VERMONT UNIVERSITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm just standing over here forever {Benjamin} Coneccc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm just standing over here forever {Benjamin} Links



I'm just standing over here forever {Benjamin} 19-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Ene 01, 2018 2:03 am
I'm just standing over here forever {Benjamin} Clima

I'm just standing over here forever {Benjamin} Ltimos
Últimos temas
» Registro de PB #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:24 pm por Camile Nahori

» Registro de Nombre #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:23 pm por Camile Nahori

» Registro de Apellido #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm por Camile Nahori

» Registro de Facultad y Carrera #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:21 pm por Camile Nahori

» Registro de Grupo #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:20 pm por Camile Nahori

» Registro de Residencia #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:18 pm por Camile Nahori

» Camile Nahori
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptySáb Oct 08, 2011 9:06 pm por Camile Nahori

» Cooper S. Baker
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptyMiér Ago 24, 2011 6:07 am por Cooper S. Baker

» Registro de Habitación #
I'm just standing over here forever {Benjamin} EmptyMar Ago 23, 2011 7:40 pm por Cooper S. Baker

I'm just standing over here forever {Benjamin} Staff-1

{Click en las imágenes o nombre para ir al perfil}

I'm just standing over here forever {Benjamin} 2vj7xoi
Hariel G. Hemingway

I'm just standing over here forever {Benjamin} 124zonr
Katherine O. Mayers

I'm just standing over here forever {Benjamin} 122nhus
Ciara B. Dickens
I'm just standing over here forever {Benjamin} 347d83q
Daniel C. Wellesley



I'm just standing over here forever {Benjamin} 22-1
I'm just standing over here forever {Benjamin} Afiliados-1
Foros Hermanos
• • •
PhotobucketI'm just standing over here forever {Benjamin} 10einwhPhotobucketI'm just standing over here forever {Benjamin} 3fcde66014I'm just standing over here forever {Benjamin} Banner11I'm just standing over here forever {Benjamin} 2w7gxzbI'm just standing over here forever {Benjamin} Banner4

I'm just standing over here forever {Benjamin} 35x35 Fly Away;;I'm just standing over here forever {Benjamin} 28iw27aI'm just standing over here forever {Benjamin} HF3I'm just standing over here forever {Benjamin} MaraurdersI'm just standing over here forever {Benjamin} 35x35.I'm just standing over here forever {Benjamin} ScusaI'm just standing over here forever {Benjamin} 2mhc0omI'm just standing over here forever {Benjamin} 2ibm4y8I'm just standing over here forever {Benjamin} Hogwar10.
{Afiliados Normales: AQUÍ}


I'm just standing over here forever {Benjamin}

2 participantes

Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Hilary Parker Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

Sonreí cuando sentí la brisa del viento pegándome en la cara y mi cabello arremolinándose y despeinándose un poco. El lago era uno de mis lugares favoritos de la universidad. Podía inspirarme de mil y un maneras aquí. Era los más cercano a paraíso que tenía allí mismo.

Me descolgué el bolso de mi cámara y la saqué de allí. Probablemente era mi posesión más preciada. Limpié un poco la lente y la enfoqué mirando como los árboles se reflejaban en el lago y la luz del atardecer le daba un enfoque más hermoso a la imagen. El sonido que la cámara hace siempre me ha encantado, es el momento cuando puedes capturar algo para siempre.

Era increíble como el lago podía guardar tal silencio y a la vez tanto ruido. Algunos chicos populares se paseaban por allí lanzándose balones y gritando como posesos. Enfoqué la cámara hacia ellos, esperaba que no les importaba que tomara un par de fotos.

Deslizando la cámara, logré ver a un chico de cabello oscuro y ojos claros con un libro entre las manos, aunque no parecía estar leyéndolo. Una imagen perfecta; y cuando la cámara hizo clic, él se dio cuenta.
Hilary Parker
Hilary Parker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Benjamin Thompson Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

Había solo una verdadera razón por la que leía Momo de Michael Ende. Por los Hombres Grises. Eran simplemente fabulosos. Cuando era pequeño siempre había dicho a su madre que no quería que éstos llegaran a casa para quitarles el tiempo a ellos. Había llorado en su regazo una y otra vez hasta que había cumplido los 12 años, totalmente asustado de que éstos individuos le quitaran su tiempo de juegos, su tiempo de piano, y todo aquello que disfrutaba tanto. Pasó la página del libro que sostenía, escuchando el click de una cámara.

A lo lejos pudo ver a una chica rubia y menuda con una cámara profesional entre sus manos. Había enfocado a Zachary Prescott y sus estúpidos amigos jugando con un balón. Bueno, ese era un desperdicio de foto. Nadie en su sano juicio querría enfocar a un rubio estúpido pretendiendo ser popular, y a su grupo de lamebotas. Rodó los ojos, pretendiendo leer mientras veía qué otra cosa enfocaba la chica. Para ser sinceros siempre había sentido curiosidad por todo aquello que los demás tomaban en sus fotografías. Lo que no esperaba era el click que sonó como si estuviera gritando su nombre.

Alzó la mirada para encontrarse a la chica bajando la cámara después de haberlo enfocado. Estaban a pocos metros de distancia, razón por la cual bajó el libro, y con una sonrisa de lado alzó los brazos, para hacerle ver que le hablaba a ella.

-Te voy a cobrar por eso -dijo lo suficientemente alto para que le escuchara-. Mi hora de modelo comienza hasta las 6 de la tarde -bromeó.
Benjamin Thompson
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Vermont.

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Hilary Parker Vie Jun 17, 2011 7:18 pm

Me hubiera sonrojado si fuera otro tipo de chica, pero sólo caminé hacia él, lentamente mirando mi reloj y alzándolo para que el lo viera.

-Mala suerte -mencioné-. Para ti. Ya son las siete treinta -sonreí, ante su rostro divertido- ¿Cuánto cobras la hora?

Me detuve cuando estuve junto a él. De verdad me gustaba hacer amigos y el no sería la excepción. Caminé alrededor, buscando más objetivos para mi cámara. La situé de nuevo en el lago. El Sol estaba ocultándose por lo que la imagen era hermosa. La capturé varias veces, desde varios ángulos. Estaba segura que a mi profesor le agradarían.

Regresé mi mirada al chico con quien trataba de mantener una conversación, antes de enfrascarme así con las fotografías.

-Por cierto, me llamo Hilary -dije estirando una mano hacia él.

Suspiré, volviendo a enfocar mi cámara en otras cosas, llené mis pulmones de aire fresco y cerré los ojos un momento. El día era hermoso y era malo que ya estuviera acabando.

Reí un momento y espontáneamente tomé una nueva foto del chico frente a mi. La sorpresa era un buen factor.


Última edición por Hilary Parker el Vie Jun 17, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Hilary Parker
Hilary Parker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Benjamin Thompson Vie Jun 17, 2011 7:33 pm

Vaya, el tiempo se pasaba rápido. Había llegado ahí a las 4 de la tarde, y ahora estaba a punto de anochecer. Vio la hora en el reloj que la chica tenía frente a su cara, y rió entre dientes. Aunque claro, ella fue incapaz de notarlo porque ya se había girado hacia el lago, enfocando todo el panorama con el enorme lente. Definitivamente esa chica no era una aficionada. Estaba prácticamente seguro que estaba estudiando fotografía. Solo ellos llevaban ese tipo de cámaras de aquí para allá.

-Cobro con un helado del puesto de Jil, cinco libros que figuren en tus favoritos y tres discos que realmente valgan la pena -dijo, viendo como la chica seguía tomando fotografías.

Se levantó, sacudiendo su pantalón de la hojarasca que había quedado pegada en éste. Se acercó hasta situarse a lado de ella, viendo como intentaba enfocar la solaridad en altas temperaturas con un lente 3-Z100. Así jamás lo lograría.

-Hilary, lo estas haciendo mal -susurró en su oído para no perturbarla-. Debes usar un lente más pequeño. Así los colores se saturan menos y el brillo prevalece -sonrió.

Era cosa que pocas personas enseñaban y que ni siquiera en la carrera te decían. Su madre se lo había enseñado cuando era pequeño, y era gracias a ella que sabía como manejar todos esos tipos de pequeños detalles.

-Soy Benjamin -se encogió de hombros, con las manos en los bolsillos-. Pero puedes llamarme Ben.
Benjamin Thompson
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Vermont.

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Hilary Parker Lun Jun 20, 2011 12:32 pm

—Oh, cierto —respondí, con los dientes apretados. No me agradaba mucho que la gente me dijera qué hacer. Pero era cierto—. Supongo que ya estoy algo cansada —bufé ligeramente mientras guardaba mi cámara en su respectivo estuche y me la echaba al hombro.

Caminé unos cuantos metros hasta dónde me encontraba anteriormente, para recoger las otras cosas que había dejado en el suelo y segundos después volviendo hacia él.

—¿Qué esperas chico.., Ben? Vayamos por tu helado —dije caminando con las manos en los bolsillos hacia el puesto de helados que había señalado— Yo diría que me gustan: "Matar a un ruiseñor", "Orgullo y prejuicio", "Lo que el viento se llevó", "Hamlet" y "Los juegos del hambre" —respondí, mirándolo con una sonrisa en el rostro—. Y en cuanto a los álbumes, tendrás que venir un día a mi hogar para escucharlos.

Habíamos llegado al puesto de helados y una chica con rostro dulce nos preguntó la orden.

—Yo quiero un helado de chocolate, por favor. ¿Ben?
Hilary Parker
Hilary Parker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Benjamin Thompson Miér Jun 22, 2011 11:55 am

Sonrió asintiendo mientras se levantaba. Podía ver la cara de fastidio de la chica cuando le dijo como debía tomar la fotografía. Seguramente era una de esas personas que se sentía degradada cuando alguien le decía que hacer. Bajó la mirada, un tanto apenado, anotando mentalmente ese dato para no volver a molestarla después.

-Nadie se concentra lo suficiente cuando esta cansado -comentó-. Supongo que no has dormido bien. La temporada de exámenes acaba de empezar.

La siguió hasta el puesto de helados, escuchando como hacía su pedido. Vio por un momento las opciones que había, y mientras se decidía por dos sabores diferentes, sacó su cartera para pagar ambos. No pensaba dejar que una chica pagara.

-Uhm, que sea de pistache con chocolate, por favor.

Recibió el cono, extendiendo el billete hacia la chica, con una amable sonrisa de agradecimiento.

-Quédate con el cambio.

Giró el rostro hasta Hilary cuando la escuchó recomendar los libros. Sí, eran títulos conocidos. Clásicos, la mayoría. El último título fue el que llamó su atención. Había escuchado hablar mucho de esa saga, pero hasta el momento solo había visto los libros en algunos anuncios y en el estante principal de la librería. Por alguna razón no se había animado a comprarlo.

-¿Los juegos del hambre? -preguntó-. ¿De qué va?
Benjamin Thompson
Benjamin Thompson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Vermont.

Volver arriba Ir abajo

I'm just standing over here forever {Benjamin} Empty Re: I'm just standing over here forever {Benjamin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.