueta. resulta se runa perra de lo peor cuando la hacen enojar. es una cursi pero lo ocultara sobre todas las cosas.
aveces le gusta pretender que es ruda para hacer lo que se le venga en gana.
Gustos: -la comida Italiana
-las fiestas
-el sonido de las botellas a l destaparse
-el arcoiris
-tomar fotos
-practicar esgrima
-cavalgar
-la musica
Disgustos:
-los deberes
-que la sermonen
-que le digan que hacer
-que la traten como de la realeza y no como una persona normal
-la hipocresia
-las mentiras y los engaños
Hobbies:
-practicar esgrimas
-tomar fotografias
-cavalgata
Fobias:
-muñecas de porcelana
Virtudes:
-inteligente
-simpatica
-ingeniosa
-divertida
-original
-creativa
Defectos:
-terca
-no tiene limites
Hábitos:
se muerde el labio inferior cuando le gusta un chico
es obsesiva con su persona siempre le gusta lucir bien
sonrie mucho
avecez se rie sin sentido

{ Historia }

Familia:hermano- Frederic Valois : su rqlacion con el es buena ya que siempre l protege y le hace de intermediario con sus padres
aunque tambien le dan sus momentos de hermano mayor y ayuda a Lorraine a centrarse.
madre- Camille de Valois: su relación es regular ya que normalmente no esta de acuerdo con el comportamiento de Lorraine pero le da gusto que se divierta de vez en cuando ,hay una parte de hipocresía aqui ya que aveces la regaña solo para darle de lado a su padre.
padre- Andrew Valois: es un poco mala aunque le da para todos sus caprichos se encuentra la mayor parte del tiempo regañandola por su terrible comportamiento, siempre trata de moldearla a su gusto.. por desgracia sin éxito alguno.

[b]Historia:
y bien eme aqui ocupando un espacio en este gran mundo! y como llegue aqui? pues cuando mama y papa se quieren mucho mucho..... no esperen creo que sera mejor si nos saltamos esa parte.
Aunque yo soy bastante importante , no fui la primera en llegar al mundo y como se dice hechando a perder se aprende..ha! no se crean XD . llego a la vida de la joven pareja Volais un hijo Frederic Valois mi hermano favorito y el unico por cierto.. en fin después de 2 aburridisimos años me tuvieron a mi Lorraine Valois, creo que soy una chica con suerte o eso es lo que todos dicen por descender de la realeza..si mis queridos amigos lo crean o no soy una princesa y no , no como en los cuentos de hadas, en verdad es mas parecido a una historia de terror , toda mi vida me eh visto rodeada de horas exaustiantes de estudio y de eventos formales..ya se imaginaran la tortura para una niña de solo 4 años , a la edad de 12 años recibí mi primera cámara fotografica un regalo de mi abuelo, desde ese dia supe que habia todo un mundo detrás del lente que podia lograr hacer ver a los demas como yo veia el mundo.

años después fui creciendo y según dicen mis padres me fui echando a perder, tras asistir a millones de fiestas alocadas,huir de la policia salir en la portada de los diarios Franceses y en los programas de escándalos, fueron tantas de esa que mi padre se harto y me mando a una institución de jóvenes problemáticos, al año sali pero nada de esto funciono, actualmente me encuentro estudiando leyes en la universidad de Vermont , donde prefiero ser tratada como una chica normal no como una estúpida princesa sin duda conocer alguien nuevo que no sepa que soy de la realeza vale mas que cualquier estúpida cosa que mi padre pueda pagar.
Otros Datos: trata de evitar que la gente sepa de su titulo, ya que quiere ser tratada igual que todos,evitar las amistades por conveniencia y probablemente para engañarse a ella misma y vivir en otra realidad

Última edición por Lorraine Valois el Lun Jun 20, 2011 1:08 pm, editado 3 veces
Lorraine Valois

Ver perfil de usuario

Re: •Lorraine Valois //

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Lun Jun 20, 2011 10:56 am

Postea a continuación cuando hayas acabado la ficha.

-----
HarielG.Hamilton

Hariel G. Hemingway
Admin

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Mensaje por Lorraine Valois el Lun Jun 20, 2011 12:38 pm

ficha lista Smile
Lorraine Valois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara J. Dickens el Vie Jun 24, 2011 9:07 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Lorraine Valois #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

CiaraJulietteDickens

ILY BF
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba