VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Chloe O. Dashwood Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Chloe O. Dashwood Links



# Chloe O. Dashwood 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
# Chloe O. Dashwood Clima

# Chloe O. Dashwood Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
# Chloe O. Dashwood EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
# Chloe O. Dashwood EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
# Chloe O. Dashwood EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

# Chloe O. Dashwood Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

# Chloe O. Dashwood 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

# Chloe O. Dashwood 124zonr
Katherine O. Mayers

# Chloe O. Dashwood 122nhus
Ciara B. Dickens
# Chloe O. Dashwood 347d83q
Daniel C. Wellesley



# Chloe O. Dashwood 22-1
# Chloe O. Dashwood Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
Photobucket# Chloe O. Dashwood 10einwhPhotobucket# Chloe O. Dashwood 3fcde66014# Chloe O. Dashwood Banner11# Chloe O. Dashwood 2w7gxzb# Chloe O. Dashwood Banner4

# Chloe O. Dashwood 35x35 Fly Away;;# Chloe O. Dashwood 28iw27a# Chloe O. Dashwood HF3# Chloe O. Dashwood Maraurders# Chloe O. Dashwood 35x35.# Chloe O. Dashwood Scusa# Chloe O. Dashwood 2mhc0om# Chloe O. Dashwood 2ibm4y8# Chloe O. Dashwood Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


# Chloe O. Dashwood

2 participantes

Ir abajo

# Chloe O. Dashwood Empty # Chloe O. Dashwood

Mensaje por Chloe O. Dashwood Sáb Jun 18, 2011 2:44 pm

# Chloe O. Dashwood 2z4eo3l

{ Datos Básicos }


Nombre Completo:Chloe Ophelia Dashwood
Apodos: Solo acepta que le llamen 'Chloe'.
Edad: 19 años
Grupo: Rebeldes.
Clase: Alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Carrera: Derecho.


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}


Descripción física:
# Chloe O. Dashwood 2551h8n# Chloe O. Dashwood 2a5btr6# Chloe O. Dashwood 25jib5v# Chloe O. Dashwood 6xwysn

Su rostro tiene delicados rasgos, una nariz respingada y su tez es morena y bronceada, con destellos dorados, un color bastante peculiar.
Su cabello es corto, con un flequillo largo y casi siempre lo lleva
Sus ojos son grandes y de color avellana, con unas largas y rizadas pestañas. Tiene una mirada tranquila y profunda, a pesar que la tranquilidad no sea una de sus cualidades. Es una chica a la que le gusta lucir su cuerpo. Su abdomen bien tonificado, gracias al ejercicio y unas largas piernas. No le importa presumir esos atributos.
Su vestimenta usual está casi siempre constituida por shorts de mezclilla o faldas cortas, tops cortos o blusas ajustadas, botas...nada fuera de lo común (AQUI). Tiene el ombligo perforado, y tiene dos tatuajes: uno en la muñeca (AQUI) y otro en la espalda (AQUI).

Descripción psicológica:
Desde que tiene memoria, Chloe siempre ha luchado por lo que es justo (o al menos por lo que ella cree que es justo). Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Es una chica atrevida, sinvergüenza y curiosa, a la que le encanta arriesgarse. Una amante de la adrenalina, a la que le encantan las actividades extremas. No te debes dejar de llevar por su apariencia de chica linda y tierna, porque más allá del maquillaje y las faldas cortas, hay una chica con la que mejor no te metas, pues podrías salir muy lastimado.

"¿Me acabas de llamar 'dulzura'? Creeme, chico, no hay nada de dulzura en mí. Ahora, si no te molesta, esa es mi motocicleta y la estás ensuciando...tú te puedes ir a jugar muñequitas con tu mami."

Es rebelde hasta la muerte, odia que la obliguen a seguir reglas, o el tener que ponerse limites. La tarea mas difícil que le puedes pedir es el negarse a ella misma a hacer algo que realmente quiere. Terca hasta la medula, si alguna idea se le pasó por la mente, ya es muy tarde para decir que no. Para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista. Es pasional y muy visceral. Es alguien con mucho temperamento, muy apasionada y que defiende lo suyo a capa y espada.

"¿Qué? ¿Se te perdió algo? Si, te digo a ti, idiota. Más te vale que te alejes de una buena vez por todas antes de que te deje las piernas por detrás de las orejas, y ni preguntes cómo..."

A veces no medita antes de actuar o contestar, se guía mas por lo que siente que por razonar mucho las cosas. Toma decisiones o reacciona a múltiples situaciones, solo dejándose llevar por sus emociones. Es muy honesta con sí misma y los demás: siempre trata de ver esa cruda realidad que nadie más ve. Es una chica realista, la cual no se permite a sí misma soñar o ilusionarse. A veces no puedes distinguir si lo que dice va en serio o con sarcasmo, simplemente es algo que está en su tono de voz. Suele disfrutar burlarse de la desgracia ajena y también suele bromear incluso en los asuntos más serios.

“No, para nada, no estoy insinuando que seas imbécil. Bueno, si...pero hay que ser realistas, ¿no? A mí no se me da hacer malabares, y por eso no los hago; a ti no se te da hablar coherentemente, así que mejor ¡shh!”

Una gran amiga, la que siempre te tenderá la mano cuando lo necesitas, pues cuando alguien realmente le importa, se lo demostrará sin pensarlo dos veces. Para ella la amistad es algo muy importante. ¿Amor? Para ella esta palabra no existe. Odia el sentirlo, aunque a la vez le encanta. La hace sentir débil y poderosa al mismo tiempo. Obviamente, como a todo el mundo se le hace el sentimiento mas difícil de entender. Como se ha dicho anteriormente, nunca se ilusiona, y para ella en el amor todo se trata de dar alas y después salir lastimado.

"¿Amor a primera vista? ¡Por favor! ¿Qué tal si me enamoro del primer chico que pasa por esa puerta y resulta que es gay? ¡Eso definitivamente no siempre se sabe a primera vista!"

Aún con todo esto, es una chica divertida, a la que le gusta reír, y sumamente espontanea, aunque, eso sí, a la hora de tomar venganza puede ser bastante siniestra y oscura.
Sí hay algo que no puede soportar es ver herido a alguno de sus seres queridos. Para ella la vida es: “Ojo por ojo, diente por diente”, por lo que no le importa tomar cartas en el asunto cuando alguien cercano a ella termina lastimado. Posiblemente es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer, y así como puede llegar a ser de lo más simpática, también puede llegar a ser de lo más molesta.

Con ella sólo hay de dos: la amas o la odias.

Gustos:
- La adrenalina, en general.
- Su motocicleta. La adora y cuida a capa y espada.
- Los animales. Desde perros y gatos, hasta lagartos y tarantulas.
- La comida. Siempre tiene un gran apetito, y ni le hables de golosinas.
- Divertirse. Todo lo que entra en este campo: fiestas, alcohol, bailar...simplemente adora divertirse.
- Hacer rabiar a la gente. No es algo personal, sólo le gusta sacar de quicio a algunos cuantos.
Disgustos:
- La gente descerebrada. No soporta la ignorancia o que la gente sea tan inculta, simplemente le saca de quicio.
- Los estereotipos. Odia las etiquetas, porque como ella dice: "nunca juzgues a un libro por su portada".
- Que se metan con alguien que es incapaz de defenderse le enferma.
- Las injusticias. Si fuera por ella, se pone un disfraz y se convierte en "Supergirl", porque ella siempre va detrás de la justicia.
Hobbies:
- Andar en motocicleta.
- Cualquier tipo de deporte. Es muy buena en cualquier actividad que requiera esfuerzo físico, además de que, a comparado de otras chicas, ella no teme ensuciarse.
Fobias:
- La oscuridad. Desde que es pequeña, le asusta de sobremanera.
Virtudes:
- Nunca se da por vencida. Si cae cien veces, se levantará ciento un veces más.
- Es competitiva. Para ella la palabra 'perder' no existe.
Defectos:
- Es tan, pero tan terca que nunca la harás cambiar de parecer.
- Se burla de todos, y a veces no se da cuenta que daña los sentimientos de los demás.
Hábitos:
- ¿Ser sarcástico es una manía?
- Tronarse los nudillos.
- Arreglarse el flequillo cada que puede.
- Interrumpir a los demás.


{ Historia }


Familia:

- Ryan Dashwood. Un hombre ocupado que nunca tiene tiempo para nada más que sus negocios. Dice amar a Chloe sobre todas las cosas, pero poco conoce a su hija. A veces se olvida de su cumpleaños, y otras simplemente se le olvida que existe.

- Ophélie Labelle. Una mújer hermosa, pero con falta de intelecto. No le importa lo que haga su hija, mientras no la afecte para ella bien. Odia de sobremanera ver a su hija sobre una motocicleta o con ropa desalineada, piensa que las actitud de Chloe no es la de ninguna señorita.

Historia: Una chica criada en una enorme mansión y a la que todo se le dio en bandeja, no de plata, de oro. Puedes sacar tus conclusiones, puedes decir que Chloe es una chica malcriada y completamente caprichosa, la que todo lo que quiere, lo consigue...y bueno, esto último no es nada mentira, pero definitivamente de malcriada y caprichosa, no tiene nada. Es hija nada más ni nada menos que de uno de los hombres de negocios más importantes en Inglaterra, Ryan Dashwood, el cual terminó casandose con una modelo francesa, Ophélie Labelle. Chloe creció pidiendo a gritos un poco de la atención de sus padres, porque si su madre no se la pasaba en algún spa o de compras, su padre estaba fuera de la ciudad o simplemente "demasiado ocupado". Aquello hizo que Chloe sacara lo peor de sí misma. Al principio eran una o dos escapas de casa, pero poco a poco se convirtieron en acciones más grandes, hasta llegar a prender en llamas la oficina de su padre. El fuego se prolongó hacia el resto de la casa y así fue que la vida en casa para Chloe, terminó por completo.
Desde ese día, con apenas doce años, Chloe comenzó a rondar por cada internado que sus padres encontraban, incluso fuera del país, siempre con la pequeña excusa de que "querían la mejor educación para su pequeñita", y fue finalmente terminó en Copenhagen, pero ésta vez, por su propia voluntad. Entre más lejos estuviera de sus padres, mejor para ella, sin embargo, a cambio de sustento, su padre la obligó practicamente a que estudiara derecho, y aunque se podria decir que es la carrera que mejor se le da, para ella el simple hecho de que fuera lo que su padre quería, le hacía odiar la idea.

Otros Datos:
- ~ Golpeó a su maestra de segundo grado porque le llamó estúpida.
~ Ha estado involucrada en cientos de peleas con sus compañeras.
~ Nunca ha estado enamorada.
~ Jura que nació en la familia equivocada y que ella debería de tomar el lugar de Kelly Osbourne.
~ Tiene un conejito llamado Romeo, probablemente el único que saca el lado sensible de Chloe. (No estoy insinuando que sea bueno...)

Spoiler:
Chloe O. Dashwood
Chloe O. Dashwood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

# Chloe O. Dashwood Empty Re: # Chloe O. Dashwood

Mensaje por Hariel G. Hemingway Dom Jun 19, 2011 8:51 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Chloe O. Dashwood #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!
Hariel G. Hemingway
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

https://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.