Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Mensaje por Zachary Prescott el Dom Jun 19, 2011 4:33 pm

Zachary miró por última vez la hora y salió en busca de sus amigas con el coche de su padre, ¿nervioso? Para nada… sino todo lo contrario, con muchas ganas y con mucha rabia, el director aprendería una gran lección aquel día. No subestimar a sus estudiantes porque pueden darle una gran vuelta si así lo desean. Por lo que ahí se dirigí el muchacho en plena noche en dirección a la casa de sus amigas, repasando mentalmente el plan que habían trazado a la perfección, todo tenía que salir bien o sino… o sino.. estaban realmente jodidos para que mentir. Sabía afrontar aquella situación, pero no veía a su mejor amiga rindiéndole cuentas a su padre por lo que habían hecho. Sería demasiado… ¿graciosa? Sí, para él pero no para ella.

Ya había llegado a casa de Natasha donde sabía con seguridad que ambas chicas se encontrarían allí, optó por no tocar la bocina ya que era demasiado tarde y podía despertar a algún miembro de la familia de la castaña. Así que se quedó esperando en el coche, con la música alta y cantando de forma escandalosa y graciosa, divirtiéndose antes de tiempo, haciendo el idiota, como siempre… nada nuevo.

Mientras las chicas tardaban el joven bajó del coche para chequear su maletero, maletero sacado de una película de acción porque el rubio se había traído todo con él. Linternas, cuerdas y medias para ponerse sobre la cabeza, de esa forma no serían reconocidos. Una breve carcajada salió desde su pecho, ¿estas de coña Zachary verdad?, se preguntó el mismo y sacó desde más adentro de la mochila unos pasamontañas. ¡Perfecto! Tenían todo con ello, incluso el muchacho había cargado su nuevo teléfono móvil con las canciones más llamativas y graciosas, canciones de acción y de terror que no dudaría en usar en el momento adecuado si así este lo llamada.

Por un momento se quedó en silencio observando todo, sí, la idea lo llamaba porque sería divertido y porque de esa forma harían pagar ese castigo injusto… pero por otra parte lo que iban a hacer era una auténtica locura, seguro que si aquello se lo confesaba a su novia esta no le dejaría avanzar en dicho plan. Podrían llegar incluso a la expulsión, ¿el padre de Ash llegaría a tal punto? Negó rápidamente con la cabeza para poder borrar toda clase de pensamiento negativo y fijar su vista hacia la entrada de la casa, donde por fin, salían sus amigas.

OFF: No sabía donde abrir el tema, pero como luego vendrán al Hall de entrada de la universidad pues ya esta. Todo solucionado xD.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Mensaje por Ashley R. Jhonson el Lun Jun 20, 2011 4:20 pm

¿Nervios? ¡Claro! ¿Cómo no estar nerviosa? Estaba a punto de no sólo arriesgarme a ser suspendida, o incluso expulsada de la universidad, sino que también estaba arriesgandome a perder mi mesada, los permisos...¡en fin! Claro que estaba nerviosa.
Ni siquiera recordaba como había accedido a esto. Solté un largo suspiro, mientras me movía con ansiedad de un lado a otro.

Le había avisado a papá que estaría "estudiando" en casa de Natasha. Él sabía bien que estaba castigada, pero de alguna manera confiaba ciegamente en mi amiga, más que nada porque Natasha nunca ha sido la clase de persona que se mete en problemas...vaya, si supiera lo que teníamos en mente hacer en este mismo momento.
Nos encontrabamos en la habitación de Natasha, esperando por el momento indicado para escabullirnos. Miré entre las cortinas de la ventana, percatandome de que Zach ya estaba listo para partir, esperandonos en el auto de su padre, justo como nos había indicado.

Me giré sobre mis talones y miré a Natasha con cierta preocupación. Supongo que ella entendería que tan nerviosa estaba. Tomé aire y lo solté con lentitud. 'Vamos, Ashley, ¡lo haces por la justicia!' Y es que mi padre se había sobrepasado con aquél castigo, y ahora lo tenía que pagar. Si bien yo nunca contradecía a papá, para mí el siempre había sido justo, pero esta vez no sólo me había castigado a mí, sino también a Zach, y sabía bien que mi amigo no se quedaría con los brazos cruzados.

- Natasha...¿lista? - le pregunté, alzando ambas cejas. No esperé una respuesta y miré por la ventana. Tendríamos que escabullirnos por ahí. Yo en lo personal nunca me había escapado, casualmente mis padres siempre sabían a donde iba y que haría, así que no tenía mucha experiencia escapandome de tal manera.

Saqué un pie, temerosa de caerme y seguido de eso, comencé a bajar lentamente por la reja del jardin, que era lo suficientemente alta como para llegar a la ventana de la habitación de Natasha. Bajé con lentitud, tratando de ver donde pisaba. Tenía que hacerlo con tranquilidad, porque no era exactamente una persona muy "habilidosa" que digamos. Después de un par de minutos, llegué al suelo sana y salva. Solté un suspiro y caminé hacia donde Zach se encontraba, tan sólo a un par de metros lejos.

- Más te vale que este plan que te has ideado, funcione a la perfección. - le dije, con la misma preocupación que me había agobiado durante todo el día. - De otro modo, estoy muerta... - hice una pausa. - Corrección...¡estaremos! - exclamé, mirandolo aún.
avatar
Ashley R. Jhonson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Somewhere over the rainbow?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Mensaje por Natasha E. Howells el Miér Jun 22, 2011 12:58 pm

Se encontraba en su habitación, sentada sobre su cómodo colchón junto a su querida Ashley, lo cierto era que entre su mejor amiga, Zach y ella, habían tenido una idea magnífica en la que tenía que alabar la gran capacidad que tenía el chico para trazar planes. Sin duda en esas cosas él era un verdadero experto. Miró como Ash se movía de un lado a otro inquieta, ojeando de vez en cuándo por la ventana mientras Natasha se dedicaba a esperar el momento con paciencia. Iban a pasarlo bien. Siempre lo hacían.

En un momento de despiste, la morena de ojos verdes no se percató de que el coche había llegado, ella no solía meterse en problemas. Bueno, más bien, se metía y siempre sabía cómo hacer para que no le cogieran y aquella propuesta era divertida y tentadora, a la par que justa. Sonrió realmente animada mientras se ponía en pie asintiendo con cabeza con gran seguridad.

- Lista, ya verás como será un éxito -murmuró mientras hablaba con total convencimiento observándola desde detrás. Esperó pacientemente a que su amiga bajase por la ventana, apoyándose en la reja. Natasha se había escapado alguna que otra vez pero tampoco en tantas ocasiones cómo para saber saltar automáticamente, no es que le hiciera mucha falta, sus padres eran personas comprensivas y no la castigaban continuamente, además si eso ocurría, tenía la suerte de que ellos prefirieran las rejas altas y que su cuarto estuviera situado a la parte de atrás - Si necesitas ayuda avísame Ash -dijo en un susurro mientras esperaba su turno-

Miró a Ashley bajar, algo temerosa y estuvo atenta por si la tenía que ayudar, no quería que se hiciese daño por el salto, ya que desde arriba saltar se hacía distinto que si saltabas y ya sabías la altura que realmente había. Cuándo su amiga terminó , ella se sentó en su ventana y apoyó un pie en la reja con cuidado pero seguridad, comenzando a bajar. A veces parecía toda una temeraria, incluso de pequeña no le importaba tener la rodilla llena de heridas con tal de descubrir que pasaba si saltaba distintos obstáculos para saber que había detrás y esas cosas. La curiosidad la mataba.

Cuándo terminó de bajar se situó al lado de Ash escuchando como sus dos amigos charlaban sobre el plan y lo que iban a hacer a continuación. Natasha soltó una leve carcajada y calmó el ambiente, sonriendo relajada. No hacían nada malo.
Era una pequeña e inocente broma, en la vida tenía muy claro que había que tener una serie de cosas y una de ellas era sentido del humor, bueno, pues con ésto, el padre de Ashley reforzaría su humor.

- En todo caso nosotros más muertos que tú, pequeña Jhonson -bromeó mientras apretujaba a su amiga contra ella suavemente para quitarle toda aquella preocupación- Quién sabe, quizá si descubre que hemos sido nosotros los que hemos creado algo con tanto ingenio, nos da un premio a los más creativos o algo similar, ¿no? -comentó mientras reía suavemente, mirando a Zach, también, aquello no era una broma demasiado pesada sencillamente era una dulce venganza, no creía que llegaran al extremo de echarles de la uni, eso sería demasiado-

Natasha E. Howells

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Mensaje por Zachary Prescott el Jue Jun 23, 2011 5:47 am

Mientras el rubio esperaba a que ellas se acercaran a donde él se encontraba terminó por cerrar el maletero de un pequeño golpe, observando como sus amigas se dirigían hacia él. Cuando se disponía a saludar a las chicas de forma graciosa su mejor amiga se había adelantado con un comentario un tanto gracioso para él, - ¿Acaso lo dudas? – preguntó el alocado joven alzando una de sus cejas de forma simpática, claro que saldría a la perfección… o eso era lo que tenía que pensar en aquel momento. Además, sería divertido que eso era lo que más importaba.

El chico no pudo evitar reír con la corrección de esta, - Tranquila pequeña, no nos ocurrirá nada –aclaró de una forma mucho más seria pero dulce para tranquilizar a la chica, entendía que estuviera así, él en su lugar también lo estaría. Incluso en su lugar, pero no mostraría rastro de preocupación, temor o duda aquella noche.

Prestó atención a las palabras de Natasha que no habían dudado en salir después de las otras, - Ajá, ¿Dónde has estado toda mi vida? – preguntó el muchacho de una forma un tanto cómica a la vez que se acercaba a su amiga y le pasaba un brazo por encima delos hombros. - ¿No ves Ash? No nos pasará nada, y en tal caso recibiremos el premio al gran ingenio. No te preocupes – volvió a ella. Aunque si la situación se torcía terminaría él por aceptar cualquier clase de culpa, dando la cara. Estaba acostumbrado a todo aquello, ¿para que mentir?, tanto él como su padre sabían afrontar aquellas situaciones. ¿Cómo? Muy fácil, llamada al ocupado político Prescott, reunión con un alto cargo de la universidad, donación supuestamente anónima a alguna investigación y Zachary libre de cualquier grave sanción. Fácil y sencillo, aunque cada lio en el que el pequeño Prescott se metía significaba una gran reducción en la cuenta bancaria de su padre.

- ¡Vamos! – ordenó suavemente el chico a la vez que se ponía en marcha hacia su coche, tenían una gran noche por delante y todavía tenían que llegar a una pequeña granja de cerdos, la cual se encontraba a 2 kms de distancia.

Todos ya se subieron al coche y Zachary puso en marcha a aquella dirección, en silencio durante unos minutos el joven no dudó en soltar, - ¿Los cerdos son muy cerdos? – así, sin más. Con total seriedad y confusión, ni él mismo se había percatado de sus palabras a lo que acto seguido no dudó en reírse. – Traigo el coche nuevo, el mercedes… no había pensado en eso – comentó a la vez que le daba un pequeño golpe al volante. Su padre lo mataba, oh sí, nadie podría salvarlo de aquello. Incluso prefería que el director lo descubriera antes de que lo hiciera el gran Prescott. Bah, después de aquello el joven volvió a regalarles a sus amigas otra sonrisa a la vez que seguía con la mirada al frente. Nada de que preocuparse, siempre tenía la suerte y la inteligencia para poder salir de todas, esta vez no sería diferente.

[…]

Ya habían llegado a la granja y el joven nada más aparcar el coche salió de este con gran rapidez, no había tiempo que perder ya que la otra mitad de la noche iban a estar luchando con el maldito cerco. Abrió la alambrada de la granja, - Ya vengo – susurró el chico a sus amigas y desapareció tras la oscuridad de la noche. Se había ido a “inspeccionar”, a ver si había alarmas, si estaban en jaulas o si simplemente había alguno suelto. Y ajá, bingo. Y aun por encima uno demasiado pequeño para el tamaño normal, - Es un cerdo y no un toro – gritó desde lo lejos. – Estoy aquí – alumbró con su móvil para que sus amigas pudieran acercarse a él y poder despertar a aquel cerdo que estaba desplomado en el suelo. - ¿No estará muerto? – preguntó asustado una vez que sus amigas habían llegado. Se encontraba mirándolo, desde una perspectiva u otra pero no parecía moverse.
avatar
Zachary Prescott

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Haciendo reír a alguien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año es lícito hacer locuras. {Ash|Natasha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.