Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:30 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Skittles H. Chocolatto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skittles H. Chocolatto

Mensaje por Skittles H. Chocolattto el Sáb Jun 18, 2011 4:22 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo:
Skittles Hershey Chocolatto Shailé
Apodos:
Skit, Ski :3
Edad:
19
Grupo:
Chicas populares
Clase:
Alta
Orientación Sexual:
Bisexual
Carrera:
Ingeniería en Administración de Empresas


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:

"Una chica que media aproximadamente 1.70 cm se acercaba a mi habitación con una maleta. Su cabello era negro, largo y en capas, con reflejos caramelos en él. La escudriñé mejor, su rostro tenía forma de corazón, con pómulos altos y una sonrisa encantadora, labios finos y rosados. Cuando me miró pude divisar sus ojos, dos grandes orbes marrones, curiosos e inocentes, rodeado de espesas pestañas. Bajé mi mirada para analizar el resto de su cuerpo, no tenía grandes pechos, pero si era delgada y con lindas e interminables piernas. Pero ahí estaba su mirada, egocéntrica y enigmática, si no supiera nada de chicas caería a sus pies"

Descripción psicológica:
Bueno, por donde empezar, el describir sus rasgos psicológicos no es complicado, pero se debe partir por algunos aspectos médicos de su subconsciente, y el único rasgo a destacar es: Vampirismo. Una extraña enfermedad que le provoca ansias de beber, ver y tocar sangre a cada momento, pero esta está medicada. Skittles es una chica fría y distante al comienzo, no le interesa conocer gente que no esta interesada en conocerla. Es misteriosa, no habla de su vida privada con nadie, solo ella es consciente de su pasado. Aunque también tiene amigos, es cuando se muestra la otra cara de la moneda, una chica divertida, le gusta salir, baila, fuma y bebe. Dulce, distante, inteligente y madura, así se muestra la mayoría del tiempo, así la definen todos, aunque es bastante caprichosa y muy obstinada. A los ojos de cualquiera es la chica perfecta, honesta, íntegra, y sobretodo hermosa. Fiel amiga si te ganas su confianza y vengativa enemiga si la traicionas. Puede ser la mujer más adorable que hayas visto en tu vida, pero si la llegas a lastimar puede ser tu peor pesadilla. Es amable gran parte del tiempo, pero si no esta de humor suele ser borde y agresiva, más aún si le das razones para agredirte. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos, no es que sea tímida o insegura, simplemente no le interesa tener una extensa lista de conocidos, no le importa. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega.

Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. Alegre y pura, de mente inocente y casta, Skitt es la chica que siempre esta dispuesta a dar todo por los demás y ayudar en lo que pueda, siempre cuando este segura de que obtendrá algo a cambio o al menos le devolverán el favor. Da todo de si para que las cosas salgan bien, se frustra si no le resulta todo como ella quería. Es bastante justa, defensora de los derechos de todos y de nadie, Tú libertad acaba cuando comienza la del otro no tolera las faltas. En el amor cambia completamente, se vuelve distraída como nadie por pensar todo el día en ese chico especial. Aunque es difícil que un hombre capte su atención ella da todo de si en el amor, pero si el chico no se nota interesado en ella simplemente lo olvida, ella no cambia por nadie. Es demasiado olvidadiza y pero posee un muy buen sentido de la orientación. Los deportes la han vuelto ágil y ruda, no lo piensa dos veces antes de golpear a alguien que esta dispuesto a golpearla a ella. Es callada, no opina, menos si no esta informada sobre algunos temas, el inteligente se muestra, el tonto se equivoca, el sabio calla. Es fácil hacerla enfadar, más que nada por que responde con golpes a los ataques verbales, es muy sentimental, aunque nunca la veras llorar, no le da esa satisfacción a nadie, menos al causante de sus penas. Le cuesta olvidar y perdonar, el “borrón y cuenta nueva” no vale para ella, guarda el rencor en lo más profundo de su ser, hasta que encuentra un momento para desquitarse. Ama la tranquilidad que su espacio personal le otorga, le molestan los lugares con mucho ruido y movimiento, es tranquila y por ende, solitaria, no le gusta ser molestada, ni que le hablen si ella no tiene ganas de hablar.
● Y todo el mundo me aplaudía y gritaban, ¡Viva Skitt!
Una chica soñadora, que al parecer sufre de delirios de grandeza, siempre ha deseado ser más de lo que es, pese a estar conforme con su situación. Divertida y aniñada, es de las adolescente que jamás quieren crecer, pero sabe tomarse las cosas con seriedad, solo si así lo requiere el caso. Pueden decir que es la que siempre busca que sonrías, pero no es así, sus palabras son autenticas y naturales, que simplemente fluyen con algo de gracia.
Si hay una palabra que no entra en el diccionario de la chica es rendirse. Mientras haya la más mínima esperanza ella seguirá dando batalla. Competitiva y sacrificada, no abandona jamás un plan o una idea, siempre dispuesta a llegar a la meta, y si es antes que el resto, mejor. Detesta perder, aunque no lo demuestre, por dentro muere de celos, nunca ha aceptado una derrota, pero siempre calla y guarda sus palabras venenosas y sarcásticas, reemplazándolas por una amable sonrisa y un felicitaciones. Cuando cupido la flecha se convierte en una torpe y tímida muchacha. Romántica y soñadora encendida, siempre busca a un príncipe azul en los ojos del más ordinario campesino, por eso su hermano ha tenido que alejar a todo chico que se acercara a ella, temiendo que su "ciego corazón" no se fije en los defectos del primer chico que le diga "Te amo". Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Jamás actúa sin pensar, así consigue todo lo que quiere. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos, no es que sea tímida o insegura, simplemente no le interesa tener una extensa lista de conocidos, no le importa.

Gustos:
{# La sangre
{# Música deathcore, screamo y posthardcore
{# Los Zombies
{# El internet
{# Gomitas de limón
{# Golpear gente

Disgustos:
{# Pop, electro pop, teenpop, reggaeton, cumbia, villeras, etc
{# Madres sobreprotectoras
{# Maltrato animal

Hobbies:
{# Golpear latas de refresco
{# Tocar guitarra
{# Sacarse fotos

Fobias:
{# Que los demás descubran su "verdadera personalidad" y sus gustos
{# Los insectos {menos las arañas}

Virtudes:
{# No deja que nadie pase sobre ella o sus amigos
{# Conocida por ser muy persistente, no descansa hasta tener lo que quiere

Defectos:
{# Es testaruda, egocéntrica y algo violenta
{# Puede ser algo infantil o caprichosa

Hábitos:
{# Ducharse cada mañana y noche
{# Alisarse el cabello y cortar las puntas de este cada fin de semana
{# Morderse el labio inferior cuando está muy concentrada
{# Alborotar su cabello si se enoja
{# Gruñir cuando está cerca de alguien que no es de su agrado


{ Historia }


Familia:
Cristián Hoult{Padrastro}: Se lleva mejor con el que con su madre, tal vez sea por el espíritu joven del hombre, que siempre la saco de problemas.
Monica Shailé{Madre}: No se van ni se vienen, realmente, a Ski le da igual lo que su madre haga o deje de hacer.
Alexander Chocolatto {Hermano mayor}: Un doctor con el que no se llevaba de lo mejor, pero se toleran.
Liam Hoult {Hermanastro mayor}: Estudiante de tercer año de pediatría, se llevan muy bien, pero ella no confía mucho en las voluntades del chico.
Kyle Chocolatto {Mellizo}: Se adoran, el es como el diario de vida de ella, aunque sean completamente diferentes.
{Uno de sus hermanos mayores falleció en una escurción a una montaña, pero no vivía con ellos}
Historia:
“Todo empezó una lluviosa tarde de otoño..”
Los padres de Skitt recibían a sus hijos, luego de dos varones al fin tenían la niña que tanto habían estado esperando, y a otro chico más, su mellizo Kyle. Un parto normal, en un hospital privado en el centro de New York, con el mejor doctor de la zona. Sí, desde su nacimiento la pelinegra estuvo rodeada de lujos. La familia era una de las más adineradas, pero todo se vino abajo cuando el padre, Dean, falleció luego de recibir dos balazos por parte de un anarquista. La madre no quería que sus hijos notaran la crisis monetaria por la que iban a pasar, así que decidió buscar un nuevo hombre. No se le hizo muy difícil, de todas formas Monica era una mujer rubia, de 35 años, muy bella e inteligente. Dos meses después toda la familia, y el nuevo esposo de la mujer, Alexander, estaban viajando a Dinamarca, para vivir en Copenhague. Vivió una infancia normal, criada por su madre y su padrastro, bueno, por sus niñeras. En especial su nodriza, Esther, ella era el centro de sus vida. Esther era una mujer rusa, ya vieja, que no tuvo hijos y su marido había huido con otra persona, y no pudo hacer otra cosa más que adorar a Skitt. Pusieras lo que pusieras frente a ella resultaba ser la alumna destacada, matemáticas, ciencias, historia, física, etc. Cosas que a medida que pasaba el tiempo le aburrieron. El deporte era su pasión, capitana del equipo de volleyball y animadora, siempre intentado perfeccionarse y ser la mejor, siempre queriendo superar a los demás, ella no estaba echa para un segundo lugar, y se rehusaba a tenerlo. Música, es una de las cosas que, junto con la actividad física, llenaban su vida. Aprendió a tocar la guitarra cuando era muy pequeña, y su voz de soprano la complementaban, volviéndola el centro de atención en las reuniones familiares. Pero a los 15 años su niñera Esther fue despedida, siendo reemplazada por otra mujer, de la cual no se quiere acordar. Ya no había nadie que le prestara atención, se encontraba casi sola, y empezó a cambiar súbitamente. Y ahí fue cuando todo se derrumbó para ella, la niña dulce que era se transformo en una adolescente desenfrenada, que solo buscaba pasar buenos y cortos momentos con chicos, y chicas. Por alguna extraña razón, cuando estaba pasando por esos momentos, ella y Kyle se volvieron más y más unidos, inseparables a decir verdad, puede que sea porque ambos estaban en las mismas condiciones. Habían tocado fondo cuando la policía los escolto a su casa, luego de encontrarlos destruyendo una tienda con sus amigos, completamente drogados. Ese mismo año la enviaron a ella, y a su hermano, a la universidad, estudiando carreras diferentes.
Otros Datos:
{# Aprende a tocar instrumentos rápidamente
{# Dibuja bastante bien
{# Tiene un gato llamado "Smile"
{# Su moto se llama Bepsy

Skittles H. Chocolattto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skittles H. Chocolatto

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Sáb Jun 18, 2011 6:48 pm

¡FICHA ACEPTADA!

{Skittles H. Chocolatto #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.