Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Lun Ene 01, 2018 2:03 am.

Últimos temas
» Registro de PB #
Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
Sáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
Miér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
Mar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker



{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}


Hariel G. Hemingway


Katherine O. Mayers


Ciara B. Dickens

Daniel C. Wellesley




Foros Hermanos
• • •
PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Fly Away;;Image and video hosting by TinyPic..
{Afiliados Normales: AQUÍ}


Jessica J. Bennett

Ir abajo

Jessica J. Bennett

Mensaje por Jessica J. Bennett el Vie Jun 17, 2011 8:23 pm



{ Datos Básicos }


Nombre Completo: Jessica Joy Bennett.
Apodos: Jess, Jesse, JJ, JJ. Bennett.
Edad: 19 años.
Grupo: Normales.
Clase: Media-Alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Carrera: Danza.


{ Características Físicas y Psicológicas del Personaje}




Descripción física:
Esta joven no cree tener una apariencia física expectacular, pues ella acepta que cuenta con algunos defectos, pero también sabe que tiene lo necesario como para conquistar a un hombre. De cabello ondulado y de color café claro, un poco más arriba de la cintura, manejable y sedoso, lo cuida y mucho. Su piel es blanca, muy blanca y también delicada, suele cuidarla y mucho pues es muy sensible a los rayos del sol ¿qué más se podría esperar?, eso sí, es suave y tersa muchos le han dicho que parece de porcelana, así como su rostro "Es toda una muñeca, mira ese rostro" decían las personas la primeras personas que la conocían y que hasta la fecha sigue pasando. Sus labios son en forma de corazón , rosados; algunas pecas se esparcen por su rostro desde los pómulos hacia si nariz, lo que la hace verse (según algunos) adorable; después esos ojos, expresivos y de un color azul celeste que muchos amanan y otros tantos envidian, enmarcados por unas pestañas largas y oscuras, lo que resaltan más aquellas esferas celestes. Es de complexión esbelta (quizá demasiado) pero no, no es porque tenga problemas alimenticios, ella se siente bien con su cuerpo y nunca ha tenido problemas con el, pero su delgadez es debido a los genes de su madre.

Descripción psicológica:
Jessica podrá ser una de las típicas chicas excéntricas y llenas de optimismo a los ojos de los demás, pero se debe de saber que ella es mucho más compleja de lo que en verdad aparenta. Siempre mostrando una sonrisa en su rostro, muchos se pregunan como es que la castaña no sufre de otros sentimientos más que los de la alegría misma. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, en verdad sí, siente otro tipos de sentimientos que son mucho más oscuros, el caso principal es que no los demuestra a los demás, más bien los esconde para sí misma y los obliga a mantenerse allí dentro para no manifestarse. Los que logran conocerla a fondo, aseguan que es un tanto bipolar y si, quizá lo sea, pero a pesar de escucharlo cientos de veces nunca se ha parado a reflexionar sobre ello. No es tímida, no es egolatra y mucho menos superficial, entonces, ¿quién es realmente Jessica? Es dificil decirlo, pues, ni siquiera ella lo sabe. Su carácter es sin duda alguna lo más contradictorio que puedes esperar. Reservada pero un libro totalmente abierto, dócil pero con carácter, singular pero al mismo tiempo normal.

Su mirada es la que transmite exactamente lo que desea, son precisamente las ventanas hacia la mismísima alma de la chica. ¿Esperas mentiras? No de Jessica, cariño. Se le da terriblemente mal mentir, lo ha intentado más de una vez pero es incapaz de hacerlo, un gesto, una mirada, tropezar con sus propias palabras, eso es lo que la descubre y lo sabe es por ello que en ocasiones ni siquiera lo intenta. Con esa simple y tierna mirada de ésos intensos ojos azules, te habrá bajado la luna y las estrellas, sabrás que es honesta y también alguiente muy diferente de los demás. Suele cambiar de opinión con frecuencia, jamás sabrás cómo reaccionará ó que hará a continuación, es la jóven de las mil posibilidades y paradójicamente, la de sólo una. Su inminente fachada despistada parece reflejar en los demás la imágen de una niñita adorable, pero ella más bien le parece una estúpida dificultad y en más de una ocasión llegó a desear poder cambiarlo.

Simpática y un tanto carismática, posee cierto encanto que atrae a las personas hacia ella. De ingenuos pensamientos, inofensivas intenciones y buenos propósitos. Toda una lindura, según muchos; cursi y patética, según otros. La verdad, a ella no le interesa lo que piensen de ella; es cómo es porque así le gusta y le place. Tiene un fuerte caracter aunque no lo parezca y ésto es debido a que, éste es mayormente endulzado por sus comentarios y reacciones blandas. Es, sin duda alguna, la típica chica que se lleva bien con todos y evita los problemas a toda costa. Frágil, efímera, así se podría describir a Jessica, cómo una bella flor de fino cristal sin ninguna protección más que unas espinas de algodón. Por consiguiente, sus sentimientos también son frágiles y los cuida cómo si la vida dependiera de ello. Pero no estamos hablando de una chica débil cuando nos referimos a ella, más bien alguien delicado y sumamente suave.

Pero cómo no todo es rosa en ésta vida –mucho menos en la de ella– y siempre habrá el lado oscuro en los cuentos de hadas, Jessica no podía ser la excepción. Si logramos ver más allá de su radiante semblante, podremos conocer a la verdadera Jessica, la parte sombría de ésta chica. Muy en el fondo se siente inferior a todos, se culpa de hasta lo más absurdo –aún cuando no tenga sentido, aún cuando ella no estuviese ni remotamente implicada en el problema– y es bastante insegura. Se preocupa muy bien por camuflar aquello con las sonrisas eternas y sobre todo, los comentarios agradables. Es cómo un tétrico payaso –en el sentido más literal–; no importa si está destruída por dentro, no importará si está devastada, jamás podrás saberlo realmente pues mantendrá la amplia sonrisa hasta estar completamente sola y poder descargar sus emociones en ella misma.

Gustos:
» Los días de lluvia.
» La danza, por supuesto.
» La fotografía.
» Las caminatas nocturnas.
» La música.
» El olor a café.
» La lectura.

Disgustos:
» Que intenten hacerla cambiar.
» Las verduras, aunque las come.
» Las mentiras y la hipocresía son dos cosas que no tolera de los demás.

Hobbies:
» Pintar cuando se encuentra inspirada.
» Lectura de clásicos desde de una tarde de trabajo.
» Escuchar música mientras limpia el lugar en donde vive.

Fobias:
» Los insectos.
» La soledad.
Virtudes:
» Su honestidad.
» Es buena guardando secretos.
» Sabe escuchar a las personas y por ello muchos saben pueden confiar en ella.

Defectos:
» Quizá su honestidad puede ser también uno de sus más grandes defectos.
» En ocasiones se comporta como una niña, más en los momentos difíciles.

Hábitos:
» Morder su labio inferior cuando sonríe.
» Mover sus manos o sus pies cuando está nerviosa.
» Alzar una ceja cuando no se cree algún comentario.
» Mirar fijamente cuando se encuentra molesta.
» Por lo contrario, no mirar a las personas cuando se siente avergonzada.


{ Historia }


Familia:
» Clarisse L. Danvers;
Madre de Jessica. Se podría decir que la relación entre ambas es buena, pero hasta ahí. Existen peleas constantes, pero también reconciliaciones y bueno tratos. Aún y con esos problemas, Jessica la adora, pues ante todo, es su madre.
» Oliver A. Bennett;
Padre de Jessica. Falleció cuando ella tenía 15 años, eran cercanos, la joven lo concidera su mejor amigo y confidente. Era el que constantemente la defendía de aquellas ofensas/regaños de su madre. Para ella fue muy duro superar la perdida de ese hombre que tanto quería.
» Allison M. Bennett;
Hermana mayor. Joven de 29 años, la cual trabaja como psicóloga. La relación entre las hermanas Bennett no es muy buena, pocas veces son las que logran tener una conversación sin que una de las dos estalle. Su madre es la que tiene un favoritismo hacia Allison, esto es algo que ella no soporta y por eso las pelas comienzan.

Historia:
Clarisse y Oliver se conocieron en la universidad, ella, estudiante de danza, siempre había sido su pasión y esperaba dedicarse a ello toda la vida, mientras que Oliver estudiaba administración de empresas una carrera que su padre le había inculcado desde pequeño. Pero las cosas no son buenas para siempre, por lo menos eso es lo que solían decirles, la joven Clarisse se embarazó cuando comenzaba a cursar su tercer año como universitaria, esto cambió sus planes, los de ambos y fue en ese momento en que su vida juntos comenzó.

Jessica nació en una cálida y agradable tarde de otoño hace 19 años. La segunda hija del matrimonio Bennett, su padre siempre fue su protector aquel que también pasaba su tiempo libre con ella, el problema era ¿Acaso la joven tenía algún tiempo libre? Pues desde pequeña comenzó a dedicarse a la danza, esto debido a las constantes presiones de su madre ya que ella deseaba que una de sus hijas se dedicaran a aquella actividad que la mujer tanto amaba, su hermana Allison, nunca aceptó practicar aquello y es por eso que su madre decidió que Jessica sería la indicada.

Aún y con los fuertes ensayos que comenzaron cuando tenía tan solo 8 años, ella no podía quejarse de su vida, no le faltaba nada, tenía un padre amoroso y aunque su hermana y su madre eran algo duras con ella, no se sentía mal por ello o por lo menos eso es lo que demostraba, nunca mostró debilidad o falta de animo, ella siempre llevaba una sonrisa en el rostro, ese antifaz que cubría su rostro siempre estaba presente, deseando que los demás no vieran su debilidad y aunque existían momentos oscuros, momentos en los que deseaba dejarlo todo, encontró en la danza un refugio, una forma de escape que no había encontrado ni en la pintura, ni en la música. Muchos de sus profesores decían tenía un don, su madre orgullosa pensaba que era por parte de ella, pero no, definitivamente Jessica había heredado ciertas características en la forma de bailar de su madre, pero ella sabía era algo más, algo que la hacía destacar sin ni siquiera desearlo, eso es lo que la hizo amar la danza también.

Los siguientes años fueron un poco más complicados, los problemas con su hermana se intensificaron, aún y cuando ella ya no vivía en casa, pero eso problemas no solo las involucraban a ella, ya que la salud de su padre también era delicada es por ello que su única manera de desahogar aquel dolor era peleando, incluso su madre, la cual era más estricta con Jessica en cuanto a lo danza, quizá era su manera de tranquilizar aquel dolor que la enfermedad de su padre provocaba, pero eso nunca la castaña lo entendió, aun y cuando deseaba hacerlo. Una tarde de invierno fue el día en que su padre finalmente pudo descansar, aquella perdida le dolía a la joven, pero aún así ella sabía que era lo mejor, su padre había vivido con dolor por ya algunos años, sabía que ahora se encontraba mejor, aunque fuera lejos de ella.

Los años siguieron pasando, el recuerdo de su padre seguía vivo, con ella todo el tiempo, en el momento en que aquella mirada y ese rostro se presentaban dentro de su cabeza, comenzaba a bailar, su vía de escape, siempre eso sería. Sus 18 años llegaron, era tiempo de pasar a una nueva etapa de su vida, la universidad. Ella sabía lo que deseaba hacer con su vida, su madre también lo deseaba y eso hizo. La danza sería su carrera, deseaba practicarla y aprender más de ella, quizá en esta nueva etapa de vida cosas diferentes pasarían, nuevos retos? Quizá, pero estaba dispuesta a enfrentarlos, además estaba encantada de vivir, por fin, su vida e independizarse un poco de su madre.

Otros Datos:
» Adora a los gatos.
» Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, una mariposa.
» Nunca se ha enamorado, no completamente. No cree poder encontrar a esa persona.


Última edición por Jessica J. Bennett el Dom Jun 19, 2011 5:28 pm, editado 4 veces
avatar
Jessica J. Bennett

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica J. Bennett

Mensaje por Katherine O. Mayers el Vie Jun 17, 2011 8:28 pm

Postea aquí abajo cuando la ficha esté terminada (:

_________________


KatherineOdetteMayers

When I l o o k at YOU I see forgiveness, I see the truth. Y o u l o v e me for who I am
avatar
Katherine O. Mayers
•Admin•Chica Inteligente•

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Localización : Detrás..... de...... ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica J. Bennett

Mensaje por Jessica J. Bennett el Dom Jun 19, 2011 5:23 pm

»Ficha terminada
Disculpa la tardanza.
avatar
Jessica J. Bennett

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica J. Bennett

Mensaje por Hariel G. Hemingway el Lun Jun 20, 2011 10:57 am

¡FICHA ACEPTADA!

{Jessica J. Bennet #

¡Bienvenido seas a Vermont University! Esperamos que te diviertas mucho. Recuerda que si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes publicarlo aquí
¡Gracias por unirte a Vermont University!

_________________

-----
HarielG.Hamilton


avatar
Hariel G. Hemingway
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : ¿Eso a ti te importa?

Ver perfil de usuario http://vermontuniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica J. Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.