Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

Hariel G. Hemingway

Katherine O. Mayers

Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley

Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}

You’re so hypnotizing.Could you be the devil?Could you be an angel? | Relaciones de Daniel Wellesley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You’re so hypnotizing.Could you be the devil?Could you be an angel? | Relaciones de Daniel Wellesley.

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 3:25 am

DanielChristopherWellesley

“Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.”

20 años # Estudiante de Ciencias Empresariales # Clase alta # Heterosexual

Dato importante#

Un dato realmente importante que se tiene que tener en cuenta a la hora de pedir relaciones, o incluso, facilita dicha acción. Daniel era el típico muchacho de clase alta, creyendo que era el mejor - porque así se lo hacían pensar -, era popular, atractivo, tenía mujeres tras él, su mundo era perfecto. ¡La muerte de su hermano! Acción que cambia totalmente la personalidad del muchacho, no es el mismo después de aquello, podrás ver su cambio en la personalidad. Pero ya no le importa la popularidad que tenga, las fiestas o si las mujeres lo continúan admirándolo. Ahora es una persona bondadosa, generosa, atenta, responsable y encerrada en sí misma. - vaya, si os he hecho una pequeña descripción, afortunados xD -

Personalidad#

Daniel Christopher Wellesley. Pijo, engreído, popular, caprichoso, rico, deseado , insensible, inalcanzable, imposible. Así es como todo el mundo ve a Daniel, el rubio engreído. Un muchacho que, a simple vista, puede parecer alguien sacado de una revista. Y así es. Un muñeco por su perfecta vida y su perfecto cuerpo. Todo lo que hay alrededor del joven parece tener un aura de perfección, atrayendo miradas de curiosos a la par del interés de la gente. Una belleza, perfecto e inalcanzable en todos lo aspectos. ¿En realidad es así?. ¡Error!. Era así, era el típico muchacho de clase alta que tardó en abrir los ojos y todo por culpa del fatídico accidente donde uno de sus hermanos mayores perdió la vida. Todo aquello le dejo ver el error que él mismo estaba armando en cuanto a su vida. Después de aquello la personalidad del muchacho frio y arisco cambió totalmente.

Ahora, Daniel es un chico con clase, educado y reservado . Capaz de sumirte profundamente en un círculo de misterio y atracción, pero por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que es difícil hacer callar. El mismo que en rara vez puede verse de esta forma, tarda en mostrar su parte más divertida y pocas personas consiguen verlo de dicha forma.

- A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece. ¿Me has escuchado hijo?
- Sí papá.

La timidez guían la vida de este joven, es el prototipo de muchachito inglés. Reservado y callado. Vacila siempre ante todos sus movimientos y acciones por lo que duda continuamente como actuar en determinadas ocasiones, la verdad, todo eso se debe a la inseguridad en si mismo.

Otras dos palabras que se utilizarían para definir al de ojos oscuros son tan simples como “educado y con clase”, parece un muchacho sacado del siglo XVIII. Nunca escucharás pronunciar de su fina boca cualquier comentario ordinario. Puede sorprender, de maneras cualesquiera, y más a alguien de su edad, el castaño no se propone ser de este modo, simplemente lo es.

- El precio de la grandeza es la responsabilidad, de Winston Churchill.
- ¿Por qué no dejas ya de leer y de decir estupideces?
- ¿Por qué nunca me tomas en serio?
- - … -

Así es el pequeño Wellesley, responsable. Otra de las muchas cualidades del muchacho. Tiene muy claro a donde quiere llegar y lo que quiere hacer de su vida por lo que siempre actúa de forma correcta, habla de la manera más adecuada posible, y estudia, estudia mucho… ¿para que?¿por que lo hace? Su vida ya es perfecta como es, ¿Qué quiere cambiar? A su padre, todo lo hace por su padre, por su familia, por su hermano. Quiere seguir con el buen honor, quiere hacer sentir a todos orgullosos quiere cambiar la imagen que tenían de él.

Una cualidad negativa de este perfecto muchacho es su fortaleza, no confía en los demás por lo que es una persona difícil de dominar, incluso posee un carácter muy fuerte y cerrado. Cosa la cual este no se percata, se enfada cuando le comentan algo de esto. Aunque con el tiempo está intentando cambiar dicho rasgo realmente negativo.

Con todo lo que llevamos dicho del cambio del rubio ahora tenemos una imagen sosa y aburrida, pero uno de las características del muchacho es la diversión que se encuentra en su interior. Sí, es un perfecto y delicado joven. Pero eso no impide que este responsable joven de ojos azules de 17 años le guste divertirse, soltar bromas, reír con sus amigos …

- Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
- ¿Te acabas de escuchar?¿Pero tu te acabas de escuchar? No seas gilipollas.
- ¿Por qué nunca tomas nada de esto en serio?
- ¿Realmente quieres que te lo diga?
- … -
-Amar es destruir; ser amado es ser destruido

La discusión de todos los días que tiene con algunos de sus amigos, algo que a simple vista se podía observar del joven, era su odio hacia el amor. Diferente a todos los muchachos de su edad y de su condición social, Dan realmente aborrecía al amor, o más bien, temía. Temía todo lo que pudiera estar relacionado con él, “el amor”, algo realmente complicado que han tardado siglos en definirnos los antiguos filósofos griegos y que actualmente se encuentra entre una gran incógnita. El amor, un hermoso sentimiento que puede llegar a destruir a una persona, a dañarlo, a lastimarlo, a cambiarlo, ¿acaso hay algo positivo?¿acaso vale la pena perder todo lo que tienes por experimentar dicha situación? No, nunca. Daniel era así, un muchacho mucho más rápido que el amor. Un muchacho que corría en la dirección contraria a este hasta que en el momento más inesperado pudo con él, como siempre, como en todas las películas o libros, historias y novelas… “El amor triunfa”. Y así fue, el amor pudo con el rubio, no en grandes rasgos, simplemente creyó encontrarlo pero todavía esta en su búsqueda. Se puede decir que nunca estuvo totalmente enamorado.

Otros Datos#

Gustos:
• La soledad.
• Las noches estrelladas y silenciosas.
• El silencio.
• Las tormentas.
• Tocar el piano.
• Leer. Pintar – oculta dichas actividades -.
• La comida rápida.
• Hacer deporte.
• Los animales.
• Las cosas caras, la buena vida. Para que mentir.

Disgustos:
• Que intenten averiguar en cada momento que es lo que se le pasa por la cabeza o como se encuentra.
• Que lo cataloguen o lo tachen antes de conocerlo.
• Que se acerquen por conveniencia.
• Las muchachas que creen que es como antes, que se alejan o se acercan por dicha razón.
• Las drogas. Sí, si antes estaba enganchado a todo lo que fueran fiestas, alcohol y drogas el estúpido muchachito dejo todo de lado.

Hobbies:
• Hacer deporte; ski, surf, …
• Tocar el piano.
• Andar, caminar todas las noches. No pensar en nada.

Fobias:
• Perder nuevamente a un ser querido.
• Que a su hermana le ocurra algo.
• El agua, en grandes profundidades debido a lo que le ocurrió a su hermano.
• El fuego.

Virtudes:
• Su cambio. El paso de ser un muchacho realmente borde, sarcástico, arisco, cruel a ser totalmente lo contrario. Dulce, responsable, amable y simpático.
• Su bondad y amabilidad.

Defectos:
• Se encierra demasiado en sí mismo. No se puede saber lo que se le pasa por la cabeza.
• La seriedad.

Hábitos:
• Se pasa las manos demasiado por el pelo cuando esta nervioso.
• Se muerde muchísimo las uñas.
• Cuando esta enfadado suele tirar todo lo que encuentra, así que cuidado.

Relaciones

Lazos F a m i l i a r e s

Familiares cercanos:

Christopher Paul I Wellesley (padre)
Charlotte Anne Wellesley (madre)
David Thomas Wellesley (hermano mayor): Fallecido.
Elizabeth Marie Wellesley (hermana mayor)

Familiares lejanos:

Lazos A m i s t o s o s

Mejores Amigas:

Mejores Amigos:

Inseparables:

Buenos Amigos:
# Cassandra R. Leblanc

Amigos:

Conocidos en proceso de amistad:

Conocidos:

Protectores:
# Cassandra R. Leblanc

Protegidos:
# Cassandra R. Leblanc

Confidentes:
# Cassandra R. Leblanc

Compañeros de Bromas:

Amigos de Fiestas:

Cura de Resaca:

Compañeros de Travesuras:

Consentidos:
# Cassandra R. Leblanc

Consentidores:
# Cassandra R. Leblanc

Respeto:

Trato Cordial:

Lazos H o s t i l e s e I n d i f e r e n t e s

Indiferencia:

Trato Hostil:

Enemigos:

Odio:

Rencor:

Blanco de Bromas:

Gente molesta:

Lazos A m o r o s o s

Atracción:
# Cassandra R. Leblanc

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche/ 18:

Tensión sexual:

Desliz:
# Cassandra R. Leblanc

Coqueteo:
# Cassandra R. Leblanc

Amor Platónico:

Amor imposible:

Amor:

Amor/Odio:

Ex Pareja:
# Cassandra R. Leblanc

Daniel escribió: Nadie conoce a tu personaje mejor que tú, así que entre ambos podíamos sacar una relación o una trama un tanto interesante y atractiva, así que evita los tópicos de... "¿Lugar?" "¿Que me das?" Ya que irás directamente a Conocidos. Así que hacer trabajar esas marabillosas mentes . Y ante todo, sin miedo, hasta ahora no he comido a nadie sino todo lo contrario Wink

Última edición por Daniel C. Wellesley el Mar Jul 26, 2011 6:27 am, editado 2 veces

Daniel Christopher Wellesley

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Re: You’re so hypnotizing.Could you be the devil?Could you be an angel? | Relaciones de Daniel Wellesley.

Mensaje por Katrina L. Sorensen el Dom Jun 19, 2011 3:56 am

Peero...

"Las cosas bellas crecen hasta cierta medida y luego caen y desvanecen, formando sólo parte de nuestras memorias"

LOL Tenía que decirlo xD

Bien, voy a estrenar esto...
Kat te verá como a un hermano pequeño al que hacer reír, porque ve que eres demasiado serio. Y a ella no le gusta una pizca la seriedad. Antes del cambio que tuvo Dan, se podría decir que Kat y él eran bastante parecidos -excepto eso de la pijería y el ego-. Pero como supongo que no se conocieron antes de eso, Kat se creerá que siempre fuiste así. Pronpongo amigos+algo (? xD
No sé, esto es sólo una opinión. Está abierta a cambios, más ideas, etc.
Katrina L. Sorensen

Ver perfil de usuario

Re: You’re so hypnotizing.Could you be the devil?Could you be an angel? | Relaciones de Daniel Wellesley.

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 4:18 am

O.o, que forma de empezar a pedir relaciones. Así me gusta, tanteando el terreno de esa forma un poco cruel con el poco Daniel.. xD. Me has caído bien, también tenía que decirlo xD. - ¿no esperabas esta reacción, cierto? xD -.

Lo poco que has puesto me ha parecido bien. Entonces propones Amigos, lo cual acepto. ¿Y ahora me toca seguir a mí? Que sepas que lo hago porque eres la primera, pero era para que pensáramos ambos xD. Atracción - esto no puede faltar, ambos jóvenes son más que atractivos y levantarán cierta atracción, oculta eso sí, ya que Daniel ahora pasa de tontear y de acaramelar a las muchachas, le pareceras preciosa sí, pero es algo que nunca te lo dirá -.

Y... ¿y que más? xD. Me he quedado en blanco, no se me ocurre nada. Podemos hacer que están en proceso de tener una relación de amistad mucho más fuerte, a ella le podría despertar cierta curiosidad la personalidad del chico, inteligente sí, responsable también pero demasiado serio, cerrado e introvertido. Intentan conocerse más y él intenta dejarse ver más ante los ojos de ella, que lo conozca y que sepa lo que realmente le sucedió. Una amistad que se va haciendo más fuerte poco a poco, la vamos construyendo ¿no?. Luego como he dicho estaría la atracción. Y ahora dudo si ponerle un protección... o un.. no sé xD.

¿Que se te ocurre? Échame una mano y deja de meterte conmigo - o con la belleza de Daniel xD -.

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Dom Jun 19, 2011 9:15 am

Alex Pettyfer *-* Bien, tenía que expresarme...

Bien, Daniel y Brianna tienen algo en común que los podría unir como amigos. ¿Que es? Un hecho en la vida de ambos que ha cambiado su forma de ser. En el caso de Daniel, sería la muerte de su hermano. En el caso de Brianna, el ser golpeada por su ex, que casualmente se llamaba Daniel, y humillada por el mismo, reprimiendo todos sus sentimientos desde que se separo de él. Daniel cambió a ser una persona mejor, por decirlo de alguna manera y Brianna paso de ser una niña ilusa a ser una persona rebelde, fría con los desconocidos, fuerte, firme y realmente directa. Brianna vería a Daniel como una persona que podría comprenderla y en la que puede confiar, pero aún así, le cuesta. Lugares concretos nunca se me vienen a la mente, pero así es como Bri ve a Dan. Dejo la personalidad de la castaña y negociamos lugares, ¿Te parece? (:

Spoiler:
-Brianna, ¡No hagas eso!-
-Brianna, ¡No entres ahí!-
-Brianna, ¡Eso está prohibido!-
-Brianna, ¡Por el amor de Dios, Comportate!-

-Cielo, ¿Por que no vas y compras algo de comer? ¡A ver sí así te callas y me dejas en paz!-

Brianna. La mejor palabra que podría definir a Brianna es; Rebeldía. A Brianna le da realmente igual lo que piensen los demás. Ella hace lo que quiere y lo que le parece correcto, la mayoría de las veces. Es espontanea y nunca se sabe con que nueva broma saldrá ya que tiene miles de ellas bajo la manga. Siempre dispuesta a hacer reír a la gente, sin importar en que tiempo se esté. Buscando todo el tiempo un lado positivo a las cosas, inclusive hasta a la misma muerte. Es una persona a la que se le puede ver todo el tiempo alegre o por lo menos la gran mayoría de el. Pasaba mucho tiempo en la sala de castigos gracias a sus bromas en el instituto. Ahora pasa mucho tiempo regañada por los productores en el estudio. Es divertida y le encantan las fiestas. Honesta en extremo, demasiado sincera y directa. No teme en decir lo que piensa y es la primera en alzarse cuando algo no le gusta.

-H-hola....M-me...Llamo Marc-
-Mmm...Te felicito-
-¿No me dirás tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que?-

Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Brianna?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-Te amo-
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras. Orgullosa al limite y leal con las persona que ama. No dudará en defenderlas y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo que solo utiliza a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 9:58 am

Ahora creo que no se me ocurrirá nada bueno, estoy estudiando y ya tengo el cerebro seco pero voy a intentarlo de todas formas xD.

Con lo que más puedo conectar a los personajes es con el primer párrafo de tu personalidad

Es espontanea y nunca se sabe con que nueva broma saldrá. Siempre dispuesta a hacer reír a la gente, sin importar en que tiempo se esté. Buscando todo el tiempo un lado positivo a las cosas, inclusive hasta a la misma muerte. Es una persona a la que se le puede ver todo el tiempo alegre o por lo menos la gran mayoría de el.

Eso sobre todo, en parte, contraria al rubio. Este sí, lo es, no es totalmente serio o aburrido pero si mucho más introvertido, y... ¿espontáneo? Para nada, vacila ante todos sus movimientos y palabras. Y ante tanta contrariedad hay una conexión, puede haber cierta curiosidad en porque son así, porque después de lo que le paso ella sigue siendo tan espontánea y divertida, y por que él reaccionó y cambió de forma claramente distinta. Una amistad + curiosidad.

Confidentes, por la misma razón que has propuesto. Han pasado por algo parecido, hecho que los ha cambiado, de forma distintas sí, pero los ha cambiado. De esa forma se pueden entender, y comprender, él no tiene porque ser otro con ella ya que ella puede entender dicho cambio, y como te puede transformar.. cada persona lo afronta de maneras diferentes.

Atracción, no podía faltar, Brianna es atractiva de eso no hay duda y Daniel, Daniel es Daniel. Con eso ya digo todo xD, tenía popularidad, fama y era admirado por lo mismo, atractivo y poder, dejó de lado ese poder pero su atractivo sigue intacto. Llamará la atención de la chica de forma agradable, porque el no será de los típicos muchachos que querrán llamar su atención, que la querrán llevar a la cama o que solo se acercan por lo obvio. Será bueno con ella, caballero y atento. Por lo tanto es una atracción buena, dulce, sana y no tiene porque ser desconfiada.

Y se me olvidaba uno, pero con este dudo totalmente. ¿Protección? No sé como lo ves tu, porque yo veo que puede seguir adelante pero por otra parte me frena. Se protegen porque ante los demás a lo mejor sus cambios o sus personalidades después de los hechos que los han dejado marcados pueden ser meras estupideces, no entienden como han podido reaccionar así, no entienden como ya no hayan pasado página.. entonces ellos al entenderse se protegen de cualquier comentario o situación un tanto incómoda o situación que quieran volver a dañarlos.

¿Así?¿Que me dices? Wink

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Dom Jun 19, 2011 10:15 am

Me parece bien todo lo que has nombrado. Inclusive la protección por que, como dices, ambos saben que es un hecho que te cambie y saben que los demás no lo entenderían, por que solo se entiende cuando se vive. Me parece perfecto todo. Amigos+curiosidad+confidentes+atracción+protección mutua, ¿no? Ahora te agrego a mis relaciones. Cuando quieras, roleamos (:
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 10:20 am

Ajá, así todo más que perfecto Wink . Me alegro que coincidiéramos y que no me hubieras hecho volver a pensar todo otra vez xD. Luego modifico mis relaciones - ahora tengo que volver al estudio u_u -.

Claro, me apunto a un tema con la condición de que... ¿abras tema? ¡Por favor! - cara de perro abandonado xD -, así después de terminar los temas que me tocan para hoy me paso a contestar sin dudarlo y sin tardar. Así que ya sabes, cuando te veas inspirada y quieras abrir ábrelo sin preguntarme, avisa y me paso. Así de fácil y así de rápido - para mí xD-.

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Dom Jun 19, 2011 10:21 am

Bueno, bueno, me arriesgaré a matar lo que quedan de mis sesos y abriré tema, pero no ahora. Cuando regrese que ahora voy a salir (:
Luego te lo paso por mp!
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Dom Jun 19, 2011 1:44 pm

A ver, veamos. Primero deja que mi user se calme, porque tu PJ es uno de los amores platónicos de ella. Ok ya.
Pues, comencé a leer tu personalidad, así de como era Daniel antes de la muerte de su hermano y se me ocurrió algo que va también con mi historia. Y ahí comenzaría añadiendo "Ex pareja" antes Daniel era engreído, insensible, y todo eso. Por su parte, y lo sigue siendo, Cassie es muy inocente, y en su historia ella tuvo un par de novios que sólo la buscaron a ella por su físico y para algo más. Así que ese podría ser el papel que jugó Daniel. Sólo le importaba eso, hasta que ella lo dejó a él porque no quería más. Puede ser que dejaron un tiempo sin hablarse, hasta que Cass se enteró de de la muerte de su hermano. Así que volvió acercarse a Daniel, ofreciendo su amistad, y ahí no se, él pudo pedirle disculpas y comenzaron desde cero. Así que mientras Cass vio en quién se había convertido Daniel, se fue abriendo más y más con él, así que podría ofrecerte:
-Buenos amigos, confidentes, protectores/protegidos, y consentidos. Y no lo se, tal vez la atracción de siempre siga ahí.

Si deseas algo más aquí te anexo mi personalidad. Y bueno en el rol también se sabrá.
conoceme:
Cass Cass Cass... Es casi imposible definir a esta chica. Se podría decir que no es nada predecible, más bien, es una caja de pandoras. Nunca podrás adivinar lo que pasa por su mente. A la hora de ocultar lo que está sintiendo en ese momento, es una muy buena actriz; actuando de que todo va bien. No le gusta hablar ni de su pasado ni de sus sentimientos, es algo reservada. Es muy independiente, desde niña lo ha sido, le gusta hacer las cosas por su cuenta y que nadie se meta en eso; es muy terca en ese sentido, si intentas hacer que cambie de opinión, estás perdiendo el tiempo. Se puede decir que es un poco bipolar, en algunas ocasiones; en un momento la puedes ver sonriendo y en el otro se convierte en una persona completamente distinta, culpa de su álter-ego que ha venido desarrollando. En todo momento intenta ser correcta, trata de pensar el movimientos que hará o lo que piensa decir, cosa que a veces no funciona porque cuando la molestan llega a ser muy impulsiva. Es completamente honesta, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, no le importa a quién le esté hablando. Es muy respetuosa, pero con quien se lo gana, su lema es "el respeto se gana, no importa la edad que tengas".

Con los amigos es una chica completamente dulce, cariñosa , divertida; le gusta hacer reír a las personas. También podemos decir que Cass es muy atenta con todos sus allegados. Es buena escuchando, y es un buen hombro para llorar así también, para dar buenos consejos. Sin embargo, a la hora de hablar de su vida privada es algo arisca y prefiere cambiar el tema. No le gusta hablar de su pasado, ni de sus padres, ni de donde viene, incluso tampoco tiene la fuerza de voluntad para contarle a su mejores amigos el trastorno alimenticio que padece. También, Cass es una chica que se confía mucho de las personas, cosa que le ha traído problemas a lo largo de su vida, y le ha traído demasiadas decepciones. Es muy inocente, aunque no lo parezca. Le gustan las fiestas, pero no le gustan los excesos. No le gusta el cigarro y no es muy amante de la bebida, porque a veces no llega a controlarse. A veces, prefiere quedarse en su habitación leyendo un buen libro que ir a alguna fiesta de alguna fraternidad.

En cuanto al amor, este y Cassie no se llevan nada bien. Cass es una chica completamente soñadora, aunque es bastante realista, tiene los pies sobre la tierra, y no cree en cuentos de hadas, sabe muy bien que los príncipes azules no existen. Pero si piensa que algún día vendrá ese chico especial y se robará su corazón, y lo más importante, corresponderá sus sentimientos. Ella ha tenido varios desamores, los hombres con lo que ha solido estar, todos terminaron engañándola o forzándola para llevarla a la cama. Es virgen, sí, lo es; aunque no le gusta decirlo porque sino los hombres sólo buscarán eso. Suele enamorarse sola la mayoría de las veces, pero no lo dice, prefiere reservarse eso. Es muy coqueta, pero no es porque quiera serlo, sino que es algo de su naturaleza, y viene siendo algo que ya no puede evitar.
Cassandra R. Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 1:58 pm

Volvemos a encontrarnos, fuiste rápida, porque o pasabas tu por aquí o terminaría pasando yo por tus relaciones xD.

Me parece perfecto todo lo que has comentado, y la historia que te has armado tu sola. Lo vuelvo a decir porque así lo creo, PERFECTO xD.

Tu has propuesto: Buenos amigos, confidentes, protectores/protegidos, y consentidos + atracción + ex pareja. Y no sé si agregar algo más o no, tengo ganas de añadir un Coqueteo o Desliz pero no sé como argumentarlo... El coqueteo.. u.u, pero el Desliz sí. Daniel tiene novia, lo dejan, vuelven, lo dejan. Básicamente están por ella y porque el chico no quiere hacerla sufrir, y no sé.. podemos hacer que en un momento determinado pasaron la noche juntos - como sé que no eres de fiestas - pues Daniel se quedó con ella, una noche tranquila, una noche de amigos -contamos que Zach esa noche se fue a la fiesta Razz xD -. Donde hablaban del pasado, de lo mal que se portó él y lo culpable que se sentía. Se abrió a ella, al igual que ella a él y ahí sucedió. No mucho, tan solo un pequeño desliz del que nohan vuelto a hablar. Incluso Daniel se siente culpable por eso, no por su novia|exnovia sino por haberse "pasado" por así decirlo con ella nuevamente. Sabe lo que piensa de esa clase de chicos y no quiere volver a serlo.

¿Y así?¿De acuerdo con lo que añadí o quedamos con lo que tu has propuesto?

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Dom Jun 19, 2011 2:09 pm

Es que fue tan (i', tengo muchas ideas en la cabeza ahora, así que debo sacarlas como sea. Y más que el comienzo de tu personalidad me ayudó muchísimo. Pero ya va -.- vuelvo a decir que acaparas a los más bellos del foro y aparte con novia, no no, me pones a sufrir.

Pues lo de Deliz creo que también me parece, después de todo esa atracción siguió ahí. Pero no entendí la verdad la última parte. "sino por haberse "pasado" por así decirlo con ella nuevamente. Sabe lo que piensa de esa clase de chicos y no quiere volver a serlo." Explicame esa parte, porque yo entendí, aja, "engañó" a su novia, o se quiso "pasar" con Cassie?, y la úlma frase me enreda, me puse toda lenta .___. . Pero dejando a un lado de eso, puede ser que él como que se alejó un poquito de ella porque se sentía mal o que se yo, y andaba todo distante por lo que Cass empieza a buscarlo para pedir explicaciones de su actitud.
Cassandra R. Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 2:22 pm

Novia.. lo que se dice novia... Daniel... algo raro, lo dejamos en incógnita. Zach sí, obviamente xD. Pero Daniel no tanto xD.

Me hizo gracia, claro, ahora te explico -> "sino por haberse "pasado" por así decirlo con ella nuevamente. Sabe lo que piensa de esa clase de chicos y no quiere volver a serlo." . Aunque es raro, de tus opciones la que más se acerca es la primera - la segunda no, para nada xD -. Aunque una mezcla xD. Se paso -un desliz - paso la amistad que tenía, de ahí lo de pasarse y lo de pasarse por engañar a su novia|ex novia, - en la búsqueda hablo sobre la relación que tiene con su novia por si te interesa xD -. Y al pasarse en el sentido de amistad se siente mal, no por lo de su novia, creo que por eso no se siente ni culpable. Si no que piensa que a lo mejor Cassie se lo tomó hacia el otro sentido - como justamente tu te lo has tomado xD - que él quería algo más, que volvía ser en ese sentido el mismo cuando no, paso, simplemente paso, recuerdos, sensaciones y sentimientos confusos. Solo eso, su intención nunca fue más haya xD. ¿Ahora se entendió mejor? xd. Creo que hasta me lie un poco al explicarlo, pero espero que se entienda y no pienses mal xD.

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra R. Leblanc el Dom Jun 19, 2011 2:51 pm

Tuve que ir a leer esa relación con la novia para poder captar, y me aclaró muchas dudas(h'
Nunca te vayas por educación e_e mejor quedate en derecho. Ok no, si si, algo confuso explicando pero todo se resumió al final. Y bueno, creo que se me están ocurriendo un par de ideas para seguir eso, pero después te las digo :3 Pero eso es ya cuando vuelvas de estudiar y eso, que cuadraremos para rolear, cómo comenzamos y eso :3
Cassandra R. Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Dom Jun 19, 2011 3:07 pm

Bien, mientras lo hayas entendido ya esta, lo logré xD. Para la próxima intentaré explicar las cosas mejor xD. Oh, tengo ganas de saber de que hablas.. que ideas son esas y que se te ha ocurrido. Como ves sigo aquí, te dije que odiaba Derecho Civil.. creo que es demasiado tarde para ponerme a estudiar, madrugaré y lo haré por la mañana. Así que aquí estoy (?), prestaré atención a los mensajes privados por si mandas alguno Wink

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe O. Dashwood el Dom Jun 19, 2011 6:29 pm

Vengo a hacer mi aparición (?). En fin. Veamos, con tanta seriedad, pienso que sería muy difícil que pudiéramos entablar una conversación, sería algo extraño que fueramos amigos o algo por el estilo. Así que desde ahora, pienso que seríamos Conocidos, peeero como cualquier chica tengo hormonas y eres terriblemente guapo (si, user hablando xD), podría ser que haya 'curiosidad'. Verte como el 'chico misterioso', que sé yo...
Chloe O. Dashwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorraine Valois el Mar Jun 21, 2011 12:42 pm

vaya pero que cambio tan drastico o__O
genial XD
bueno creeo que en este momento mi pj no puede ser mas opuesto al tuyo, Lorraine es alocada, graciosa,misteriosa,dulce,terca,amigable pero eso si no tiene limites digamoslo asi una personita dificil de interpretar.
pero de alguna manera puede ser bueno no?
tal vez le sirva a daniel para sacarlo de la oscuridad y traer un poco de luz y alegria a su vida, para que vea que aveces las cosas malas pasan pero no todo esta perdido.....
en fin me dejo de divagar y mejor hago la pregunta ganadora

que lugar me das?
Lorraine Valois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Mar Jun 21, 2011 12:57 pm

# Chloe:

Me parece perfecto y entendible todo lo que has propuesto, por lo que... Conocidos + Curiosidad. Pero que te parece si mejor añadimos un Conocidos en proceso de amistad - ya que esa curiosidad los lleva a intentar aprender del otro, ella intenta contagiar un poco de alegría al muchacho -, y luego.. ¿Atracción? - así te parece mejor?. Entonces quedamos así? xD.

# Lorraine :

Umm, me haces pensar demasiado. ¿Que lugares se te han ocurrido a ti? xD. Yo creo que Amistad, eso seguro. Y luego... Compañeros de fiesta + compañeros de broma, así le regala esa alegría y ese nuevo brillo a la vida. ¿Que me dices? Además podíamos añadirle Atracción o Curiosidad - no podemos negar los atractivos que son ambos jovenes, eso les llamará la atención-.

¿Que te parece así?¿Algún cambio?

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorraine Valois el Mar Jun 21, 2011 1:15 pm

me parece perfecto (:
Lorraine Valois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe O. Dashwood el Mar Jun 21, 2011 5:58 pm

Me parece más que genial Wink
Chloe O. Dashwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceané L. Seeling el Dom Jun 26, 2011 7:21 am

Bien, bien, bien, primero me voy a centrar en como serían los sentimientos de Oceané con respecto a ti [Te vas a llevar más de la mitad de los apartados de mis relaciones xDDD] y luego me iré hacia los lugares de amistad.

Le encantas, le encantas desde el primer momento que te vio en su primer día de universidad —al menos lo hiciste físicamente, porque aunque Oceané sea rara, sigue teniendo vista como todo el mundo— es cierto que tu carácter echo por tierra ese especie de hechizo que tuviste sobre Oceané, pero ya fuese por intuición, o por un deseo de que eso que pensaba fuese cierto, Oceané presentía que eras bastante más que una cara bonita que se divertía molestando a los demás, atracción y curiosidad. El corazón siempre ha mandado sobre la razón, por lo que poco a poco, aunque en un principio él la usase para que le hiciese los deberes, siendo ella en cierta forma, tu juguete te convertiste en su debilidad cosa que aún eres; Cosa que le pides/le pedías, cosa que ella cumple/cumplía prácticamente sin pensarlo, y poco a poco, probablemente estúpidamente por su parte (debido a la forma en la que la tratabas y que tenías/tiene novia) se enamoró, no se encapricho, sino que se enamoró; Amor Imposible, Amor, pero por supuesto, ella nunca se interpuso entre la relación que mantenías/mantienes con Susan; por respeto, porque te veía feliz, y porque no se veía capaz de conseguirte, pero por supuesto, el hecho de que estuvieses con ella la mata/mataba de celos y la rompe/rompía en pedazos. No coquetea contigo, ni lo hacía antes, ni mucho menos lo hace ahora, aunque le rompa en dos, en tres, y en cuatro el corazón, y haga que un nudo en la gagana se mntenga permanente en su garganta cada vez que te ve con ella.

Llega el momento de tu cambio, un día, de repente cambias radicalmente pasas de ser un, seamos sinceros cabrón a un chico bueno, Oceané se confunde, y se pregunta que puto bicho te ha picado, entonces llega la noticia de que tu hermano ha muerto [obviamente, desconoce las causas o al menos, las desconocía en ese momento], nace la empatia porque ella también perdió a su hermana gemela hace un par de años, también nace una nueva necesidad de protegerte de todo, protegidos. Debido a tu cambio parece ser que ya "se llevan mejor" tal vez porque Daniel ahora si la trata bien, hasta el punto de que se vuelve mejores amigos que eso va de la mano con confidentes y confianza cosa que no hace más Oceané sienta aún más amor por ti y te conviertas en una necesidad, incluso, llega un momento en el que Oceané decide que tal vez si mantiene algo de distancia con respecto a ti, todo irá mejor; Te podría olvidar, y así dejar de pasarlo más, piensa que si te odia, se sentirá mejor, hay veces que incluso cree odiarte, pero cuando te ve... se da cuenta de que no lo hace, no lo hace para nada., aún así, hay veces que sigue intentando mantener esa distancia.
Quiere hacerte feliz, quiere hacerte reír y que olvides la muerte de tu hermano, por lo que siempre está haciendo sus típicas payasadas e intentando convencerte de que te diviertas, suelta comentarios ocurrentes y niñerias, compañeros de bromas hace todo esto porque para ella eres una prioridad tú siempre estás delante de ella, tú, tú, tú, tú, y luego, si eso, aparece ella 156189089 años después. Por supuesto, que esté tan pilladita por ti no significa que te permita todo, un trato hostil ocasional a veces emerge, ya que en muchas ocasiones la desesperas y su carácter aflora. Siente bastante admiración por ti ¿Por qué? porque has sabido cambiar, y porque alguien que pierde a su hermano y sigue en pie (aunque Daniel esté destrozado) merece eso, admiración.

Y ya me he quedado sin ideas por el momento, es que tengo hambre D:
Dime lo que opiiiinash.

Última edición por Oceané L. Seeling el Miér Jul 06, 2011 10:34 am, editado 1 vez
Oceané L. Seeling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara J. Dickens el Lun Jul 04, 2011 1:50 pm

Cool ¿Lo acordado? :3

CiaraJulietteDickens

ILY BF
Ciara J. Dickens
•Admin•Chica Inteligente•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Mar Jul 26, 2011 6:22 am

Vamos a ver, me pondré a contestar a esto xD.

Oceané: Me has dejado O__O. Pero me ha encantando y parecido perfecto todo, desde el mínimo detalle que has propuesto hasta la relación mirada desde su globalidad. Cuando te había comentado lo de ese personaje había pensado tal cual la relación que acabas de describir, creo que por una vez en la vida de foros tuve suerte en la búsqueda xD.

Ahora por parte de Daniel es algo más complicado y raro. Daniel la veía como la típica compañera buenaza, nada más, atractiva sí pero no la veía de otra forma porque para él tan solo era eso. Una compañera de quien aprovecharse, de quien pudiera ayudarlo,... Podía pasar sin estar cerca de ella, podía pasar incluso sin mirarla solo lo hacía cuando le hacía falta después se hacía el idiota con ella. Una amistad fingida, la apreciaba sí, pero era algo que nunca reconocería delante de sus snobs, estirados y populares compañeros. Por lo que Compañeros + Atracción hasta ahí.

Con el cambio del rubio, cuando se empezó a encerrar más en si mismo y valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen se percató de lo gran persona que era ella, de la maravillosa castaña que tenía a su lado. Se arrepintió, se sentía culpable por haberla tratado de esa forma, por no haber sentido más que una insignificante amistad o sentimiento por ella. Se dio cuenta de que la quería a su lado, de que es importante para él, de que no podría estar sin ella. Es su amiga, su mejor amiga, como una hermana, un pilar en su vida la cual no puede faltar. También vio que en ella y en sus ojos se pueden ver verdaderos sentimientos, amistad, fidelidad, amor (cariñoso xD) y se siente querido y bien a su lado. Sabe que no lo hace por interés como lo hacían todos sus amigos. Para él es una de las personas que le quedaron, una de las personas que siempre estarán con él por lo que ahora nunca le fallará. La cuidará, se preocupará por ella, la atenderá e incluso llegará a consentirla. Será realmente bueno, un buenazo, un pedazo de pan con la chica. No solo por la culpabilidad que siente y que tiene encima, sino por la gran persona que se dio cuenta que era y a la que nunca dejará que nadie le haga daño. Por lo que ahora sería Mejores Amigos + Confidentes + Consentidos + Protección + Lugar Vip + Compañeros de travesuras + Compañeros de fiesta + Curas de resaca. ¿Así?

En cuanto al tema amoroso, Daniel tiene a su novia (que al desaparecer el personaje creo que haré que es agua pasado lo de Daniel y ella xD). Pues lo dicho, tenía a su novia y no saben lo que tienen, pero el solo cayó en la cuenta de porque estaban juntos y se plantea más que nunca terminar definitivamente eso que tiene, sea lo que sea. Debido a esto nunca vio a Oceané como algo más, sino con ojos de un muchacho inocente y dulce hacia su amiga. Sí, ahora se puede decir que no tiene nada con Susan y pasando tanto, pero tanto tiempo con la castaña empieza a sentir algo. No sabe que, no sabe si es amor, si es el inicio de algo o no. Pero nunca, nunca dejaría que eso saliera a la luz o que fuera a más, cree que su amistad es pura, sincera y verdadera que no estropearía por una simple confusión o capricho de él. Además el chico cree que a ella le ocurre lo mismo y que nunca se fijaría en un muchacho como él, que no son su tipo sino mucho más divertidos, graciosos e inteligentes, como lo es ella. Por lo que... Curiosidad + Amor Imposible + Amor (confusión).

Ciara: Si. Ahora te pongo en todos los lugares hablados sin dudarlo Wink

Daniel C. Wellesley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceané L. Seeling el Mar Jul 26, 2011 12:16 pm

Y ahora has sido tú la que me has dejado sin saber que añadir xDD, me parece todo perfecto, Oceané, tan tonta —idiota— e inocente como es, no sospechará, ni siquiera se le pasará por la cabeza que los sentimientos de su mejor amigo se están convirtiendo en algo muy parecido a lo que ella siente por el rubio. Y eso... que creo que no hay nada que añadir, que es que me has dejado sin palabras D:
O bueno, puede que si haya algo;
Haz una nueva busqueda para la novia, tengo curiosidad de ver con que te encuentras ahora, jojojojo.
Bueno, me voy a llenar mis relaciones con huecos para ti, anda xD.
Oceané L. Seeling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mona Jensen el Mar Jul 26, 2011 7:19 pm

Bueno ^^ aquí estoy y te prometí algo bueno (yo y mi bocota) así que me he devanado los sesos para encontrar algo interesante que vaya tanto contigo como con Mona, y viendo ciertas cosas que resaltan en los dos creo que lo encontré, pero espero de verdad que lo apruebes y si tienes algo que agregar bienvenido sea porque es obvio que conoces mas a tu Pj que yo :b, ya fuera de tanto preámbulo, aquí voy pues ^^

De verdad creo que tienes un breaking point súper interesante y basándome en eso fue que de verdad encontré algo fuera de lo común que me encantaría su pudiéramos hacer y es que como sabes a Mona le encanta jugar con la mente de las personas; siendo ambos de la misma clase social no me parece descabellado que pudieran haber tenido un encuentro anterior a la muerte del hermano de Daniel y siendo honestos Mona nunca y repito N-U-N-C-A se hubiera interesando en entablar una relación duradera con el antiguo tu, le habría resultado una perdida de tiempo y capacidad neuronal querer siquiera intentar una conversación que no tuviera un trasfondo vano, sin embargo si que pudiste haber sido el blanco perfecto para una de sus jugarretas, una de sus diversiones de una noche en la búsqueda de comprender mejor la mente humana.

Me la imagino en un club, sentada en algún puff , cigarrillo en mano y una bebida en la otra, vestida para matar y acompañada por su mejor amigo que de la nada te señala a lo lejos diciendo que te conoce y ella de inmediato sabe que no le interesas mas allá del aspecto puramente físico (jem, sigue siendo mujer no?) que eras tan profundo como un charco de agua lluvia pero igual encuentra divertido “analizarte” serias parte de la blibioteca en su ordenador como “capitulo 24: el hombre como centro del mundo, cuando el ego atropella a la cordura”; Entonces se levanta y se dirige a ti, haciéndose la chica que esta tan deslumbrada por tu apariencia y billetera evidentemente llena como para importarle los principios morales, se hace paso entre el sequito de chicas que te persigue y se presenta pero no a ella misma sino al personaje que ha creado específicamente para ti…. Pensé algo así como Sophie Donovan xD y bueno, todo fun and games en ese momento y al día siguiente fuiste historia patria, si te vi no me acuerdo.

Sin embargo ahora en la universidad y ya que todo ha cambiado la vida los hace que se encuentren, son carreras diferentes pero quien sabe, en alguna clase, una electiva, en el mismo campus pudieron haberse tropezado accidentalmente y como una chica no olvida, menos si estas consignado como una parte de su estudio sociológico y bum, cae en cuenta que todo es diferente y por supuesto tu la recuerdas, como una sombra de tu pasado algo como “yo se que te conozco, pero donde” (ah si despeinada entre mis sabanas xD A.W) pero obvio la conoces como una persona total y completamente distinta, y has despertado su interés ahora si muy en serio, para esta futura psicoanalista eres como un reto, ella tiene que descifrarte a como de lugar, ya sabes, serias como una de esas novelas de misterio en la que sabes el final pero no que paso en la mitad y hay mil posibilidades de resolver el delito.
Entones Mona por su parte va a tener que seguir jugando a los disfraces mientras poco a poco puede ir revelando su verdadera historia y revelar la tuya de paso, la culpa la va a carcomer, no por mentir porque es una experta, sino por mentirle a alguien que ya no se lo merece y es que ella nunca planeo tener contacto con nadie de su pasado fugaz, es como su regla y tu la excepción.
Pero por supuesto ella querrá entrar a tu cabeza y dado que eso te molesta van a haber varios roces pero G! Tu eres como demasiado amable y supongo que será difícil para ti no ser cordial con una chica que se comporta como un caramelo contigo y que a parte de todo no quiere acostarse contigo (por el momento hahaha, le cuesta).

Entonces, a que llego con toda esta locura que he escrito xD: Yo diría conocidos o conocidos en proceso de amistad, rollo de una noche, curiosidad por mi parte, y siendo honesta creo que abriré una categoría especial porque me parece que esto se merece un rango especial después de tanto enredo xD aunque como ella quier entrar en tu cabeza habrán roces en varias ocasiones, entonces también deberían ir como en gente molesta [ocasional] y bueno, me encantaría oír lo que piensas y si quieres agregar mas categorías Razz

Perdón si me extendí demasiado, quería que quedara clara la idea y pos explicar bien la situación de parte de mona, te dije es complicada y necesito que se entienda de donde viene xD
Mona Jensen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba