VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Links

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Clima

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 124zonr
Katherine O. Mayers

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 122nhus
Ciara B. Dickens
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 347d83q
Daniel C. Wellesley

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 22-1
I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 10einwhPhotobucketI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 3fcde66014I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Banner11I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 2w7gxzbI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Banner4

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 35x35 Fly Away;;I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 28iw27aI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. HF3I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. MaraurdersI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 35x35.I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. ScusaI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 2mhc0omI love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 2ibm4y8I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}

I love just who you are, I ain't gon' try to change ya. You are a Shooting Star, that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships.

2 participantes

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Empty I love just who you are, I ain't gon' try to change ya. You are a Shooting Star, that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships.

Mensaje por Ashley R. Jhonson Dom Jun 19, 2011 12:47 pm

Ashley Raelle Jhonson

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. 15dkkyw

Personalidad#

Es una persona sumamente alocada y de pensamientos muy excéntricos. Casualmente lleva una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro. Suele reírse de casi todo, es decir, es extremadamente risueña. Se deja llevar por sus impulsos y a veces termina haciendo cosas que no debería. Suele hacer planes en tan sólo un par de segundos, pues si hay algo que la caracterice es que es sumamente espontanea. Muy energética, es como una chispita andante. Se distrae con mucha facilidad y tiene cambios de humor muy drásticos. Hay veces que sin importar qué tan feliz esté, siempre hay algo que la hace sentir de repente como si la hubieran pisoteado, pues en ocasiones se le da por ser muy quisquillosa, y autocriticarse todo el tiempo.

Es una habladora. Habla con ella misma, habla con los demás, habla de los demás...en fin, ¡habla en general! Y si hay algo que desde chica le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Suele pensar en voz alta y decir las cosas sin razonarlas primero, por lo que a veces puede llegar a decir cosas algo descabelladas, además de que al soltar las cosas sin pensar, tiene que enfrentarse luego a las consecuencias de sus palabras.

A primera vista suelen pensar que es como una “niñita débil”, aunque en el fondo puede llegar a ser la más fuerte, y con un poco de suerte bastante valiente. De una personalidad muy peculiar. Una de esas personas que te pueden llegar asombrar con su creatividad, pero le va mal cuando deja las cosas para el último momento (razón por la que le va pésimo en el estudio). Tiene un sentido del humor un poco extraño y singular, un humor que no todo el mundo comprende. De rostro inocente, pero de sonrisa traviesa. Caracterizada por su suma ingenuidad y su actitud a veces infantil. Es una persona genuina y de sentimientos nobles. Muy leal a sus amigos y muy atenta a los sentimientos de los demás. Trata de valorar las cosas que tiene a su alrededor, en especial esas personas que siempre han estado ahí para ella.

Una soñadora empedernida y con una manera idealista de pensar. Posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida, por más simples que éstas parezcan. Una chica llena de vida, que te puede contagiar su risa. Sumamente optimista, simplemente le encanta ver el lado positivo de absolutamente todo, porque, como alguna vez dijo una persona muy sabia: "Si la vida te da la espalda, agarrale el trasero".

Otros Datos#
-Ha pasado por la cama de Edward Benaroch, Matthew DiLouvre.
-Su mejor amiga es Natasha Howells, realmente la adora y siempre está buscando su protección y consejo.
-No le cae para nada bien Destiny Sommers ni su grupo de plásticas, aunque lo disimula perfectamente.
-Buena amiga de William Vreeland, de las primas Chatwin, Katherine Mayers y de Michael Hamilton.
-Babea el suelo que pisa Sebastian Twycross, pero nunca se ha atrevido a decirle nada, el le parece inalcanzable.
-No le agrada Hariel Hemingway, siempre tan cerca de Sebastian y con esa actitud que hasta da miedo.
-Intenta-sin éxito-acercarse a Tyler Rookwood para poder llegar hasta Sebastian, aunque eso es aun más complicado. Incluso tuvo que comprarle drogas una vez para que conversaran.

Relaciones

# Normales #Populares #Rebeldes #Inteligentes

Lazos F a m i l i a r e s

Familiares cercanos:
- Brendan Jhonson (padre)
- Deborah Wilson (madre)

Familiares lejanos:

Lazos A m i s t o s o s

Mejores Amigas:
#Natasha E. Howells

Mejores Amigos:
#Zachary Prescott

Inseparables:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Buenos Amigos:

Amigos:

Conocidos en proceso de amistad:

Conocidos:

Protectores:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Protegidos:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Confidentes:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Compañeros de Bromas:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Amigos de Fiestas:
#Natasha E. Howells

Cura de Resaca:
#Natasha E. Howells

Compañeros de Travesuras:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Consentidos:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Consentidores:
#Zachary Prescott
#Natasha E. Howells

Respeto:

Mala Influencia:

Mal Influenciados:

Lazos H o s t i l e s e I n d i f e r e n t e s

Indiferencia:

Trato Hostil:

Enemigos:

Odio:

Rencor:

Blanco de Bromas:

Gente molesta:

Lazos A m o r o s o s

Atracción:

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche/ 18:
#Mathew A. DiLouvre

Tensión sexual:

Desliz:

Coqueteo:

Amor Platónico:

Amor imposible:

Amor:

Amor/Odio:

Ex Pareja:

Última edición por Ashley R. Jhonson el Lun Jun 20, 2011 6:17 pm, editado 2 veces
Ashley R. Jhonson
Ashley R. Jhonson

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Empty Re: I love just who you are, I ain't gon' try to change ya. You are a Shooting Star, that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships.

Mensaje por Lorraine Valois Lun Jun 20, 2011 4:53 pm

lugar??
te dejo mi personalidad n__n

Descripción psicológica:
Lorraine es una chica dulce y tierna aunque muy alocada, le encanta vivir al maximo y sin limitaciones lo cual le trae muchos problemas principalmente con su familia . es una cabezota no entiende razones cuando quiere hacer algo no hay manera de que la detengas . le encanta corromper personas y sacar el lado salvaje de todos. adora reir hasta caer al suelo y que le duela el estomago, adora las fiestas y las aventuras, es una chica sumamente inteligente siempre a sacado 10 y sobresalientes bueno quien no despues de interminables horas de estudio.
es una chica alegre y feliz le encanta robarle sonrisas a medio mundo.
le gusta hacerse la misteriosa y la enigmatica con los chicos, aparenta ser una total inmadura aunque cuando debe de centrarse le cuesta un poco de trabajo pero al final logra hacerlo.
le encanta probar que esta bien en todo, le encanta sobresalir sobre los demas, es algo coqueta. resulta se runa perra de lo peor cuando la hacen enojar. es una cursi pero lo ocultara sobre todas las cosas.
aveces le gusta pretender que es ruda para hacer lo que se le venga en gana.
Lorraine Valois
Lorraine Valois

I love just who you are,  I ain't gon' try to change ya.  You are a Shooting Star,  that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships. Empty Re: I love just who you are, I ain't gon' try to change ya. You are a Shooting Star, that's why you are my favorite. {#} Ash's relationships.

Mensaje por Ashley R. Jhonson Lun Jun 20, 2011 6:07 pm

Bueno, veamos. Pareces ser una chica super alegre y enérgica, así que yo digo que podriamos ser Buenas Amigas, y viendo que te gusta la diversión sin limites, puedes ser Amiga de Fiesta + Cura de resaca + Mala Influencia, con eso de que te gusta corromper gente xD ¿Se te ocurre otra cosa?
Ashley R. Jhonson
Ashley R. Jhonson

Mensaje por Lorraine Valois Lun Jun 20, 2011 8:37 pm

me parece perfecto y ke tal confidentes?? n__n
Lorraine Valois
Lorraine Valois

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado